El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Porra Total 2015  (Leído 4703 veces)

Desconectado Kaneda

• campeón CEV
  • **
Porra Total 2015
« en: 22 de Febrero de 2015, 12:37:45 pm »
Buenas apañeros epifumeros,

Después de echar mucho de menos la porra el año pasado, el forero Juliete y yo hemos pensado que no podemos estar otro año sin esta traidición. Y como quien quiera peces tiene que mojarse el culo, nos gustaría ofrecernos para gestionar la porra total 2015.  :ziggy

Sin embargo, por lo menos para el arranque necesitaríamos la sapiencia de aquellos que ya peinais canas en estos menesteres. En concreto, necesitariamos el apoyo de un comité de sabios que estableciera la valoración de los pilotos, porque a nosotros nos da un poco de vértigo hacer esa parte. Así que, ¿habría voluntarios para esta labor? :blush :blush

Ah bueno, y si cualquiera de los que anteriormente han llevado la porra nos quieren hacer sugerencias sobre como gestionarla de la forma más fácil y eficaz posible, que no duden en hacerlo, que para eso somos rookies.  :lol

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Porra Total 2015
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2015, 09:22:39 am »
Lo primero te agradezco el ofrecimiento. Cuenta con todo mi apoyo. Para empezar, te paso el hilo al foro general para que lo vea todo el mundo.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2015, 18:22:52 pm »
Ok, gracias kaneda y juliette, contad conmigo para las valoraciones. Aunque es mejor esperar a los últimos test del año para hacerlo. Sobre la gestión de la porra ni idea, aunque supongo que se hace con excel o similar.

:cheers

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2015, 18:38:19 pm »
Se puede coger las votaciones de otros años y cambiar algunos pilotos por otros, a falta de los últimos test pero vamos, ya se puede saber más o menos los top y los no top. Yo tmb quiero que vuelva la porra y si puedo ayudar aquí estoy.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2015, 23:44:11 pm »
Como ya dije en otro hilo, ando pilladísimo de tiempo...Así que lo primero, gracias!...Y como había comentado, yo aportaré un detallito para el ganador...hasta algo para los finalistas si se tercia...lo iremos mirando ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2015, 19:25:06 pm »
Enga.

Que tengo a todas las modelos en paro, léñes.

Kaneda y compañía, a por ello.

:beer :beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2015, 13:56:03 pm »
Hola a todos. Estoy muy desconectado de escribir en el foro ultimamente, aunque lo sigo casi al día. Me alegro mucho de que vuelva este juego. Me encantaría ayudar, un par de años participé en la valoración de los pilotos, pero sinceramente a día de hoy no me veo capaz de valorar a más de la mitad de moto3 y otro tanto de moto2, así que mi ayuda sería una antiayuda más bien.

Suerte y gracias a los que hagais posible la vuelta de la Porra Total.

Saludos! :cheers

Desconectado Kaneda

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2015, 11:26:15 am »
Hola de nuevo,

Muchas gracias a todos los que nos habéis ofrecido ayuda. Preparamos una primera version de tabla de valoracion con los pilotos de la parrilla basándome en las anteriores, tal como sugiere Fuji, y os la paso al comité de sabios para los ajustes pertinentes.

:bounce al ataquerrr  :bounce

Desconectado Juliete

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2015, 19:38:10 pm »
Calentando motores.

Yeeehaaaaa!!!  :moto :moto :moto :moto

Desconectado Kaneda

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2015, 13:36:45 pm »
Hola de nuevo apañeros,

Se nos ha pasado el mes volando, pero que conste que seguimos adelante. Mañana o pasado tendremos una primera propuesta de valoración de pilotos de las tres categorías lista, y lo que nos gustaría hacer es pasaros el Excel a los voluntarios para que la reviseis y podais sugerir modificaciones (o que directamente hagais vuestra propia valoracion de cada piloto). Al final Juliete y yo intentaremos llegar a una solucion de compromiso que le cuadre a todos (o que disguste a todos por igual  :lol)

A parte de eso, este mensaje es para:

1. Dar la oportunidad de convocar a más sabios. Quien quiera participar en las valoraciones, aún está a tiempo de decirlo por aquí. Pero tened en cuanta que apenas tendreis 4 o 5 días para hacerlo.
2. Preguntar la mejor forma de haceros llegar dicho Excel. En el peor de los casos alojaré el archivo en algún servidor y os pasamos la url por un privado (con nuestro email para que nos lo devolvais), pero si a alguno se le ocurre una opción mejor (y que no requiera crearte una cuenta y esos rollos al estilo Google Docs), soy todo oidos.

