El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Temporada 2015 WSBK  (Leído 11886 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re:Temporada 2015 WSBK
« Respuesta #45 en: 01 de Agosto de 2015, 08:22:27 am »
Menudo H d P, no se que habría pasado antes, pero es que claramente le esta esperando.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #46 en: 03 de Agosto de 2015, 08:20:42 am »
Yo le quitaba la licencia.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #47 en: 03 de Agosto de 2015, 23:29:24 pm »
Pero de por vida. Y menos mal que esta grabado que sino esto se queda en nada...

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #48 en: 03 de Agosto de 2015, 23:37:14 pm »
Viendo las imágenes es intolerable que la FIM le haya permitido correr en Sepang y no le haya suspendido de manera provisional. Este tio tiene que tirarse como minimo un año sin correr, porque lo que ha hecho es de ser un impresentable.

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
  • Galicia is different...different de carallo!!!
« Respuesta #49 en: 04 de Agosto de 2015, 17:50:47 pm »
Permitidme que vuelva un momento al tema de Santi Barragán

Los que me seguís en esto del twitter probablemente ya lo sepáis, pero a los demás os informo de que todos los lunes por la tarde colaboro en un programa de radio online llamado TERCER BOX (en Radio Tercer Equipo) en el que llevo la información del mundial de SBK (Disculpad el spam radiofónico... :blush)

Pues ayer mismo tuve la gran oportunidad de debutar como entrevistador con el propio Santi. Una auténtica gozada compartir el programa con él (incluso se quedó para hablar de lo que pasó en Sepang) y nos habló largo y tendido de como fue esta temporada y la decisión de dejar el Team Grillini.

Os dejo el enlace del programa para que podáis oirlo o descargaroslo en cualquier momento
http://www.ivoox.com/rte-tercer-box-programa-22-santi-audios-mp3_rf_5920274_1.html (la entrevista aproximadamente desde el minuto 14)

Ya me diréis qué os parece... :pc

Desconectado jesus_pampera

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
« Respuesta #50 en: 04 de Agosto de 2015, 18:31:30 pm »
Gcs por la info
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #51 en: 05 de Agosto de 2015, 12:35:52 pm »
Viendo las imágenes es intolerable que la FIM le haya permitido correr en Sepang y no le haya suspendido de manera provisional. Este tio tiene que tirarse como minimo un año sin correr, porque lo que ha hecho es de ser un impresentable.

A ver Manu, que te me calientas...  ;)

Está claro que es un sinvergüenza y que un tipo así jamás debería volver a correr, pero pregunto: ¿Qué capacidad tiene la FIM para actuar en una rodada? Muy a lo bestia es como si el Pegasus te multa por ir a fondo en la recta de Montmeló, no corresponde. Me explico, es un evento privado que no está amparado con la FIM, por lo tanto esta no tiene la capacidad de poder hacer nada. De hecho, aunque lo hubiera hecho en un campeonato regional o nacional que no estuviera gestionado por la FIM, sería difícil que pudiera actuar.

No hay nada que pueda justificar el hecho, más aún teniendo en cuenta que se trata de un piloto profesional, que sabe lo que está haciendo y le suda el "jigo". Aún así y aunque se le declare culpable, lamentablemente, no pasará nada deportivamente hablando, eso dadlo por seguro.

Desconectado LSS

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #52 en: 06 de Agosto de 2015, 08:43:30 am »
No estoy muy seguro pero el hecho de tener una licencia FIM te otorgará derechos y obligaciones.

No sé si entre las obligaciones está el comportamiento o actitud en entrenamientos/rodadas del mismo modo que en cualquier momento te pueden hacer un control antidoping…

Si se cae en una rodada, ¿le cubre el seguro de la FIM?

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #53 en: 06 de Agosto de 2015, 10:26:38 am »
No estoy muy seguro pero el hecho de tener una licencia FIM te otorgará derechos y obligaciones.

No sé si entre las obligaciones está el comportamiento o actitud en entrenamientos/rodadas del mismo modo que en cualquier momento te pueden hacer un control antidoping…

Si se cae en una rodada, ¿le cubre el seguro de la FIM?

Los seguros federativos, por norma general, cubren en eventos federados. Depende del organizador, aunque muchos si te dan esa opción, aunque otros incluso te piden un seguro independiente.

