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Autor Tema: Calentando motores en estoril  (Leído 3353 veces)

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Desconectado James

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Calentando motores en estoril
« en: 13 de Abril de 2005, 20:35:33 pm »
Caballitos en la calle

Que cada unos piense lo que quiera...Espectácvlo?...Loqura?...Mal ejemplo?

salU2 :scooter  

Desconectado Rafa-GP

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Calentando motores en estoril
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2005, 20:53:57 pm »
Pues como poco, mal ejemplo... :aggg

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado pepoescudero

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Calentando motores en estoril
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2005, 21:33:45 pm »
Es una exhibición, en unas calles cerradas específicamente a tal efecto, y con pilotos profesionales. Es como si decimos que lo de Carlos Sainz en Madrid hace unos meses, la exhibición aquella, es un mal ejemplo a todos los que circulen todos los días por Madrid. Los ciudadanos han de saber interpretarlo como lo que es, y obviamente, nadie con un par de dedos de frente va a tratar de imitarles, al igual que yo no he visto a nadie hacer derrapadas incontroladas con su coche por las calles de Madrid después de lo que hizo Sainz.

Saludossss!!!


PD: Espero no ser crucificado por esta opinión, pero pensadlo fríamente, y vereis que en el fondo, algo de razón llevo.
« última modificación: 13 de Abril de 2005, 21:36:21 pm por pepoescudero »
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Desconectado Jotace

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Calentando motores en estoril
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2005, 22:00:32 pm »
Si dos dedos de frente deberian de tener....pero es que no los tienen.
Lo de caballitos,derrapadas, quemadas de rueda, y demas malabarismos en la via publica estarán a la orden de dia hasta que la autoridad ponga remedio de una vez por todas en acontecimientos como Jerez,Cheste, etc.
La permisividad de los ayuntamientos es claro sintoma de que prefieren dejar campar a sus anchas a los cafres antes de que cojan miedo a ir a sus municipios las personas "normales", por miedo a que haya caza de brujas generalizada, y no haya los ingresos adicionales que los moteros aportan.
Mi opinion es que estos espectaculos realizados por pilotos no deberian dar lugar a gamberradas, pero es que los cafres y descerebrados que los imitan (ademas mal y todo, por que a veces se meten cada piña...) se ven motivados e inspirados para imitar.

-Que Melandri quema  rueda en el pit lane???....ahi van los tontos a imitar....mal ejemplo, encima no trago que maltraten a las mecanicas y desintegren ruedas tontamente con lo caras que son, aunque alla cada cual...pero me revienta :fuego

-Que las Motogp hacen un ruido de lo mas racing???....ahi van los tontos a imitar.....le quitan el silencioso  sus motos y a dejar sordo al vecindario mientras enseñan su estúpida sonrisa sin casco dando vueltas a la manzana...me revienta :fuego

-Que Rossi hace un caballito tras sacar de la pista a Sete???....ahi van los tontos a imitar....intentan caballitos, la mayoria de las veces pateticos, entre el trafico o entre la gente que mira espantada, hasta que sucede que alguno se descontrola y atropella a alguien con fatales consecuencias....me revienta  :fuego  

En fin, estos ejemplos no deberian de dar ideas a esta gente...pero es que la carne es muy debil....mejor dicho el sentido comun.
« última modificación: 13 de Abril de 2005, 22:02:47 pm por Jotace »
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Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Javi_GP

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Calentando motores en estoril
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2005, 14:20:44 pm »
Yo estoy de acuerdo con pepoescudero, y es que hay que tener un poquito de sentido común.

Lo que ocurre con las motos es que, por 12.000 € te compras un pepinaco del terror con más de 100 c.v. que te permite hacer caballitos con nada, derrapes (si sabes o te atreves) y demás linduras. Así, cualquiera que se compre una 600 R para arriba, podrá imitar a los Rossi y compañía.

Para poder hacer diabluras con un coche e imitar a los Sáinz o Alonso y compañía, ése coche tiene que tener muuuchos caballos, y eso significa tener muuuuucha pasta, y eso ya no está al alcance de cualquiera. Por eso en madrid no se ve fácilmente a gente haciendo derrapes.

Eso sí, si los Porche o los Ferrari valiesen 12.000 €, jé, ¡¡¡ya veríais la cantidad de energúmenos que saldrían de debajo de las piedras!!!

A veces no es sólo cuestión de querer, a veces también hay que poder.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado ks34texas

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Calentando motores en estoril
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2005, 18:25:41 pm »
Un buen ejemplo para todos estos que quieren imitar a los pilotos por las calles de la ciudad es el que dio Hofmann en Portugal, segun Motogp.com

 Alex Hofmann sufrió ayer una caída durante la exhibición que algunos pilotos del Campeonato del Mundo de MotoGP ofrecieron delante del Casino de Estoril.

