El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2015.  (Leído 44442 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #60 en: 13 de Abril de 2015, 12:53:30 pm »
No sé si es impresión mia y dios me perdone por criticar al maestro Nieto,pero creo que su época como narrador de carreras ya ha pasado,no está al tanto de las muchas evoluciones que hay en el motociclismo actual tanto técnicos como de pilotaje de los actuales protagonistas de Motogp y sus comentarios se vuelven repetitivos hasta la saciedad,un piloto mucho mas joven y retirado recientemente (Checa,Sete,etc...)en cabina haria ganar mucho las retransmisiones con sus aportaciones mas actuales,pudiendo mantener a Nieto como aporte puntual,en algunos momentos esperaba algún chasquido tipo valvulas rotativas vs láminas,no sé,creo que las retransmisiones de Tele5 son de largo las de menor nivel en todos los años que llevo siguiendo el Mundial...como ya han comentado antes,el comentario de poner a Lowes como de la escuela Australiana de Stoner me dejó KO.

déjate ... t5 arrastra a cualquiera a su vórtex de mierda. imposible quedar bien entre semejante patulea ... videopass y tan contento. no volveré a poner t5  (el año pasado no tenía videopass y tampoco las veía en t5)
Te ha convencido el videopass ya Tormo?

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #61 en: 13 de Abril de 2015, 12:57:37 pm »
No se si es gambazo o no, pero hoy en As venia una columna mas bien grande de la visita de Keanu Reeves, con foto-recuerdo, y comentario de "los minutos" que dedico a hablar con el periodista de As...........tela. Lo que se vio en la tele de la persecucion de mela a Neo fue patetico de verdad, pero publicarlo al día siguiente es lo mas.

http://motor.as.com/motor/2015/04/12/motociclismo/1428850216_972856.html

Este "artículo" es "incrédibol"  :wacko :lol :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #62 en: 13 de Abril de 2015, 12:57:44 pm »
No sé si es impresión mia y dios me perdone por criticar al maestro Nieto,pero creo que su época como narrador de carreras ya ha pasado,no está al tanto de las muchas evoluciones que hay en el motociclismo actual tanto técnicos como de pilotaje de los actuales protagonistas de Motogp y sus comentarios se vuelven repetitivos hasta la saciedad,un piloto mucho mas joven y retirado recientemente (Checa,Sete,etc...)en cabina haria ganar mucho las retransmisiones con sus aportaciones mas actuales,pudiendo mantener a Nieto como aporte puntual,en algunos momentos esperaba algún chasquido tipo valvulas rotativas vs láminas,no sé,creo que las retransmisiones de Tele5 son de largo las de menor nivel en todos los años que llevo siguiendo el Mundial...como ya han comentado antes,el comentario de poner a Lowes como de la escuela Australiana de Stoner me dejó KO.

Nieto estaba de mas en la época de Requena, y no ha hecho mas que empeorar con los años.

De todas las retrasmisiones que he visto, con mucha diferencia Abad es el peor, pero a distancia. Y los videos con voz en Off son para salir corriendo, verguenza ajena
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Supersic58

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 22
  • Moto: Suzuki GSF 650 Bandit
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #63 en: 13 de Abril de 2015, 13:05:45 pm »
Veo que no soy el único que ha sufrido la vergüenza ajena durante todo el domingo en cantidades ingentes.
Primero las preguntas subnormales de Mela a Rins, a Quartararo, Viñales, Rossi, Sito.. y su persecución muy muy triste a Keanu Reaves. Después el momento Pount Group, con el que no tuve mas remedio que poner antena3 a ver si tenia suerte y estaban haciendo una película de serie B sobre esposas celosas o madrastras horribles. Y para finalizar los comentarios con toque futbolero de Nico Abad, que ya se cree con derecho a opinar de estrategias de carrera y a dar consejos y los comentarios repetitivos y totalmente sin sentido de Nieto (va siendo hora de retirarse de verdad).
Lo peor de todo es que Denis Noyes se esta contagiando...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #64 en: 13 de Abril de 2015, 14:12:21 pm »
No sé si es impresión mia y dios me perdone por criticar al maestro Nieto,pero creo que su época como narrador de carreras ya ha pasado,no está al tanto de las muchas evoluciones que hay en el motociclismo actual tanto técnicos como de pilotaje de los actuales protagonistas de Motogp y sus comentarios se vuelven repetitivos hasta la saciedad,un piloto mucho mas joven y retirado recientemente (Checa,Sete,etc...)en cabina haria ganar mucho las retransmisiones con sus aportaciones mas actuales,pudiendo mantener a Nieto como aporte puntual,en algunos momentos esperaba algún chasquido tipo valvulas rotativas vs láminas,no sé,creo que las retransmisiones de Tele5 son de largo las de menor nivel en todos los años que llevo siguiendo el Mundial...como ya han comentado antes,el comentario de poner a Lowes como de la escuela Australiana de Stoner me dejó KO.

déjate ... t5 arrastra a cualquiera a su vórtex de mierda. imposible quedar bien entre semejante patulea ... videopass y tan contento. no volveré a poner t5  (el año pasado no tenía videopass y tampoco las veía en t5)
Te ha convencido el videopass ya Tormo?

