El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2015.  (Leído 44455 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #195 en: 14 de Junio de 2015, 12:05:39 pm »
Me temo, verde anphibio, que lo han pasado antes de moto3.

Gallina de piel por momentos y tal.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #196 en: 14 de Junio de 2015, 12:10:39 pm »
Creo que lo vuelven a poner antes de MotoGp...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #197 en: 14 de Junio de 2015, 12:46:30 pm »
Guantaso manoabierta si no le dan al replay.

Pero ya me buscaré la vida, qlsdn por donde amarga.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #198 en: 14 de Junio de 2015, 13:26:37 pm »
Va sin peluco "el pajarito"...paga bien Pont Group...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #199 en: 14 de Junio de 2015, 18:37:17 pm »
Impresionante el warm-up, con Nieto y Dennis hablando de la Suzuki 50cc 2 cilindros de finales de los 60 y el "bueno" de Abad (ése experto al que tanto le gustan las motos) les corta para preguntarles por las posibilidades de Crutchlow...

El documental de Sito y Garriga es aco*onante. Nuestro tercermundismo en algunas cosas me parece aún increíble. ¿Cómo pueden darse estas situaciones y cómo no hay nadie más que se mueva con lo que ha sido este hombre? Eso sí, el comportamiento de Sito con él ha sido excelente porque, como bien dice: "ha sido parte de mi vida". Muuuuchos (de todos los ámbitos) deberían tomar nota.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #200 en: 14 de Junio de 2015, 22:10:53 pm »
Un detalle: cuando han vuelto de una pausa publicitaria en la carrera de MotoGP, ha sonado ACDC sin venir a cuento. Pero, soy yo o ¿era Nico Abad acercando el móvil en modo altavoz al micro con la musiquita?

Si es así se podría decir que estamos ante un genio. Un genio de la estupidez.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #201 en: 14 de Junio de 2015, 22:26:16 pm »
Lo de AC/DC ha venido a que, el muy liiiiisto, se pensaba que, antes de que terminara la canción, el italiano alcanzaría al mallorquín :lol :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado VValls92

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 93
  • Moto: drz pal campillo, y alguna mas en la cabeza
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #202 en: 15 de Junio de 2015, 00:06:30 am »
Decirme que es broma eso que ha sonado ACDC porque ha acercado el mobiris,yo me cagado en todo,es denunciable macho.
PD: Yo pensando que era que tenían un problema  de sonido xd

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #203 en: 15 de Junio de 2015, 00:50:13 am »
Con lo de acedecé sonando yo ya creía que estaba en un episodio de The twilight zone.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #204 en: 15 de Junio de 2015, 09:46:01 am »
Yo pensaba que Nico Abad ya había degenerado las retransmisiones al máximo, y cada carrera me doy cuenta que es capaz de degenerarlas aun mas, la capacidad creativa de hacer el friki de ese hombre es infinita.

Y la falta de respeto cuando se estaba entrevistando a Biaggi, al que dejaron con la palabra en la boca es de vergüenza.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #205 en: 15 de Junio de 2015, 11:58:20 am »
Yo pensaba que Nico Abad ya había degenerado las retransmisiones al máximo, y cada carrera me doy cuenta que es capaz de degenerarlas aun mas, la capacidad creativa de hacer el friki de ese hombre es infinita.



Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #206 en: 15 de Junio de 2015, 13:44:17 pm »
Yo le voy a pedir a un colega DJ que me haga una mezcla con el Thunderstruck de AC/DC y la voz del maehtro diciendo "cómo acelera la Yamá"  :lol Va a ser la intro a mis fiestas caseras de este veranillo. Los colegas lo van a flipar  :lol :hysterical

 :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Enduro H6

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #207 en: 15 de Junio de 2015, 13:53:38 pm »
Yo le voy a pedir a un colega DJ que me haga una mezcla con el Thunderstruck de AC/DC y la voz del maehtro diciendo "cómo acelera la Yamá"  :lol Va a ser la intro a mis fiestas caseras de este veranillo. Los colegas lo van a flipar  :lol :hysterical

 :fumando

Que no se olvide poner a Nico Abad con el "Lorenzo is on fire", "Zarco is on fire"... y a Mela "Le voy a meter el micro sin miramientos"...

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #208 en: 15 de Junio de 2015, 14:02:35 pm »
Buenas a todos,
Yo le voy a pedir a un colega DJ que me haga una mezcla con el Thunderstruck de AC/DC y la voz del maehtro diciendo "cómo acelera la Yamá"  [emoji38] Va a ser la intro a mis fiestas caseras de este veranillo. Los colegas lo van a flipar  [emoji38] :hysterical

 :fumando
Pues tendras que compartir con nosotros semejante "hit" mike...

[emoji23] [emoji23] [emoji23]    [emoji482] [emoji482]

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2015.
« Respuesta #209 en: 15 de Junio de 2015, 14:33:29 pm »
Lo mejor de todo el fin de semana es cuando, en un previo, le dan el scooter a Nico (supongo que para moverse por el paddock) y muy astuto coge la moto, arrancada obviamente, por el puño derecho (acelerador) y casi revienta el scooter y a unos pobres aficionados, a los que seguidamente les dice: ''me tenéis que agradecer que os he salvado la vida'' (o algo así)... Será desgraciado el tío :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Y encima se queja a sus compañeros que pq se la dan arrancada... este tío es un campeón!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!