El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2015: Tailandia - Chang Internacional Circuit -  (Leído 18892 veces)

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:WSBK 2015: Tailandia - Chang Internacional Circuit -
« Respuesta #75 en: 22 de Marzo de 2015, 16:17:31 pm »
Buenas a todos,
Llegan noticias desde Tailandia: Bayliss va a anunciar su retirada definitiva. No le veremos en Motorland.
La verdad que se le ve sufrir un poco sobre la moto y con lo que han contado, que lleva más control de tracción, que gasta más la goma trasera, y que con su edad le sobra media carrera, lo lógico es que se baje de esa moto...

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #76 en: 22 de Marzo de 2015, 17:24:50 pm »
Menudo rabo les ha metido Rea a todos este finde.

Debe estar contento Sykes, que le ha medio 14 segundos en una carrera y 8 en la otra...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Supersic58

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Suzuki GSF 650 Bandit
« Respuesta #77 en: 22 de Marzo de 2015, 17:47:18 pm »
La verdad es que Rea les ha metido una meada bastante considerable. Y esto demuestra dos cosas. La primera que Rea estaba totalmente desaprovechado en Honda y que estos tienen una moto bastante justita y la segunda que Sykes se tiene que poner muchisimo las pilas (tanto física como técnicamente), por que la distancia que le ha sacado su recién llegado compañero no es una broma 14 y 8 segundos..

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #78 en: 22 de Marzo de 2015, 17:53:35 pm »
Lo que Rea hacia con esa Honda los años anteriores me recuerda a lo de Stoner con la Ducati. Nos vamos dando cuenta de las barbaridades que hacían cuando ya no están subidos a ellas.

Por lo demás, veo a dos motos muy superiores, incluso más la Aprilia que la Kawa. El resto de motos parece que sus pilotos se pelean mas con ellas que otra cosa. Davies, Lowes van forzadisimos, por no hablar de los Honda boys.

En cuanto a comparaciones de compañeros de equipos: 4-0 Rea a Sykes y 4-0 Haslam a Torres. Además con mucho margen entre ambas parejas. A ver como evoluciona esto, pero tanto Jonathan Rea como León van sobrados de confianza y velocidad.

Pd: lo de Bayliss es lo mejor para todos.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #79 en: 22 de Marzo de 2015, 17:55:24 pm »
Veo muy bien a Jordi, sin locuras ni desmadres y en la 2a adelantando cuando ha podido gestionar correctamente al correoso Sykes con su llegada hasta la cocina tan depurada.

Y aunque es temprano para ello sin el efecto gaseosa de otros de los nuestros.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #80 en: 22 de Marzo de 2015, 17:59:09 pm »
Lo que Rea hacia con esa Honda los años anteriores me recuerda a lo de Stoner con la Ducati. Nos vamos dando cuenta de las barbaridades que hacían cuando ya no están subidos a ellas.

Por lo demás, veo a dos motos muy superiores, incluso más la Aprilia que la Kawa. El resto de motos parece que sus pilotos se pelean mas con ellas que otra cosa. Davies, Lowes van forzadisimos, por no hablar de los Honda boys.

En cuanto a comparaciones de compañeros de equipos: 4-0 Rea a Sykes y 4-0 Haslam a Torres. Además con mucho margen entre ambas parejas. A ver como evoluciona esto, pero tanto Jonathan Rea como León van sobrados de confianza y velocidad.

Hay un aspecto que me tiene mosca, se está hablando mucho de la gestión de las gomas y cómo condicionan a todos e incluso apuntado por alguno como motivo muy preponderante en el anuncio de Bayliss.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #81 en: 22 de Marzo de 2015, 18:11:43 pm »

Hay un aspecto que me tiene mosca, se está hablando mucho de la gestión de las gomas y cómo condicionan a todos e incluso apuntado por alguno como motivo muy preponderante en el anuncio de Bayliss.
Yo creo que a Bayliss lo que le pesa son los 46 años mas que otra cosa. Y si a eso le añades que la panigale no es la 1098 pues también se nota.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #82 en: 22 de Marzo de 2015, 18:14:48 pm »

Para algunos era evidente ya en su época de Honda. Muchos compañeros de equipo y él siempre sacando las castañas del fuego.

Un saludo en uve.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #83 en: 22 de Marzo de 2015, 18:15:55 pm »

Yo creo que a Bayliss lo que le pesa son los 46 años mas que otra cosa. Y si a eso le añades que la panigale no es la 1098 pues también se nota.

No estuve muy atento pero creo que en entrenos estaba a 0.9 de la pole. A mi modo de ver oxidado y con sus tacos no está nada mal.

Otra cosa es en carrera y con su pilotaje bruto que unos Pirelli más delicados que el niño Jesús se arruguen a la de ya.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #84 en: 22 de Marzo de 2015, 18:31:55 pm »

Para algunos era evidente ya en su época de Honda. Muchos compañeros de equipo y él siempre sacando las castañas del fuego.
No digo que no. Pero ahora que ya no esta, todo esta mucho mas claro y evidente.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #85 en: 22 de Marzo de 2015, 19:18:05 pm »

No digo que no. Pero ahora que ya no esta, todo esta mucho mas claro y evidente.
Muy cierto.
Un saludo en uve.

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #86 en: 22 de Marzo de 2015, 19:22:34 pm »
Cuando Rea llegue a Assen la cosa puede ser escandalosa. Si ya ganaba con la Honda...

Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Tapatalk

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #87 en: 22 de Marzo de 2015, 19:25:44 pm »
Lo de Troy, entre otras cosas es viajar a motorland, si es Sepang corre.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #88 en: 22 de Marzo de 2015, 20:22:45 pm »
Alegría volver a ver al Wilairot que se difuminó en Moto2...espero que luche por el título, estaría bien.

Yo esperaba de aquí un 3er puesto de Torres...pero no está nada mal.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #89 en: 22 de Marzo de 2015, 22:39:23 pm »
Gracias por la información, me ha pillado "el replay" de la acción entrando y saliendo del salón y sólo sabía lo que había "pillado" de los comentaristas...

Sin problemas, aquí tienes:

http://gfycat.com/WigglyImpossibleImperialeagle