El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2016  (Leído 158680 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #420 en: 15 de Octubre de 2015, 13:30:42 pm »


En cuanto a MotoGP, la moto de Miller será la de Marc/Pedrosa de este año identica? o con la electrónica Open?

Seguramente ni una ni otra.
http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=14108.0

De todas formas, poco importa ya que el problema no está en lo idénticas que sean las motos sinó que dispongas de técnicos y dinero para poder trabajar con la electrónica y a fecha de hoy sólo el HRC-Repsol dispone de esos técnicos y fondos.
Estoy un poco perdido en el tema. ¿Entonces el año que viene todas las motos serán Open?
No, en absoluto.
Un saludo en uve.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5084
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #421 en: 15 de Octubre de 2015, 16:05:13 pm »
Pues aunque este año ha estaddo de lesiones, y mira que me cae bien, pero creo que Ana Carrasco no ha hecho muchos meritos este año para tener moto. Un inicio lastrado por la clavicula y el hombro reventado en Sachs no han ayudado precisamente, pero es que durante todo el año no se ha acercado siquiera a plazas cercanas a puntos.

Espero y deseo que me haga comerme mis palabras jejej

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #422 en: 15 de Octubre de 2015, 17:10:52 pm »
http://www.gpone.com/2015101518530/Stock-600-addio-dal-2016-solo-WSS.html

El Cameponato de Europa de STK 600 va a desaparecer de cara a 2016 y se unira con el campeonato del mundo de SSP, que se rebajara la electrónica y el nivel técnico para que puedan entrar un numero mayor de equipos. Los equipos podrán elegir correr las carreras europeas (8) o todo el mundial (12), para aquellos que elijan correr el mundial completo tendrán ayudas en materia logística por parte de DORNA.

Es el primer paso, para la entrada de la nueva categoría SSP 300 que entrara en 2017 como complemento de SSP 600 y SBK.

PD. Que se prepare STK 1000 que me da que va a llevar el mismo camino. Yo creo que DORNA debería de mover STK 1000 y STK 600 al FIM CEV

Y otra noticia, sigue la movida alrededor de Bastianini. En Japón IRTA daba la razón a Gresini y bloqueaba el acuerdo de Bastianini con Alzamora por tener firmado uno con Gresini para 2016. Alzamora ha seguido presionando y Bastianini al llegar a Australia ha dicho que no quiere correr mas con Gresini y ha puesto la pelota en el tejado de HRC que es ahora el que tiene que decidir.  Gresini le ha comunicado a HRC que si Bastianini abandona su equipo, cierra automáticamente la escudería de M3 porque no tiene tiempo material de encontrar un top rider, y Cechini a la prensa italiana le ha dicho que si Bastianini abandona Gresini, se retira.

Muy feo lo de Alzamora, otro que se cree por encima del bien, del mal y de la legalidad.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #423 en: 15 de Octubre de 2015, 18:52:52 pm »
El FIM CEV ya tiene SBK que podría equivaler a STK 1000, yo creo que los pilotos de STK 600 se repartirán entre SSP, STK 1000 el FIM CEV Moto2/STK600 y el FIM CEV SBK

Desconectado justi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #424 en: 15 de Octubre de 2015, 19:52:05 pm »
A mi también me extraña lo de Viñales por dos años en el RBA. Lo de Guevara, aunque rumorología, viene de una fuente generalmente bien informada. Además, en Italia también le colocan ahí. Veremos en qué queda la cosa.

https://twitter.com/AlessioPiana130/status/654610351581982720

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #425 en: 15 de Octubre de 2015, 21:08:08 pm »
El FIM CEV ya tiene SBK que podría equivaler a STK 1000, yo creo que los pilotos de STK 600 se repartirán entre SSP, STK 1000 el FIM CEV Moto2/STK600 y el FIM CEV SBK

Pues a eso me refiero que SBK y M2 en un campeonato de Europa no pintan nada porque son carísimas. A lo mejor es mejor unir lo barato y hacer un campeonato de Europa a buen coste. En SBK la diferencia entre los grandes y el resto es abismal y en M2 lo mismo.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1213
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #426 en: 16 de Octubre de 2015, 00:40:19 am »
Tonucci a moto 2 con el Tascaracing, equipo con el que ya corrió en 2013 en moto 3.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #427 en: 16 de Octubre de 2015, 09:19:39 am »
El FIM CEV ya tiene SBK que podría equivaler a STK 1000, yo creo que los pilotos de STK 600 se repartirán entre SSP, STK 1000 el FIM CEV Moto2/STK600 y el FIM CEV SBK

Pues a eso me refiero que SBK y M2 en un campeonato de Europa no pintan nada porque son carísimas. A lo mejor es mejor unir lo barato y hacer un campeonato de Europa a buen coste. En SBK la diferencia entre los grandes y el resto es abismal y en M2 lo mismo.

El único sentido que le veo a la categoría de Moto2 del CEV es poder vender las motos que van sobrando del mundial. Lo lógico seria un STK600.
Y SBK del CEV creo que solo es un nombre para darle más importancia, porque (y de esto no estoy seguro, que lo confirmen los que lo conocen) de reglamento se parece más a STK1000

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #428 en: 16 de Octubre de 2015, 10:03:55 am »
Tonucci a moto 2 con el Tascaracing, equipo con el que ya corrió en 2013 en moto 3.