En fin, que no nos queda naaaaaaa... ¡¡Ay que nervios!!   :bounce :bounce :bounce

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2015, 15:03:09 pm »
Genial, la opción de archivo alojado en el servidor en la más fácil. Por mi perfecto.

En cuanto a la lista de valoraciones, yo al menos prefiero pulir la que dispongáis y ya este medio perfilada que crear más listas de valoraciones. Así el curro es menor y realmente va a haber pocas diferencias entre los pilotos top. Donde si va a haber follón es en la parte media de categorías como Moto2 / Moto3.  MGP creo que está bastante encasillada.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2015, 19:35:25 pm »
2. Preguntar la mejor forma de haceros llegar dicho Excel. En el peor de los casos alojaré el archivo en algún servidor y os pasamos la url por un privado (con nuestro email para que nos lo devolvais), pero si a alguno se le ocurre una opción mejor (y que no requiera crearte una cuenta y esos rollos al estilo Google Docs), soy todo oidos.

Esto... perdón si peco de ingenuo y no pillo el sarcasmo, pero cuando mandas algún documento por email o lo subes a un servidor, automaticamente se manda o se sube una copia, el original lo sigues teniendo tú, no necesitas que te lo devuelvan. Me suena tan raro que no lo sepas que por eso pido perdón si era ironía y no la pillé, pero tenía que decirlo por si acaso.

Hay sitios fáciles y rápidos para subir un archivo sin registrarse, por ejemplo http://www.zippyshare.com/. Lo subes, te da un enlace para la descarga, repartes el enlace a quien quieras y listo. Aunque no será un archvo grande, descarga rápido.

Saludos.

P.D. Sueño con una programación web (en php, por ejemplo) para hacerlo automaticamente con una base de datos...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2015, 20:03:00 pm »

P.D. Sueño con una programación web (en php, por ejemplo) para hacerlo automaticamente con una base de datos...

Si tuviera tiempo habría creado en html5 algo para la porra, con php y hasta responsive pa verlo en la tablet, pero tiempo...no tengo  :fuego

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2015, 09:22:20 am »
El que se vaya a encargar de abrir y cerrar los hilos en el subforo que me lo diga para que le de permisos.

Y gracias por la dedicación

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Kaneda

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2015, 10:06:07 am »
Hay sitios fáciles y rápidos para subir un archivo sin registrarse, por ejemplo http://www.zippyshare.com/. Lo subes, te da un enlace para la descarga, repartes el enlace a quien quieras y listo. Aunque no será un archvo grande, descarga rápido.

Esto es lo que planteo yo. Y a lo que me refiero es que si subo un archivo aquí, la gente se lo descarga al ordenador, hace la contribución que considere oportuna sobre el Excel (porque ya van a haber ya unas valoraciones que Juliete y yo en nuestro inmeso desconocimiento hemos hecho para que vosotros la pulais como dice Fuji) y tendrán que devolvernos esa versión del archivo modificada con su contribución para poder integrarlas.

De hecho es que yo tengo una idea bastante sencilla para pulir posibles discrepancias (que os iba a explicar por privado, pero ya la adelanto aqui), que es que cada uno que contribuya añada una columna con su valoración (la cual puede ser simplemente un copia+pega de la nuestra y un par de modifiaciones que quieran hacer) y ante la duda hacer una media (o tal vez la moda sería más apropiada) de las valoraciones dadas a cada piloto. Aunque luego toque redondear, es una forma de tener en cuenta todas las contribuciones que hagais.