El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2016  (Leído 158747 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #465 en: 20 de Octubre de 2015, 11:40:00 am »
Una puntualización a una cosa que dije ayer. Melandri de momento no va a correr con MVAgusta, ha firmado un contrato de probador con la marca y dependiendo de eso, correra o no en 2016 con ellos.

Melandri y Elias dan para hacer un libro sobre lo que no hay que hacer como piloto si quieres triunfar

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5084
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #466 en: 20 de Octubre de 2015, 11:44:25 am »
Una puntualización a una cosa que dije ayer. Melandri de momento no va a correr con MVAgusta, ha firmado un contrato de probador con la marca y dependiendo de eso, correra o no en 2016 con ellos.

Melandri y Elias dan para hacer un libro sobre lo que no hay que hacer como piloto si quieres triunfar

*stias, menos mal, por que leí ayer lo de Camier y me quedé ojiplático! Desde luego que Melandri y más aún Elias son clarisimos ejemplos de ello, y sobre todo porque son pilotos que en SBK pueden seguir haciendolo super bien y quiza esten ya finiquitados, sobre todo Toni.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13769
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #467 en: 20 de Octubre de 2015, 12:15:21 pm »
Tocayo...entiendo lo que dices en tu última frase sobre lo de Macio y Tonete...pero triunfar, triunfar...vaya si lo han hecho...Otra cosa es que con otras miras hubieran tenido una carrera todavía más próspera...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #468 en: 20 de Octubre de 2015, 12:15:34 pm »
Melandri que malas decisiones ha tomado en los últimos años?? Así que yo recuerde y a lo mejor me equivoco, corregidme:
-Ficha por Yamaha, una moto que fue campeona y cierran el equipo. Buena decisión pero mala suerte.
-Se va a BMW, a un buen equipo con buena moto y cierran el equipo. Buena decisión pero mala suerte.
-Ficha por Aprilia con una moto muy competitiva, hace una buena temporada y cierran el equipo. Buena decisión pero mala suerte.
-Le mandan a Motogp y el al ser un empleado de la marca no puede opinar. Va y no se adapta a la categoría por lo que sea. Como es lógico y tras unas carreras horribles concluyen el contrato ambas partes.
¿Donde están las malas decisiones? Ha tenido mala suerte que es otra cosa...

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #469 en: 20 de Octubre de 2015, 12:37:40 pm »
Melandri que malas decisiones ha tomado en los últimos años?? Así que yo recuerde y a lo mejor me equivoco, corregidme:
-Ficha por Yamaha, una moto que fue campeona y cierran el equipo. Buena decisión pero mala suerte.
-Se va a BMW, a un buen equipo con buena moto y cierran el equipo. Buena decisión pero mala suerte.
-Ficha por Aprilia con una moto muy competitiva, hace una buena temporada y cierran el equipo. Buena decisión pero mala suerte.
-Le mandan a Motogp y el al ser un empleado de la marca no puede opinar. Va y no se adapta a la categoría por lo que sea. Como es lógico y tras unas carreras horribles concluyen el contrato ambas partes.
¿Donde están las malas decisiones? Ha tenido mala suerte que es otra cosa...

Yo no he dicho malas decisiones en ningún sitio, yo he dicho que Melandri y Elias pueden hacer un libro sobre como no triunfar (en el tiempo) en las motos.

Melandri esta recogiendo ahora lo que sembro durante años. Esta temporada le han dicho NO: Yamaha (pese a que Dosoli lo quería meter con calzador), BMW, Aprilia, Ducati y Honda (que prefirió a Hayden). Siendo unpiloto rápido como es y ganador, no es normal que todas las grandes marcas a excepción de Kawa a la que no ha preguntado le hayan dicho no. Que se nos olvida que el representante de Melandri le ha estado mendigando una moto a Rainey en EEUU para el año próximo, porque si no llega a ser Forward no encuentra equipo ni corriendo gratis.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #470 en: 20 de Octubre de 2015, 12:46:33 pm »
Has dicho que es un ejemplo de lo que no hay que hacer. Venga pues cambia en mi mensaje anterior "malas decisiones" por "cosas mal hechas", que el significado sigue siendo el mismo.
Si está mendigando una moto es por su mala temporada con Aprilia motogp, porque en SBK, en todas sus temporadas ha demostrado que es competitivo de sobra, tanto como Guintoli, por ejemplo.
Elias está sin moto porque su nivel no ha estado a la altura desde hace años. Y su paso por SBK fue muy discreto, nada que ver con la situación de Melandri.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5084
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #471 en: 20 de Octubre de 2015, 12:59:00 pm »
Has dicho que es un ejemplo de lo que no hay que hacer. Venga pues cambia en mi mensaje anterior "malas decisiones" por "cosas mal hechas", que el significado sigue siendo el mismo.
Si está mendigando una moto es por su mala temporada con Aprilia motogp, porque en SBK, en todas sus temporadas ha demostrado que es competitivo de sobra, tanto como Guintoli, por ejemplo.
Elias está sin moto porque su nivel no ha estado a la altura desde hace años. Y su paso por SBK fue muy discreto, nada que ver con la situación de Melandri.