E Isaac Viñales a Tech-3 en M2

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #429 en: 16 de Octubre de 2015, 10:08:48 am »
Alzamora pierde el pulso con Gresini, y tras la intervención de HRC y una reunión tras los entrenos de hoy, Bastianini se quedara en Gresini el año próximo.


Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5084
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #430 en: 16 de Octubre de 2015, 10:31:47 am »
Toma cuerpo lo de Guevara en RBA?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #431 en: 16 de Octubre de 2015, 10:47:46 am »
La verdad que M2 en el CEV, como dices, tiene poco sentido, solo Jordi Torres ha podido pasar al mundial y hacer algo decente, pero creo que de momento no lo van a cambiar, ya que creo que desde 2014 han cambiado un poco la filosofía de Moto2, y creo que se quiere elevar el nivel y bajar la media de edad con pilotos con talento, pero que por su tamaño, les costaría destacar en M3, si os fijáis, estos 2 años, la mayoría de los pilotos del Top-10 son menores de 21 años, y algunos con 17 o 18, aunque de momento no ha dado buen resultado, ya que el rendimiento de Raffin y Alt en el mundial, no ha sido muy bueno, a ver que tal lo hacen Vierge y Pons el año que viene.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1213
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #432 en: 16 de Octubre de 2015, 11:25:57 am »
Tonucci a moto 2 con el Tascaracing, equipo con el que ya corrió en 2013 en moto 3.

E Isaac Viñales a Tech-3 en M2
Viñales y Vierge? Bufff espero que Poncharal no les exija resultados inmediatos...
La verdad que M2 en el CEV, como dices, tiene poco sentido, solo Jordi Torres ha podido pasar al mundial y hacer algo decente, pero creo que de momento no lo van a cambiar, ya que creo que desde 2014 han cambiado un poco la filosofía de Moto2, y creo que se quiere elevar el nivel y bajar la media de edad con pilotos con talento, pero que por su tamaño, les costaría destacar en M3, si os fijáis, estos 2 años, la mayoría de los pilotos del Top-10 son menores de 21 años, y algunos con 17 o 18, aunque de momento no ha dado buen resultado, ya que el rendimiento de Raffin y Alt en el mundial, no ha sido muy bueno, a ver que tal lo hacen Vierge y Pons el año que viene.
Lo de Raffin es muy raro. Llevaba una kalex en el CEV pero este año ni se acerca a los puntos. Me gustaría una entrevista para ver lo que le pasa. Pero claro al estar en la cola pasa lo de siempre, que no le dan bola.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #433 en: 16 de Octubre de 2015, 11:31:56 am »
Tonucci a moto 2 con el Tascaracing, equipo con el que ya corrió en 2013 en moto 3.

E Isaac Viñales a Tech-3 en M2
Viñales y Vierge? Bufff espero que Poncharal no les exija resultados inmediatos...
La verdad que M2 en el CEV, como dices, tiene poco sentido, solo Jordi Torres ha podido pasar al mundial y hacer algo decente, pero creo que de momento no lo van a cambiar, ya que creo que desde 2014 han cambiado un poco la filosofía de Moto2, y creo que se quiere elevar el nivel y bajar la media de edad con pilotos con talento, pero que por su tamaño, les costaría destacar en M3, si os fijáis, estos 2 años, la mayoría de los pilotos del Top-10 son menores de 21 años, y algunos con 17 o 18, aunque de momento no ha dado buen resultado, ya que el rendimiento de Raffin y Alt en el mundial, no ha sido muy bueno, a ver que tal lo hacen Vierge y Pons el año que viene.
Lo de Raffin es muy raro. Llevaba una kalex en el CEV pero este año ni se acerca a los puntos. Me gustaría una entrevista para ver lo que le pasa. Pero claro al estar en la cola pasa lo de siempre, que no le dan bola.

Pasar de Michelin a Dunlop.

Dorna si quisiera podía hacer un campeonato de Europa brutal con M3, STK 600 y STK 1000, corriendo las pruebas habituales y algunas por Europa como teloneras de SBK y MGP (cuando no hay rookies cup).

M2 incluso hasta en el mundial empieza a ser aburrido, no hay variedad de motos y encima no se puede tocar nada. Esa categoría prometia mucho pero se ha quedado obsoleta hasta en el mundial, asi que en el FIM CEV corriendo gente con motos de hace 4 años ya ni os cuento.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #434 en: 16 de Octubre de 2015, 11:52:03 am »
Así lo veían en Crash.net la semana pasada.

2016 WSBK

Kawasaki Racing Team
Jonathan Rea (Confirmed)
Tom Sykes (Confirmed)

Aruba.it Ducati
Davide Giugliano (Confirmed)
Chaz Davies (Confirmed)

Honda
Nicky Hayden (Confirmed)
Michael van der Mark (Confirmed)

PATA Crescent Yamaha
Sylvain Guintoli (Confirmed)
Alex Lowes (Confirmed)

MV Agusta Reparto Corse
Leon Camier (Confirmed)

Go Eleven Kawasaki
Roman Ramos (Confirmed)

Aprilia
Participation next season not confirmed

Suzuki
Participation next season not confirmed after loss of Crescent as partner
Un saludo en uve.