El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿ A quien ofrecerías la moto de Giugliano durante su convalecencia ?

Bayliss
9 (39.1%)
Forés
14 (60.9%)
Otro (especificar)
0 (0%)
A nadie.
0 (0%)

Total de votos: 23

Autor Tema: Bayliss vs Forés  (Leído 13705 veces)

Desconectado SOPRANO54

• campeón CEV
  • **
Re:Bayliss vs Forés
« Respuesta #45 en: 09 de Marzo de 2015, 21:45:35 pm »
  Sinceramente no entiendo muy bien la postura actual de Forés , le hice una entrevista para la revista DESMO después de ganar el CEV y el europeo y estaba supercontento de ir al campeonato alemán.
 Un profesional no puede plantearse y menos una fábrica a principios de temporada, un apaño de ahora tres carreras y ver lo que pasa, el mercado alemán es muy importante para Ducati y no olvidemos que es el feudo AUDI.
La decisión como empresa de DUCATI me parece totalmente correcta, tienen un piloto oficial con un alta garantía de renovarles el título y no pueden exponerlo por la gracia de hacer dos o tres carreras.
Para esta gracia ya esta bien un piloto libre, que ha sido santo y seña de la marca, con un poder de marketing infinitamente superior al del piloto valenciano y que para dos o tres carreras es un sustituto perfecto, y que hasta quizás lo utilicen en estas mas como probador, porque otra cosa no hará.

El sabe perfectamente que el IDM puede ser su plataforma de lanzamiento a SBK, bién en Ducati o en otra marca, el ha de ganar el alemán sabiendo que tiene varias wild card firmadas por contrato, en estas es donde ha de demostrar su valía y mas cuando serán casi seguro finalizando la temporada que es cuando se cuecen los contratos del año siguiente.

Saludos

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #46 en: 10 de Marzo de 2015, 09:24:07 am »

El sabe perfectamente que el IDM puede ser su plataforma de lanzamiento a SBK, bién en Ducati o en otra marca, el ha de ganar el alemán sabiendo que tiene varias wild card firmadas por contrato, en estas es donde ha de demostrar su valía y mas cuando serán casi seguro finalizando la temporada que es cuando se cuecen los contratos del año siguiente.

Saludos

Te refieres a que ha de volver a ganarlo, porque ganarlo ya lo ha ganado. No debe de ser fácil digerir lo sucedido y más si tienes en cuenta aquella máxima que dice: " ...a veces el tren sólo pasa una vez..."

Un saludo en uve.

Desconectado SOPRANO54

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #47 en: 10 de Marzo de 2015, 13:37:32 pm »
 Evidentemente, porque lo ya ganado nunca ( o casi), sirve para nada un par de años mas tarde, y si no lo que se lo digan a campeones del mundo como Tony Elías sir ir mas lejos.

Saludos

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #48 en: 18 de Marzo de 2015, 21:28:13 pm »
Ducati niega a Forés la oportunidad que dio a Bayliss.

...
Resulta curioso que en Ducati se niegue a Forés la oportunidad que en su momento recibió Bayliss, cuya llegada al Mundial de SBK se produjo de manera similar a su actual reentrada. Tras pasar por el campeonato británico, Bayliss recaló en 2000 en el AMA SBK, donde iba a luchar por el título con el equipo Ducati Vance&Hines. Sin embargo, Carl Fogarty se lesionó en Phillip Island (como Giugliano), y tras unas carreras de espera, viendo que la recuperación de la fractura de hombro sufrida por Fogarty iba para largo, Ducati optó por repescar a Bayliss, que se estrenó con Ducati en Monza, la cuarta cita del campeonato. El australino llegó a SBK con 31 años, y se hizo con tres coronas mundiales antes de retirarse en 2008, y después de pasar tres años en MotoGP.
...

http://www.soymotero.net/ducati-niega-a-fores-la-oportunidad-que-dio-a-bayliss-15507
Un saludo en uve.

Desconectado Supersic58

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Suzuki GSF 650 Bandit
« Respuesta #49 en: 19 de Marzo de 2015, 01:45:27 am »
Yo creo que el nivel de forés, es bastante superior al de bayliss en estos momentos, podria plantar cara a pilotos punteros. No se como en ducati no han contado con el para esta temporada.. No obstante la experiencia de bayliss es un grado a tener en cuenta. Pero prefiero dar la oportunidad a forés.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #50 en: 19 de Marzo de 2015, 20:22:03 pm »

Gazzetta.it: 'Bayliss en el puesto de Giugliano en las próximos tres rondas'

La Gazzetta dello Sport reporta como ‘oficial’ que el sustituto del lesionado Davide Giugliano en las filas del Aruba.it Racing -Ducati Superbike Team, será Troy Bayliss. El triple campeón del mundo de WorldSBK no solo competiría en la pista del Circuito Internacional de Chang (22 de marzo), sino también en las posteriores rondas de Aragón y Assen. El piloto australiano ya remplazó a Giugliano hace dos fines de semana en Phillip Island, protagonizando un inesperado regreso a la competición después de retirarse en 2008.