En cualquier caso, cuando solicitas una licencia, jamás te dicen "tienes que ser bueno, no tirar a nadie..." con pagar y presentar los papeles que te piden es suficiente. Por ejemplo, para la nacional, con el psicotécnico o si tienes carnet de coche, moto... en vigor, pagas y es tuya. Sin más.

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #54 en: 06 de Agosto de 2015, 12:19:07 pm »
holaaaa
eso de que no puede actuar la FIM al ser una rodada, no tiene fundamento... muchos atletas han sido suspendidos de competiciones por actuaciones en la vida privada que no tienen nada que ver con su carrera deportiva( drogas, conducir borracho.. ) lo que ha hecho este tio es de suspension de licencia, no importa lo que haya pasado antes ( que no se ve en el video)... y merecedor de 2 bofetones bien dados, tambien...me parece mucho mas grave lo que ha hecho este tio ( incidente practicando SU deporte ) que si otro deportista hace algo incorrecto en otro ambito de su vida...

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #55 en: 06 de Agosto de 2015, 13:11:14 pm »
holaaaa
eso de que no puede actuar la FIM al ser una rodada, no tiene fundamento... muchos atletas han sido suspendidos de competiciones por actuaciones en la vida privada que no tienen nada que ver con su carrera deportiva( drogas, conducir borracho.. ) lo que ha hecho este tio es de suspension de licencia, no importa lo que haya pasado antes ( que no se ve en el video)... y merecedor de 2 bofetones bien dados, tambien...me parece mucho mas grave lo que ha hecho este tio ( incidente practicando SU deporte ) que si otro deportista hace algo incorrecto en otro ambito de su vida...

No recuerdo yo que a Barberá le quitaran la licencia cuando le cazaron conduciendo borracho, por ejemplo o cuando tuvo la historia con aquella chica y les condenaron a los dos. En los casos que mencionas, la suspensión por drogas es por controles de doping y en los otros casos depende de su club, no de una federación. Este mismo verano hubo un jugador sudamericano que acabó detenido en plena Copa América por tener un accidente de coche hasta arriba de alcohol y no pasó nada deportivamente hablando.

Tampoco le quitaron la licencia a Rossi por sus historias con Hacienda, ni a Pedrosa por lo de patrón de barco... Todo lo que no esté bajo la tutela de la FIM es difícil que puedan (si es que quieren) meter mano. Por tu vida privada una federación, a no ser que tengas beca y te la puedan retirar...

Además, viendo el "historial de no sanciones" de la FIM en el propio Mundial de Velocidad, ya pueden esperar sentados. Vamos, sería curioso que viendo lo que se ve en las carreras y que se empeñan en mirar para otro lado, ahora por una historia que viene de 2013 hagan algo.

En cualquier caso, insisto, que es para no dejarle correr en la vida.  :smash

Edito:

Además, no os olvidéis que todo el tema de sanciones de la FIM lleva un tiempo regulado por los "carnets de puntos" y ni tan siquiera fuera del FIM CEV, SBK y MotoGP se aplica esa norma, así que imaginad para intervenir en un hecho de una rodada.
« última modificación: 06 de Agosto de 2015, 13:14:54 pm por Gravilla »

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #56 en: 06 de Agosto de 2015, 15:12:14 pm »
yo creo q este caso es suficientemente excepcional como para tratarlo de manera especial por parte de la FIM.
Pero los q realmente tendrian q mover ficha y darle la espalda son los sponsors primero y el equipo despues.
Por ejemplo, nunca entendi q alguien quisiera patrocinar a Barbera despues del repasito q le dio a su novia...

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #57 en: 26 de Septiembre de 2015, 19:49:17 pm »
Entrenos post carrera de Jerez.

Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #58 en: 26 de Septiembre de 2015, 19:57:58 pm »
Nico Terol seguirá con MV Agusta hasta final de año

Después del excelente quinto puesto conseguido en el Mundial de Supersport en Jerez con MV Agusta, Nico Terol disputará con el equipo italiano las dos últimas pruebas del campeonato, además de colaborar desde el Gran Premio de Aragón con el Team Aspar.

http://www.soymotero.net/nico-terol-seguira-con-mv-agusta-hasta-final-de-ano-17057
Un saludo en uve.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #59 en: 27 de Septiembre de 2015, 00:13:41 am »
Colaborar?

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.