El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿ A quien ofrecerías la moto de Giugliano durante su convalecencia ?

Bayliss
9 (39.1%)
Forés
14 (60.9%)
Otro (especificar)
0 (0%)
A nadie.
0 (0%)

Total de votos: 23

Autor Tema: Bayliss vs Forés  (Leído 13710 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Bayliss vs Forés
« Respuesta #30 en: 04 de Marzo de 2015, 12:18:41 pm »
A apena por Fores, pero es lo que hay

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #31 en: 04 de Marzo de 2015, 16:03:38 pm »
Mañana Ducati va a confirmar a Bayliss para las carreras de Tailandia, Motorland y Assen.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #32 en: 04 de Marzo de 2015, 19:39:28 pm »
Forés en FB:

''Muchas gracias por todos vuestros mensajes de apoyo, la verdad es que vienen muy bien!😑
No voy a entrar en ningún tipo de declaración ni buena ni mala, simplemente, me guardo para mi todo lo que pienso y siento en estos momentos.
Continuaré dando lo mejor de mi y intentaré ganar todo lo que se me presente, aunque al final, no sea valorado, para mi, personalmente tendrá todo el valor del mundo.
Lo unico que me consuela de todo esto es que cuando tenga 46 años, quizás tenga mi oportunidad!!
Muchas cosas malas tienen que sucederme para que algo relacionado con las carreras me afecte, hasta ahora, lo consideraré como granitos de arena en medio de un desierto.
Un saludo!''
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #33 en: 04 de Marzo de 2015, 20:10:13 pm »
Forés en FB:

''Muchas gracias por todos vuestros mensajes de apoyo, la verdad es que vienen muy bien!😑
No voy a entrar en ningún tipo de declaración ni buena ni mala, simplemente, me guardo para mi todo lo que pienso y siento en estos momentos.
Continuaré dando lo mejor de mi y intentaré ganar todo lo que se me presente, aunque al final, no sea valorado, para mi, personalmente tendrá todo el valor del mundo.
Lo unico que me consuela de todo esto es que cuando tenga 46 años, quizás tenga mi oportunidad!!
Muchas cosas malas tienen que sucederme para que algo relacionado con las carreras me afecte, hasta ahora, lo consideraré como granitos de arena en medio de un desierto.
Un saludo!''

Es que clama al cielo, no hay un tio en el mundo con mejores resultados que este sobre una Panigale y cuando no le ponen a uno, le ponen a otro. Y lo de Bayliss ya es de traca. Para mi Troy es un grande pero hay que ser serios y Troy no esta al nivel de SBK, tiene 46 años.

Entiendo a Xavi y ojala haga un año espectacular y pueda salir hacia otra marca, porque en Ducati lo han menospreciado

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #34 en: 04 de Marzo de 2015, 20:16:40 pm »
Forés en FB:

Un saludo!''

Es que clama al cielo, no hay un tio en el mundo con mejores resultados que este sobre una Panigale y cuando no le ponen a uno, le ponen a otro. Y lo de Bayliss ya es de traca. Para mi Troy es un grande pero hay que ser serios y Troy no esta al nivel de SBK, tiene 46 años.

Entiendo a Xavi y ojala haga un año espectacular y pueda salir hacia otra marca, porque en Ducati lo han menospreciado

No tengo ni idea, pero pregunto: Xavi tiene contrato con Ducati, a diferencia de Mercado y Baiocco, cierto?

Sobre todo a raiz de los problemas años atras de Xavi, que se dejo un paston por sacar su equipo adelante, creo que comento ya el año pasado que estando de Test Rider de Ducati SBK y en el IDM, al menos se ganaba el pan. Creo que la clave sera si finalmente hace los 3/4 wild cards en el mundial. Si los hace, tiene rondas suficientes como para demostrar que es capaz con la Panigale.

Ya el año pasado en Francia lo hizo bien, pero la lluvia hizo que las carreras no fueran "muy reales".

