El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2015.  (Leído 44454 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #75 en: 13 de Abril de 2015, 22:51:25 pm »
¿Entendí yo mal, o al entrevistar a alguien de Ducati durante la carrera Mela le preguntó si había órdenes de equipo (refiriéndose a los dos Andreas)?

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #76 en: 13 de Abril de 2015, 23:26:41 pm »
¿Entendí yo mal, o al entrevistar a alguien de Ducati durante la carrera Mela le preguntó si había órdenes de equipo (refiriéndose a los dos Andreas)?
Lo entendiste bien. Eso preguntó.
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #77 en: 13 de Abril de 2015, 23:53:12 pm »
Nieto es mimético .... se pone al nivel del enbtorno que le rodea. Si las hiciera solo con Noyes, sería un gusto. Pero le  pones a tres gañanes como los de ahora al lado y se tira al barro.

Exacto.

Cuando en entrenos, a veces, Nieto y Noyes se ponen a departir sin que Nico meta baza, dan momentos muy buenos.

Pero es de los de "a donde fueres, haz lo que vieres" :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #78 en: 14 de Abril de 2015, 08:17:07 am »
Por cierto, ¿me perdí la traducción de las declaraciones de Dovi, o es que no se hizo?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #79 en: 14 de Abril de 2015, 09:40:38 am »
Nieto es mimético .... se pone al nivel del enbtorno que le rodea. Si las hiciera solo con Noyes, sería un gusto. Pero le  pones a tres gañanes como los de ahora al lado y se tira al barro.

Exacto.

Cuando en entrenos, a veces, Nieto y Noyes se ponen a departir sin que Nico meta baza, dan momentos muy buenos.

Pero es de los de "a donde fueres, haz lo que vieres" :lol

Comparto. De hecho creo que si simplemente quitasen a Nicolás Abad las retransmisiones de Telahinco mejorarían muchísimo, y ya si con él se va Mela Chércoles, ni te cuen... Luego tapas con una tirita el logo con el 5 en la pantalla y casi casi cuela  :lol :fumando

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5417
  • Brad Boira
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #80 en: 14 de Abril de 2015, 11:17:03 am »
He consguido desenchufar bastante de las tonterías. Afortunado que es uno... o agradecido de entender lo que se dice así sean tonterías. Aunque con lo de Kevin casi echo el tentempie que me estaba zampando...

Dadme de collejas todo lo que querais pero para mi, Nieto debe estar aunque le dé por cantar sevillanas y éso me reviente los tímpanos. Tiene el derecho divino, bula papal. Lo siento, decir lo contrario sería como renegar de mi padre. Es un sentimiento y no atiende a razones.

Saludos.

P.D. Por cierto, pensé que no lo diría nunca, pero yo también las veo cada vez con menos ganas, incluso las WSBK que tradicionalmente eran pelea y emoción. Suele salvarme moto3, pero la escapada de ayer de Kent ya me pone sobre aviso...

Me pasa lo mismo con Nieto, es sentimiento, nostalgia o yo que se. Tambien es verdad que se enmierda el solo al ponerse al nivel futbolero barriobajero del Abad y del otro. Cuando los dejan a Dennis y a el hablar es otro cantar

Tambien he perdido mucho interes, no lo sigo como antes que me veia los entrenos libres del viernes. El año pasado me fui a un regional de mx antes que ver las carreras. Me pillaria movistar pero la mayor parte de los domingos estoy fuera de casa.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #81 en: 15 de Abril de 2015, 13:11:32 pm »
No lo hemos comentado, pero la carrera del domingo fue la tercera más vista de la historia en España. Que a mi ni me va ni me viene porque yo las voy a seguir viendo igual, pero teniendo este potencial de seguidores, merece la pena por 20 millones de euros dejarlo en cerrado? Es que este poder de convocatoria yo creo que no lo tiene ningún deporte en España salvo el fútbol y una formula1 con Alonso muy delante. Con la de patrocinadores que esto provocaría. No se....

Jp de la torre lo analiza http://www.soymotero.net/motogp-2015-en-tv-tele5-arranca-con-fuerza-15734
« última modificación: 15 de Abril de 2015, 13:14:18 pm por Osasuna »

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #82 en: 15 de Abril de 2015, 13:35:42 pm »
"Nunca se han visto las carreras gratis; nunca. Primero se pagaban por impuestos, que ahora hacen falta para otra cosa; luego se pagaban con anuncios, que no les gustaba; y ahora las pagan directamente los que las quieren ver, que es una cosa que me parece normal."

Es que el tonillo de prepotencia que utiliza es pa darle y no parar...   :fuego :fuego :fuego


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #83 en: 19 de Abril de 2015, 10:33:38 am »
No es la sexta carrera es la séptima de SBK !
Australia, Tailandia y Aragón  x 2 = 6
Un saludo en uve.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #84 en: 19 de Abril de 2015, 11:36:29 am »
"Nunca se han visto las carreras gratis; nunca. Primero se pagaban por impuestos, que ahora hacen falta para otra cosa; luego se pagaban con anuncios, que no les gustaba; y ahora las pagan directamente los que las quieren ver, que es una cosa que me parece normal."

Es que el tonillo de prepotencia que utiliza es pa darle y no parar...   :fuego :fuego :fuego

A mano abierta.

No precisas autor, Carmele imagino pero quien sea eso, a mano abierta.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #85 en: 19 de Abril de 2015, 12:34:22 pm »
Hoy Rubén se ha soltado un "ralentamiento" , como sabiendo que  había dicho algo raaaro , pero  bueno, ahí va.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Enricots

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 146
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #86 en: 19 de Abril de 2015, 13:10:09 pm »
Este año sin embargo las audiencias de SBK están siendo muy pobres, y mira que el año pasado hubo un buen repunte.
¿Será cuestión del nuevo horario o que ha caído el interés?

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #87 en: 19 de Abril de 2015, 18:58:59 pm »
Alex Crivillé hablando de los posibles candidatos a la victoria en Moto3: .." tiene opciones matemáticas de ganar la carrera..." [emoji12]
« última modificación: 19 de Abril de 2015, 20:12:25 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #88 en: 20 de Abril de 2015, 11:59:22 am »
Estoy viendo en la web de rtve las carreras de este fin de semana de SBK.
El "comentarista" sigue sin saber distinguir entre Superbike y Supersport. Que calidad oye...
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #89 en: 20 de Abril de 2015, 12:11:29 pm »
"Ambiente fresco en el circuito de Motorland!", Toni Burón instantes antes de comenzar la carrera de SSP en Assen.
Que bueno es este tío.