El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2016  (Leído 158740 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #675 en: 17 de Diciembre de 2015, 16:15:51 pm »

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #676 en: 17 de Diciembre de 2015, 17:12:59 pm »
Ostras, Javi del Amor. Yo que le daba por retiradiiiiisimo.
Me alegro por él!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #677 en: 17 de Diciembre de 2015, 18:35:40 pm »
Barrier prepara su regreso a WorldSBK con Kawasaki

 El francés se confiesa con WorldSBK.com después de anunciarse su acuerdo  con Pedercini Racing para 2016.

http://www.worldsbk.com/es/noticias/2015/Barrier+prepara+su+regreso+a+WorldSBK+con+Kawasaki
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #678 en: 17 de Diciembre de 2015, 18:39:50 pm »
Leon Haslam deja el Mundial de Superbike para irse al BSB con Kawasaki

El piloto británico ha hecho oficial su regreso al campeonato británico de Superbike donde completará la temporada subido en una Kawasaki oficial. De esta forma Haslam dice adiós a diez años de participación en el Mundial de Superbike.

http://www.formulamoto.es/mundial-superbike/2015/12/17/leon-haslam-deja-mundial-superbike-irse-bsb-kawasaki/13700.html
Un saludo en uve.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1213
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #679 en: 18 de Diciembre de 2015, 00:32:14 am »
Sylvain Barrier al equipo Pedercini en SBK con Kawasaki. Como compañero de Schmitter. Esperemos que el equipo mejore sus prestaciones y tengan una moto en condiciones.

Me autocito porque metí la gamba. Confundí los equipos Grillini y Pedercini. Aunque puse Pedercini, no se porque pense que Barrier se iba Grillini con Schmitter. Barrier, como bien puse, se va Pedercini y el compañero de Schmitter en Grillini SBK será Josh Hook, que este año ha corrido algunas carreras en moto 2 por Aegerter.

http://www.boxmotos.com/josh-hook-se-une-al-equipo-grillini-racing/

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #680 en: 18 de Diciembre de 2015, 19:20:29 pm »
Anthony West disputará el Round inaugural de Phillip Island

 El piloto australiano correrá en World Supersport con una Yamaha.

http://www.worldsbk.com/es/noticias/2015/Anthony+West+disputar+el+Round+inaugural+de+Phillip+Island
Un saludo en uve.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #681 en: 18 de Diciembre de 2015, 21:57:43 pm »
Sylvain Barrier al equipo Pedercini en SBK con Kawasaki. Como compañero de Schmitter. Esperemos que el equipo mejore sus prestaciones y tengan una moto en condiciones.

Me autocito porque metí la gamba. Confundí los equipos Grillini y Pedercini. Aunque puse Pedercini, no se porque pense que Barrier se iba Grillini con Schmitter. Barrier, como bien puse, se va Pedercini y el compañero de Schmitter en Grillini SBK será Josh Hook, que este año ha corrido algunas carreras en moto 2 por Aegerter.

http://www.boxmotos.com/josh-hook-se-une-al-equipo-grillini-racing/

Hook también ha disputado de principio a fin el campeonato japones de velocidad (MFJ) con la TSR Honda de Akiyoshi, sin hacer gran cosa, espero q se le de mejor esta vez...

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13769
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #682 en: 22 de Diciembre de 2015, 10:38:46 am »
Daños colaterales lo llaman algunos. El caso es que Jorge Lorenzo ha visto como la acción de Rossi con Márquez en Sepang y todo lo ocurrido posteriormente ha causado que uno de sus patrocinadores personales más importantes, 'Sector No Limits', ha decidido poner fin a la relación comercial que les unía al piloto mallorquín de Yamaha. La firma de relojes lo ha hecho público mediante un comunicado emitido hoy.

Esta es la nota en la que justifica que cuando acabe la temporada el acuerdo comercial finalizará:

 "Sector No Limits, primera marca italiana de relojes deportivos, expresión de los valores de deportividad, desafío, competitividad e integridad, no se identifica con los acontecimientos que se han producido en las últimas semanas en el ámbito del campeonato del mundo de MotoGP. De este modo, Sector comunica que su colaboración con el piloto español Jorge Lorenzo terminará al final de la temporada de MotoGP. El espíritu deportivo unido a la pasión sin límites, representan el ADN de Sector No Limits, manteniendo sus valores irrenunciables e imprescindibles".


"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #683 en: 22 de Diciembre de 2015, 11:28:03 am »
Lo he leído esta mañana.

No se me ocurre por que han tardado tanto en sacar ese comunicado
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13769
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #684 en: 22 de Diciembre de 2015, 14:19:42 pm »
Me imagino que será porque el contrato termina ahora...

Jorge suele llevar buenos pelucos...cuando lleva los "suyos"...y estos días en las entrevistas y demás seguía con su Sector...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14399
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #685 en: 22 de Diciembre de 2015, 16:37:14 pm »
Me imagino que será porque el contrato termina ahora...

Jorge suele llevar buenos pelucos...cuando lleva los "suyos"...y estos días en las entrevistas y demás seguía con su Sector...

Y supongo que también por no darle más importancia que la que tiene. Ganas el mundial y no te vas a dedicar ese finde a responder a un ataque tan bajo. Lo dices un par de meses después para dejar claras las cosas. Me parece muy bien que lo hayan hecho ahora.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #686 en: 04 de Enero de 2016, 11:39:50 am »
OFICIAL. Tras acabar contrato con @HJCAHelmets, @lorenzo99 ficha por



V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13769
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #687 en: 04 de Enero de 2016, 19:58:03 pm »
Un millón de euros más variables...que podrían casi multiplicar la cifra original por dos en caso de ser campeón del Mundo...

HJC pagaba 900000€ por temporada...fijos...

Cuánto costará fabricar un casco?...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8382
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #688 en: 11 de Enero de 2016, 02:09:42 am »
Si te lo venden por 1000 no creo que les cueste más de 300... si llega a 300.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13769
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #689 en: 11 de Enero de 2016, 08:25:06 am »
Si te lo venden por 1000 no creo que les cueste más de 300... si llega a 300.

Ya te digo yo que ni de lejos cuesta eso...y me refiero a coste de fabricación, ojo...no al coste de un distribuidor...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"