El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero  (Leído 30048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #75 en: 26 de Febrero de 2015, 21:53:36 pm »
[...]

P.D. Californiano, me preocupas. Epístolas floreadas, metáforas oscuras lanzando al viento respuestas no inquiridas, cual ancestros que revelan a los desesperados secretos que no anhelaban.,, Todo para decir que puede ser que el 93 reparta host*as como panes todo el año y destroce la moral de sus rivales. Lo dicho,me preocupas...  :lol

Si supieras lo que guardo en mi cabeza porque prefiero que no salga de ahí...  :lol

Antes siquiera de poner un pie en este sacro reducto de la Red, ya percibo sus rumores. Me esmero en causar el menor estrépito al abrir la puerta, pero basta con apretar el interruptor de la luz, y ya están ahí, acechantes. De inmediato, sin tiempo a la más mínima reacción, se abalanzan sobre mí con fiereza, agarrándome, queriéndome llevar allá donde sólo ellas saben cómo llegar. Intento quitármelas de encima, les digo que me olviden, que no soy merecedor de tal dicha, pero su insistencia es más fuerte que mi voluntad, la cual, pronto cede ante el embriagador encanto de sus líricas voces.

Finalmente, me abocan a transitar senderos inimaginados, en los que mis huellas se pierden como la llave que es arrojada a lo desconocido, preservando con celo el paso del último umbral: inaccesible al desdichado. Son ellas... las musas de Epifumi.com.

¿Más preocupado ahora, Wxat?     

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5762
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #76 en: 26 de Febrero de 2015, 22:55:33 pm »
Hola.

Los tests, pues muy interesantes; Los pilotos probando cosas y tal. Algunos más rápidos que otros.
 
Discuss.
 

Californiano esteta de la prosa distinguida. Y de las afotos cotxinas. Double combo y fatality.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #77 en: 27 de Febrero de 2015, 02:32:20 am »
[...]

P.D. Californiano, me preocupas. Epístolas floreadas, metáforas oscuras lanzando al viento respuestas no inquiridas, cual ancestros que revelan a los desesperados secretos que no anhelaban.,, Todo para decir que puede ser que el 93 reparta host*as como panes todo el año y destroce la moral de sus rivales. Lo dicho,me preocupas...  :lol

Si supieras lo que guardo en mi cabeza porque prefiero que no salga de ahí...  :lol

Antes siquiera de poner un pie en este sacro reducto de la Red, ya percibo sus rumores. Me esmero en causar el menor estrépito al abrir la puerta, pero basta con apretar el interruptor de la luz, y ya están ahí, acechantes. De inmediato, sin tiempo a la más mínima reacción, se abalanzan sobre mí con fiereza, agarrándome, queriéndome llevar allá donde sólo ellas saben cómo llegar. Intento quitármelas de encima, les digo que me olviden, que no soy merecedor de tal dicha, pero su insistencia es más fuerte que mi voluntad, la cual, pronto cede ante el embriagador encanto de sus líricas voces.

Finalmente, me abocan a transitar senderos inimaginados, en los que mis huellas se pierden como la llave que es arrojada a lo desconocido, preservando con celo el paso del último umbral: inaccesible al desdichado. Son ellas... las musas de Epifumi.com.

¿Más preocupado ahora, Wxat?   

Mi gozo y mi sufrimiento, parejos, entrecruzan sus miradas retadoras cada vez que, cual sirenas en el camino de Ulises, las por ti nombradas susurran en mis oidos provocadoras incitaciones, tan etéreas como sensuales, tan sugerentes como amenazadoras, tan prometedoras como amenazantes. Conózcolas yo también, no son extrañas en mi camino estas compañeras de viaje. Pero no son éllas las culpables, no. Son nuestros espíritus, débiles cual vasallo frente al ejército de su Rey, quienes ante la remota posibilidad de alegrar nuestras almas como ante la contemplación de un dorado amanecer, obvian con ansias de ignorarla, la alternativa que poblaría nuestras entrañas de tinieblas, y deciden por encima de nuestra escuálida voluntad, culminar nuestras cavilaciones con un atrevido click en "Publicar".

¿Preocupado por tí? Tanto como por mí y por nuestras ánimas, hermano....

