El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2015.  (Leído 44397 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #165 en: 03 de Mayo de 2015, 20:52:31 pm »
Queria su momento de colegueo... como Lobato, pero con la diferencia de que Lobato sera mejor o peor transmitiendo la f1 pero respeto al hombre nunca le ha faltado, es mas era el Rey el que iba a hablar con el... pero como no Mico Abad en un alarde se egocentrismo se entromete...

Solo hay que ver como bien dice Tormo esque se le ve tenso y molesto por no respetar su intimidad...

Y a quien no le guste puede ver movistar tv o quitar el sonido, todavía se atreve a decir en alguna que otra entrevista

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #166 en: 03 de Mayo de 2015, 22:07:43 pm »
Aparte, la pregunta es muy inteligente...
-¿Don Juan Carlos, le gustan las motos?
-No, estando jubilado vengo a Jerez a ver las motos por los pinchos que ponen en e AVE... VNMJ
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #167 en: 03 de Mayo de 2015, 22:18:05 pm »
Aparte, la pregunta es muy inteligente...
-¿Don Juan Carlos, le gustan las motos?
-No, estando jubilado vengo a Jerez a ver las motos por los pinchos que ponen en e AVE... VNMJ

Es esa mentalidad de "meto micro", que viene de que tu jefe te dice que "metas micro". Para preguntar qué? Da igual. La primera gilipollez que te venga a la cabeza, teniendo en cuenta que noeres demasiado ocurrente y que de moto no sabes mucho, pregunta lo que sea, lo que buscamos  es LA PUTA IMAGEN DEL MICRO CON LA ALCACHOFA DE T5 EN LA JETA DEL REY (emérito). Eso es lo que importa, la inmediatez y la foto, el contendio real? da igual.
 
  -Le gustan las motos?
  -Sí, so gañán , vengo a las carreras desde casi antes de que nacieras, no te has enterado? Cómo se nota que tú no las veías de pequeño ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #168 en: 03 de Mayo de 2015, 23:08:08 pm »
Aparte, cualquiera que haya vivido en este país, aunque no le gusten las carreras, sabe que a Juan Carlos las cosas de correr, sea F1, Motos, rally etc... siempre le han molado.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #169 en: 04 de Mayo de 2015, 10:17:08 am »
Axel Pons comentó en parrilla que no había tomado "antidoloríficos".

Para darle un poco de caña a T5 la entrevista del medio tonto a Julito Simón también fue bastante de vergüenza ajena.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #170 en: 04 de Mayo de 2015, 13:09:16 pm »
Pero que gañán imprudente puede llegar a ser el Nico Abad este. Madre mía, es que no puedo con él  :wacko  :smash Cada vez que veo un GP por Telahinco ( :fuego), flipo porque veo que son capaces de superarse. Cuando yo creía que ya lo había visto y oído todo y que más allá no se puede ir, pues van los pavos y aún dan otra vuelta de tuerca  :oh

Lo de las imágenes del pavo en cabina entre Sito y Pablete, de pie, gritando y pegándose con el puño en la palma de la otra mano mientras retransmitían la gara de Argentina es tema aparte. No hay palabras para describir tan surrealista escena. Lo más flipante es que encima lo enseñe, vaya, que farde de tan magna actuación  :oh :unsure :wacko :cold Amazing.  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #171 en: 04 de Mayo de 2015, 13:52:10 pm »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #172 en: 04 de Mayo de 2015, 16:31:07 pm »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5752
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #173 en: 04 de Mayo de 2015, 18:35:50 pm »
Es terrible Nico. Ciertamente, terrible.

Pero es inofensivo al lado de un Chércoles; Ése es lo peor que se ha asomado por la pantalla en la historia de las retransmisiones de motos. Por muchos motivos. Lleva lustros ahí, se lo habrá currado, pero ese nivel de peloteo que se trae continuamente, el acoso y derribo al que somete a quienes no le bailan el agua... Abad es un pobre cervatillo a su lado.

« última modificación: 04 de Mayo de 2015, 18:38:58 pm por Mertens »

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #174 en: 04 de Mayo de 2015, 20:39:14 pm »
A mi como cliente de este deporte, tanto me da q Chércoles se lo haya currado en su vida o no, pero es lamentable, porque sabemos un poco que Nico Abad lleva 2 telediarios en esto y de qué manera entró. Pero este profesional de las motos, lleva mucho tiempo y el nivel acumulado durante esos años es tan bajo que realmente me sorprende.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #175 en: 05 de Mayo de 2015, 09:28:12 am »
A mi como cliente de este deporte, tanto me da q Chércoles se lo haya currado en su vida o no, pero es lamentable, porque sabemos un poco que Nico Abad lleva 2 telediarios en esto y de qué manera entró. Pero este profesional de las motos, lleva mucho tiempo y el nivel acumulado durante esos años es tan bajo que realmente me sorprende.

Fuji creo que te has pasado poniéndole como Profesional. Chercoles es la antiprofesionalidad en persona.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #176 en: 05 de Mayo de 2015, 09:39:40 am »
No soy de servilismos a linajes endogámicos pero lo de Nico... patada en las pelotillas de las guapas...

Me perdí ese manotazo que comentáis pero viene siendo lo de menos, con el grueso de la historia el tema va servido.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #177 en: 05 de Mayo de 2015, 13:10:15 pm »
Lo malo de todo esto, es que Mediaset ya lo esta rentabilizando dando autobombo al tema.

Mediaset nunca pierde es una verguenza

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #178 en: 05 de Mayo de 2015, 18:24:24 pm »
A mi como cliente de este deporte, tanto me da q Chércoles se lo haya currado en su vida o no, pero es lamentable, porque sabemos un poco que Nico Abad lleva 2 telediarios en esto y de qué manera entró. Pero este profesional de las motos, lleva mucho tiempo y el nivel acumulado durante esos años es tan bajo que realmente me sorprende.

Fuji creo que te has pasado poniéndole como Profesional. Chercoles es la antiprofesionalidad en persona.

Jejeje

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #179 en: 06 de Mayo de 2015, 16:57:52 pm »