El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2016  (Leído 158735 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #720 en: 09 de Febrero de 2016, 12:40:35 pm »
Pues yo no veo ése talento... Llevan ya bastantes años y no veo que los resultados o el nivel vaya a más.

Están en el Mundial por lo que están, hay muchos pilotos que por su sexo se han quedado antes sin moto o ni han tenido la oportunidad de estar allí o con equipos como los que ellas dos han estado.


Para empezar, eso de que muchos pilotos se han quedado sin moto por su sexo, me ha hecho mucha gracia :D :D :D :D :D


Ahora en serio, creo que te olvidas un poco como va esto, y que al fin y al cabo, esto se mueve por los patrocinadores, y los pilotos que están, en todos los casos, es porqué le aportan algo a un patrocinador, que pone dinero para que estos compitan, algunos, unos pocos, le aportan victorias y podios, otros por ser de países con dinero, otros por ser familiares de alguien, y en el caso de Maria y Ana, por la repercusión que tiene el que 2 mujeres estén compitiendo en un deporte/mundo de hombres. Un piloto que pueda ganar carreras o hacer podiums, dificilmente se va a quedar sin moto por culpa de un piloto de pago (o de sexo como tu los llamas :D) Los que se suelen quedar sin moto, son los de media tabla, que por lo que sea, no tienen ese atractivo para los patrocinadores.


Hoy en día, estamos acostumbrados a que los pilotos debuten en el CEV con 14 años, y ya el primer año, consigan algún podium, en el segundo, con 15, ya tienen que luchar por el campeonato, a los 16 debutan en el mundial, y a los 17 ya tienen que estar delante, parece que si no haces eso, eres un paquete, y te vas fuera. Hay que tener en cuenta que Ana y Maria, son mujeres, y su físico evoluciona de forma distinta, y seguramente mas lenta, pero eso no quiere decir que a medio plazo, puedan llegar a luchar de tu a tu con los cocos de la categoría.
Para mi, el caso de Ana, ha sido el ejemplo de lo que no se tiene que hacer, todavía no había hecho ni un podium en el CEV, de hecho, su último año en el CEV fue malo, y subió simplemente por tener la edad mínima, y porqué debía traer muchos patrocinadores, pero no tenía la experiencia necesaria, ni estaba preparada, ni mentalmente, ni físicamente. Obviamente, los resultados no llegaron, y des del equipo, se deshicieron de ella. En estos años, Ana ha evolucionado físicamente, en este apartado, si creo que ahora está preparada para competir con los hombres, pero en estos años de resultados mediocres, ha perdido la confianza, y además, las lesiones también la han mermado. Yo creo que un paso atrás para poder dar 2 adelante, le vendría bien.
En el caso de Maria, Alzamora lo llevó mejor, María en el CEV si logró buenos resultados, ganó carreras y se ganó el estar en el mundial, Alzamora iba a subirla junto a Quartararo al mundial, pero hizo una segunda mitad de temporada muy malo, y Alzamora se lo pensó mejor, seguramente pensó que otro año en el CEV le vendría bien, pero Maria se fue a Laglisse. Para mi, no ha hecho mal año para ser rookie, pero creo que tiene talento para poder tener mejores resultados.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13767
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #721 en: 09 de Febrero de 2016, 17:26:51 pm »
Pero si María ha ganado carreras en el CEV y este año se ha estado peleando por los puntos con gente que lleva muchos más años que ella en el mundial. Yo creo que merece una moto en moto 3.

Y sobre todo tener en cuenta que este era su primer año en el mundial.

+1

Otro caso sería el de Ana...pero yo a María le daría otra oportunidad...

Qué hizo el hermano de Valentino para estar dónde está...porque ha ganado menos que María...y ahí lo tienes...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #722 en: 09 de Febrero de 2016, 18:06:09 pm »
Es cierto, yo las he metido un poco en el mismo saco y no es justo, el caso de Maria no es tan preocupante, aunque a mí la sensación que me da es de estancamiento. No creo que volver al CEV sea la solución para ella, aunque a lo mejor sí.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13767
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #723 en: 09 de Febrero de 2016, 18:15:51 pm »
Es cierto, yo las he metido un poco en el mismo saco y no es justo, el caso de Maria no es tan preocupante, aunque a mí la sensación que me da es de estancamiento. No creo que volver al CEV sea la solución para ella, aunque a lo mejor sí.

Yo creo que un cambio de equipo le vendría bien...y eso ya parece obligatorio si quiere seguir en el Mundial...y al CEV yo no volvería...no pinta bien...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14399
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #724 en: 09 de Febrero de 2016, 19:13:04 pm »
Si hay un tipo de deporte en el que el acceso a la competición  tiene que ver en gran parte con circunstancias ajenas al mérito deportivo , ese es el deporte motor.

Hay algún deporte en que se vean tantos "hijos de" como en el automovilismo? Si tu padre no tiene pasta para comprarte una moto de pequeño, o un kart, estás siendo discriminado para competir?

Esto, desgraciadamente , no es una meritocracia. Aquí llegan los que pueden, unos por talento evidente, otros por trabajo  intenso ... pero las caidas les duelen a todos por igual. Al menos, eso hay que dárselo a toodos los pilotos, a TODOS.

Imagínate tener quince años y ser la única chica en un grupo de 40 tíos. Ana y MAría etán en el mundial y punto. También está el hijo de Gardner y nadie habla de él, ni falta que hace. Te subes a la moto y te pones en u riesgo real de lesión grave o algo peor. Y lo que tengo claro es que el tío que hace el 30 en el mundial es, comparado con cualquiera de los qe escribe aquí, un DIOS del pilotaje. O sea, que puede que haya chavales con más potencial que no han llegado, pero desde luego, los que están, malos, no son.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado justi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #725 en: 09 de Febrero de 2016, 19:37:09 pm »
El problema es el que comenté en el mensaje anterior, no todos los equipos pueden alinear ya tres motos, por eso creo que lo de Ana con el RBA no va a salir, aunque ella parece que tiene esperanzas. Solamente Ajo, Estrella Galicia, y Aspar si no me equivoco (Leopard y Sky ya tienen 3 pilotos) podrían poner una tercera moto en pista este año, que por cierto los kilos de desplazamiento de esa tercera moto correrían por cuenta del equipo al no estar subvencionados, por lo que se pondría la cosa en una pasta. Y si María ha perdido Repsol como patrocinador, se le complica la cosa mas si cabe. El RW solo va con Livio Loi por lo que sería otra posible opción, pero va con Peugeot, que es una Mahindra con otras pegatinas, me parece que sería tirar el dinero.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1213
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #726 en: 09 de Febrero de 2016, 22:37:44 pm »
El problema es el que comenté en el mensaje anterior, no todos los equipos pueden alinear ya tres motos, por eso creo que lo de Ana con el RBA no va a salir, aunque ella parece que tiene esperanzas. Solamente Ajo, Estrella Galicia, y Aspar si no me equivoco (Leopard y Sky ya tienen 3 pilotos) podrían poner una tercera moto en pista este año, que por cierto los kilos de desplazamiento de esa tercera moto correrían por cuenta del equipo al no estar subvencionados, por lo que se pondría la cosa en una pasta. Y si María ha perdido Repsol como patrocinador, se le complica la cosa mas si cabe. El RW solo va con Livio Loi por lo que sería otra posible opción, pero va con Peugeot, que es una Mahindra con otras pegatinas, me parece que sería tirar el dinero.

RW si no me equivoco va con Honda

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5084
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #727 en: 09 de Febrero de 2016, 22:52:23 pm »
El problema es el que comenté en el mensaje anterior, no todos los equipos pueden alinear ya tres motos, por eso creo que lo de Ana con el RBA no va a salir, aunque ella parece que tiene esperanzas. Solamente Ajo, Estrella Galicia, y Aspar si no me equivoco (Leopard y Sky ya tienen 3 pilotos) podrían poner una tercera moto en pista este año, que por cierto los kilos de desplazamiento de esa tercera moto correrían por cuenta del equipo al no estar subvencionados, por lo que se pondría la cosa en una pasta. Y si María ha perdido Repsol como patrocinador, se le complica la cosa mas si cabe. El RW solo va con Livio Loi por lo que sería otra posible opción, pero va con Peugeot, que es una Mahindra con otras pegatinas, me parece que sería tirar el dinero.

RW si no me equivoco va con Honda

El año pasado si, pero en este 2016 corren con Peugeot (pseudo Mahindra).

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1213
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #728 en: 09 de Febrero de 2016, 23:47:37 pm »
El problema es el que comenté en el mensaje anterior, no todos los equipos pueden alinear ya tres motos, por eso creo que lo de Ana con el RBA no va a salir, aunque ella parece que tiene esperanzas. Solamente Ajo, Estrella Galicia, y Aspar si no me equivoco (Leopard y Sky ya tienen 3 pilotos) podrían poner una tercera moto en pista este año, que por cierto los kilos de desplazamiento de esa tercera moto correrían por cuenta del equipo al no estar subvencionados, por lo que se pondría la cosa en una pasta. Y si María ha perdido Repsol como patrocinador, se le complica la cosa mas si cabe. El RW solo va con Livio Loi por lo que sería otra posible opción, pero va con Peugeot, que es una Mahindra con otras pegatinas, me parece que sería tirar el dinero.

