El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2016  (Leído 158722 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #750 en: 29 de Febrero de 2016, 12:35:31 pm »
Dice el hermano del flamante ganador de la Copa di Minchia, que en 2017 le va a disputar un sillín a Maverick Viñales. Que familia, que joyas.

Fuente. Diario As 29 de febrero de 2016

http://motor.as.com/motor/2016/02/28/motociclismo/1456699450_418580.html

¿Qué dices de la familia de Álex Rins?


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9588
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #751 en: 29 de Febrero de 2016, 12:41:37 pm »
Efectivamente fue Rins y no Alex Márquez  :smash

Además, el titular es sensacionalista a saco, lo cual no sorprende teniendo en cuenta de quién viene y el panfletillo furgolero en el que "escribe"  :devil

Aquí de donde saca el titular:

—¿Siente que se va juega con Maverick un sillín puntero de MotoGP para 2017?

—Puede ser que sea así. Maverick está demostrando que es un piloto muy bueno. Hizo una gran temporada el año pasado y también lo está demostrando en este inicio. Sea un sitio u otro, cogeremos el mejor si hay posibilidades de que así sea.


Anda que...  :sleep

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #752 en: 29 de Febrero de 2016, 12:45:55 pm »
Que bochorno. Estaba mezclado con la noticia de la lesión del  hermano del ganador de la copa di minchia.

Pido disculpas. No volverá a ocurrir

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14399
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #753 en: 29 de Febrero de 2016, 14:10:10 pm »
Efectivamente fue Rins y no Alex Márquez  :smash

Además, el titular es sensacionalista a saco, lo cual no sorprende teniendo en cuenta de quién viene y el panfletillo furgolero en el que "escribe"  :devil

Aquí de donde saca el titular:

—¿Siente que se va juega con Maverick un sillín puntero de MotoGP para 2017?

—Puede ser que sea así. Maverick está demostrando que es un piloto muy bueno. Hizo una gran temporada el año pasado y también lo está demostrando en este inicio. Sea un sitio u otro, cogeremos el mejor si hay posibilidades de que así sea.


Anda que...  :sleep

V's.

Te da una idea del nivel de autoexigencia que se marca en su trabajo el colega ... entrevista con el subcampeón de m2 y te coge el teléfono mientras hace sentadillas en el gimnasio para contestarte 15 preguntas con menos de una línea en cada una ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1213
  • Moto: Malaguti Phantom 250

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #755 en: 15 de Marzo de 2016, 21:28:29 pm »
Efectivamente fue Rins y no Alex Márquez  :smash

Además, el titular es sensacionalista a saco, lo cual no sorprende teniendo en cuenta de quién viene y el panfletillo furgolero en el que "escribe"  :devil

Aquí de donde saca el titular:

—¿Siente que se va juega con Maverick un sillín puntero de MotoGP para 2017?

Puede ser que sea así. Maverick está demostrando que es un piloto muy bueno. Hizo una gran temporada el año pasado y también lo está demostrando en este inicio. Sea un sitio u otro, cogeremos el mejor si hay posibilidades de que así sea.


Anda que...  :sleep

V's.

Es el style y definirlo ya viene siendo ensuciarse la boca. Hay varias preguntas 'con intención' y el piloto responde a todas con prudencia. Y si el del style no consigue sacar un titular reshulon con su poco valor añadido vería peligrar sus nalgas.

Solo añadir que el Álex bueno el año pasado dio un recital de madurez y talento a partes iguales, con fijarse en su cara postcarrera y sus actuaciones en pista era suficiente para darse cuenta. Tiene madera el chaval y la verdad, desde M3 creo que ya tengo esa impresión, lo del año pasado me gustó verlo pero no me sorprendió.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."



Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #757 en: 16 de Marzo de 2016, 09:46:13 am »
[mode SALVAME = ON] Pone que Valentino es gay, y que también se dijo que lo era Marquez......... igual todo lo del año pasado, fue debido a problemas de pareja, igual Marc le puso los cuernos con otro :D :D :D [mode SALVAME = OFF]

Lo se, desayunar con cerveza es malo!!! :D :D

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5475
  • Brad Boira
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 385
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #759 en: 16 de Marzo de 2016, 20:04:28 pm »
Efectivamente fue Rins y no Alex Márquez  :smash

Además, el titular es sensacionalista a saco, lo cual no sorprende teniendo en cuenta de quién viene y el panfletillo furgolero en el que "escribe"  :devil

Aquí de donde saca el titular:

—¿Siente que se va juega con Maverick un sillín puntero de MotoGP para 2017?