EN el caso de Melandri no, pero Elias si esta así ahora mismo es no por cómo esta ahora - al menos presumiblemente - sino por los continuos cambios de equipo y "amigos" que ha ido dejando desde 250cc. Con una trayectoria mas estable quiza hubiera ganado lo mismo, o quiza hubiera llegado mucho mas lejos de lo que ha hecho actualmente.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14399
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #472 en: 20 de Octubre de 2015, 13:49:41 pm »
Tocayo...entiendo lo que dices en tu última frase sobre lo de Macio y Tonete...pero triunfar, triunfar...vaya si lo han hecho...Otra cosa es que con otras miras hubieran tenido una carrera todavía más próspera...

sí, vamos, unos patanes ... uno subcampeón de moto gp y de sbk creo, y campeón de 250cc y sub de 125cc ...

El otro, victoria en mgp, subcampeón en 250cc, primer campeón de moto2 .. y con unos contratos en 250cc y mgp  que desde luego no tenía mucha gente en su momento ....

qué fácil es hablar desde la barrera!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #473 en: 20 de Octubre de 2015, 13:56:39 pm »
Llamas, ahora que leo lo que has puesto....... Macio es un cierraequipos, pq ya en MotoGP, fichó por Kawasaki, y también cerraron :D :D :D

El problema de Melandri, al igual que el de Elias, ha sido cambiar demasiado de equipo, a veces por mala suerte, otras por iniciativa propia, ambos son muy muy rápidos cuando todo está en su sitio, tanto dentro como fuera de la pista, pero les cuesta mucho superar adversidades, en el caso de Melandri, es propenso a borrarse cuando las cosas no le van demasiado bien.
Ambos han sido pilotos rapidísimos en el contexto Gresini/Honda/Ceccini/Jimenez, pero fuera de allí, les ha costado mucho.
Su principal error fue irse a Ducati, después de 2 años muy buenos con Gresini, pero en parte era lógico, se iba a un equipo oficial que había ganado el anterior mundial, con los neumáticos que parecía que mejor se adaptaban a las 800, y siendo Italiano, supongo que todos hubiesemos hecho lo mismo. Luego, en lugar de volver a Gresini, se va a Kawa, que había sido el peor equipo de la temporada anterior, y se encuentra con que cierran, y dentro de lo que cabe tiene la suerte de que los de Hayate, recuperan las motos, la verdad que con ese hierraco, lo hace muy bien, y acaba volviendo a Gresini, pero se encuentra que tiene como compañero a Simoncelli, y que HRC le da las piezas buenas a SiC, Melandri empieza bien el año, superando a SiC casi siempre con una moto peor, pero a mitad de temporada, coincidiendo con un par de caidas, pierde la confianza y ya no vuelve a ser el mismo, a final de año, se va a SBK.
En SBK, para mi ha sido una pequeña decepción, viendo lo que hicieron Bayliss, Checa y Biaggi con 40 años, esperaba que Macio, llegando allí antes de los 30, podría dominar allí. Su año rookie, con una Yamaha sin evolución des del año de Spies, y siendo rookie, lo hizo muy bien, luchando todo el año con Checa y Biaggi, pero ese año, Carlos fue muy superior al resto. A final de año se encuentra con que Yamaha abandona, y se va a BMW, que era el equipo que mejor pagaba, pero que tenía una moto que no acababa de ir rápido, y con la que nadie había ganado ninguna carrera. Melandri consiguió eso, ganar carreras, y estar delante, pero con esa moto, no le daba para estar todo el año peleando con las Aprilias y Kawas. Finalmente le surgió la oportunidad de ir a Aprilia, y la verdad, que me esperaba de Marco algo similar a lo que ha hecho Rea este año con la Kawa, pero le costó un mundo adaptarse a la Aprilia, aunque a final de año, era con diferencia el mas fuerte, aunque era demasiado tarde, y tubo que aflojar para que su compañero ganase el título, y otra vez se deshizo su equipo, y ya hemos visto el desastre de este año en MGP.
Tal como acabó el 2014, hubiese sido muy bonito ver a Melandri con una Aprilia oficial contra Rea con la Kawa, con Davis y Sykes por allí metidos.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #474 en: 20 de Octubre de 2015, 15:44:04 pm »
Yo si fuera elias o melandri me tiraria de los pelos viendo que los que ganan carreras en Superbikes son peores que ellos. Pero bueno, igual el cache es menor...