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #35 en: 04 de Marzo de 2015, 20:25:34 pm »
Tengo claro que la elección de Troy no esta basada en cuestiones deportivas, si no económicas.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #36 en: 05 de Marzo de 2015, 08:35:32 am »
Pero es interesante ver dónde está el nivel de un tío de 40 largos con ese pedazo de trayectoria.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #37 en: 05 de Marzo de 2015, 09:31:31 am »
Forés en FB:

Un saludo!''

Pues para no querer decir nada ha dejado un par de recados para ducati, que prefieren a un piloto de 46 tacos y que no se siente valorado... Y no digo que no tenga razón, si hacemos una valoración exclusivamente deportiva seguramente él era la mejor opción, además de que recuerdo que a principio de temporada Xavi comentó que en caso de baja de un piloto tenían hablado que sería él el sustituto... El cabreo tiene que ser grande.
Por otra parte visto desde un punto de vista más global creo que a la marca le va a dar más beneficio tener a Troy. Sin tener que hacerlo demasiado bien va a tener muchísimos minutos en los medios y como ya han dicho seguro que vende más motos que Forés

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 05 de Marzo de 2015, 09:46:01 am »
Pero es interesante ver dónde está el nivel de un tío de 40 largos con ese pedazo de trayectoria.

Reconozco que estoy encantado, tengo mas de 40 y estoy harto de oir que fulano o mengano no pueden ganar por que estan están viejos, sin tener en cuanta otras variables que la edad, por ejemplo Rossi hace un par de años.

Que un tío de casi 46 años, después de 6 o 7 años retirado vuelva a competir me encanta.. y si es Bayliss ni te cuento, lo siento por Fores, que se lo merece mas sin duda, pero es lo que hay.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #39 en: 05 de Marzo de 2015, 10:23:22 am »
Ayer primero se decía que iban a confirmar a Bayliss hasta Assen, pero al final solo le han confirmado para Thailandia.
Yo creo que esperarán a ver que tal lo hace Troy en Thailandia, que no es lo mismo que correr en casa, también para Troy es mucho más cómodo trasladarse a Thailandia que a Europa........luego viene Motorland, igual que a nivel global les interesa que Troy lleve esa moto, a nivel español, puede que les interese que Xavi lleve esa moto en Motorland, ya lo veremos, pero creo que es obvio que la decisión no tiene nada de deportivo, sinó mas bien a nivel mediático.

Desconectado cruz

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #40 en: 05 de Marzo de 2015, 15:30:22 pm »
Prefiero ver los "casos miller" mucho antes que los "casis bayliss"

Para mi la promocion de la cantera manda, yo hubiese apostado por Fores sin duda.

Lo que ya no me queda tan claro es como anda el bolsillo de ducati en sbk para tomar estas decisiones.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #41 en: 05 de Marzo de 2015, 16:12:11 pm »
Ayer primero se decía que iban a confirmar a Bayliss hasta Assen, pero al final solo le han confirmado para Thailandia.
Yo creo que esperarán a ver que tal lo hace Troy en Thailandia, que no es lo mismo que correr en casa, también para Troy es mucho más cómodo trasladarse a Thailandia que a Europa........luego viene Motorland, igual que a nivel global les interesa que Troy lleve esa moto, a nivel español, puede que les interese que Xavi lleve esa moto en Motorland, ya lo veremos, pero creo que es obvio que la decisión no tiene nada de deportivo, sinó mas bien a nivel mediático.

Lo han confirmado hasta Malasia pero, si no hay lesión de por medio o que tenga un rendimiento muy bajo, hara también Motorland y Assen. Es lo que se dice en Italia.

Si no dicen nada mas es por el tema de los motores, Bayliss al entrar como sustituto de Giugliano en P.I tuvo que correr con los 8 motores de Giugliano para este año, el primero tuvo un problema electrónico y quedo dañado y según ha confirmado Ducati va a ser difícil arreglarlo sin romper los precintos, asi que ese motor esta fuera. Bayliss tuvo que descorchar el segundo también en P.I y parece que Ducati quiere a Troy porque como no han podido anunciar a nadie 30 días antes de Buriram que es el plazo para que entren los WC pues prefieren que sea Troy el que lleve la moto por si tiene que descorchar algún motor mas para que lo cuide lo máximo posible.