El piloto alemán de Kawasaki participó en este acto de promoción del GP betandwin.com de Portugal, que se celebra este fin de semana en el Autódromo Fernanda Pires da Silva. Hofmann compartió cartel junto a los pilotos Álex Barros, Makoto Tamada, Pablo Nieto, Casey Stoner y Mika Kallio. La potencia de la Kawasaki Ninja ZX-RR sorprendió a Hofmann en el corto recorrido donde se llevó a cabo la demostración. Hofmann dio al gas antes de tiempo tras un giro y se disponía a dirigirse hacia el casino, cuando perdió el control de la moto, que patinó sobre la carretera. Hofmann se fue al suelo ante el asombro del público y las cámaras de televisión.

`No sé cómo sucedió´, ha declarado Hofmann. `No aceleré mucho, pero me encontré que se me fue totalmente la rueda trasera. Supongo que ha sido una combinación de que las gomas aún no habían tomado temperatura y que la carretera resbalaba. Siempre es mala una caída, pero hacerlo a 40km/h en una exhibición es increíblemente embarazoso. No quería quitarme el casco para que la gente no viera cómo me había sonrojado!.

`Y si no había suficiente con el público, también estaban los canales de televisión. Mucha gente en el paddock habrá visto la caída por televisión, así que tendré que aguantar algunas bromas este fin de semana´.

Su moto no sufrió demasiados desperfectos pero, sin embargo, Hofmann visitó la Clínica Móvil al lesionarse la mano izquierda, con el diagnóstico de que tiene una pequeña fractura en dos pequeños huesos de su muñeca. `No puedo creer que tenga tan mala suerte. Otros pilotos que han tenido accidentes mucho más graves durante los test han salido ilesos. Incluso Shane Byrne tan solo perdió algo de piel cayendo de su scooter a 50km/h, a pesar de no llevar ninguna protección. Ésta es mi primera caída desde la primera carrera del año pasado en Welkom, y me he roto dos huesos de la mano cuando prácticamente iba andando. Increíble´. `Golpeé la mano fuertemente contra el suelo. La muñeca me duele y está inflamada en estos momentos, pero espero que el descanso de hoy me permite estar bien para el comienzo de los entrenamientos mañana´, ha dicho el magullado piloto de Kawasaki.

Pavernos matao!!!  :D  :bebido  :ph34r:  :llanto  :maria  :scooter  :aggg  :aggg  

Desconectado Jotace

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Calentando motores en estoril
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2005, 00:38:30 am »
Lamentablemente y a veces inevitablemente, tambien se imita lo que hizo Hofmann :(  
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Desconectado Errol

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Calentando motores en estoril
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2005, 18:54:37 pm »
Cushaaaa zu coleeega Javi_GP, que yo hago los trompo con mi 124 espor por medior pueblo zu colega :D

V´ss!!
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Chus

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Calentando motores en estoril
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2005, 19:39:42 pm »
Pues a mi me parece bien...

Es como todo,si vas a una exhibicion aerea,luego cuando coges tu avioneta no te pones a imitarles asi porque si.Lo mismo que lo que comentais de Sainz por Madrid.Si hay cuatro chalaos que se dedican a hacer eso por las calles estoy seguro que no es por la exhibicion de MotoGP en estoril.

No se,jejeje,a veces creo que hay una falsa moral.Nadie ha hecho nunca un caballito ni una quemada de rueda...claro.

Desconectado Rafa-GP

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Calentando motores en estoril
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2005, 20:42:37 pm »
Habria que mandarle a Fuchs, el director de equipo de Hoffman, el telefono movil de Lavilla, por si el aleman tarda mas de la cuenta en recuperarse...

Saludos.
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Desconectado Lestat

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Calentando motores en estoril
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2005, 20:57:20 pm »
Rafa has caido en el mismo error que he caído yo varias veces. Füchs es la publicidad que llevan en la moto. El manager es Harald Eckl. Es muy fácil hacer la asociación mental Füchs-Jurgen Füchs.  
 Por otra parte que pensaran en Gregorio sería lo suyo sí. El escafoides es una lesión bastante chunga para la moto.

Desconectado Rafa-GP

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« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2005, 21:01:33 pm »
Si señor Lestat, ni lo he pensado...

