El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2015: Tailandia - Chang Internacional Circuit -  (Leído 18880 veces)

Desconectado GreenFrog

• Marciano
Re:WSBK 2015: Tailandia - Chang Internacional Circuit -
« Respuesta #45 en: 21 de Marzo de 2015, 07:26:24 am »
Me respondo ni que sea en mínimos...

En una guiatv dice que de aquí un rato han reservado una horilla, 8.45-9.50. Del resto del día ni idea pero tampoco creo que sean más generosos.

... y edit y me vuelvo a responder...  :lol

Están que lo tiran, de las 21.50 a 23.00 también ponen amotos pero a saber, el de turno igual le da al replay de la mañana y al cigarrillo y café.

Y er domingo desde las 6.40 hasta 11.30, lo dicho, sembraos, casi 5 horas que dejan de lado tenis y snowboard y vela y tal y tal.

Fiabilidad de horarios y otros rigores como locuciones de mínimos imagino que será lotería nasional, no sea que nos malacostumbremos.

« última modificación: 21 de Marzo de 2015, 07:38:35 am por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
  • Galicia is different...different de carallo!!!
« Respuesta #46 en: 21 de Marzo de 2015, 07:27:43 am »
¿Se sabe algo de "la de todos", la tdp, habemus siquiera las migas de las carreras o andamos a ciegas?

Si:

Sábado 21.03.14

08:45     DIRECTO MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO SUPERBIKE PRUEBA TAILANDIA WSBK SUPERPOLE DESDE TAILANDIA

Domingo 22.03.14

06:30     MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO SUPERBIKE PREVIO DAVID SALOM

06:40     DIRECTO MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO SUPERBIKE PRUEBA TAILANDIA WSBK 1ª CARRERA DESDE TAILANDIA
*Inicio carrera: 07:00h.

DIRECTO MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO SUPERBIKE PRUEBA TAILANDIA CARRERA WORLD SUPERSPORT DESDE TAILANDIA
*Inicio carrera: 08:30h.

DIRECTO MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO SUPERBIKE PRUEBA TAILANDIA WSBK 2ª CARRERA DESDE TAILANDIA
*Inicio carrera: 10:30h.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #47 en: 21 de Marzo de 2015, 07:40:54 am »
Jajajaaa, al final he ido tirando de columnas horarias para encontrarlo, estaba editando y tú ya lo tenías calentito.

Gracias.  :cheers
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #48 en: 21 de Marzo de 2015, 08:37:12 am »
Sábado 21:

21:50     MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO SUPERBIKE PRUEBA TAILANDIA WSBK SUPERPOLE DESDE TAILANDIA
Un saludo en uve.

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
« Respuesta #49 en: 21 de Marzo de 2015, 08:38:28 am »
Combinada de las FP1-2-3 de SBK y FP4

La FP3 en mojado. Todos los nuestros clasificados para Superpole (Terol,Ramos y Barragán SP1, Torres y Salom directos a SP2)

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
« Respuesta #50 en: 21 de Marzo de 2015, 08:39:21 am »
Combinada FP1-2-3 de SSP

La FP3, en mojado.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #51 en: 21 de Marzo de 2015, 08:40:50 am »
Lunes 23 (noche del domingo al lunes) :

02:30     MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO SUPERBIKE PRUEBA TAILANDIA WSBK 1ª CARRERA, WORLD SUPERSPORT Y WSBK 2ª CARRERA DESDE TAILANDIA
Un saludo en uve.

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
« Respuesta #52 en: 21 de Marzo de 2015, 10:22:04 am »
Resultados completos Superpole 1 + 2 (con comparativa de los libres)

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #53 en: 21 de Marzo de 2015, 11:54:48 am »
Troy a tres decimas de Davies, lo he visto un rato e iba desmelenado con la deslizadera de la bota medio suelta :fiseta :ziggy
Bien por Torres y Salom. Terol algo mas desdibujado.
Los hermanos Lowes tienen la mania de sacar los colores a sus compañeros de marca.......
« última modificación: 21 de Marzo de 2015, 11:58:01 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #54 en: 21 de Marzo de 2015, 12:27:14 pm »
Troy a tres decimas de Davies, lo he visto un rato e iba desmelenado con la deslizadera de la bota medio suelta :fiseta :ziggy
Bien por Torres y Salom. Terol algo mas desdibujado.
Los hermanos Lowes tienen la mania de sacar los colores a sus compañeros de marca.......

Las chispas: http://gfycat.com/AcidicPoliteAfricangroundhornbill

Desmelenado a lo Bayliss: http://gfycat.com/EthicalSecondArcticduck

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #55 en: 21 de Marzo de 2015, 12:34:50 pm »
Titular grandioso de Marca: Lowes marca el ritmo en Tailandia. Y ponen una foto de Sam Lowes con la Speed Up

Son unos genios
« última modificación: 21 de Marzo de 2015, 12:54:26 pm por Manu23 »

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #56 en: 21 de Marzo de 2015, 12:47:59 pm »
Mañana veo victoria clara de Rea en al menos una carrera. Lo veo en otro nivel ahora mismo.

Bayliss la verdad es que da miedo. Las chispas que sacaba con la bota, muy espectaculares.

Lo del rendimiento de Haslam es significativo. Viendo donde esta Guintoli y donde está Haslam comparados con el año pasado, yo creo que la conclusion es clara.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #57 en: 21 de Marzo de 2015, 13:18:23 pm »
y otra conclusión es que Rea le sacaba la quintaesencia a la Honda
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #58 en: 21 de Marzo de 2015, 13:35:41 pm »
y otra conclusión es que Rea le sacaba la quintaesencia a la Honda
Correcto, y otra conclusion es que sacar la quinta esencia de la Aprilia es/era menos dificil.

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #59 en: 21 de Marzo de 2015, 14:07:54 pm »
Acabo de ver la Superpole en la web, aquí os dejo el enlace para quien no quiera esperar a verla esta noche:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/superbike/superbike-campeonato-del-mundo-superbike-wsbk-superpole-tailandia/3056077/

Yo también veo a Rea un paso por delante.

Y sí, lo reconozco, Bayliss es uno de esos pilotos que siempre me ha gustado :blush, y hoy me ha vuelto ha erizar los pelos del cogote viéndole pilotar.