El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal - Estoril  (Leído 20098 veces)

Desconectado fiasco

• campeón 250
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #45 en: 16 de Abril de 2005, 15:13:38 pm »
Bueeeno, y Xaus PARECE que empieza a marcar cronos decentes y más acordes con su nueva montura y con su pilotaje.

!!! Qué dure !!!  :rolleyes:  

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #46 en: 16 de Abril de 2005, 16:04:38 pm »
Poole de Barros, Sete segundo y Checa tercero.
Checa ha estado muy constante, debe de tener un buen ritmo para mañana y tiene la velocidad punta mas alta.
Xaus 12 y Toni 15.
Rossi 4º...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #47 en: 16 de Abril de 2005, 16:19:55 pm »
La clasificacion final:

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #48 en: 16 de Abril de 2005, 16:23:21 pm »
Ese Checa  :P  como me alegra verle en primera linea, y los tiempazos que ha marcado en entrenamientos... ha sido impresionante!!

Impresionante Sete que encontrandose mal (tenia mala cara, hasta se le veia pálido) que ha quedado segundo con dolores en el hombro, pero le he visto muy pesimista de cara a mañana (pesimista o realista... no se).

Mejor cara la de Valentino, de aqui no pasa nada...

Me ha hecho gracia la contestación de Carlos sobre el freno motor de Ducati, que ha contestado que volveran a ponerlo para el 2010 o asi...  :D

Esto pinta bien!!

Saludos

Ibel  :saltos  
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado Elvis

• campeón 250
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #49 en: 16 de Abril de 2005, 16:42:26 pm »
a no ser que ocurra un milagrito, que va aser que no. Mañana Sete se irá hundiendo con el transcurso de las vueltas.

Salu2

Desconectado Lestat

• campeón 250
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #50 en: 16 de Abril de 2005, 19:12:42 pm »
XXXXX
« última modificación: 16 de Abril de 2005, 19:24:01 pm por Lestat »

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #51 en: 16 de Abril de 2005, 19:21:13 pm »
:saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos

ESE BARROS WENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:maria  :P  :maria  :P  :maria  :P  :maria

Como me alegro por él y por el Camel Honda (después de las dos temporadas con Max merecen volver al primer plano).

Como me gustaría verlo en el primer peldaño del podio.....

salU2 :scooter

Alexgp

• Visitante
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #52 en: 16 de Abril de 2005, 21:51:48 pm »
Hola a todos.

- Barros: ¿Ave Fénix? muy bien.

- Sete: ¿Aguantará o no aguantará?

- Checa: ¿Espejismo? Lo veremos mañana.

- Xaus: parece que encuentra el camino. Pero sigue cayéndose demasiado.

- Elias: esta vez le tocó ser el último de los nuestros.

- ¿Ganará Barros?
- ¿Saldrá Rossi de la segunda fila como un poseso?
- ¿Podrá resistir Sete toda la carrera a ritmo de podium?
- ¿La Ducati va en serio?
- ¿Qué le pasó a Tamada?
- ¿Se caerá Xaus?
- Si Rossi gana y Sete no sube al podium poco queda ya de Mundial  :(  :( Resignación...

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #53 en: 16 de Abril de 2005, 22:00:49 pm »
Elias se ha caido hasta 2 veces durante la QP :aggg  y ya van 4 "galletas" como dice el durante el finde. Una el viernes otra el sabado por la mañana y las 2 de la QP. Se ha caido cuando estaba tirando fuerte rebajando sus tiempos, a falta de 7 minutos. Ha llegado "in extremis" al box para volver a salir a pista con las gomas blandas y ha podido salir, dar una vuelta modesta (que sin embargo se ha quedado como su mejor tiempo) y pasar por meta con tiempo para dar otra mas. Entonces se ha puesto a tirar de verdad y el tiempo del primer parcial era de vertigo, pero ya no ha pasado por el segundo parcial xDDDD

Parece que hoy se han cambiado los papeles con Xaus, que ha hecho mucho mejor tiempo que toni (de hecho un tiempazo), pero no se ha visto reflejado en la clasificacion, 12º, solo 3 puestos mas arriba.
« última modificación: 16 de Abril de 2005, 22:02:03 pm por backbrake »

Desconectado Txus

• campeón 125
  • Friki de Moto2
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #54 en: 16 de Abril de 2005, 22:43:09 pm »
Y yo me pregunto........

Que pensaran los tecnicos de Ducatti de las declaraciones de Checa? No creo que sea bueno despreciar publicamente las decisiones de quien te da comer o en este caso, de quien debe ponerte la moto a punto.

Me alegro por Carlos, me ha recordado al Carlos de LeMans del año pasado, haber si mañana nos da el mismo o incluso mas espectaculo que en esa ocasión. Confianza y ritmo para mañana no creo que le falten.

