El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero  (Leído 30058 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #30 en: 24 de Febrero de 2015, 11:01:06 am »
Repsol Honda has confirmed that, for contractual reasons, its riders will not be able to talk to the media about Thursday's Michelin tyre test.

Eso en crash.

habrá que estar muy atentos al body language.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #31 en: 24 de Febrero de 2015, 11:23:22 am »
Creo que una mayoría pensamos que las variaciones de BS de estos años basadas en 'la seguridad' era un eufemismo, un paraguas bajo el cual iban haciendo esas variaciones que sobre el papel iban perjudicando y beneficiando a alguno de los dos de peso e incluso a la Ducati-Rossi.

+100

Y todo ello pensando que a la hora de la verdad del '16 todo quisqui reajustará flexibilidad ciclo para optimizar...

Y como les de por cambiar carcasas a mediante año, a ver que pasa con el trabajo en pretemporada con esos chasis. No sé... si bien te creo con eso de que no presionen demasiado espero que traten de hacer las cosas bien y sean serios.

Repsol Honda has confirmed that, for contractual reasons, its riders will not be able to talk to the media about Thursday's Michelin tyre test.

Eso en crash.

habrá que estar muy atentos al body language.

Y si no algo se filtrará a alguien de la prensa y sabremos algo en forma de rumor, etc.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #32 en: 24 de Febrero de 2015, 11:57:28 am »

Y como les de por cambiar carcasas a mediante año, a ver que pasa con el trabajo en pretemporada con esos chasis. No sé... si bien te creo con eso de que no presionen demasiado espero que traten de hacer las cosas bien y sean serios.


Si te refieres a este todo muy embrionario, aunque su intención sea llevar una línea de desarrollo única creo que todo quisqui tiene presente que pueden haber cambios en cualquier momento, algún borrón y cuenta nueva de peso. Si pensamos en el '16 ya metidos en faena un cambio sustancial debería ser por fuerza mayor y suficientemente consensuado, otra cosa sería eso, 'poco serio'.

De ciclo los fabricantes aun no se pondrán, solo cuando esté todo más avanzado, como poco a partir de media temporada en adelante. No creo que hayan cambios de calado, reajustes de flexibilidades de basculante-chasis-tijas y tal y tal al igual que precargas de suspensiones, altura y distribución pesos pero eso es más fácil, este mismo test ya empezarán a ajustar según vean después de la 1a salida a pista. Lo normal sería ir a menos en todos los aspectos, más flojos, si por un casual tenemos algún vídeo quizá podamos ver trabajo de suspensiones, sobretodo la delantera que es donde se aprecia más.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #33 en: 24 de Febrero de 2015, 11:58:22 am »
Repsol Honda has confirmed that, for contractual reasons, its riders will not be able to talk to the media about Thursday's Michelin tyre test.

Eso en crash.

habrá que estar muy atentos al body language.

Samba, salsa... tango... chotis... :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5431
  • Brad Boira
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #34 en: 24 de Febrero de 2015, 12:43:26 pm »
freno trasero de Lorenzo a lo Doohan

el finger language de Cal :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #35 en: 24 de Febrero de 2015, 13:22:20 pm »
Una pena que no tengamos velocidades punta para comparar donde esta la Suzuki. En los anteriores test estaban como 20 km/h más atrás.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #36 en: 24 de Febrero de 2015, 13:47:49 pm »
Si se mantienen los 20 km/h el chasis debe ser una maravilla viendo los tiempos...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #37 en: 24 de Febrero de 2015, 14:04:18 pm »
Si se mantienen los 20 km/h el chasis debe ser una maravilla viendo los tiempos...
No sabemos las gomas y gasolina que han usado. Me extrañaría mucho que Suzuki estuviera con Aleix en el top 6 en qatar.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #38 en: 24 de Febrero de 2015, 14:14:51 pm »
Si se mantienen los 20 km/h el chasis debe ser una maravilla viendo los tiempos...

