El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2015.  (Leído 44423 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #90 en: 20 de Abril de 2015, 14:59:07 pm »
Que relax este GP sin Nieto en cabina, como gana la retrasmisión con Pablo en el micro. Curiosamente, sin Nieto en cabina nadie ha hablado de lo que corre la Ducati

Lastima que Abad siga dando eso gritos.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #91 en: 20 de Abril de 2015, 15:09:56 pm »
Que relax este GP sin Nieto en cabina, como gana la retrasmisión con Pablo en el micro. Curiosamente, sin Nieto en cabina nadie ha hablado de lo que corre la Ducati

Lastima que Abad siga dando eso gritos.

Ni me atrevía a decirlo porque ya resulta tan repetitivo como insultante.

Siempre digo que los chillones que molestan a tantos ya desde Riveras a mí raramente me molestan... pero anoche en diferido en MotoGp como primer pase de las 3 categorías parece que ya iba lanzao y los chillidos histéricos eran Top.

Una jodienda gorda, gorda.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #92 en: 20 de Abril de 2015, 15:36:15 pm »
Hablando de oportunidad, ayer e el primer corte publicitario de 1 minuto nos quedamos sin ver un adelantamiento (creo que de Rossi a Dovi), el tema es que el locutor estaba siguiendo ese intento de adelantamiento, y despues del corte comenta que nos lo hemos perdido..... eso en diferido, que podian no haber cortado nada de la carrera o en lo peor haber movido la cuña de publicidad unos segundos arriba o abajo, se-la-so-pla
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado nom

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 112
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #93 en: 20 de Abril de 2015, 17:00:35 pm »
Hablando de oportunidad, ayer e el primer corte publicitario de 1 minuto nos quedamos sin ver un adelantamiento (creo que de Rossi a Dovi), el tema es que el locutor estaba siguiendo ese intento de adelantamiento, y despues del corte comenta que nos lo hemos perdido..... eso en diferido, que podian no haber cortado nada de la carrera o en lo peor haber movido la cuña de publicidad unos segundos arriba o abajo, se-la-so-pla

Sí, y con la entrada y el primer anuncio a pantalla completa y luego la ventanita, para después en el segundo corte poner la ventanita a medio primer anuncio. Una sensación de chapuza muy importante. Quitando las ganas de matar a Abad, pero Nieto y Pons comentaban bien y hasta se les notaba que les molestaba un poco los gritos e interrupciones sin venir a cuento mientras estaban hablando de ritmos y tiempos por vuelta. Menos mal que ahora ponen bastantes cosas en las infografías de Dorna, si llega a ser hace muchos años, pues tendríamos que ir con cronómetro nuestro para saber.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #94 en: 20 de Abril de 2015, 18:25:48 pm »
Lo de Abad es de verdad de hacérselo mirar  :wacko Nunca he visto un comentarista tan malo, es que es algo insuperable. Se le nota tan poco natural, tan forzado, tan ridículo, tan fuera de sitio, tan poco en línea con el resto... ¿No tiene amigos, familia, compañeros o alguien que le quiera y le diga algo? ¿No ve los vídeos de sus gritos¿ ¿De verdad no se da cuen de lo fuera de lugar que está en las retransmisiones?. A mí es que ya me da igual que no sepa nada de motos, que no aporte nada relevante, etc. Pero coño, por lo menos que se controle un poco, que se le va la olla  :unsure Ayer noche no daba crédito a lo que oía  :oh :aggg

Sin rencor, de verdad lo digo, nunca vi un comentarista tan fuera de lugar en ninguna retransmisión, al menos que yo recuerde.

V's
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #95 en: 20 de Abril de 2015, 18:33:20 pm »
Lo de Abad es de verdad de hacérselo mirar  :wacko Nunca he visto un comentarista tan malo, es que es algo insuperable. Se le nota tan poco natural, tan forzado, tan ridículo, tan fuera de sitio, tan poco en línea con el resto... ¿No tiene amigos, familia, compañeros o alguien que le quiera y le diga algo? ¿No ve los vídeos de sus gritos¿ ¿De verdad no se da cuen de lo fuera de lugar que está en las retransmisiones?. A mí es que ya me da igual que no sepa nada de motos, que no aporte nada relevante, etc. Pero coño, por lo menos que se controle un poco, que se le va la olla  :unsure Ayer noche no daba crédito a lo que oía  :oh :aggg

Sin rencor, de verdad lo digo, nunca vi un comentarista tan fuera de lugar en ninguna retransmisión, al menos que yo recuerde.

V's


Solo tienes que imaginar la situacion al reves, con un Marc recortando tiempo a Rossi para ver que lo de ayer no fue nada en comparación con lo que podía haber sido.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #96 en: 20 de Abril de 2015, 20:23:37 pm »
Que relax este GP sin Nieto en cabina, como gana la retrasmisión con Pablo en el micro. Curiosamente, sin Nieto en cabina nadie ha hablado de lo que corre la Ducati

Lastima que Abad siga dando eso gritos.

