El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp pret. 2015: Test Losail del 14 al 16 de marzo.  (Leído 11746 veces)

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Motogp pret. 2015: Test Losail del 14 al 16 de marzo.
« Respuesta #15 en: 15 de Marzo de 2015, 00:21:20 am »
Por cierto... Que ganas de moto, c@ñ@!!!!
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 15 de Marzo de 2015, 00:23:53 am »
Segun e leido por twitter , las gp15 no han hecho el tiempo con la.goma blanda...

Miedo miedo.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #17 en: 15 de Marzo de 2015, 00:25:44 am »
Y la Aprilia de Bautista ha tenido problemas electricos.

Para ser el primer dia, y en un trazado sin usar, veo demasiadas alarmas

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 2015, 00:29:10 am »
yo no me creo que ducati este ya tan cerca. De hecho, apostaría a que queda a más de diez segundos de la victoria dentro de 15 días.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #19 en: 15 de Marzo de 2015, 09:28:02 am »
A mi me llaman la atención los tiempos tan parejos. Hasta Smith están todos en 6 décimas. Creo que la pista está demasiado sucia como para sacar conclusiones. A ver que va ocurriendo

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #20 en: 15 de Marzo de 2015, 10:51:59 am »
A mi me llaman la atención los tiempos tan parejos. Hasta Smith están todos en 6 décimas. Creo que la pista está demasiado sucia como para sacar conclusiones. A ver que va ocurriendo
Si recuerdas la carrera del año pasado había muchos pilotos muy arriba y luego se caían de alante debido a las bajas temperaturas. Caidas de esas inexplicables como sucedió en Phillip island también. Es decir, las bajas temperaturas hacen ver a gente no muy habitual en cabeza pero posiblemente yendo por encima de su limite.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #21 en: 15 de Marzo de 2015, 11:28:23 am »
Que pu*a mi*rda de circuito y de horarios!

Los experimentos con gaseosa que se suele decir... Luego miran por la seguridad de los pilotos y motos con windows para que no hayan high-side's y los meten a correr en una pista de mier*a, con horarios nocturnos (ósea, más mier*a) y con suciedad...

¿Se nota que no me mola nada de nada Qatar y, mucho menos aún, nocturno?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #22 en: 15 de Marzo de 2015, 11:43:51 am »

Los experimentos con gaseosa que se suele decir... Luego miran por la seguridad de los pilotos y motos con windows para que no hayan high-side's y los meten a correr en una pista de mier*a, con horarios nocturnos (ósea, más mier*a) y con suciedad...

Para mi catar como circuito es de lo mejorcito. O acaso ya olvidamos los tilkodromos?

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #23 en: 15 de Marzo de 2015, 11:57:36 am »

Quien paga manda, y este es el mejor ejemplo

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #24 en: 15 de Marzo de 2015, 12:02:51 pm »

Para mi catar como circuito es de lo mejorcito. O acaso ya olvidamos los tilkodromos?
Qatar (eso de Catar que se lo guarden los de la RAE para ellos) como circuito es un pufo acojonante... 0 desnivel, curvas sin gracia (aparte de la 8, 9 y 10), pista siempre crítica con las temperaturas (y más de noche) y, para rematar, sucia...

Qatar es un tilkodromo en toda regla! Circuitos sin gracia, sin esencia, llanos,... A mi, personalmente, no me gusta nada.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #25 en: 15 de Marzo de 2015, 12:10:41 pm »
Cuando me refiero a tilkodromo digo a los típicos circuitos con rectas eternas precedidas de curva lenta y que termina en un frenada fuerte. Austin es un claro ejemplo de curvas lentisimas para una motogp. Catar no creo que sea este tipo, pero bueno.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #26 en: 15 de Marzo de 2015, 12:38:47 pm »
Pues tengo que dar la razón a Polvorilla...los horarios son malos y la ubicación del circuito en un desierto no deja margen de error. .. Aquí los petrodolares. $$$ mandan.... no hay más que ver la masiva afluencia de público durante todo el fin de semana....

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #27 en: 15 de Marzo de 2015, 14:38:16 pm »
Que vuelva Donington!
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 15 de Marzo de 2015, 17:09:44 pm »
Que vuelva Donington!

¿Cambiamos la arena en pista por el queroseno?  :D

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #29 en: 15 de Marzo de 2015, 17:56:56 pm »
Dovi rueda en 1.55.5 con facilidad...jur, jur...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"