El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero  (Leído 30066 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« en: 22 de Febrero de 2015, 18:27:41 pm »
El paddock de MotoGP™ prepara el segundo test en Sepang

Los pilotos de MotoGP™ regresan a Kuala Lumpur para un nuevo test de tres días en el Circuito Internacional de Sepang.

Con una previsión de temperatura en torno a 32 grados a lo largo de los tres días de test oficial y la posibilidad de lluvia el lunes y el martes, puede que éste segundo test no resulte un camino de rosas. Sin embargo, las lista de tiempos deberían dar ya una idea de quién estará dónde cuando arranque la temporada en Losail.

Con los pilotos y sus respectivos equipos habiendo realizado ya un primer test en el trazado de 5.543 metros de Sepang hace sólo dos semanas (del 4 al 7 de febrero), todos tienen una clara idea de las áreas en las que deberán seguir trabajando.

Marc Márquez rodaba entonces a ritmo de récord al manillar de la Honda para liderar la tabla de tiempos con un registro de 1’58.867, casi un segundo más rápido que su propia pole position del pasado año. El campeón en título señalaba el agarre en la salida de las curvas como el apartado en el que HRC debía seguir trabajando para mejorar. Su compañero de equipo Dani Pedrosa finalizaba segundo a sólo 139 milésimas del mejor tiempo y continuará trabajando en el excelente ritmo mostrado, que le permitía realizar un simulacro de carrera en el que enlazaba diez vueltas por debajo de 2’01.

El segundo entrenamiento en Sepang también marcará el estreno en pista de la Ducati Desmosedici GP15, con sus pilotos Andrea Iannone y Andrea Dovizioso deseando subirse a su nueva montura después de haber pilotado la GP14.3 durante el primer test, siendo Iannone finalizando tercero absoluto. Aunque los rumores apuntan a que todavía tendrían que esperar un día más debido a que sólo el piloto de pruebas Michele Pirro estaría autorizado a subirse a la GP15 durante la jornada del lunes.

Los pilotos del equipo Movistar Yamaha, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, están deseando volver a la pista malaya después de marcar sus mejores registros personales durante el primer test de este año. Rossi quedaba especialmente satisfecho con la simulación de carrera realizada entonces durante el último día en pista, aunque quedaba ligeramente preocupado por el ritmo demostrado por Márquez y Pedrosa. Lorenzo adelantaba que Yamaha guardaba "algo importante" para probar en este segundo test que podría ponerles en situación de ventaja. Se rumorea que podría tratarse de la última versión de la caja de cambios «seamless».

Por parte del equipo Tech3 Yamaha, Bradley Smith y Pol Espargaró volverán a rodar en el escenario donde en hace un par de semanas lograban prometedores registros que les situaban entre los diez primeros de la tabla de tiempos. Tanto el español como el británico continuarán ahora su progresión, aunque no es probable que dispongan del cambio seamless que algunos esponsables de Yamaha ya han anticipado que sí tendrán los pilotos oficiales de la marca. También se espera que Smith se encuentre recuperado de la lesión de tobillo que limitó su rendimiento durante la última salida a pista.

El equipo CMW-LCR Honda espera que sus dos pilotos, Cal Crutchlow y el debutante de MotoGP Jack Miller, empleen el tiempo en acomodarse sobre las respectivas RC213V y RC213V-RS que estrenarán esta temporada. Crutchlow, al manillar de la máquina con especificaciones Factory, completó más vueltas que ningún otro piloto durante el primer test, además de demostrar un gran ritmo sobre neumáticos degradados. Sin embargo, también admitía que buscará la forma de rebajar sus tiempos con neumáticos nuevos durante este próximo test. Por su parte, Miller continuará trabajando después de terminar el anterior entrenamiento sólo cuatro décimas por detrás del mejor tiempo de Nicky Hayden al término del primer test pilotando la misma montura Open.