http://www.worldsbk.com/es/noticias/2015/Gazzettait+Bayliss+en+el+puesto+de+Giugliano+en+las+prximos+tres+rondas
Un saludo en uve.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #51 en: 19 de Marzo de 2015, 21:53:20 pm »

Gazzetta.it: 'Bayliss en el puesto de Giugliano en las próximos tres rondas'

La Gazzetta dello Sport reporta como ‘oficial’ que el sustituto del lesionado Davide Giugliano en las filas del Aruba.it Racing -Ducati Superbike Team, será Troy Bayliss. El triple campeón del mundo de WorldSBK no solo competiría en la pista del Circuito Internacional de Chang (22 de marzo), sino también en las posteriores rondas de Aragón y Assen. El piloto australiano ya remplazó a Giugliano hace dos fines de semana en Phillip Island, protagonizando un inesperado regreso a la competición después de retirarse en 2008.

http://www.worldsbk.com/es/noticias/2015/Gazzettait+Bayliss+en+el+puesto+de+Giugliano+en+las+prximos+tres+rondas

Ayer primero se decía que iban a confirmar a Bayliss hasta Assen, pero al final solo le han confirmado para Thailandia.
Yo creo que esperarán a ver que tal lo hace Troy en Thailandia, que no es lo mismo que correr en casa, también para Troy es mucho más cómodo trasladarse a Thailandia que a Europa........luego viene Motorland, igual que a nivel global les interesa que Troy lleve esa moto, a nivel español, puede que les interese que Xavi lleve esa moto en Motorland, ya lo veremos, pero creo que es obvio que la decisión no tiene nada de deportivo, sinó mas bien a nivel mediático.

Lo han confirmado hasta Malasia pero, si no hay lesión de por medio o que tenga un rendimiento muy bajo, hara también Motorland y Assen. Es lo que se dice en Italia.

Si no dicen nada mas es por el tema de los motores, Bayliss al entrar como sustituto de Giugliano en P.I tuvo que correr con los 8 motores de Giugliano para este año, el primero tuvo un problema electrónico y quedo dañado y según ha confirmado Ducati va a ser difícil arreglarlo sin romper los precintos, asi que ese motor esta fuera. Bayliss tuvo que descorchar el segundo también en P.I y parece que Ducati quiere a Troy porque como no han podido anunciar a nadie 30 días antes de Buriram que es el plazo para que entren los WC pues prefieren que sea Troy el que lleve la moto por si tiene que descorchar algún motor mas para que lo cuide lo máximo posible.

Para Motorland y Assen lo anunciaran con un mes de antelación para que no le toquen mas motores a Giugliano

PD: Si Ducati anuncia WC para Motorland y Assen, el piloto que sea tendrá en su poder tres motores para esas dos citas, pero como muy tarde tienen que apuntarlo como WC con 30 días de anterioridad al evento.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #52 en: 22 de Marzo de 2015, 20:38:23 pm »
Troy Bayliss no estará en Aragón; Forés de nuevo candidato

SUPERBIKE- El piloto australiano Troy Bayliss ha anunciado tras acabar la segunda manga de la carrera de hoy en Tailandia, que no estará presente en Aragón. El propio piloto ha declarado que "No es fácil medirme con los pilotos más jóvenes. Hago feliz a un montón de gente, pero yo estoy viejo. Probablemente sólo hago feliz a los aficionados más veteranos. Es hora de volver a casa con mi familia". En el propio circuito de Buriram han vuelto a salir las quinielas de sus sustitutos. De nuevo Michelle Pirro, el piloto probador de la marca en MotoGP, podría ser uno de los que se suba a la Panigale del equipo italiano pero Pirro está ocupado en la prueba de la GP15 y los nuevos neumáticos Michelin. El piloto español Forés, es del agrado de la fábrica de Borgo Pagniale por delante de Lanzi y Badovini que también salen en las quinielas. Ayrton finalmente va a volver a los circuitos ya que va a probar una BMW en Misano la semana que viene después del fiasco del equipo de Troy Corser.

http://super7moto.com/directorio/index.php/sbk/4717-troy-bayliss-no-estara-en-aragon-fores-de-nuevo-candidato.html

¿ Elias ? Ni está ni se le espera ( por desgracia para sus fans ).
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #53 en: 22 de Marzo de 2015, 20:42:05 pm »
Bayliss anuncia su retirada permanente de la competición en WorldSBK.

"Ha sido divertido" cierra el ex campeón australiano, que seguirá conectado a Ducati.

Después de terminar las dos carreras de este domingo en Tailandia en la 8ª y la 11ª posición, el ex múltiple campeón ha anunciado en exclusiva a WorldSBK.com su retirada permanente del deporte.

Bayliss salió de su retiro para reemplazar al lesionado Davide Giugliano, que se lesionó en una fuerte caída en Phillip Island. El australiano aceptó la sustitución para disputar la carrera inaugural en el circuito `de casa´ y también ha competido en la primera cita del WorldSBK que se celebrado en Tailandia. El australiano ha prometido estar presente en otros eventos en el futuro, ya que se mantiene fiel a Ducati y con toda probabilidad eso le supondrá otros compromisos con la marca.

