El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2016  (Leído 158793 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1213
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #600 en: 09 de Noviembre de 2015, 09:09:27 am »
Han salido las listas provisionales de inscritos para 2016 y cosas que me han sorprendido han sido:

Moto2:
- Wilairot finalmente correrá con el Idemitsu y Kalex.
- Efrén con IodaRacing y Suter.
- Shah finalmente con el JPMoto Malaysia, con Cardús de compañero y Kalex.
- Fuligni y Remy Gardner con el AGP Racing y Suter.
- Después de varios wildcards este año, vuelve Pasini, con el Italtrans y Kalex.
- Folger y Cortese en el Dynavolt Intact GP.
- Axel Pons sale en el AGR aunque se había comentado que correría en el equipo de Sito con una tercera moto.
- Tanto Krummenacher como el JIR Kalex desaparecen de la lista de Moto2.

Moto3:
- Fabio Di Giannantonio con el Gresini Racing y Honda.
- Loi finalmente sale con Honda y no con Peugeot como se había anunciado hace tiempo.
- McPhee un año más con el SaxoPrint junto a Masbou, estos con Peugeot.
- Stefano Valtulini en el Team Italia junto a Manzi, ambos con Mahindra. Finalmente Pagliani fuera.
- Tatsuki Suzuki y Martin Vanhaeren en el CIP con Mahindra.

A mi también me sorprende que el equipo de Cardús cambie a Kalex sobre todo porque Ricky estaba haciendolo bien con la Suter.

Y precisamente Suter pasa de tener dos motos este año a tener... 3 solamente y los 3 son pilotos debutantes con lo que no espero que hagan buenos resultados.

Krummenacher se va a SSP como compañero de Soufuglu. Luis Rossi también se irá a SSP.

Otra cosa que me llama la atencion es que Forward estará tanto en SBK con las MV  como en moto 2... ¿Hay algún equipo privado que esté en los dos mundiales?

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #601 en: 09 de Noviembre de 2015, 18:35:19 pm »
Peugeot aterriza en Moto3™ de la mano de Mahindra.

Dos motos Peugeot MGP3O formarán parte de la parrilla de la categoría ligera con el equipo SaxoPrint RTG.

http://www.motogp.com/es/noticias/2015/11/09/peugeot-aterriza-en-moto3-de-la-mano-de-mahindra/189764
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #602 en: 09 de Noviembre de 2015, 19:58:47 pm »
Me extraña que en el comunicado mencionen a Marco Bezzecchi, que ha ganado el CIV, que lo ha hecho ganando todas las carreras que ha acabado, y desde Mahindra no le hayan ofrecido moto en el mundial (almenos no sale en las listas) ni en el equipo Peugeot, donde corría el CIV, ni en el Team Italia, ni con Aspar, con el que corrió algunas carreras del CEV.

Desconectado Aqua

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
  • ターコイズ
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #603 en: 09 de Noviembre de 2015, 21:28:59 pm »
Me extraña que en el comunicado mencionen a Marco Bezzecchi, que ha ganado el CIV, que lo ha hecho ganando todas las carreras que ha acabado, y desde Mahindra no le hayan ofrecido moto en el mundial (almenos no sale en las listas) ni en el equipo Peugeot, donde corría el CIV, ni en el Team Italia, ni con Aspar, con el que corrió algunas carreras del CEV.

Y más aún habiendo corrido la carrera inaugural de este año en Losail en el Team Italia, porque Manzi aún no había cumplido los 16. Sin duda era otro candidato junto a Pagliani para el puesto que en principio va a ocupar Stefano Valtulini el año que viene.
Suzuki

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #604 en: 10 de Noviembre de 2015, 01:07:19 am »
Luego he visto que hay 11 italianos en la parrilla de M3 para el año que viene, que me parece una barbaridad, aunque creo que Bezzecchi ma parece mejor que Pagliani o Valtulini. Este año, "solo" habrá 6 españoles. ¿Se sabe que va a hacer Ana Carrasco? ¿va a volver al CEV? del CEV, creo que Albert Arenas podría hacerlo medianamente bien en el mundial, es muy irregular, pero es rápido, podría hacerlo bien.

Chipi-94

  • Visitante
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #605 en: 10 de Noviembre de 2015, 12:47:22 pm »
Luego he visto que hay 11 italianos en la parrilla de M3 para el año que viene, que me parece una barbaridad, aunque creo que Bezzecchi ma parece mejor que Pagliani o Valtulini. Este año, "solo" habrá 6 españoles.