Puede ser que sea así. Maverick está demostrando que es un piloto muy bueno. Hizo una gran temporada el año pasado y también lo está demostrando en este inicio. Sea un sitio u otro, cogeremos el mejor si hay posibilidades de que así sea.


Anda que...  :sleep

V's.

Es el style y definirlo ya viene siendo ensuciarse la boca. Hay varias preguntas 'con intención' y el piloto responde a todas con prudencia. Y si el del style no consigue sacar un titular reshulon con su poco valor añadido vería peligrar sus nalgas.

Solo añadir que el Álex bueno el año pasado dio un recital de madurez y talento a partes iguales, con fijarse en su cara postcarrera y sus actuaciones en pista era suficiente para darse cuenta. Tiene madera el chaval y la verdad, desde M3 creo que ya tengo esa impresión, lo del año pasado me gustó verlo pero no me sorprendió.

Pues en pista fue precisamente madurez lo que le faltó, como las idas de olla de Jerez o lo de desdoblarse, así como planteamientos de carrera que le condicionaron el haber conseguido alguna victoria más, lo que le habría metido de lleno en la lucha por el título. En Moto3 ya le pasó algo parecido.

Que nadie se lleve a error, no es una crítica, sólo faltaría, porque ha sido subcampeón en su primera temporada, consiguiendo victorias, y tiene ese talento natural para ir rápido. Algo que me llamó la atención en los primeros GPs es que, independientemente de su ritmo en entrenos, posición en parrilla o la pérdida de posiciones tras las primeras curvas (algo que le pasó mucho al principio), era capaz de igualar y superar el ritmo de absolutamente cualquier piloto que llevase delante, por puntero que fuera; eso dice muchísimo.

A ver si se centra, como hizo Viñales tras su espantada de Moto3.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #760 en: 17 de Marzo de 2016, 17:53:21 pm »
Aún no ha empezado la temporada, y Bradley Smith ya dice que no va a continuar con Tech-3 en 2017.

http://www.boxmotos.com/bradley-smith-confirma-su-salida-del-tech3-yamaha-a-finales-de-ano/

No me parece una postura muy inteligente anunciarlo antes de empezar el año, ya que a la hora de tomar decisiones, es probable que el equipo se decante por otro piloto con posibilidades de seguir en el equipo, en este caso, Pol.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #761 en: 17 de Marzo de 2016, 22:16:37 pm »
Aún no ha empezado la temporada, y Bradley Smith ya dice que no va a continuar con Tech-3 en 2017.

http://www.boxmotos.com/bradley-smith-confirma-su-salida-del-tech3-yamaha-a-finales-de-ano/

No me parece una postura muy inteligente anunciarlo antes de empezar el año, ya que a la hora de tomar decisiones, es probable que el equipo se decante por otro piloto con posibilidades de seguir en el equipo, en este caso, Pol.
parece que es el equipo el que le ha dicho a ambos pilotos que no cuenta con ellos para 2017.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #762 en: 17 de Marzo de 2016, 23:42:43 pm »
Aún no ha empezado la temporada, y Bradley Smith ya dice que no va a continuar con Tech-3 en 2017.

http://www.boxmotos.com/bradley-smith-confirma-su-salida-del-tech3-yamaha-a-finales-de-ano/

No me parece una postura muy inteligente anunciarlo antes de empezar el año, ya que a la hora de tomar decisiones, es probable que el equipo se decante por otro piloto con posibilidades de seguir en el equipo, en este caso, Pol.
parece que es el equipo el que le ha dicho a ambos pilotos que no cuenta con ellos para 2017.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Desde luego no parece la mejor forma de motivar a los pilotos para intentar dar lo mejor de si mismos por un objetivo, sabiendo que hagas lo que hagas te van a echar.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Hells Bells

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #763 en: 17 de Marzo de 2016, 23:47:11 pm »
Es otra forma de verlo,así lo darán todo para que otro equipo cuente con ellos.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8382
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes temporada 2016
« Respuesta #764 en: 18 de Marzo de 2016, 01:10:52 am »
sip.

Sabiendo que no tienen asiento, ya pueden hacer buenas carreras si no quieren quedar en el paro.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro