El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿ A quien ofrecerías la moto de Giugliano durante su convalecencia ?

Bayliss
9 (39.1%)
Forés
14 (60.9%)
Otro (especificar)
0 (0%)
A nadie.
0 (0%)

Total de votos: 23

Autor Tema: Bayliss vs Forés  (Leído 13699 veces)

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
Re:Bayliss vs Forés
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2015, 09:40:08 am »
Yo no tendría miedo por el nivel del mundial de superbikes si tuviera que elegir un piloto. Quitando a Rea, Sykes y poco más, esta la cosa barata. Es mas, preveo bien de dobletes de los Kawa boys este año precisamente por este motivo.

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2015, 19:36:51 pm »
Yo se la daría a Bayliss sin lugar a dudas

:cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2015, 23:08:01 pm »
Yo no tendría miedo por el nivel del mundial de superbikes si tuviera que elegir un piloto. Quitando a Rea, Sykes y poco más, esta la cosa barata. Es mas, preveo bien de dobletes de los Kawa boys este año precisamente por este motivo.
Bueno Haslam y Torres tienen 2 pepinos y ninguno de los dos es manco..... al resto como que no les veo....

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2015, 13:21:59 pm »
El corazón me dice Bayliss, la razón Forés  :blush Es lo que hay  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2015, 14:58:53 pm »
El nivel de Xabi puede ser mejor que el de Baylis pero no si se está como para pelear con Sykes, Rea y Cia.... el Idm? creo que es un campeonato de 2 división si lo comparamos con el British??

En realidad, el nivel es bastante similar.

Xavi hizo 8º, si mal no recuerdo, en su debut en Jerez 2013, luego en la 2ª carrera lo tiraron.

¿Qué ha hecho Bayliss en su circuito?

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2015, 17:54:30 pm »
Creo que cualquier comparacion entre Troy y Xavi es muy subjetiva. Ni la edad ni la preparacion es la misma, sobre todo el periodo de inactividad.

Bayliss corrio medio viernes, sabado y domingo. Si como minimo.hubiera hecho los entrenos de la semana anterior quiza hubiera mejorado, pero cuanto?

Creo que Fores es una opcion mas segura que Troy, pero Bayliss es mucho mas interesante a nivel mediatico, y despues de un poco de rodaje...mmm hasta donde podria llegar? esa es la pregunta

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2015, 18:27:16 pm »
Además de por mediático, Troy puede dar mas feedback para desarrollo, ha llevado un buen puñado de Ducatis.  :moto

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2015, 18:52:01 pm »
Al fin y al cabo, los resultados deportivos de un piloto sustituto son secundarios, lo que importa, y a nivel mediático, no hay color. El único motivo por el que veo que podría ir Forés es pq el propio Bayliss se niegue, o como prueba de futuro para probarle a ver que tal va en el mundial, en un circuito que no conoce nadie, ya que sería una forma de ver su verdadero nivel.

Desconectado HongKongPhooey

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2015, 23:51:26 pm »
Probablemente la elección lógica sería decantarse Forés, incluso de cara al futuro. Y probablemente no habría ni que decantarse por nadie porque no habría duda desde un punto de vista práctico, pero la elección de Baylis me recuerda a la anécdota de la vuelta a la F1 con McLaren a principios de los '80, desde su retiro, de  Niki Lauda (por la pasta para su linea aérea). Otra vez, hablo de memoria, pero era más o menos así: Pidió varios millones de dólares y le debió de decir a Ron Dennis algo así como "sólo cobro un dólar como piloto, el resto es por la repercusión publicitaria. Sabes que lo vale".

Pensando en otros públicos más involucrados con las SBK que el español, y que han disfrutado tanto o más con Haga, Chili, Bayliss, Corser, Fogarty, Bostrom y demás que con Doohan y Crivillé; y pensando que esos públicos son sobre todo anglosajones, la elección de Troy tiene cierto sentido. ¿Quién no hubiese querido ver una vuelta de Schwantz por unos pocos GGPP en 1999-2000 aún sabiendo que no iba a estar delante? Tiene que ver más con dar a los fans algo que ver, el que tengan un vínculo sentimental con la carrera,  que con buscar los resultados de un piloto que, de todos modos, está en el campeonato de paso, al menos por esta temporada.

Desconectado HongKongPhooey

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #24 en: 03 de Marzo de 2015, 23:55:44 pm »
... a todo esto, un par de años después, en 1984, Lauda ganó el mundial de F1 por medio punto contra su compañero de equipo Prost.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 04 de Marzo de 2015, 08:50:57 am »
Además de por mediático, Troy puede dar mas feedback para desarrollo, ha llevado un buen puñado de Ducatis.  :moto

Troy lleva mucho fuera de este mundillo y en carrera se le veía pilotar erguido, llevando muy suelta la parte trasera de la moto, (estilo campo), con poca velocidad en la curva,  no creo que este en condiciones de desarrollar una moto en la que la electrónica y el apurar el tren delantero es fundamental.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #26 en: 04 de Marzo de 2015, 10:19:12 am »
También uno de los casos parecidos fue el de Freddie Spencer después de ganar 2 mundiales se retiró del mundial por problemas físicos.. volvió años mas tarde pero creo que no volvió a ganar carreras y no se si subir al podio...  en esa época le llamaban el lugar de Fast Freddie  FAT Freddie por los Kg que había engordado.... no creo que en su vuelta  Freddie diera el mismo espectáculo que en sus primeros años en GP luchando con KR..

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #27 en: 04 de Marzo de 2015, 11:05:36 am »
Se confirma que Forés tiene que ganar otros tres títulos pilotando la Panigale para tener una oportunidad en el Mundial de WSBK.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #28 en: 04 de Marzo de 2015, 11:10:08 am »
Se confirma que Forés tiene que ganar otros tres títulos pilotando la Panigale para tener una oportunidad en el Mundial de WSBK.

Ni aunque los gane, Ducati no cuenta con Xavi. Este año han preferido subir a Baiocco y Mercado, antes que a Xavi. Al que han mandado a Alemania hasta que se aburra.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #29 en: 04 de Marzo de 2015, 11:20:26 am »
Yo creo que la diferencia es que seguramente estos 2 paguen por correr, mientras que Xavi tiene un sueldo allí en Alemania.