El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2015.  (Leído 44412 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #45 en: 12 de Abril de 2015, 20:35:06 pm »
Buenas a todos,

Mela aprovecha para dejarle la frase a Stoner, sobre el tema Stoner, hoy tu ambición ha superado a tu talento ...

Que grima da este tío...

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #46 en: 12 de Abril de 2015, 20:36:44 pm »
Y seguimos para bingo.

Chércoles: hablando del no de Honda a Stoner. ..." esta vez pudo más su ambición que su talento.."

Telebasura en estado puro . Qué lástima de personas. Las compadezco.
Un saludo en uve.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #47 en: 12 de Abril de 2015, 20:57:24 pm »
Es lo que tiene.

Se agradece no tener que andar buscando una señal decente  :pc :pc :pc :enfado...

Pero hay que dilucidar entre si poner a Pink Floyd de fondo. Un poco de vergüenza, sí.

Qué ganas de Motos Cóño.

Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #48 en: 12 de Abril de 2015, 21:00:02 pm »
Se han crecido ya definitivamente...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #49 en: 12 de Abril de 2015, 21:17:31 pm »
Bufff...menuda payasada de Mela con Fabio...y menuda respuesta se ha llevado...
¿Qué han dicho?

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #50 en: 12 de Abril de 2015, 21:24:24 pm »
Buenas a todos,

La situación era la siguiente, mela entrevista a Fabio tras bajar del podio, y para terminar le dice:

Mela: oye Nadal siempre muerde sus trofeos, podrías hacer lo mismo?

Fabio, con el trofeo en los labios ya, se lo retira y le dice: Lo siento, yo no soy Nadal, soy Fabio...


[emoji48] [emoji48] [emoji48]


Y ahí ya mela pues sólo le ha quedado aplaudirle por tener personalidad propia...

[emoji19] [emoji19]

Tipical Mela...  [emoji27] [emoji27]


Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #51 en: 12 de Abril de 2015, 21:27:13 pm »
El Gran Premio de las Américas en general parece ser, en conjunto, un gambazo :lol
   

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #52 en: 12 de Abril de 2015, 22:53:55 pm »
El Gran Premio de las Américas en general parece ser, en conjunto, un gambazo :lol

Yo no lo habría dicho mejor.

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #53 en: 13 de Abril de 2015, 10:25:09 am »
El Gran Premio de las Américas en general parece ser, en conjunto, un gambazo :lol

Lo fue,lo fue,intenté darle un oportunidad a Tele5 por el bueno de Noyes,pero la tripleta Nieto,Mela y Nico hacen que uno prefiera seguir viendo las carreras por el Videopass.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #54 en: 13 de Abril de 2015, 10:28:05 am »
Y lo de ahora con Schwantz y Pont Grup !!!!
No tiene nombre . Qué vergüenza !!!!!

A mi esto me dio tanta vergüenza que me tuve que levantar  :mad


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #55 en: 13 de Abril de 2015, 10:45:27 am »
No se si es gambazo o no, pero hoy en As venia una columna mas bien grande de la visita de Keanu Reeves, con foto-recuerdo, y comentario de "los minutos" que dedico a hablar con el periodista de As...........tela. Lo que se vio en la tele de la persecucion de mela a Neo fue patetico de verdad, pero publicarlo al día siguiente es lo mas.

http://motor.as.com/motor/2015/04/12/motociclismo/1428850216_972856.html
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #56 en: 13 de Abril de 2015, 11:33:53 am »
No se si es gambazo o no, pero hoy en As venia una columna mas bien grande de la visita de Keanu Reeves, con foto-recuerdo, y comentario de "los minutos" que dedico a hablar con el periodista de As...........tela. Lo que se vio en la tele de la persecucion de mela a Neo fue patetico de verdad, pero publicarlo al día siguiente es lo mas.

http://motor.as.com/motor/2015/04/12/motociclismo/1428850216_972856.html

Periodismo deportivo de calidad

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #57 en: 13 de Abril de 2015, 11:48:57 am »
Bueno, y cuando Noyes estaba contando lo que le había dicho Rainey de como pelearía él si llevara una Yamaha contra Marquez y el payaso de Nico Abad le corta para decir: Ojo que Rossi está cerca de Dovi!!!
Pues claro que está cerca gil****as, igual que hace 4 vueltas... pero déjanos disfrutar de las escas anécdotas de autentico motociclismo que se dan en vuestras retransmisiones...

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #58 en: 13 de Abril de 2015, 12:39:04 pm »
No sé si es impresión mia y dios me perdone por criticar al maestro Nieto,pero creo que su época como narrador de carreras ya ha pasado,no está al tanto de las muchas evoluciones que hay en el motociclismo actual tanto técnicos como de pilotaje de los actuales protagonistas de Motogp y sus comentarios se vuelven repetitivos hasta la saciedad,un piloto mucho mas joven y retirado recientemente (Checa,Sete,etc...)en cabina haria ganar mucho las retransmisiones con sus aportaciones mas actuales,pudiendo mantener a Nieto como aporte puntual,en algunos momentos esperaba algún chasquido tipo valvulas rotativas vs láminas,no sé,creo que las retransmisiones de Tele5 son de largo las de menor nivel en todos los años que llevo siguiendo el Mundial...como ya han comentado antes,el comentario de poner a Lowes como de la escuela Australiana de Stoner me dejó KO.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #59 en: 13 de Abril de 2015, 12:46:34 pm »
No sé si es impresión mia y dios me perdone por criticar al maestro Nieto,pero creo que su época como narrador de carreras ya ha pasado,no está al tanto de las muchas evoluciones que hay en el motociclismo actual tanto técnicos como de pilotaje de los actuales protagonistas de Motogp y sus comentarios se vuelven repetitivos hasta la saciedad,un piloto mucho mas joven y retirado recientemente (Checa,Sete,etc...)en cabina haria ganar mucho las retransmisiones con sus aportaciones mas actuales,pudiendo mantener a Nieto como aporte puntual,en algunos momentos esperaba algún chasquido tipo valvulas rotativas vs láminas,no sé,creo que las retransmisiones de Tele5 son de largo las de menor nivel en todos los años que llevo siguiendo el Mundial...como ya han comentado antes,el comentario de poner a Lowes como de la escuela Australiana de Stoner me dejó KO.

déjate ... t5 arrastra a cualquiera a su vórtex de mierda. imposible quedar bien entre semejante patulea ... videopass y tan contento. no volveré a poner t5  (el año pasado no tenía videopass y tampoco las veía en t5)
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500