Suzuki continuará con la impresionante evolución experimentada en su regreso a MotoGP, ya que durante el pasado test Aleix Espargaró finalizó décimo en la lista de tiempos. Su compañero de equipo, el debutante Maverick Viñales, terminaba duodécimo asegurando quedar muy satisfecho con la puesta a punto del chasis de la GSX-RR y continuará trabajando en la parte motriz durante los próximos días. Según se ha sabido, Suzuki también ha estado trabajando en el túnel de viento entre estos dos entrenamientos.

Scott Redding pasó la mayor parte del tiempo del primer test sin ayuda electrónica alguna para hacer la transición desde la Honda RCV1000R con que corrió el pasado año a la RCV213V que tendrá en 2015. También espera ganar confianza en este segundo test como fórmula para seguir progresando junto al equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS Racing Team.

El piloto del equipo Forward Racing, Stefan Bradl, espera repetir el buen resultado que le situó como primer piloto Open en el pasado test en este mismo escenario, un rendimiento que también le situó entonces entre los diez primeros en la lista de tiempos. Su compañero de equipo Loris Baz, que debuta esta temporada en la categoría,  intentará mejorar la décimo novena posición que logró hace dos semanas con su nuevo equipo italiano después de dar el salto desde World Superbike, ya que ambos pilotos recibirán distintas mejoras antes del comienzo de temporada.

El equipo Aprilia Racing Gresini constataba los primeros avances en el desarrollo de las monturas de Alvaro Bautista y Marco Melandri, después de centrarse durante el primer test en buscar una base de puesta a punto más que en los propios tiempos por vuelta.

El equipo Drive M7 Aspar intentará seguir progresando después de la experiencia del primer test, con Nicky Hayden y su nuevo fichaje Eugene Laverty mejorando sus tiempos entonces en más de siete décimas a lo largo de los tres días de pruebas.

La formación Pramac Ducati recibirá por fin a su piloto Yonny Hernández después de que éste se viera obligado a perderse el primer test debido a una luxación de hombro, mientras que su compañero Danilo Petruci aseguraba necesitar seguir acostumbrándose a la potencia de su Ducati tras los problemas de agarre experimentados en el anterior test.

Los pilotos del equipo Avintia Ducati, Héctor Barbera y Mike Di Meglio, intentarán seguir mejorando la electrónica de sus motos, mientras que el equipo Cardion AB Motoracing y Karel Abraham esperan encontrar un ritmo más competitivo. Finalmente, el equipo Octo IodaRacing y su piloto Alex De Angelis probarán la centralita de Aprilia en su ART durante este test.

http://www.motogp.com/es/news/2015/Paddock+gears+up+for+Sepang+2+Test
« última modificación: 22 de Febrero de 2015, 18:30:46 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2015, 07:48:48 am »
Cuando llevan un ratito, aun calentando motores


Session 1 as of 07:45 - 23/02/2015 - Local Time
Pos       Rider   Team   Fastest lap   Lead. Gap   Prev. Gap   Laps   Last lap
1      ROSSI, Valentino   Movistar Yamaha MotoGP   2:00.414         25 / 32   2:23.776
2      PEDROSA, Dani   Repsol Honda Team   2:00.543   0.129   0.129   20 / 31   1:08.501
3      ESPARGARO, Pol   Monster Yamaha Tech 3   2:00.876   0.462   0.333   17 / 33   1:08.204
4      ESPARGARO, Aleix   Team Suzuki MotoGP   2:01.055   0.641   0.179   17 / 24   24:31.100
5      LORENZO, Jorge   Movistar Yamaha MotoGP   2:01.162   0.748   0.107   37 / 45   1:11.021
6      MARQUEZ, Marc   Repsol Honda Team   2:01.190   0.776   0.028   24 / 40   1:06.706
7      CRUTCHLOW, Cal   CWM LCR Honda   2:01.222   0.808   0.032   13 / 30   1:08.639
8      SMITH, Bradley   Monster Yamaha Tech 3   2:01.241   0.827   0.019   22 / 37   1:11.162
9      VIÑALES, Maverick   Team Suzuki MotoGP   2:01.317   0.903   0.076   22 / 32   1:15.784
10      DOVIZIOSO, Andrea   Ducati Team   2:01.355   0.941   0.038   5 / 20   1:05.826
11      REDDING, Scott   Estrella Galicia 0.0 Marc VDS   2:01.592   1.178   0.237   31 / 33   1:04.823
12      BAUTISTA, Alvaro   Aprilia Racing Team Gresini   2:01.740   1.326   0.148   29 / 37   1:07.896
13      BARBERA, Hector   Avintia Racing   2:01.926   1.512   0.186   6 / 32   1:03.810
14      HAYDEN, Nicky   Drive M7 Aspar   2:02.062   1.648   0.136   26 / 32   1:14.461
15      IANNONE, Andrea   Ducati Team   2:02.142   1.728   0.080   16 / 26   1:13.578
16      PETRUCCI, Danilo   Pramac Racing   2:02.225   1.811   0.083   9 / 35   2:17.914
17      ABRAHAM, Karel   AB Motoracing   2:02.394   1.980   0.169   26 / 28   1:08.650
18      BRADL, Stefan   Forward Racing Team   2:02.410   1.996   0.016   19 / 33   1:09.851
19      HERNANDEZ, Yonny   Pramac Racing   2:02.606   2.192   0.196   24 / 27   1:17.370
20      LAVERTY, Eugene   Drive M7 Aspar   2:02.730   2.316   0.124   28 / 30   1:15.374
21      DI MEGLIO, Mike   Avintia Racing   2:02.941   2.527   0.211   23 / 28   1:11.250
22      PIRRO, Michele   Ducati Test Team   2:03.175   2.761   0.234   28 / 29   1:11.571
23      BAZ, Loris   Forward Racing Team   2:03.316   2.902   0.141   28 / 29   1:12.041
24      MILLER, Jack   CWM LCR Honda   2:03.378   2.964   0.062   14 / 20   1:17.057
25      DE ANGELIS, Alex   Octo Ioda Racing Team   2:03.966   3.552   0.588   8 / 31   1:12.621
26      MELANDRI, Marco   Aprilia Racing Team Gresini   2:04.493   4.079   0.527   19 / 25   1:13.125
27      NAKASUGA, Katsuyuki   Yamaha Factory Test Team   2:04.510   4.096   0.017   19 / 22   1:13.524


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2015, 10:20:34 am »
Las suzuki... ¿se han puesto las pilas, o es un espejismo?   :oh :oh :oh

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2015, 10:29:17 am »
Las suzuki... ¿se han puesto las pilas, o es un espejismo?   :oh :oh :oh

Aleix comentó en el programa "Motor a fons" que en este test Suzuki traia una serie de evoluciones de motor y aerodinamica.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2015, 10:31:42 am »
Bien bien, ya que han vuelto, dandolo todo, buenas noticias.  :cheers

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2015, 10:34:50 am »
Bien bien, ya que han vuelto, dandolo todo, buenas noticias.  :cheers

Veremos si la Suzuki al menos pueda estar regularmente en el segundo grupo,detrás de los 4 monstruos y junto a las Ducati,seria una gran noticia para el campeonato y para Aleix y Maverick.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2015, 12:28:28 pm »
Lo que parece, con las Suzuki, es que se han ido los fantasmas de la falta de fiabilidad que mostraban tan preocupantemente en los primeros test. Buena noticia sin duda.
   

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2015, 14:20:02 pm »
...

El equipo CMW-LCR Honda espera que sus dos pilotos, Cal Crutchlow y el debutante de MotoGP Jack Miller, empleen el tiempo en acomodarse sobre las respectivas RC213V y RC213V-RS que estrenarán esta temporada. Crutchlow, al manillar de la máquina con especificaciones Factory, completó más vueltas que ningún otro piloto durante el primer test, además de demostrar un gran ritmo sobre neumáticos degradados. Sin embargo, también admitía que buscará la forma de rebajar sus tiempos con neumáticos nuevos durante este próximo test. Por su parte, Miller continuará trabajando después de terminar el anterior entrenamiento sólo cuatro décimas por detrás del mejor tiempo de Nicky Hayden al término del primer test pilotando la misma montura Open.