Entrevistado poco después de la Carrera 2, el piloto de 45 años ha hecho balance de sus cuatro carreras y ha explicado: "Ha sido un tiempo fantástico. No esperaba ganar, y ha sido genial revivir todo esto de nuevo, pero ha llegado la hora y estoy contento de volver a casa para disfrutar de mi familia  y dejar paso a los jóvenes”.

http://www.worldsbk.com/es/noticias/2015/Bayliss+anuncia+su+retirada+permanente+de+la+competicin+en+WorldSBK
Un saludo en uve.

Desconectado buuu63

• Piloto del CEV
  • *
Re:WSBK 2015: Tailandia - Chang Internacional Circuit -
« Respuesta #54 en: 24 de Marzo de 2015, 12:38:26 pm »
http://www.omnicorse.it/magazine/50657/world-sbk-la-ducati-ha-scelto-luca-scassa-come-erede-di-troy-bayliss-per-aragon?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Ducati ha decidido que serà Luca Scassa a correr las proximas dos carreras en vez de el enfermo Dvide Giugliano. Eso principalmente porque Scassa es un hombre de Aruba, él y el proprietario de Aruba son de las mismas ciudad, pues para mi no es una decisìon de la parte tecnica de el equipo. Luca Scassa ademàs no està aùn totalmente listo para correr, tuve un infortunio en el 2014.

Vuesto amigo italiano Valerio
Yo soy italiano estoy aprendiendo español, me gustan las motos y estoy seguro que hablar con vos serà gracioso.
Disculpe por los errores :D

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Re:WSBK 2015: Tailandia - Chang Internacional Circuit -
« Respuesta #55 en: 24 de Marzo de 2015, 12:43:05 pm »
En fin... Yo si soy Forés los mando a tomar por c*lo! Lástima que seguramente viva de ése sueldo, pero si tiene ocasión a final de temporada para marcharse y estar en un equipo con condiciones símilares, yo no dudaría demasiado.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #56 en: 24 de Marzo de 2015, 16:08:14 pm »
Flipante lo de Ducati. Aparte del ridículo que han hecho con anunciar a Bayliss sin saber si aceptaba correr mas carreras que la de Buriram, ahora lo intentan arreglar con otro ridículo poniendo a Scassa a correr.

El maltrato de Ducati a Xavi Fores es de vergüenza.

Desconectado buuu63

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #57 en: 24 de Marzo de 2015, 16:32:42 pm »
Flipante lo de Ducati. Aparte del ridículo que han hecho con anunciar a Bayliss sin saber si aceptaba correr mas carreras que la de Buriram, ahora lo intentan arreglar con otro ridículo poniendo a Scassa a correr.

El maltrato de Ducati a Xavi Fores es de vergüenza.

Scassa esta sin entrenarse porque tiene aùn algunos pequeños problemas fisicos, no conoce la moto, nunca una prueba, es de realidad una eleccìon muy errada. Especialmente en España Ducati tenìa que dar una posibilidad a Fores, él lo merece después la temporada 2014 con titulo IDM.

Vuestro amigo italiano Valerio
Yo soy italiano estoy aprendiendo español, me gustan las motos y estoy seguro que hablar con vos serà gracioso.
Disculpe por los errores :D

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #58 en: 24 de Marzo de 2015, 16:33:44 pm »
http://www.omnicorse.it/magazine/50657/world-sbk-la-ducati-ha-scelto-luca-scassa-come-erede-di-troy-bayliss-per-aragon?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Ducati ha decidido que serà Luca Scassa a correr las proximas dos carreras en vez de el enfermo Dvide Giugliano. Eso principalmente porque Scassa es un hombre de Aruba, él y el proprietario de Aruba son de las mismas ciudad, pues para mi no es una decisìon de la parte tecnica de el equipo. Luca Scassa ademàs no està aùn totalmente listo para correr, tuve un infortunio en el 2014.

Vuesto amigo italiano Valerio

La decisión es tan técnica como decir que han llamado a Luca y no a Xavi porque la L va antes que la X, y salía antes en la agenda de móvil.

Desconectado Full Gas Revista Digital

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #59 en: 24 de Marzo de 2015, 17:36:31 pm »
Yo no pienso que haya sido eso, sino que unos ponen dinero para correr y otro ya es un profesional y espera como tal lo llamen para dar los mejores logroas al equipo. Lo que ha hecho Ducati con Troy ha sido todo mero marketing, el cual le ha salido muy bien, en la primera carrera, pero en esta segundo no ha tenido lo esperado.  :moto
Full Gas Revista Digital S.L.
C/Joanot Martorell, Nº14 Novelda (Alicante)
Tel:            +34 (96) 560-08-83
Fax :          +34 (96)  560-08-83
Email:        info@fullgasrevista.com.com
Web:         www.fullgasrevista.com