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #475 en: 20 de Octubre de 2015, 15:50:29 pm »
Eso es cierto, yo creo que ahora no le fichan por miedo a que el equipo tenga que cerrar a final de temporada! :lol :lol

El caso es que no creo que la dirección que ha tomado Marco al elegir equipos haya sido mala, como dice mal__com, en mucho casos eran equipos como Ducati en el que sobre el papel las cosas pintaban bien.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #476 en: 20 de Octubre de 2015, 16:06:38 pm »
Has dicho que es un ejemplo de lo que no hay que hacer. Venga pues cambia en mi mensaje anterior "malas decisiones" por "cosas mal hechas", que el significado sigue siendo el mismo.
Si está mendigando una moto es por su mala temporada con Aprilia motogp, porque en SBK, en todas sus temporadas ha demostrado que es competitivo de sobra, tanto como Guintoli, por ejemplo.
Elias está sin moto porque su nivel no ha estado a la altura desde hace años. Y su paso por SBK fue muy discreto, nada que ver con la situación de Melandri.

De verdad crees que por un mal año en MGP no ha encontrado equipo en SBK?. Vamos a repasar:

- Año 2011: Melandri llega a SBK con el mayor contrato de la parrilla desde MotoGP. Ficha por Yamaha (equipo oficial) y siento contradecir a Malc__com, pero Yamaha en 2011 hace una evolucion de su R1, tras el fracaso de 2010. Melandri llega para ganar el mundial (objetivo claro y por el que cobraba un pastizal y donde Yamaha se deja mucho dinero llevándose a mucha gente de confianza de Melandri desde MGP) y consigue 4 victorias y 6 podio (solo 2 victorias y 2 podio mas que Laverty) y acaba 2º del mundial a 110 puntos de Checa que corria en un equipo semioficial. Yamaha decide cerrar porque el gasto no corresponde a los resultados

- Año 2012: Ficha por BMW y se lleva consigo a gran parte del equipo desde Yamaha, firma por otro pastizal y con el objetivo de ganar el mundial de SBK en dos años (BMW proyecto a 5 años y cuando llega empieza el 4º). Melandri gana 6 carreras y a falta de tres citas esta jugándose el mundial con Sykes y Biaggi, sacándole a Biaggi 18,5 puntos y a Sykes 41 puntos. En las ultimas tres citas (4 caídas en carrera, un 2º y una que no puede salir porque se hace daño en la caída de la manga 1). Acaba 3º en el mundial cuando lo tenia bastante controlado

- Año 2013: Le ponen a un rookie de compañero y solo logra 3 victorias en 27 carreras (solo 1 mas que Davies). Acaba 4º en el mundial a 92 puntos de Sykes. BMW decide cerrar el equipo porque los resultados no corresponden con la inversión y se fracasa en el intento de ganar el mundial en 5 años.

- Año 2014: Melandri ficha por Aprilia con sueldo de Biaggi y con el objetivo de volver a ganar el mundial, de los últimos 4 Aprilia se había llevado 2 mundiales. Melandri llega a una moto que era un avión y se tira sin ganar hasta Sepang (6 cita), y acaba el año con 6 victorias y 5 podios (Guintoli 5 victorias y 11 podios). Acaba el mundial 4º a 93 puntos de su compañero de equipo. Aprilia con quien le restaba un año de contrato lo pasa a MGP al trasladar allí su equipo oficial con un aumento de salario.

- Año 2015: Melandri se pasa hasta que lo echan pasando de todo.

Mala suerte Melandri no ha tenido, lo que pasa es que no ha cumplido con los objetivos por los que cobraba (y muy bien) y para lo que lo contrataron por eso esta como esta.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #477 en: 20 de Octubre de 2015, 16:55:12 pm »
Entonces que es lo que ha hecho mal Melandri? Cobrar mucho?

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #478 en: 20 de Octubre de 2015, 17:07:02 pm »
Entonces que es lo que ha hecho mal Melandri? Cobrar mucho?

A ver si no quieres entender, no discutas. Pero si una marca paga un sueldazo es porque quiere resultados y Melandri ha fracasado en Yamaha, BMW y Aprilia. Con ninguna gano el mundial que es para lo que le contrataron. Si quieres llevar la contraria demuestra con numero que Melandri ha conseguido los objetivos, porque salvo en 2012 ningún año ha tenido opciones reales de llevarse el mundial.

Seras fan de Melandri y te joderan los datos, pero los números no engañan.
« última modificación: 20 de Octubre de 2015, 17:11:23 pm por Manu23 »

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #479 en: 20 de Octubre de 2015, 17:14:25 pm »
Entonces, según tu criterio, Pedrosa ha fracasado en Honda.

No se, leo las estadísticas que has puesto de Melandri en SBK y no veo donde está el fracaso. Ni las cosas mal hechas. Victorias, siempre en la pomada y equipos punteros...

Ojala fracasáramos todos en la vida como Melandri. Yo si escribe el libro de las cosas que no hay que hacer me lo compro para seguir su ejemplo.