Para Motorland y Assen lo anunciaran con un mes de antelación para que no le toquen mas motores a Giugliano

PD: Si Ducati anuncia WC para Motorland y Assen, el piloto que sea tendrá en su poder tres motores para esas dos citas, pero como muy tarde tienen que apuntarlo como WC con 30 días de anterioridad al evento.
« última modificación: 05 de Marzo de 2015, 16:15:37 pm por Manu23 »

Desconectado HongKongPhooey

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #42 en: 08 de Marzo de 2015, 23:23:14 pm »
Prefiero ver los "casos miller" mucho antes que los "casis bayliss"

Para mi la promocion de la cantera manda, yo hubiese apostado por Fores sin duda.

Lo que ya no me queda tan claro es como anda el bolsillo de ducati en sbk para tomar estas decisiones.

A mí, y es una cuestión de gustos, no me molestan este tipo de comebacks... siempre que den cierto nivel. De pequeño "sufría" viendo a Freddie Spencer en 1989 (había sido mi ídolo), pero aún así su intento de vuelta tenía sentido (¡es más joven que Wayne Rainey!): sus resultados, aunque mediocres, no fueron tan malos y hubo hasta destellos esperanzadores. Su vuelta de 1993 no hubo por dónde cogerla.

Hoy en día no me importaría ver a un Freddie Spencer de 1989... sobre todo porque ¿cuánto mejor lo haría el posible sustituto? Pero bajo ningún concepto querría ver a una leyenda arrastrarse sólo porque la carrera, el campeonato o el equipo den un golpe publicitario. No sé si me explico.

A Troy las carreras se le hicieron muy largas en PI. No me gustó nada verle doblado en la segunda. Eso sí, para el equipo y para Dorna la publicidad obtenida supongo que no tendrá precio. Eso sí, el que los resultados flojos se repitan no beneficia a nadie. No tendría sentido prolongar el experimento si los resultados se repiten.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #43 en: 09 de Marzo de 2015, 10:09:37 am »
Una pregunta que quizás no se le de importancia, que tipo de contrato tiene Fores con Ducati para que gane de nuevo el campeonato Alemán de superbikes? Y que influencia puede tener el grupo Audi?

Lo comento porque sustituir a Davide durante 2 ó 3 carreras puede ser un gran salto para Fores. Pero si le puede costar su participación en el cpto Alemán quizás quieran no exponerlo a este riesgo.

Entiendo que Fores tuvo que emigrar del CEV por falta de medios ó porque en el CEV sigue siendo un superstock?? en el que no se pueden modificar grandes cosas? y el campeonato IDM Aleman le ofrecían un sueldo y una moto oficial y entiendo que esta categoría se acerca mas al WSBK??

De todas formas en su mensaje en FB dice que no va a comentar nada y después deja 2 perlas ... no es la primera vez que Fores comenta algo así y esto le puede salir caro...  hay un refrán que dice: no muerdas la mano que te da de comer...

No entiendo su postura si no esta contento con Ducati o con el trato que esta recibiendo o con su contrato actual después de ganar SBK IDM que hubiera buscado otras posibilidades o equipos...

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #44 en: 09 de Marzo de 2015, 20:22:41 pm »
Opino mas o menos igual que tu. Por un lado esta su idilio con la Panigale, y eso que Xavi sabe de sobras. Lo que no entiendo es ese mensaje de Facebook, en el que no dice nada pero luego las suelta que da gusto.

Lo veo logico por su parte que esté descontento, pero si estan confirmados sus wild card para este año, creo que en esos casos hay que ser frio y aparecer lo menos posible en las redes sociales. Por no hablar que si este año no le va tan bien en el IDM, puede que Ducati tenga en cuenta ese tipo de mensajes.