Suerte Carlos........
« última modificación: 16 de Abril de 2005, 22:56:46 pm por Txus »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #55 en: 16 de Abril de 2005, 22:48:54 pm »
Mirando los tiempos de la QF1, Barros no parece tener demasiado buen ritmo, salvo que la carrera sea en 39. Solo con gomas blad¡ndas hz hecho 38 y 37. ummm, no se, no se.

Checa, aunque no ha rodado mucho si que ha dado una tanda de 3 vueltas en 38 a medidos de la QF1 lo que supongo que significará ruedas de carrera. Mejor ritmo que Alex. Lo mismo se puede decir de Sete y de Rossi.

Los tiempos de Melandri son comparables a los de Barros y bien parecidos a los de Nakano aunque algo peores que los de.... Biaggi.

hayden muy irregular al igual que Capirossi

Xaus tiene un buen ritmo de 39 no tmucho peor que el de Barros como su mejor tiempo hace suponer.

La carreraa podría estar entre Checa, Rossi y Sete. Con Melandri, Barros y Biaggi detras.

Espero que Sete aguante al 100% toda la carerra y que, si esto no es asi, la victoria no sea para Rossi. Me gustaría que hubiese igualdad en todo el campeonato.

Apuesto por Carlos.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Anita87

• campeón CEV
  • **
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #56 en: 16 de Abril de 2005, 23:16:30 pm »
Ese Checa :saltos  Me alegro mucho por él y espero que mañana le salga una buena carrera.

Lo que es ya mas triste es que Sete no se encuentre bien y ya se autodescarte para seguir el ritmo de carrera ;) A ver si Rossi no suma muchos puntos. Y Barros que parece que renace en Estoril, que aunque tenga pero ritmo estuvo dominando todos los entrenamientos hasta el de hoy.

Pues nada que tengo ya unas ganas de que den la salida porque la de mañana promete ser una buena carrera :saltos

Bye :scooter  

Desconectado RC1

• campeón CEV
  • **
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #57 en: 16 de Abril de 2005, 23:25:31 pm »
Hola,
Fina la analisis de Epi, ahí va la mía:
(La tengo desde un buén rato pero no podía conectar)
Barros dominador en las 4 sesiones, pero de ritmo, en la ultima, lo igualán Checa, Gibernau y Edwards, seguidos de muy cerca por Rossi y Biaggi, los cuales están un soplo delante de Capirossi Hayden.
En esta sesión, todos estos están muy cerca los unos de los otros, si se descuentan las vueltas con gomas de calificación.
Obviamente, las Ducati sín el nuevo sistema regulador de freno motor, vuelven a estar competitivas. Además este circuito conviene bién a las gomas Bridgestone (Tamada pole y secundo puesto en el 2004). En estas condiciones se puede realmente esperar una muy buena carrera de Checa... y porque no una sorpresa!
Es qué, con un Gibernau quizas disminuido o por lo menos prudente, un Barros  hambriento de volver a jugar la victoria pero no pareciendo en medida de escaparse solo, un Edwards decidido a compensar sus malos reglages de Jerez pero que no ha nunca ganado y que igual que Barros no veo escaparse, un Rossi no tan dominador como lo demuestran las 4 sesiones, un Biaggi ávido de revancha sobre la fortuna pero que no ha demostrado superioridad... pues Checa puede jugarsela.
Creo que podríamos ver una carrera en paquete, porque es posible que ni Rossi ni Gibernau no se sientan (puedan) como par intentar escaparse y deciden jugarla en los ultimos metros...
Hasta no me sorprendería que Hayden, Melandri, Capirossi y quizas Nakano, Hopkins, Roberts y Tamada si se recupera de su caída de hoy (muñeca dolorida) se junten a la lucha... o sigan de cerca...
Creo que puede ser una carrera muy diferente a la de Jerez, si nadie intenta imponer un ritmo alto... Porque la cuestión es: “Podría alguién? ...Quién?! ...No veo...
La eliminación habitual por el ritmo devastador de Gibernau y/o Rossi, puede que no ocurre mañana. Veremos

Desconectado fiasco

• campeón 250
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #58 en: 17 de Abril de 2005, 11:18:10 am »
¿¿¿ Lluvia en el Warm-up ???  :aggg

¿¿¿ Lloverá en la carrera ???  :huh:

« última modificación: 17 de Abril de 2005, 11:24:26 am por fiasco »

Desconectado Iulius

• campeón 125
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #59 en: 17 de Abril de 2005, 11:23:31 am »
Lo malo es que llueva... y eso es la lotería. Y Carlos no es un piloto con suerte.
A ver si por lo menos nos divertimos.

Saludos.