Gracias.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Ruben

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« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2005, 21:26:08 pm »
Citar
El escafoides es una lesión bastante chunga para la moto.
Ya lo creo Lestat, ya lo creo.
Yo me lo fracturé en la mano derecha hace varios años en un accidente de moto, y me restringió un poco el movimiento ascendente, descendente de la muñeca, al punto que andando en moto por más de una hora duele bastante y se duerme la mano.
Tuve yeso casi dos meses, y no quedé bien del todo.
Me imagino para un piloto  :( .
Saludos
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Lestat

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Calentando motores en estoril
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2005, 21:42:44 pm »
Reproduzco la noticia aparecida en motogp.com sobre la lesión de Hoffman. Ya ha quedado bien claro por lo explicado por Ruben lo difícil que es una lesión de escafoides para correr en moto. Pues los chicos de Kawa están resguardando a Hoffman para la siguiente carrera en Shangai!!!  No me lo puedo creer, no creo que esté listo para esa carrera.


 Alex Hofmann se perderá la carrera de este fin de semana al confirmarse una fractura de escafoides en su muñeca izquierda. El piloto alemán del equipo Kawasaki sufrió una estúpida caída el pasado miércoles durante el acto promocional del GP betandwin.com de Portugal que se celebró ante el Casino de Estoril. Hofmann golpeó con su brazo en el suelo, con tan mala suerte, que se ha producido una doble fractura en la muñeca. Un examen de rayos X realizado ayer dictaminó que lo parecía una simple fisura e inflamación de la muñeca era realmente una fractura de escafoides junto con otra de un diminuto hueso de su muñeca.

Sin opción alguna de controlar y dominar la Ninja ZX-RR como resultado de la lesión, el equipo Kawasaki ha tomado la decisión de apartar a Hofmann del GP betandwin.com de Portugal, para evitar agravar la lesión haciéndole competir lejos de su mejor estado físico.

`Estoy decepcionado y frustrado´, ha declarado Hofmann.`Tras el resultado de la semana pasada en Jerez, estaba deseando venir aquí y completar otra buena carrera. No puedo creer que un error tan tonto durante un acto promocional me impida correr este fin de semana. Sólo me queda recuperarme físicamente para la próxima carrera en China´.

`Si hubiera alguna posibilidad de correr lo intentaría, pero la fractura de escafoides no me permite dominar el manillar y controlarlo, menos aún mantener el ritmo de carrera. Estoril es un circuito que exige mucho físicamente y mi muñeca es incapaz de hacer fuerza con la moto aquí´.

`Muchos pilotos de alto nivel tuvieron que terminar sus carreras prematuramente por fracturas de este tipo, así que hemos decidido que lo mejor era retirarse de esta carrera y no aumentar el riesgo sobre la lesión. Estoy desolado por perderme el GP de Portugal. Necesito olvidarme de este fin de semana y concentrarme en mi recuperación para estar a punto para la cita en Shangai dentro de dos semanas´, añadió un Hofmann abatido.

`Para un piloto de motociclismo, la fractura de escafoides es una lesión imortante´, ha explicado el coordinador de Kawasaki, Michael Bartholemy. `Impide al piloto coger el manillar con fuerza y controlar bien la moto, y hacerlo con la Ninja ZX-RR en un circuito tan fisico como Estoril supone un reto muy complicado ciertamente´. `Si el escafoide no se recupera apropiadamente puede causar problemas al piloto en el futuro. Queremos que Alex esté completamente recuperado de su lesión, y por eso hemos tomado la decisión de no hacerle participar en la carrera de este fin de semana. Así, damos a la fractura más margen para la próxima carrera´, ha añadido Bartholemy
« última modificación: 16 de Abril de 2005, 11:55:07 am por Lestat »

Desconectado Ruben

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Calentando motores en estoril
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2005, 22:24:17 pm »
Me parece una medida sensata que busca resguardar la mano del piloto.
Segun el traumatólogo que me atendió, se prueba primero con yeso pero si no resulta hay que operar, por eso y para no perder tanto tiempo deben preferir inmovilizar hasta Shangai a poner en peligro la movilidad de la mano.
La fractura izquierda debe ser la menos complicada de las dos, La derecha además de hacer fuerza y apretar el freno, debe acelerar, y ahí está lo peor.  ;)
Espero que se reconponga y que pueda curarse sin secuelas.
A pópósito, mi fractura vino de un choque contra un auto que cruzó en mi frente en contramano, y me lo llevé por delante. El golpe del manillar en la parte interior de la mano fue lo que provocó la fractura. A mi acompañante solo le produjo una hinchazón en el tobillo derecho y bastante dolor en las "asentaderas"  :D , por la forma en que cayó.


Saludos!
« última modificación: 15 de Abril de 2005, 22:25:11 pm por Ruben »
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.