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Autor Tema: Las ayudas a Ducati son realmente necesarias?  (Leído 16745 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado deabru

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Re:Las ayudas a Ducati son realmente necesarias?
« Respuesta #15 en: 05 de Marzo de 2015, 15:11:42 pm »
@jjninja no veo la imagen.



Pero repasemos:

Factory -> compuesto duro que casi no se ha usado en todo el año.

Open y "Factory con ayudas" -> compuesto blando que les permite clasificar mucho mejor, y salir más arriba, en una época donde esto es crítico.


Pues vamos, no hay color.

Insisto: salen delante, uno de los 4 se escapa, molestan a los otros 3, y cuando les superan, ya han quemado las gomas y el escapado ya ha ganado la carrera. Yo creo que ya están lo suficientemente cerca para no necesitar ayudas. No así el caso de suzuki o aprilia (sobre todo)

Desconectado Blackmore

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Re:Las ayudas a Ducati son realmente necesarias?
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2015, 18:23:58 pm »
los Factory siempre corren con el más blando que les ofrecen, y los open con el más duro, que vienen a ser el mismo neumático.
Vamos, que hacen la carrera con el mismo neumático, pero las open tienen el extra soft para calificar arriba y que se les vea en las primeras vueltas, aunque como se ha dicho, muchas veces estorban al que va a luchar por la carrera.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:Las ayudas a Ducati son realmente necesarias?
« Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2015, 18:38:01 pm »
Apuesto a que si ahora se hiciera "una categoría nueva" (Factory 2.1 por así decirlo) para que Ducati no pudiera gozar de las prebendas de las Factory 2 (o como queráis denominarlas, Factory-exception) se armaría el cipostio padre por hacer múltiples reglamentos. Sigo diciendo que lo más sencillo y, a la vez, tan equitativo como eliminar ventajas por resultados en carrera, es eliminar el privilegio de las gomas extrasoft por resultados en qualy: con una pole o con tres primeras líneas en condiciones de seco, que pierdan ese extra-blando y listo. Aplicable a, e igualmente justo (o injusto) para, todos los fabricantes que se acojan a la excepcionalidad en Factory.

Saludos.
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Re:Las ayudas a Ducati son realmente necesarias?
« Respuesta #18 en: 05 de Marzo de 2015, 18:55:58 pm »

Pongo una imagen porque creo que no lo tenemos muy claro todos como va el tema de las ruedas

http://img.motorpasionmoto.com/2014/09/650_1000_bridgestone_arag%C3%B3n_2014.jpg

Desconectado deabru

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Re:Las ayudas a Ducati son realmente necesarias?
« Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 2015, 16:10:08 pm »
Apuesto a que si ahora se hiciera "una categoría nueva" (Factory 2.1 por así decirlo) para que Ducati no pudiera gozar de las prebendas de las Factory 2 (o como queráis denominarlas, Factory-exception) se armaría el cipostio padre por hacer múltiples reglamentos. Sigo diciendo que lo más sencillo y, a la vez, tan equitativo como eliminar ventajas por resultados en carrera, es eliminar el privilegio de las gomas extrasoft por resultados en qualy: con una pole o con tres primeras líneas en condiciones de seco, que pierdan ese extra-blando y listo. Aplicable a, e igualmente justo (o injusto) para, todos los fabricantes que se acojan a la excepcionalidad en Factory.

Saludos.

Pero, ¿para qué necesitan hacer esa "trampa legal" y clasificar mejor de lo que les corresponde en parrilla? ¿para que salgan por la tele mientras molestan?

Importante es que ducati pueda ponerse al día con el tema de la evolución del motor (o suzuki, o aprilia, o...) ¿pero clasificar en parrilla? Es meramente estético y me parece que influye demasiado injusto en lo deportivo.

Recordemos que el step más blando de las open era porque tenían menos potencia. En principio.

La goma blanda, en general y para todos, ya no tiene sentido.

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Re:Las ayudas a Ducati son realmente necesarias?
« Respuesta #20 en: 14 de Marzo de 2015, 12:02:15 pm »

Desconectado jjninja

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Re:Las ayudas a Ducati son realmente necesarias?
« Respuesta #21 en: 14 de Marzo de 2015, 21:31:59 pm »
Con los tiempos de hoy en Qatar alguno no duerme bien esta noche.... veo a Nakamoto descolgando el teléfono rojo ...

Desconectado deabru

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Re:Las ayudas a Ducati son realmente necesarias?
« Respuesta #22 en: 14 de Marzo de 2015, 22:17:41 pm »
Esto me provoca otra duda.

Si la blanda ahora aguanta la carrera, la dura de las factory será utilizable?

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Re:Las ayudas a Ducati son realmente necesarias?
« Respuesta #23 en: 14 de Marzo de 2015, 22:55:56 pm »
Lo de que las blandas aguanten 30 vueltas está por ver. Con un poco de suerte mañana o pasao Dovi o Ianonne hacen un simulacro y se despejan algunas dudas. Aunque de ser así, yo me guardaría las cartas hasta el Domingo del Gp de Qatar, pa pegarles un sustico a los japos.


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Re:Las ayudas a Ducati son realmente necesarias?
« Respuesta #24 en: 14 de Marzo de 2015, 23:40:31 pm »
  Me parece que Rossi no es precisamente el mas indicado para decir las sandeces que dice, cuando el en los tiempos de Michelin era de los mas favorecidos en el reparto de torteles matinal previo a cada GP, simplemente se ha de saber estar a las duras y a las maduras y el precisamente no ha sido un ejemplo de esto.

Saludos

Desconectado deabru

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Re:Las ayudas a Ducati son realmente necesarias?
« Respuesta #25 en: 15 de Marzo de 2015, 00:26:24 am »
  Me parece que Rossi no es precisamente el mas indicado para decir las sandeces que dice, cuando el en los tiempos de Michelin era de los mas favorecidos en el reparto de torteles matinal previo a cada GP, simplemente se ha de saber estar a las duras y a las maduras y el precisamente no ha sido un ejemplo de esto.

Saludos

No tiene mucha relación una cosa u otra, y, la verdad, en este caso no importa.

Objetivamente, Rossi puede tener razón o no, y la tiene.




Extraño que la blanda de las open aguante, como dice Mertens, pero aún así, la ventaja de una primera línea gracias a ella es demasiado hoy en día, que tan importantes son las primeras vueltas.

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Re:Las ayudas a Ducati son realmente necesarias?
« Respuesta #26 en: 15 de Marzo de 2015, 11:31:57 am »
  Me parece que Rossi no es precisamente el mas indicado para decir las sandeces que dice, cuando el en los tiempos de Michelin era de los mas favorecidos en el reparto de torteles matinal previo a cada GP, simplemente se ha de saber estar a las duras y a las maduras y el precisamente no ha sido un ejemplo de esto.

Saludos
Todos los top y oficiales gozaban de los Michelin a la carta... Que manía con querer vincular siempre los donuts del domingo de Michelin con Valentino Rossi, cómo si hubiera sido el único que gozó de ése privilegio.

Parece ya lo de algunos con Podemos y Venezuela :lol :lol
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Re:Las ayudas a Ducati son realmente necesarias?
« Respuesta #27 en: 15 de Marzo de 2015, 11:48:00 am »


...

Parece ya lo de algunos con Podemos y Venezuela [emoji38] [emoji38]

Recuerdo que las normas del foro prohibeen hablar de política.

Muchas gracias.
Un saludo en uve.

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Re:Las ayudas a Ducati son realmente necesarias?
« Respuesta #28 en: 15 de Marzo de 2015, 12:12:29 pm »
Te has levantado On fire, christian.  :hysterical :cheers

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Re:Las ayudas a Ducati son realmente necesarias?
« Respuesta #29 en: 15 de Marzo de 2015, 13:06:27 pm »


...

Parece ya lo de algunos con Podemos y Venezuela [emoji38] [emoji38]

Recuerdo que las normas del foro prohibeen hablar de política.

Muchas gracias.
Vale, no problem...

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