el videopass está muy bien por 100 euros, lo que pasa es que cada vez me interesan menos las carreras, no sé por qué. Ayer vi moto gp entera , pero moto 3 y moto 2 las vi a ratos nada más.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #65 en: 13 de Abril de 2015, 14:58:20 pm »
A mi me pasa lo mismo. De dos años hacia aquí, el tiempo que veo motogp será como un 80 o 90% del total. Veo las carreras de moto2 y moto3 pero si hay algún plan por la mañana las veo en diferido mas tarde y santas pascuas. Echando un ojo hacia atrás hace tres años en moto2 las carreras eran mejores sin duda. Marquez, iannone, Pol le daban un nivel muy serio a la categoría. Igual también influye eso.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #66 en: 13 de Abril de 2015, 15:29:05 pm »
Yo igual, desde hace unos años noto que he perdido un poco las ganas de mgp (de las 3 categorías). Lo veo igual, pero reparto más mi tiempo con BSB, SBK, Road Races... Parte de esto lo achaco a la basura de mediaset, aunque el año pasado me baje algunas de Movistar y no puedo con Ernest tampoco. El año pasado siempre encontraba buenos streaming de BT, este año espero que siga así.
Ayer vi mgp por t5 y oye, es escuchar el "v's y ráfagas" se te cae el alma a los pies porque ya sabes la que se te viene encima, me pone malo, por no hablar de los anuncios y todo lo demás. T5 habrá hecho un buen negocio y habrá aumentado la audiencia, que es lo que querian, pero han hecho un circo de las carreras que nunca pensé que llegaría tan lejos.

Saludos

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #67 en: 13 de Abril de 2015, 15:29:40 pm »
A mí me da hasta grima y verdadera vergüenza ajena citar-comentar 'los hechos', de triste que es el asunto no tengo webos ni a criticarlo sarnosamente.

En cuanto pueda dedicarle tiempo me miro instalación de satélite y ya ni andar remenando por inet. Y de entrada ni idea pero imagino que el sat con calidad tv normal sin problemas.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #68 en: 13 de Abril de 2015, 15:37:14 pm »
Ángel -Casper- Nieto...

http://www.libertaddigital.com/deportes/motogp/2014-03-28/angel-nieto-si-hubiera-querido-tendria-mas-titulos-que-agostini-1276514370/

Hace años que chochea ya, por favor que lo saquen de la cabina y de los micros, es insoportable como habla de ciertos pilotos y lo desfasado que esta respecto al actual Mundial y todo lo que le rodea. Estará muy bien una estrella como ha sido Nieto para España, pero los que entendemos un poco sobre esto, me parece que no nos aportada nada más que mala leche y ganas de coger el mando y parar la televisión por las sandeces que tenemos que aguantar y errores de parvulario.

No me extenderé más porque en este foro lo he dicho todo sobre Nieto, pero es que es insoportable... y encima que te encuentres con titulares como este.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado pedriyo89

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: triciclo
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #69 en: 13 de Abril de 2015, 15:45:45 pm »
que gusto verlas por movistar 

Para dos srgundos que la puse en t5 , van y no dejan ni traducir a declaracion de dovi , para que mela le dijera a lorrnzo que estaba enpatadoa puntos con marc , deprimente...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #70 en: 13 de Abril de 2015, 19:40:57 pm »
Hemos perdido un poco la ilusión o el interés?
O las emisiones de las carreras y tal y como está montado este deporte de cara al público ha hecho q nos canse?

Yo antes buscaba por webs de Mordor a ver si veía un stream de alguna carrera y vista de aquella manera, hoy día es q ni me molesto en ver si están subidas en algún sitio días después...
Quizás sea un mediocre seguidor de este deporte? Tiene pelotas el asunto...

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #71 en: 13 de Abril de 2015, 20:05:44 pm »
No se, igual la edad influye. Yo de crío no voy a decir que no tenía otra cosa que hacer que verlas porque tampoco es para tanto, pero ahora hay otras prioridades. Tampoco el horario de las dos primeras carreras ha sido el mejor. No me voy a quedar en casa toda la tarde con el tiempo que hace para ver tres carreras de motos.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #72 en: 13 de Abril de 2015, 20:53:03 pm »
He consguido desenchufar bastante de las tonterías. Afortunado que es uno... o agradecido de entender lo que se dice así sean tonterías. Aunque con lo de Kevin casi echo el tentempie que me estaba zampando...

Dadme de collejas todo lo que querais pero para mi, Nieto debe estar aunque le dé por cantar sevillanas y éso me reviente los tímpanos. Tiene el derecho divino, bula papal. Lo siento, decir lo contrario sería como renegar de mi padre. Es un sentimiento y no atiende a razones.

Saludos.

P.D. Por cierto, pensé que no lo diría nunca, pero yo también las veo cada vez con menos ganas, incluso las WSBK que tradicionalmente eran pelea y emoción. Suele salvarme moto3, pero la escapada de ayer de Kent ya me pone sobre aviso...
« última modificación: 13 de Abril de 2015, 20:54:44 pm por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #73 en: 13 de Abril de 2015, 21:05:19 pm »
Yo tardo en coger el ritmo ahora.

Hasta que no se empieza a cortar el bacalao no me interesa muchísimo, pero a lo que llegan a Europa, a los circuitos de verdad, ya estoy a tope.

Peor me pasa con el fútbol, que ahora hasta que son cuartos de la Champions...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #74 en: 13 de Abril de 2015, 21:20:10 pm »
Nieto es mimético .... se pone al nivel del enbtorno que le rodea. Si las hiciera solo con Noyes, sería un gusto. Pero le  pones a tres gañanes como los de ahora al lado y se tira al barro.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500