RW si no me equivoco va con Honda

El año pasado si, pero en este 2016 corren con Peugeot (pseudo Mahindra).

Pero en las listas provisionales pone que Livio Loi va con Honda...

http://www.motogp.com/es/noticias/2015/11/07/se-anuncia-la-lista-de-inscritos-de-moto3-2016/189241
« última modificación: 09 de Febrero de 2016, 23:52:05 pm por Raulet92 »

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #729 en: 10 de Febrero de 2016, 12:13:14 pm »
El problema es el que comenté en el mensaje anterior, no todos los equipos pueden alinear ya tres motos, por eso creo que lo de Ana con el RBA no va a salir, aunque ella parece que tiene esperanzas. Solamente Ajo, Estrella Galicia, y Aspar si no me equivoco (Leopard y Sky ya tienen 3 pilotos) podrían poner una tercera moto en pista este año, que por cierto los kilos de desplazamiento de esa tercera moto correrían por cuenta del equipo al no estar subvencionados, por lo que se pondría la cosa en una pasta. Y si María ha perdido Repsol como patrocinador, se le complica la cosa mas si cabe. El RW solo va con Livio Loi por lo que sería otra posible opción, pero va con Peugeot, que es una Mahindra con otras pegatinas, me parece que sería tirar el dinero.

RW si no me equivoco va con Honda

El año pasado si, pero en este 2016 corren con Peugeot (pseudo Mahindra).

Pero en las listas provisionales pone que Livio Loi va con Honda...

http://www.motogp.com/es/noticias/2015/11/07/se-anuncia-la-lista-de-inscritos-de-moto3-2016/189241

yo soy bastante fan de Livio (hay locos en todas partes) y todo lo que vengo leyendo y viendo en su pagina indica que ira con peugeot!
« última modificación: 10 de Febrero de 2016, 12:29:23 pm por pajarrakus »

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1213
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #730 en: 10 de Febrero de 2016, 13:24:19 pm »
El problema es el que comenté en el mensaje anterior, no todos los equipos pueden alinear ya tres motos, por eso creo que lo de Ana con el RBA no va a salir, aunque ella parece que tiene esperanzas. Solamente Ajo, Estrella Galicia, y Aspar si no me equivoco (Leopard y Sky ya tienen 3 pilotos) podrían poner una tercera moto en pista este año, que por cierto los kilos de desplazamiento de esa tercera moto correrían por cuenta del equipo al no estar subvencionados, por lo que se pondría la cosa en una pasta. Y si María ha perdido Repsol como patrocinador, se le complica la cosa mas si cabe. El RW solo va con Livio Loi por lo que sería otra posible opción, pero va con Peugeot, que es una Mahindra con otras pegatinas, me parece que sería tirar el dinero.

RW si no me equivoco va con Honda

El año pasado si, pero en este 2016 corren con Peugeot (pseudo Mahindra).

Pero en las listas provisionales pone que Livio Loi va con Honda...

http://www.motogp.com/es/noticias/2015/11/07/se-anuncia-la-lista-de-inscritos-de-moto3-2016/189241

yo soy bastante fan de Livio (hay locos en todas partes) y todo lo que vengo leyendo y viendo en su pagina indica que ira con peugeot!

A mi también me suena de que cambiaron a Peugeot pero el caso es que pone Honda, ya veremos pues...

Añado la noticia de su web donde dicen que han renovado con Honda http://www.rwracinggp.com/en/2015/12/21/contract-2016/
« última modificación: 10 de Febrero de 2016, 13:33:35 pm por Raulet92 »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #731 en: 10 de Febrero de 2016, 13:37:21 pm »
Es que creo que Peugeot al principio quería entrar con ellos, pero al final, son los de SaxoPrint los que correrán con esa moto.

Desconectado justi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #732 en: 11 de Febrero de 2016, 20:32:38 pm »
Cierto, Loi va con Honda finalmente

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13767
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #733 en: 11 de Febrero de 2016, 21:26:04 pm »
María correrá con KTM finalmente...al parecer le ponen una moto extra en el RBA...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1213
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #734 en: 12 de Febrero de 2016, 00:40:29 am »
María correrá con KTM finalmente...al parecer le ponen una moto extra en el RBA...

Sería estupendo, a ver si se confirma
http://www.todocircuito.com/noticias/10518-maria-herrera-podria-seguir-en-el-mundial-con-el-rba-racing-team.html