Tal cual lo dices. 
Nieto sr. ya no esta muy metido en el tema motos, y sus afinidades y animosidades cansan.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #97 en: 21 de Abril de 2015, 22:33:39 pm »
Lo sé, la culpa es mía por entrar en Marca, pero he visto unas fotos clásicas y no me he podido resistir  :rolleyes


Giacomo Agostini, durante una carrera con su MV Agusta.
http://www.marca.com/albumes/2015/04/21/51_pilotos_mas_victorias_motociclismo/index_15.html

Es una Yamaha, concretamente la 350cc de 1975.


Max Biaggi, en el año de su debut en 500cc.
http://www.marca.com/albumes/2015/04/21/51_pilotos_mas_victorias_motociclismo/index_4.html

Biaggi debutó en 500cc en 1998 con la Honda de Kanemoto, eso es una Yamaha, del 2001 concretamente.
        

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #98 en: 22 de Abril de 2015, 09:45:11 am »
Lo sé, la culpa es mía por entrar en Marca, pero he visto unas fotos clásicas y no me he podido resistir  :rolleyes


Giacomo Agostini, durante una carrera con su MV Agusta.
http://www.marca.com/albumes/2015/04/21/51_pilotos_mas_victorias_motociclismo/index_15.html

Es una Yamaha, concretamente la 350cc de 1975.


Max Biaggi, en el año de su debut en 500cc.
http://www.marca.com/albumes/2015/04/21/51_pilotos_mas_victorias_motociclismo/index_4.html

Biaggi debutó en 500cc en 1998 con la Honda de Kanemoto, eso es una Yamaha, del 2001 concretamente.

Lo que es todo un "clásico" es la rigurosidad informativa de los panfletillos furgoleros estos  :smash
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #99 en: 22 de Abril de 2015, 09:58:17 am »
Eso sí, la foto de Agostini, subiendo Bugatti en el Jarama '74 es una preciosidad!!!

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #100 en: 22 de Abril de 2015, 10:02:46 am »
Jejeje.

Y en ésta, dicen que se trata de una de las últimas carreras de Read como profesional cuando es una foto reciente en una reunión de clásicas.
http://www.marca.com/albumes/2015/04/21/51_pilotos_mas_victorias_motociclismo/index_9.html

Desconectado Enduro H6

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #101 en: 22 de Abril de 2015, 10:58:15 am »
El momento cumbre de Abad el domingo fue cuando Sito y Pablo se abandonaron la cabina y se quedó solo. No sé si alguien de los que la vieron por Telecinco se percató. Esos minutos siguientes fueron épicos, repentinamente cambió el tono y la cadencia mientras recitaba frases sueltas con voz solemne… fue brutal, para guardarlo. Ejemplo (todo serio), algo así como: “Esto ha sido una carrera entre dos guerreros en su máximo apogeo…”, silencio de 10 seg, “A partir de ahora la historia se escribe con la V de Valentino”… etc etc por un buen rato en la misma línea. El día que Nico elevó las retransmisiones de MotoGP a otro nivel…

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #102 en: 22 de Abril de 2015, 11:06:12 am »
Yo es que no entiendo como tenéis algunos el suficiente estómago para seguir viéndolas por TeleCirco....
De verdad, antes las veo en ruso que aguantar a esa panda...
   

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #103 en: 22 de Abril de 2015, 11:20:18 am »
Yo es que no entiendo como tenéis algunos el suficiente estómago para seguir viéndolas por TeleCirco....
De verdad, antes las veo en ruso que aguantar a esa panda...

Ya pero imagínate que mañana te llama Mediaset para participar en un concurso.
Última pregunta.
100.000 € en juego.

Completa la siguiente frase:

"Álvaro Bautista, en la pista ¿...?":

a) Un nihilista
b) Un exhibicionista
c) Un artista
d) Un malabarista
e) Un chantajista


¿Sabrías que contestar?
 :hysterical

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #104 en: 22 de Abril de 2015, 14:02:24 pm »
A Nico Abad le va de la h... haciendo lo ue hace y cómo lo hace.

Pero de qué os extrañáis, si su jefe en Cuatro, Manolo Lama, hace un mes o así, dio paso al intermedio en un telediari de las 3 con "un pis y volvemos enseguida" ...? Y nadie le dice nada ...

Abad es más educado en la forma pero igual de irritante, y el tío pensará que es la h ... joder, no tengo ni p idea de motos y me ponen de narrador de las carreras ... pues si sin tener ni p idea soy el mejor, imagínate si llego a saber, sería la p... de bedoya.

Es el estiolo impuesto por esta generación de periodistas deportivos y de oyentes catetos, hacer radio o tv como si estuvieras en la barra del bar ...

es lo que hay, no damos para más.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500