El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2015: Tailandia - Chang Internacional Circuit -  (Leído 18889 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
WSBK 2015: Tailandia - Chang Internacional Circuit -
« en: 24 de Febrero de 2015, 19:48:21 pm »
SBK Tailandia 2015: Xavi Forés podría sustituir a Giugliano

El piloto valenciano, vigente campeón del IDM a los mandos de una Ducati, podría ocupar el puesto de Davide Giugliano para la cita de Tailandia. Por el momento no hay confirmación oficial, pero todo parece apuntar a que Forés podría repetir el rol de piloto sustituto que ya ocupó en Jerez 2013.

La desafortunada caída que sufrió Davide Giugliano en la primera de las dos jornada de test pre-carrera celebrados en Phillip Island la semana pasada tuvieron como primera consecuencia la baja del piloto italiano por un periodo que se estima cercano a los 90 días para recuperarse de las fracturas de varias de sus vértebras lumbares. La segunda consecuencia fue la vuelta a la competición de un Troy Bayliss combativo que dejó verse entre los mejores durante las carreras y al que mostró estar en forma a pesar de sus 45 años y varios años fuera de las pistas.

La tercera de las consecuencias puede ser la llegada para la próxima cita del WSBK de un nuevo piloto español. Este no es otro que Xavi Forés, el piloto de referencia en el IDM, que consiguió la temporada pasada en su primer intento alzarse con el título.

Por el momento no hay confirmación oficial al respecto, pero los rumores en el paddock apuntan a ello y el propio piloto de Llombai no lo ha desmentido en sus perfiles de las redes sociales, donde ha dejado entrever que la posibilidad existe y es probable.

De ser finalmente así, Xavi Forés volverá a desempeñar la función que llevó a cabo en 2013, cuando sustituyó al entonces lesionado Carlos Checa en el equipo oficial de Ducati, que en aquel momento estaba gestionado por Francis Batta. La posible llegada de Forés y el anunciado debut de Toni Elías esta temporada, haría que un total de ocho españoles estuvieran compitiendo en el debut del Chang International Circuit.

http://www.soymotero.net/sbk-tailandia-2015-xavi-fores-podria-sustituir-a-giugliano-15373
Un saludo en uve.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Re:WSBK 2015: Tailandia - Chang Internacional Circuit -
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2015, 13:28:46 pm »
Alex, en Malasia están los de mgp, la siguiente ronda de SBK es en Tailandia  :lol

Saludos

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2015, 13:52:15 pm »
Alex, en Malasia están los de mgp, la siguiente ronda de SBK es en Tailandia  [emoji38]

Saludos
Upsss lapsus...
Gracias por la puntualización el_chorvo. [emoji106]
Un saludo en uve.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2015, 16:43:04 pm »
El circuito es del tipo interruptor ... con 4.550 mts ... y la salida y la llegada no coinciden, la salida es a mitad de rectilla, y la llegada es justo al empezar dicha rectilla, tras el angulo a derecha

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2015, 10:35:55 am »
Los últimos rumores que salen en Italia hablan de que será Bayliss o Pirro los que sustituyan a Giugliano en Tailandia.

Es mas, el favorito es Troy que parece que esta con ganas de mas carreras. Hoy debería de anunciar Ducati quien es el sustituto.

Desconectado buuu63

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2015, 10:36:27 am »
No me gusta eso circuito, me parece que no tiene vueltas espectaculares, mas adapto para la formula 1 con largos rectìlineos y fuertes frenadas. Para mi la escoger Xavi Fores es mejor, porque Pirro esta ocupado con motogp y también empeza el campeonado italiano dentro de poco. Fue uno espctaculo bonito ver Bayliss en el circuito, però él no conoce bastante la moto y no tiene bastante preparacìon fìsica, mientras Fores es uno de los reveladores de la Panigale, y ganò el titulo IDM con una moto pareja.

Vuestro amigo italiano Valerio
Yo soy italiano estoy aprendiendo español, me gustan las motos y estoy seguro que hablar con vos serà gracioso.
Disculpe por los errores :D

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2015, 11:23:51 am »
No me gusta eso circuito, me parece que no tiene vueltas espectaculares, mas adapto para la formula 1 con largos rectìlineos y fuertes frenadas. Para mi la escoger Xavi Fores es mejor, porque Pirro esta ocupado con motogp y también empeza el campeonado italiano dentro de poco. Fue uno espctaculo bonito ver Bayliss en el circuito, però él no conoce bastante la moto y no tiene bastante preparacìon fìsica, mientras Fores es uno de los reveladores de la Panigale, y ganò el titulo IDM con una moto pareja.

