El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2015.  (Leído 44414 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #135 en: 25 de Abril de 2015, 13:43:00 pm »
Que curioso, tengo la misma prueba, de la misma moto, por el mismo autos (Cathcart), solo que la tuya es en Formula moto y la mía en una revista de clásicas.

Gracias por colgarla, eres un maquina.

Alan Cathcart trabaja por cuenta propia, freelance. Él se busca las pruebas, se las organiza y luego vende sus artículos a las revistas.
Algo parecido a las fotos de Gold & Goose, que las encuentras por todas partes.

Sí, sí, ya lo tenia presente. Cuando digo que curioso, me refiero a que dos foreros hayamos pensado en la misma prueba de la misma moto, y la tengamos en dos revistas diferentes.

Hablando de Cathcart. No creo que sea ninguna casualidad que A.C. fuera uno de los colaboradores habituales en Motorpress Iberica hace años, y vuelva a publicarse en Formula Moto, del fallecido Javier Herrero.

Devoraba las pocas pruebas de una 500 de GGPP que se publicaban entonces, la mayoría de Cathcart, en especial recuerdo la de la moto de Lawson, por el 89, 90 o así, en la que volvió a box por que pensaba que el amortiguador de dirección estaba agarrotado y le dijeron que "era así".

Salio en un Motoci.... por cierto, ¿no la tendrá "alguien" escaneada?... :sara

Yo creo que se trata de la prueba de la NSR del 89. Era en Suzuka y decía que no había forma de moverla en la chicane de antes de meta. Me suena que la probó a principios de año, antes de que Kanemotopudiera dulcificarla un poco.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #136 en: 25 de Abril de 2015, 14:14:39 pm »
Que curioso, tengo la misma prueba, de la misma moto, por el mismo autos (Cathcart), solo que la tuya es en Formula moto y la mía en una revista de clásicas.

Gracias por colgarla, eres un maquina.

Alan Cathcart trabaja por cuenta propia, freelance. Él se busca las pruebas, se las organiza y luego vende sus artículos a las revistas.
Algo parecido a las fotos de Gold & Goose, que las encuentras por todas partes.

Sí, sí, ya lo tenia presente. Cuando digo que curioso, me refiero a que dos foreros hayamos pensado en la misma prueba de la misma moto, y la tengamos en dos revistas diferentes.

Hablando de Cathcart. No creo que sea ninguna casualidad que A.C. fuera uno de los colaboradores habituales en Motorpress Iberica hace años, y vuelva a publicarse en Formula Moto, del fallecido Javier Herrero.

Devoraba las pocas pruebas de una 500 de GGPP que se publicaban entonces, la mayoría de Cathcart, en especial recuerdo la de la moto de Lawson, por el 89, 90 o así, en la que volvió a box por que pensaba que el amortiguador de dirección estaba agarrotado y le dijeron que "era así".

Salio en un Motoci.... por cierto, ¿no la tendrá "alguien" escaneada?... :sara

Yo creo que se trata de la prueba de la NSR del 89. Era en Suzuka y decía que no había forma de moverla en la chicane de antes de meta. Me suena que la probó a principios de año, antes de que Kanemotopudiera dulcificarla un poco.
Yo creo recordar también que era la NSR 89 y juraría que Suzuka,  si tuviera tiempo la buscaría porque la conservo seguro pero ahora me es imposible buscarla, que buena eran sus pruebas, recuerdo una la Suzuki de Kevin no recuerdo de que año y la que Cathcart decía que no tenia buen tacto de frenos a lo Kevin replicó que yo sepa Cathcart no es un piloto de GP" o algo parecido dijo. O las pruebas de las Derbi en la que no había manera de que entrara en la moto... que tiempos...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #137 en: 25 de Abril de 2015, 16:22:20 pm »
Era seguro en Suzuka, pero me suena que era la moto campeona, es decir, a final de la temporada 89 o principio de la 90. me suena leer alguna historia de Lawson como lo del amortiguador y la admiración de que con ese hierro fuera campeón. Aunque quien sabe, quizá estoy mezclando cosas, que ya ha llovido desde entonces.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #138 en: 25 de Abril de 2015, 16:31:35 pm »
Si lo del amortiguador de dirección era esa prueba, Cathcart pensaba que estaba suelto y no lo estaba...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #139 en: 25 de Abril de 2015, 19:08:54 pm »
Si lo del amortiguador de dirección era esa prueba, Cathcart pensaba que estaba suelto y no lo estaba...

mas que suelto, agarrotado o algo así pensaba, no podía entrar en la chicane como decía Santi, estaba en la posición 17 de 19 o algo así, y era como lawson lo llevaba
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #140 en: 25 de Abril de 2015, 22:01:26 pm »
Puede ser que sea eso que estaba muy duro el amortiguador y por eso no giraba. Prometo buscar la revista y compartir esa maravillosa prueba  :lol
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #141 en: 03 de Mayo de 2015, 10:47:43 am »
Bueno, ya tenemos la tv en marcha y el "mute" echando humo.
Demasiado tarde...He tenido que oír el "análisis" de Nieto sobre la actuación de los españoles de Moto3 en este principio de temporada. Sencillamente...nada !
Un saludo en uve.

Conectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #142 en: 03 de Mayo de 2015, 11:06:32 am »
Bueno, ya tenemos la tv en marcha y el "mute" echando humo.
Demasiado tarde...He tenido que oír el "análisis" de Nieto sobre la actuación de los españoles de Moto3 en este principio de temporada. Sencillamente...nada !

Yo que siempre que las echan en T5 en directo las veo en la tele por comodidad, hoy he pasado y me acojo a BT Sports

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #143 en: 03 de Mayo de 2015, 11:47:00 am »
Yo estoy con el videopass, telecirco no tiene nada bueno que ofrecerme...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #144 en: 03 de Mayo de 2015, 11:59:47 am »
Rins fue líder una carrera. Tras la carrera de la carrera de Argentina, el nuevo líder de Moto2 es Zarco !
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #145 en: 03 de Mayo de 2015, 12:02:12 pm »
Nieto se creía realmente que Efren lucharía por victoria e incluso podium en esta carrera ?
Vive en otra galaxia o su nacionalismo le ciega ?
Un saludo en uve.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #146 en: 03 de Mayo de 2015, 12:44:34 pm »
Nieto se creía realmente que Efren lucharía por victoria e incluso podium en esta carrera ?
Vive en otra galaxia o su nacionalismo le ciega ?
[/quote
Yo creo que ambas respuestas son válidas.
Qué manera de intentar crear polémica entre Rossi y Marc esto es SalvameGP

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #147 en: 03 de Mayo de 2015, 13:16:46 pm »
Últimamente Nieto ya es que parece que habita en una dimensión paralela; la de paridas que puede llegar a soltar.

Yo le tengo cariño y hace tiempo que no le hago mucho caso, he de decir.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #148 en: 03 de Mayo de 2015, 13:27:31 pm »
Los nostálgicos nunca lo van a querer ver fuera pero a mi cada día me sobra más creo que hay personas que pueden aportar mejores comentarios y encima como ya se ha dicho otras veces se deja contagiar mucho por Único Abad y sus gritos.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #149 en: 03 de Mayo de 2015, 13:33:28 pm »
Pobre Ramón...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"