...

Si no recuerdo mal hubo un comentario de Cal diciendo que la Honda le parecía exigente, obviando el mal año con la 'extraña' Ducati no dejaba de ser normal si pensamos en su época Yam.

Pero si ese comentario tiene enjundia en mínimos tampoco me extraña para nada, más allá de esa dificultad inicial comentada la Honda se le debe(ría) adaptar a su pilotaje recortador como un guante. Me gustaría que así fuera, creo que es de los talentos con ese pilotaje que se están perdiendo. Like Spies antes de sus problemas de lesiones.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2015, 15:37:50 pm »
Cal comento que en su estancia en Yamaha intento copiar el estilo de Lorenzo, quiza se deba adaptar a la Honda, mas freno, menos velocidad y levantar muy pronto para acelerar
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2015, 17:08:06 pm »
Por ahi anda un entrevista reciente de Cal, diciendo que la HOnda es la moto mas dificil que a llevado, que no es como el pensaba que seria, que es muy muy exigente.

Dijo que despues de pilotarla, esta seguro que Marquez es un Alien, y bueno, en menor medida, sopongo que  Dani y Casey.....

Lo que esta en negrita lo digo yo jejeje

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2015, 17:09:19 pm »
Yes. They both got laps on the GP15, Ducati changed the plan. The bike turns.

Dovizioso:

The GP15 turns really good, so I'm really happy about that. Now we have to be strong in other areas, but I think in this moment, we are able to work in a normal way, because when the bike turns like the competitor, I think you can adapt the bike to your riding style.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2015, 17:24:02 pm »
Pues que lq ducati gp15 gira! :lol

Al parecer ahora no frena, pero algo es algo :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2015, 17:30:15 pm »
Pues que lq ducati gp15 gira! :lol

Increible, ahora solo falta saber si gira "de verdad", o si gira "mejor que la 2014".....
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2015, 18:02:29 pm »
Terremoto en MotoGP: ¡la Ducati gira!


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 2015, 18:20:03 pm »

Por ahi anda un entrevista reciente de Cal, diciendo que la HOnda es la moto mas dificil que a llevado, que no es como el pensaba que seria, que es muy muy exigente.

Dijo que despues de pilotarla, esta seguro que Marquez es un Alien, y bueno, en menor medida, sopongo que  Dani y Casey.....


Lo que esta en negrita lo digo yo jejeje

Esas palabras se parecen más a lo que quería decir, son las que leí.



Cal comento que en su estancia en Yamaha intento copiar el estilo de Lorenzo, quiza se deba adaptar a la Honda, mas freno, menos velocidad y levantar muy pronto para acelerar

... lo que viene siendo adaptarse (intentarlo) al estilo trazador de un piloto que no le sale 'naturalmente'. Viene a ser lo mismo que dijo Spies con tono impotente, "no puedo hacer lo que hace Lorenzo", exprimir como nadie esa capacidad Yam con los BS a la que solo se ha acercado Rossi... que justamente no se aclaró con una Ducaticasey.

Y viene siendo lo que siempre acabo relacionando, los BS son capadores de recortadores, sin ellos el concepto Yam tendría un diferencial de efectividad mucho más acentuado y tendrían que haber ido al recortador por riñoncillos.

Me extrañaría mucho que Cal no acabara adaptándose a la 'exigencia' de la Honda, efectividad maltratándola y recortando, su estilo es ese, salvaje, de carácter e impulsivo, de los que no cambian. Yo lo veía feneciendo con la Yam, quemando oportunidades hasta el desahucio habitual y ahora creo que el año que viene probablemente estará delante, si acaso con la diferencia lógica de una satélite si aun va subido en una de ellas.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."