Vuestro amigo italiano Valerio
Y el CEV del 2013...Tal vez el primer título de la Panigale ?
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2015, 11:39:27 am »
Los últimos rumores que salen en Italia hablan de que será Bayliss o Pirro los que sustituyan a Giugliano en Tailandia.

Es mas, el favorito es Troy que parece que esta con ganas de mas carreras. Hoy debería de anunciar Ducati quien es el sustituto.
Si fuese por los españoles está bastante claro a quien ofrecerían la moto. Todo es cuestión de afinidad/proximidad o no....[emoji48]

Ducati duda entre Bayliss y Xavi Forés para sustituir a Giugliano hasta mayo.

http://www.todocircuito.com/noticias/7592-ducati-duda-entre-bayliss-y-xavi-fores-para-sustituir-a-giugliano-hasta-mayo.html
Un saludo en uve.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2015, 12:00:15 pm »
Poca duda hay si Troy esta dispuesto, unas fotos de "Ballistic" montando en la Ducati, unas pegatinas en las motos para una serie "especial" .....y a facturar que son dos días. los pilotos actuales no tienen ni la mitad de carisma y fans que tiene Bayliss a la hora de vender motos.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2015, 12:27:31 pm »
Totalmemte deacuerdo con carakol
si lo miramos desde el punto de vista cara a la publicidad del campeonato y del tiron
no es lo mismo volver a ver a Bayliss con la Ducati que a fores
aparte que estoy convencido que iual con Bayliss nos sorprendemos

Desconectado Stilostich

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2015, 15:42:33 pm »
Pues si no ponen a Forés.......que llamen a Checa7  :beer :beer :beer

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2015, 17:40:58 pm »
Para dorna tambien es mejor Bayliss, mas entradas vendera
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2015, 19:04:40 pm »
Salom vuelve a subirse a la moto tras su accidente en Australia

Todavía dolorido, pero sin lesiones, el balear ha vuelto a la acción esta semana y pone la vista en el 2º Round de 2015.

http://www.worldsbk.com/es/noticias/2015/Salom+vuelve+a+subirse+a+la+moto+tras+su+accidente+en+Australia
Un saludo en uve.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #13 en: 03 de Marzo de 2015, 09:02:18 am »
De ese enlace sobre el estado de Salom, saco esta declaración del piloto:

“Pero salí muy contento de Phillip Island a pesar de la caída. En la carrera lo que vi fue que el ritmo que nosotros habíamos tenido durante el fin de semana era muy parecido al que tenían los pilotos de delante. Nunca se puede decir anticipadamente, pero creo que podemos estar delante, estar entre los cinco primeros o quizá hacer un podio en alguna carrera. ¿Y por qué no en Tailandia, que es un circuito que no conoce nadie?”.

¿Qué optimista, no?  :unsure Que me parece muy bien que un piloto esté motivado, sea ambicioso y optimista, pero sin pasarse que si luego no se cumplen los objetivos puede generar frustración, y me temo que ese objetivo es muy alto para sus expectativas reales actuales, aunque igual me equivoco, lo cual no me molestaría en absoluto, todo sea dicho.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2015, 14:18:03 pm »
De ese enlace sobre el estado de Salom, saco esta declaración del piloto:

“Pero salí muy contento de Phillip Island a pesar de la caída. En la carrera lo que vi fue que el ritmo que nosotros habíamos tenido durante el fin de semana era muy parecido al que tenían los pilotos de delante. Nunca se puede decir anticipadamente, pero creo que podemos estar delante, estar entre los cinco primeros o quizá hacer un podio en alguna carrera. ¿Y por qué no en Tailandia, que es un circuito que no conoce nadie?”.

¿Qué optimista, no?  :unsure Que me parece muy bien que un piloto esté motivado, sea ambicioso y optimista, pero sin pasarse que si luego no se cumplen los objetivos puede generar frustración, y me temo que ese objetivo es muy alto para sus expectativas reales actuales, aunque igual me equivoco, lo cual no me molestaría en absoluto, todo sea dicho.

V's.

Por qué no, es más a mi no me sorprendería verlo luchando por el título  :smash