El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero  (Leído 30050 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #90 en: 01 de Marzo de 2015, 22:48:44 pm »
Parece ser que esa prosa fluídamente enrevesada y rica en vocablos va ligada, inexorablemente, al devenir de ese avatar que recuerda al singular caballero de Movistar que no quiso su alma al diablo vender y ser fiel caballero del azul manto, escabulléndose y zafándose de los tentadores cantos de la Repsol sirena.

Si Don Paco Bultó levantara la cabeza...

Sete, ¡oh, Sete! En suerte, antihéroe te correspondió ser. Pocos divisaron tu llegada, y muchos menos, la predijeron. Irrumpiste como trueno sin relámpago, como marzo sin febrero, como mañana sin sueño. No te conformaste con ser tormenta de estío, y perseveraste hasta desatar un diluvio de insospechados tintes bíblicos. Cabreaste al encumbrado. Castillo en las nubes él construía, cuando llamaste a las puertas de su feudo.

El Cielo nunca conquistaste, mas tu osadía siempre tendrá su eco. Regocijo, el que tu recuerdo evoca a muchos que te vieron, si bien, una minoría. Ganarse al pueblo requiere declaraciones de guerra, tierra quemada y sangre tiñéndola. Tú nunca aspiraste a éso. Caminos distintos eran los tuyos. Caminos de inusitados valores imperantes, que siempre portaste en tu viejo ya escudo, hasta el mismo día en que, por vez última, tu espada blandió al viento. 


P. D. No me brindéis más oportunidades de teclear, por favor. Las que ya sabéis, me tienen secuestrado. Auxilio.
« última modificación: 02 de Marzo de 2015, 03:15:17 am por Californiano »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #91 en: 02 de Marzo de 2015, 20:16:23 pm »
Parece ser que esa prosa fluídamente enrevesada y rica en vocablos va ligada, inexorablemente, al devenir de ese avatar que recuerda al singular caballero de Movistar que no quiso su alma al diablo vender y ser fiel caballero del azul manto, escabulléndose y zafándose de los tentadores cantos de la Repsol sirena.

Si Don Paco Bultó levantara la cabeza...

Pobre desdichado aquél que se ve atrapado por la misma atracción y no es capaz de entender que prisionero es de éllas y no dueño de su propia voluntad. Tanto gentilhombre que claudica, cautivo, a sus encantos y que feliz, ignora que sus dedos son esclavos de los designios de ese poder, superior a sus fuerzas y a su entendimiento. Ese entendimiento que ruín, le engaña haciéndole buscar otros culpables, esquivando la razón primera para dirigir su flecha, ciega, a objetivos que ni son, ni están. Cuánto poder tienen que ni se las ve ni se las siente, solo se las obedece.

Cantas trovas de un caballero, antiguo escudero que se ganó la armadura sirviendo a acaudalados señores de reinos lejanos, y montando a menudo alazanes huérfanos de caballeros derrotados por la fortuna, para trazar su camino. Caballero que obtuvo el derecho a luchar en las justas, y que solo salió derrotado en su pelea contra un mago, más poderoso que él, que no dudó en usar oscuras artes y hechizos para vencer su voluntad y derrotarle. Aldeanos, campesinos, algunos aún recuerdan las andanzas de este caballero pese a la llegada de muchos otros de su mismo reino... que siguen peleando con el hechicero, pero protegidos por sortilegios de otros magos, le han hecho probar la arena alguna vez.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #92 en: 02 de Marzo de 2015, 20:40:12 pm »
Vamos...que últimamente estamos todos ante el monitor tal que así...



Cuánto léxico florido y cuán trabajada verborrea fluye por este nuestro virtual mentidero!

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #93 en: 03 de Marzo de 2015, 13:57:20 pm »
Vamos...que últimamente estamos todos ante el monitor tal que así...



Cuánto léxico florido y cuán trabajada verborrea fluye por este nuestro virtual mentidero!
[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #94 en: 03 de Marzo de 2015, 18:26:18 pm »
Cómodas prendas las de ese hombre, en cuyas piernas, objeto de naturaleza desconocida a mis ojos, descansa. Despreocupado aspecto el suyo, pues no se observa en él rastro de su veste, ni de su escudo, ni tan siquiera la blanca crespina sobre la que el yelmo, en la cabeza se asienta. Bien distinto porte el del hidalgo caballero Wxat y de quien le habla, a continuación descrito.