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #78 en: 27 de Febrero de 2015, 05:41:46 am »
Muchos son los años que le contemplan en estos lares. Afamada su silueta, inconfundible al contraste con el vasto horizonte, ya sea al prudente compás del trote o al relinche del fulgurante galope. Noble, el corcel de cuyas riendas puede enorgullecerse de no haber perdido en tiempo ha. Ingenuo sería si pensase que vos nunca fuisteis tentado por el envolvente manto que desprenden sus liras, y por el irresistible jazmín, perfume que viste sus sinuosos cuerpos. El más casto de los hombres sucumbiría ante tales presentes, como sucumbe la oscuridad con la certera llegada del amanecer.

Yo, de apenas un puñado de escarceos debo rendir cuentas; mas vos, ilustre miembro en sus dominios debéis ser, tras incontables horas ahí fuera, a merced del impredecible capricho por el que ellas se mueven.

Reciba mi caluroso abrazo y mi plena comprensión.
« última modificación: 27 de Febrero de 2015, 06:06:14 am por Californiano »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #79 en: 27 de Febrero de 2015, 06:04:21 am »
Malditas, benditas. Ni en tiempo, ni en atractivo, ni en posar, ni en pesar, solo en la actitud depositan, como polen, su atención para con élla prender la llama en el corazón del valiente, imprudente, que osa enfrentarse a los variados retos que plantea la inspiración que generan. Alma atrevida, alma osada, alma limpia la que atraen, alma atormentada, tal vez satisfecha, tal vez insaciada, pero siempre enriquecida y distinta de la que llegó, la que tras la aventura decide dar el paso hacia esa cruz de San Andrés, en lo cima de esa montaña que puebla nuestra diestra, cruz que finiquita esa pelea entre el bien y el mal hasta que llegue el momento de reprenderla.

Malditas, benditas. Batalla sin fin, cual castigo de Sísifo, que nos obliga a enfrentar cada jornada sabiendo que al final de élla, volveremos, sin buscar excusas, sin pedirlas, al principio. Que cuando creamos haber superado esa atracción, casi amor, que nos generan, caeremos otra vez en sus tupidas redes a la más mínima insinuación y volverá a empezar nuestro penar, nuestra alegría.

Malditas, benditas. Como los cruzados que se les enfrentan. Salve.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #80 en: 27 de Febrero de 2015, 08:07:05 am »
C....br...es, pasadme el telefono de vuestro camello, yo tambien quiero eso que fumáis!!!!! 

 :hysterical
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #81 en: 27 de Febrero de 2015, 08:44:22 am »
Buenos días, por un momento crei haberme confundido, de foro.... Bueno al lio, mirando los test, he podido comprobar que Dani hizo el mejor tiempo sacándole 7 decimas al segundo cuando mas calor hacia en la pista, es un dato a tener en cuenta, no os parece... ?
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #82 en: 27 de Febrero de 2015, 10:31:59 am »
Buenos días, por un momento crei haberme confundido, de foro.... Bueno al lio, mirando los test, he podido comprobar que Dani hizo el mejor tiempo sacándole 7 decimas al segundo cuando mas calor hacia en la pista, es un dato a tener en cuenta, no os parece... ?

Al final del día Pedrosa intentó su tiempo y logró bajar al 59, bastante más rápido que los que lo intentaron en ese momento. Aunque Márquez no lo intentó en ese momento, otros días sí que Márquez intentó algo al final del día y creo recordar que no hizo tan buen tiempo.

Interesante también fue que cada vez que salía a pista rodaba en 2.00 cuando Pedrosa, normalmente, no fuerza si no tiene necesidad de ello.

A tener en cuenta, cierto.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #83 en: 27 de Febrero de 2015, 15:32:41 pm »
Maravillosa apología de la resignación, Sir Wxat. A sus brazos tendidos nos arrojamos, tan encogido el corazón como despierta se muestra nuestra razón. 

Mas del día del juicio final, nuestras arrepentidas plegarias no nos librarán. Témole yo como al mismísimo demonio.


C....br...es, pasadme el telefono de vuestro camello, yo tambien quiero eso que fumáis!!!!! 

Vos, ¿nunca las ha visto, Eminencia?


[...] Californiano esteta de la prosa distinguida. Y de las afotos cotxinas. Double combo y fatality.

No saques a relucir mi lado oscuro, jodío. Estoy tratando de reformarme.  :lol

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #84 en: 27 de Febrero de 2015, 18:23:38 pm »
Buenos días, por un momento crei haberme confundido, de foro.... Bueno al lio, mirando los test, he podido comprobar que Dani hizo el mejor tiempo sacándole 7 decimas al segundo cuando mas calor hacia en la pista, es un dato a tener en cuenta, no os parece... ?