Esto empieza a despejar mis dudas  :rolleyes  :unsure, y a confirmar mis sospechas  :wacko

No me sorprenderia ver como acaba esto con una "cuota" máxima de representantes por país, para diversificar el negocio, y asegurar que no haya "monopolio" español de la parrilla... :rolleyes

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #606 en: 10 de Noviembre de 2015, 15:09:45 pm »
 He escuchado una entrevista que le han exo esta mañana a efrentxu aquí en una radio local y pos sus palabras,siempre correcto como no es de otra manera,parece o es mi parecer que se ha agarrado a la ioda como el que se agarra a un clavo ardiendo
Aparte que ha comentado que les queda mucho trabajo por hacer sobre todo con el tema de que todos lleva Kalex y el Suter y es una gran diferencia
Algo que no le he entendido bien es la explicacion que ha dado de porque va tan lastrado,es mas,sino he escuchado mal ha comentado que 11-12 kg mas de peso que otros pilotos
Si alguien me lo explica se lo agradezco porque no me he enterado el motivo
 :cheers

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #607 en: 10 de Noviembre de 2015, 15:16:58 pm »
En moto3 hay peso mínimo de moto+piloto, si no llegas, te lastran.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14399
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #608 en: 10 de Noviembre de 2015, 15:19:08 pm »
Efrén tendría que aprovechar y echar 5 kilitos de masa muscular. Agradecerá el no tener que mirar tanto el peso y el extra de fuerza necesario para motos más grandes.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #609 en: 10 de Noviembre de 2015, 15:28:35 pm »
Luego he visto que hay 11 italianos en la parrilla de M3 para el año que viene, que me parece una barbaridad, aunque creo que Bezzecchi ma parece mejor que Pagliani o Valtulini. Este año, "solo" habrá 6 españoles.

Esto empieza a despejar mis dudas  :rolleyes  :unsure, y a confirmar mis sospechas  :wacko

No me sorprenderia ver como acaba esto con una "cuota" máxima de representantes por país, para diversificar el negocio, y asegurar que no haya "monopolio" español de la parrilla... :rolleyes

Bueno, en el caso de M3 sería italiano, ya que son 11 pilotos transalpinos, por 6 de los nuestros. Pero es que los italianos, llevan una sequía guapa, no han ganado ningún título de M3, ni de M2, ni de las nuevas 1000, su último título en la categoría pequeña, es el de 125 de Dovizioso en 2004, en la categoría media, el de SiC en 2008 con la 250, y en MotoGP en 2009 con Rossi con las 800. En M3, en teoría, Fenati, Antonelli y Bastiannini parten como grandes favoritos, pero a ver que pasa.

Me extraña que nadie se fije en pilotos de paísses sin representación en M3 como son Niklas Ajo, Khairuddin y Arthur Sissis, no son pilotos para ganar, pero si de los que suelen estar entre el 10 y el 15 con asiduidad.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #610 en: 10 de Noviembre de 2015, 15:34:07 pm »
Efrén tendría que aprovechar y echar 5 kilitos de masa muscular. Agradecerá el no tener que mirar tanto el peso y el extra de fuerza necesario para motos más grandes.

No es nada fácil ganar eso 5 kilos de masa muscular, (sobre todo si es magra) para un tío de 160cm y 64 kilos, haciendo mucho deporte aerobico.... sin "chuches" claro

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14399
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #611 en: 10 de Noviembre de 2015, 16:57:18 pm »
Efrén tendría que aprovechar y echar 5 kilitos de masa muscular. Agradecerá el no tener que mirar tanto el peso y el extra de fuerza necesario para motos más grandes.

No es nada fácil ganar eso 5 kilos de masa muscular, (sobre todo si es magra) para un tío de 160cm y 64 kilos, haciendo mucho deporte aerobico.... sin "chuches" claro

joder, es que con 1.60, 64 kilos ya son muchos ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #612 en: 10 de Noviembre de 2015, 17:00:11 pm »
Efrén tendría que aprovechar y echar 5 kilitos de masa muscular. Agradecerá el no tener que mirar tanto el peso y el extra de fuerza necesario para motos más grandes.

No es nada fácil ganar eso 5 kilos de masa muscular, (sobre todo si es magra) para un tío de 160cm y 64 kilos, haciendo mucho deporte aerobico.... sin "chuches" claro

joder, es que con 1.60, 64 kilos ya son muchos ...

perdona, 56 kilos........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8382
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #613 en: 10 de Noviembre de 2015, 17:05:54 pm »
Pues ya está más fuerte que Pedrosa entonces... 1,60 y 51kg

Vale que son 5kg, pero 5kg sobre 51 se notan un huevo... es un 10%
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14399
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #614 en: 10 de Noviembre de 2015, 17:55:31 pm »
Pues ya está más fuerte que Pedrosa entonces... 1,60 y 51kg

Vale que son 5kg, pero 5kg sobre 51 se notan un huevo... es un 10%

Pero es mucho más fácil cogerlos que perderlos, sobre todo para gente pequeña.

De Dan siempre he oido que mide casi 1.60 pero sin llegar.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500