Corto y ligero el gambesón, propio de aquellos que las leguas recorren en compañía de sus serviciales corceles. Brilla, incorporada encima de él, protectora, la cota de malla, mas yo sólo haberla visto en la figura de mi sabio consejero, pues en alto valor se cotiza, e insuficiente es mi fortuna en esta temprana edad de mi andadura. Colorida veste nos remata, en el corazón bordado el emblema de nuestro escudo; almófar y yelmo abierto, cual normando, culminan, en su caso, la imponente estampa del caballero Wxat. Con la sencillez del yelmo, cerrado, yo he de conformarme. 

No le engañaré, amigo Eretakuk. Difícil tránsito es el nuestro en estos bulliciosos tiempos. Múltiples las veces que detengo el paso de mi corcel, perseguido por las atrevidas huestes que de verde visten sus atuendos. Explicaciones profusas he de darles de cuán atrás se remonta mi hábito, mas la costumbre han adquirido de por loco tomarme.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #95 en: 03 de Marzo de 2015, 19:56:42 pm »
Os guarde Dios del sinsentido de admirar inmerecidamente a quien tantos pecados comete, a quien tantas tropas ha aniquilado, a quien tantos caballos ha reventado, a quien tantos enemigos ha buscado, a quien tantos amigos ha olvidado, a quien tantas guerras ha incitado... Que vestiduras y ropajes no os cieguen, que os dejen ver la torturada alma de quien no merece halagos ni elogios, de quien nada hay que emular, de quien poco hay que aprender. Acaso no temerle a la lucha, sea contra grandes ejércitos, sea contra poderosos señores, sea contra la voluntad de pequeñas hadas, como en este reino...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #96 en: 03 de Marzo de 2015, 20:23:05 pm »
Si mi traducción es correcta, lo que Wxat quiere deciros es que no debéis tener reparos, si así os apeteciese, en mandarnos delicadamente a tomar por c*lo.

A él y a mí. A los dos. Por pesaos.
« última modificación: 03 de Marzo de 2015, 20:36:38 pm por Californiano »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #97 en: 03 de Marzo de 2015, 20:55:14 pm »
No era exactamente eso, pero como si lo fuera...  :lol

Que ya tardáis, condenaos...  :hysterical

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #98 en: 04 de Marzo de 2015, 18:41:16 pm »
Oye, muchachos, una preguntica ná más, y por ventura respondedme con presteza haciendo honor a la verdad más pura.

¿Vosotros en los carnavales os disfrazáis de hidalgos caballeros y a las damas conquistáis con vuestra cortesía y fina verborrea, verdad? Porqueeee....

sumando a las que embelesadas quedan
más las que por no oíros claudican,
recias batallas de alcoba se fraguan
dejando al viento regueros de enaguas.

Mesentiende la rima.... ¿cierto?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #99 en: 04 de Marzo de 2015, 18:58:38 pm »
¡Ondia!, después de ver lo de Javi-GP t'a claro que es contagioso.
Iré buscando la cicuta por tomar medidas si me voy sintiendo afectado
 :fumando

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #100 en: 04 de Marzo de 2015, 19:47:16 pm »
Caballero que de serlo se precie
de líos de alcoba jamás presume,
que por mucho y a menudo que se sume
contarlo no provoca que se aprecie.

Más conviene conservar en la memoria
los asuntos con las damas conjugados,
vaya a ser que aparezca algún astado
que con cuchillo te arrebate la gloria.

Ni en amores, conflictos o bebidas
digno fue jamás hacer cuentas
cien, doscientas o trescientas,
las tomamos como nos fueron servidas.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5762
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #101 en: 04 de Marzo de 2015, 20:08:52 pm »
Yo es que no puedo con mi vida, directamente.

Ai cant güiz mai laif.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #102 en: 04 de Marzo de 2015, 21:24:13 pm »
Ardua como la toma de la Bastilla
es la conquista en estas tierras llanas,
pues ancha es Castilla
y estrechas las castellanas.
 


P. D. Con esa estrofa vas que chutas, Javi. Que el verso no es lo mío.  :lol

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #103 en: 04 de Marzo de 2015, 23:50:16 pm »
Faltan contar bien las sílabas
ya que el verso tarea difícil parece,
más si sonido sencillo te encaja ,
ajustar la métrica ¡ayva si escuece!
 :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Pret. 2015 Motogp: Sepang II del 23 al 25 de febrero
« Respuesta #104 en: 05 de Marzo de 2015, 01:10:25 am »
¿Acogerme al recurso del Verso Libre puedo yo? ¿O de haber incurrido en el pecado de disfrazar la prosa de verso, nadie me va a librar?