En el test de Valencia, Aleix dijo que el chasis era fantástico y la moto giraba muy bien. Y que la electrónica Suzuki era mejor que la de las motos Open (Dorna). Otra cosa era el motor.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #39 en: 24 de Febrero de 2015, 14:25:55 pm »
Entrevista de Mela a Dovi hablando de la GP15:
Citar
Desde la primera vuelta tuve la sensación que yo esperaba. La moto entra en las curvas y gira mucho mejor. Eso para mí era el objetivo principal, y se ha conseguido. Estoy muy, pero que muy feliz. La moto es nueva, así que todavía hay trabajo por hacer. También había pocas posibilidades de rodar hoy, debido al mal tiempo, así que no pudimos hacer todas las pruebas que queríamos. La moto es diferente de la anterior, así que tenemos que encontrar el equilibrio adecuado, pero este es el paso que necesitábamos. Yo no necesito un montón de vueltas para saber si el problema se ha resuelto. Incluso rodando más despacio lo noto. No tenemos ninguna información a ritmo de récord, pero lo que queríamos que sucediera ha sucedido”.

Comparación con la Desmosedici GP14: “Las limitaciones anteriores eran tan grandes que incluso rodando despacio la moto se comportaba de manera anómala en las curvas. Por poner un ejemplo: en la vuelta de salida, después de años estás acostumbrado a entrar en la curva a una velocidad determinada y a hacer determinadas rutinas. Al hacer eso hoy, me he encontrado que casi me subo por encima del bordillo. Pero esto es normal y me pasó también con otras motos que he pilotado antes. La anomalía fue que siempre habíamos sufrido en los últimos dos años, de la misma manera, independientemente de la configuración. Trabajamos y llegamos a ser competitivos, pero no lo suficiente como para terminar la carrera en delante. Ahora podemos trabajar de una forma más normal. Podemos hacer los ajustes necesarios para adaptarla a nuestro estilo de pilotaje, mientras que antes era bajo las condiciones de la moto. Otro ejemplo: desde que estoy en Ducati, siempre he tenido que luchar para mantener en la carrera el ritmo que había hecho en las pruebas, mientras que en el resto de mi carrera siempre había sido todo lo contrario".

Esencia Ducati: “Es una Ducati. La moto no giraba antes, y si no gira crea crea subviraje. Hoy lo hemos tenido, pero era porque no podíamos frenar tan bien y son limitaciones normales. No estábamos bien en la frenada, pero es porque no hemos tenido tiempo para trabajar. Es normal, esta moto no está tan probada como la GP14.3. Es nueva. Hoy hemos hecho un montón de pruebas y hemos perdido un poco de tiempo por la mañana para trabajitos lógicos de juventud, y por la tarde la lluvia”.

Expectativas: “No es que ahora que gira la moto vayamos a ganar carreras. Tenemos que trabajar en muchas otras cosas. Hoy, por ejemplo, que no éramos competitivos en la última parte de la frenada. No podía forzar como con la anterior moto, pero es normal. Las puestas a punto son diferentes. Sin embargo, cada vez que estrenas una moto, es mejor en muchos sentidos, pero es probable que pierdas algunos puntos buenos que tenías con la vieja. De lo contrario, cada moto mejoraría varios segundos cada año. Nos toca a nosotros encontrar el equilibrio para tomar la dirección buena. Estamos en un nuevo territorio y tenemos que explorar los límites de esta moto. No hago predicciones, pero la principal debilidad que teníamos se ha mejorado y no podíamos empezar con mejores sensaciones”.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #40 en: 24 de Febrero de 2015, 15:47:31 pm »
Mini-punto para Aleix, y van unos cuantos, los escépticos (como yo) podemos seguir pensando en que la Aprilia de De Puniet era peor, y que la M1 CRt era como la de Lorenzo, pero lo cierto es que sigue cambiando de moto y siendo muy rapido con cualquier cosa.

Lastima no poderle ver con una moto de primera fila.

Dovi ahí cerquita.....
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #41 en: 24 de Febrero de 2015, 15:58:18 pm »
Entrevista de Mela a Dovi hablando de la GP15:
Citar
Desde la primera vuelta tuve la sensación que yo esperaba. La moto entra en las curvas y gira mucho mejor. Eso para mí era el objetivo principal, y se ha conseguido. Estoy muy, pero que muy feliz. La moto es nueva, así que todavía hay trabajo por hacer. También había pocas posibilidades de rodar hoy, debido al mal tiempo, así que no pudimos hacer todas las pruebas que queríamos. La moto es diferente de la anterior, así que tenemos que encontrar el equilibrio adecuado, pero este es el paso que necesitábamos. Yo no necesito un montón de vueltas para saber si el problema se ha resuelto. Incluso rodando más despacio lo noto. No tenemos ninguna información a ritmo de récord, pero lo que queríamos que sucediera ha sucedido”.

Comparación con la Desmosedici GP14: “Las limitaciones anteriores eran tan grandes que incluso rodando despacio la moto se comportaba de manera anómala en las curvas. Por poner un ejemplo: en la vuelta de salida, después de años estás acostumbrado a entrar en la curva a una velocidad determinada y a hacer determinadas rutinas. Al hacer eso hoy, me he encontrado que casi me subo por encima del bordillo. Pero esto es normal y me pasó también con otras motos que he pilotado antes. La anomalía fue que siempre habíamos sufrido en los últimos dos años, de la misma manera, independientemente de la configuración. Trabajamos y llegamos a ser competitivos, pero no lo suficiente como para terminar la carrera en delante. Ahora podemos trabajar de una forma más normal. Podemos hacer los ajustes necesarios para adaptarla a nuestro estilo de pilotaje, mientras que antes era bajo las condiciones de la moto. Otro ejemplo: desde que estoy en Ducati, siempre he tenido que luchar para mantener en la carrera el ritmo que había hecho en las pruebas, mientras que en el resto de mi carrera siempre había sido todo lo contrario".

Esencia Ducati: “Es una Ducati. La moto no giraba antes, y si no gira crea crea subviraje. Hoy lo hemos tenido, pero era porque no podíamos frenar tan bien y son limitaciones normales. No estábamos bien en la frenada, pero es porque no hemos tenido tiempo para trabajar. Es normal, esta moto no está tan probada como la GP14.3. Es nueva. Hoy hemos hecho un montón de pruebas y hemos perdido un poco de tiempo por la mañana para trabajitos lógicos de juventud, y por la tarde la lluvia”.

Expectativas: “No es que ahora que gira la moto vayamos a ganar carreras. Tenemos que trabajar en muchas otras cosas. Hoy, por ejemplo, que no éramos competitivos en la última parte de la frenada. No podía forzar como con la anterior moto, pero es normal. Las puestas a punto son diferentes. Sin embargo, cada vez que estrenas una moto, es mejor en muchos sentidos, pero es probable que pierdas algunos puntos buenos que tenías con la vieja. De lo contrario, cada moto mejoraría varios segundos cada año. Nos toca a nosotros encontrar el equilibrio para tomar la dirección buena. Estamos en un nuevo territorio y tenemos que explorar los límites de esta moto. No hago predicciones, pero la principal debilidad que teníamos se ha mejorado y no podíamos empezar con mejores sensaciones”.

Entiendo que esas declas son de ayer. Hoy ha vuelto a decir lo de la frenada.


Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #42 en: 24 de Febrero de 2015, 18:32:52 pm »
Mini-punto para Aleix, y van unos cuantos, los escépticos (como yo) podemos seguir pensando en que la Aprilia de De Puniet era peor, y que la M1 CRt era como la de Lorenzo, pero lo cierto es que sigue cambiando de moto y siendo muy rapido con cualquier cosa.

Lastima no poderle ver con una moto de primera fila.

Dovi ahí cerquita.....
La verdad es que la experiencia que acumula Aleix con diferentes motos y equipos es muy importante y la esta aprovechando,  no se hasta que punto la M1 Forward del año pasado  es mucho mejor que la de Stefan de este año, lo digo porque igual es la misma con la que acabo Aleix. .. ya que Bradl parece que se ha estancado. .. pero ojo que Maverick no está muy lejos de Aleix y es un recién llegado a esta categoría, lo bueno es que parece que la Suzuki va por el buen camino y puede que Aleix este más cerca del top 5 que del top 10 este año, sin embargo no le veo haciendo podios ni acabando por delante de Pol por la sencilla razón de que veo como mejor piloto a su hermano Pol.... si Maverick estuviera a 2 segundos de el podría quitarme el sombrero pero no es el caso...  la suzuki parece que va fina....es cuestión de tiempo ( y me voy a mojar)  que Mack acabe terminando por delante de Aleix y al final veremos los enfados de Aleix que siempre ha mostrado cuando las cosas no han salido bien....
 Es una percepción personal que conste...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #43 en: 24 de Febrero de 2015, 18:46:58 pm »
Día 2:

1.= Marc MarquezESP Repsol Honda Team (RC213V)1m 59.844s [Lap 22/63]
2.= Jorge LorenzoESP Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)1m 59.902s +0.058s[30/71]
3.˄ Andrea IannoneITA Ducati Team (Desmosedici GP14.3/GP15)2m 0.098s +0.254s[55/58]
4.˅ Andrea DoviziosoITA Ducati Team (Desmosedici GP14.3/GP15)2m 0.250s +0.406s[21/58]
5.˅ Dani PedrosaESP Repsol Honda Team (RC213V)2m 0.275s +0.431s[36/57]
6.˅ Valentino RossiITA Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)2m 0.308s +0.464s[19/61]
7.˄ Bradley SmithGBR Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)2m 0.329s +0.485s[49/50]
8.= Cal CrutchlowGBR CWM LCR Honda (RC213V)2m 0.333s +0.489s[61/61]
9.˅ Aleix EspargaroESP Team Suzuki MotoGP (GSX-RR)2m 0.409s +0.565s[18/57]
10.˅ Pol EspargaroESP Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)2m 0.689s +0.845s[8/44]
11.˅ Danilo PetrucciITA Pramac Racing (Desmosedici GP14.1)2m 0.713s +0.869s[22/57]
12.˅ Maverick ViñalesESP Team Suzuki MotoGP (GSX-RR)*2m 0.731s +0.887s[42/61]
13.˅ Scott ReddingGBR Estrella Galicia 0,0 Marc VDS (RC213V)2m 0.762s +0.918s[53/57]
14.= Hector BarberaESP Avintia Racing (Desmosedici GP14 Open)2m 0.847s +1.003s[21/53]
15.= Yonny HernandezCOL Pramac Racing (Desmosedici GP14.2)2m 1.012s +1.168s[28/46]
16.= Stefan BradlGER Forward Racing (Forward Yamaha)2m 1.131s +1.287s[13/58]
17.= Nicky HaydenUSA Drive M7 Aspar (RC213V-RS)2m 1.633s +1.789s[17/57]
18.= Michele PirroITA Ducati Test Rider (Desmosedici)2m 1.897s +2.053s[16/41]
19.˄ Eugene LavertyIRL Drive M7 Aspar Honda (RC213V-RS)*2m 1.944s +2.100s[54/56]
20.˅ Karel AbrahamCZE Cardion AB Motoracing (RC213V-RS)2m 1.945s +2.101s[21/40]
21.˄ Jack MillerAUS CWM LCR Honda (RC213V-RS)*2m 1.968s +2.124s[65/65]
22.˄ Mike Di MeglioFRA Avintia Racing (Desmosedici GP14 Open)2m 2.006s +2.162s[41/42]
23.˅ Alvaro BautistaESP Factory Aprilia Gresini (RS-GP)2m 2.221s +2.377s[25/40]
24.˅ Loris BazFRA Forward Racing (Forward Yamaha)*2m 2.426s +2.582s[7/37]
25.˄ Alex De AngelisRSM Octo IodaRacing (ART)2m 3.499s +3.655s[44/51]
26.˅ Katsuyuki NakasugaJPN Yamaha Test Rider (YZR-M1)2m 3.755s +3.911s[43/45]
27.= Marco MelandriITA Factory Aprilia Gresini (RS-GP)2m 4.313s +4.469s[49/49]


Fastest Day 1 time:
Valentino Rossi ITA Yamaha 2m 0.414s

Official Sepang MotoGP records:
Best lap:
Marc Marquez SPA Honda 1m 59.791s (2014)
Fastest race lap:
Marc Marquez SPA Honda 2m 1.150s (2014)
Un saludo en uve.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #44 en: 24 de Febrero de 2015, 19:06:14 pm »
Pues las Duca están ahí, a ver como va.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".