Me alegra verte otra vez en la brecha... ¿Qué tal andas?

Ya solo falta Gali... ¿Dónde estás? Que esto empieza...

Un abrazo a todos,

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #85 en: 27 de Febrero de 2015, 18:42:30 pm »
C....br...es, pasadme el telefono de vuestro camello, yo tambien quiero eso que fumáis!!!!! 

 :hysterical

Mi inspiración es la propia existencia (vamos, que mi droga es la vida)  :fumando

Mas del día del juicio final, nuestras arrepentidas plegarias no nos librarán. Témole yo como al mismísimo demonio.

Pero hasta ese abobinable momento, en el que pagaremos todos los pecados provocados por nuestra pasión, sigamos gozando y sufriendo de cada momento, de cada palabra, de cada susurro, de cada plegaria musitada a media voz y de cada maldición gritada a los vientos. Seguid, maese Californiano, caballero y juglar, luchando y cantando, contra y por ese destino irrenunciable.

Triste es, pero, ver cuánto valiente caido en sus redes no alcanza a comprender
que son éllas, las que forjan su destino, como el nuestro, en estos lares
y, por tanto, incapaz de aceptar que no gobierna su nave en estos mares
ignora que de él no depende donde acabe ese camino que acaba de emprender...

Saludos.

P.D. Ya nos pararán, ya... Creo que he cebado la espoleta  :lol
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #86 en: 27 de Febrero de 2015, 20:27:50 pm »
Si con la superioridad mecánica de Yamaha, aún vence Márquez, mal vamos, pensaba que Rossi partiría como favorito esta temporada pero de momento no.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #87 en: 27 de Febrero de 2015, 20:32:41 pm »
Si con la superioridad mecánica de Yamaha, aún vence Márquez, mal vamos, pensaba que Rossi partiría como favorito esta temporada pero de momento no.

El que ha mostrado ha sido Márquez, pero eso no quiere decir que los otros no tengan potencial para ello. De hecho, la simulación de Rossi se Sepang1 no fue nada nada mal. En ciertas partes a la altura de la mejor de aquella jornada (la de Pedrosa).

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #88 en: 27 de Febrero de 2015, 21:34:00 pm »
Pero hasta ese abobinable momento, en el que pagaremos todos los pecados provocados por nuestra pasión, sigamos gozando y sufriendo de cada momento, de cada palabra, de cada susurro, de cada plegaria musitada a media voz y de cada maldición gritada a los vientos. Seguid, maese Californiano, caballero y juglar, luchando y cantando, contra y por ese destino irrenunciable.

Triste es, pero, ver cuánto valiente caido en sus redes no alcanza a comprender
que son éllas, las que forjan su destino, como el nuestro, en estos lares
y, por tanto, incapaz de aceptar que no gobierna su nave en estos mares
ignora que de él no depende donde acabe ese camino que acaba de emprender...

Saludos.

P.D. Ya nos pararán, ya... Creo que he cebado la espoleta  :lol

Rico trueque de confesiones, éste ha sido. Aquí, hallados al calor de los suaves rayos de sol, que se cuelan, curiosos, entre los inhóspitos riscos de estas nevadas montañas. Agradable vista la del arroyo, que, con generosidad, nos ha brindado la relajante sintonía de sus frías aguas, discurriendo tranquilas hacia el verde valle, acompañadas del alegre e incesante trinar de los despreocupados pajarillos. Mas es preciso partir, retomando el camino de la vereda, siguiendo la travesía a la que vos me encomienda. No vacile ni un instante: seré incansable luchador en esta tierra que en su marco nos acoge, plagada de lóbregas insinuaciones que se ciernen sobre nuestras almas, que por más precavidas, no pierden su natural inocencia.     

P. D. Tentando a la suerte estamos, pero arriesgarse es vivir, y en consonancia, actuamos.  :lol

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #89 en: 01 de Marzo de 2015, 19:10:26 pm »
Parece ser que esa prosa fluídamente enrevesada y rica en vocablos va ligada, inexorablemente, al devenir de ese avatar que recuerda al singular caballero de Movistar que no quiso su alma al diablo vender y ser fiel caballero del azul manto, escabulléndose y zafándose de los tentadores cantos de la Repsol sirena.

Si Don Paco Bultó levantara la cabeza...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz