El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Rea
19 (90.5%)
Haslam
1 (4.8%)
Sykes
1 (4.8%)
Davies
0 (0%)
Lowes
0 (0%)
Guintoli
0 (0%)
Otro (especificar)
0 (0%)

Total de votos: 21

Votación cerrada: 21 de Mayo de 2015, 21:04:10 pm

Autor Tema: Campeón SBK 2015  (Leído 4925 veces)

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Campeón SBK 2015
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2015, 16:36:16 pm »
14 votos para Rea.... hay es nada... y que pasa con Torres si empieza a cogerle gusto a este mundial y al pepino que lleva..??? ni si quiera aparece en el listado.... :oh :oh

pd. he votado por Haslam porque tiene mas experiencia que Torres en el mundial y porque la RSV creo que es mejor moto que la Kawasaki..

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2015, 17:35:58 pm »
Ésta encuesta ha sido elaborada por la BBC: 5 pilotos británicos y uno francés muy querido en las islas por sus tiempos en el BSB. Y Torres, que lo tiene mucho mejor que Davies y Guintoli, y mejor que Lowes, fuera. Me niego a votar, ni en crash.net hubiesen dejado fuera  Torres.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2015, 18:01:58 pm »
Y Haslam  con la RSV  no le veis  con opciones? ? La temporada  es larga...

Sí. Opciones tiene. Me extrañaría que él y Sykes no diesen algo de guerra por el campeonato.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #18 en: 23 de Marzo de 2015, 18:20:10 pm »
Haslam se suele diluir siempre en las segundas partes del campeonato, supongo que le dará guerra ahora, pero no me extrañaría que a final de año, Torres acabase por delante suyo en el campeonato.

Yo creo que Sykes, ahora que llegan los circuitos que se le dan mejor, va a ser el que mas guerra le de a Rea, después de lo que le ha costado ser el piloto nº1 de Kawa(llegó a estar fuera del equipo con la llegada de Vermeulen) no creo que acepte el papel secundario.
« última modificación: 23 de Marzo de 2015, 18:22:41 pm por malc__com »

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #19 en: 23 de Marzo de 2015, 18:32:10 pm »
Buenas a todos,
Buenas a todos,

Esto es como una adivinanza que me decían de pequeño :"De que color es el caballo blanco de Santiago?"

Es que viendo como va Rea con una moto de carreras y no lo que tenía antes, pues no hay lugar a dudas...

Aquí se merece una ovación para Cristian que siempre le defendía a capa y espada...

Salu2

No te olvides de Blackmore  :lol
Como diría el bueno de Homer Simpson : "ouuch"

[emoji6] [emoji1]

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #20 en: 23 de Marzo de 2015, 18:45:21 pm »
Buenas a todos,

Esto es como una adivinanza que me decían de pequeño :"De que color es el caballo blanco de Santiago?"

Es que viendo como va Rea con una moto de carreras y no lo que tenía antes, pues no hay lugar a dudas...

Aquí se merece una ovación para Cristian que siempre le defendía a capa y espada...

Salu2

Eso, eso :lol :lol :lol

Que para una que coincidíamos Christian y yo... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #21 en: 23 de Marzo de 2015, 18:56:38 pm »
Siempre se cita a la Aprilia como la mejor moto del campeonato... Y oye, no diré yo lo contrario: Parece la más "prototipo" de todas. Y su V4 parece siempre el más potente y sofisticado electrónicamente. Sus pilotos siempre optan a todo y ganan carreras... Todo eso es cierto. Pero no es menos cierto que la combinación ZX10-Sykes ha sido imbatible en muchos circuitos, tanto el año pasado como el anterior. Y ver pilotar a Rea (yo también creía en él  :rolleyes ) encima de esa moto es todo un placer, por su solidez, por su control al límite, por su velocidad constante. La moto parece muy noble. Quizá menos rígida, quizá, pero Rea tiene un paso por curva veloz y la moto tiene pinta de funcionar estupendamente, como en los mejores circuitos pro-Sykes.

Lo que quiero decir es que Aprilia y Kawasaki las veo muy a la par en lo que a competitividad se refiere. En cambio Rea me parece más piloto que lo demás: más rápido que Haslam y más consistente que Sykes. Ahora bien, habrá que ver que tal gestiona luchar por un título después de tanto tiempo....

En cuanto a Torres, diría que lo ha hecho francamente bien en estas 4 carreras. Ha hecho buenos resultados, ha demostrado velocidad, especialmente en entrenamientos, regularidad y control. Se nota que le cuesta confiar en el Pirelli delantero y que probablemente le cueste asimilar el primer escalón de bajada de rendimiento, pero yo lo veo luchando por el podio y en según qué circuitos, por la victoria.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #22 en: 23 de Marzo de 2015, 19:18:21 pm »
Buenas a todos,

Salu2

Ya te digo... no me gustaría coincidir demasiadas veces con alguien que vende una Ducati para comprarse una Honda :devil :lol

Pues sí, creo que eramos más de uno, y de dos, los que veíamos que Rea era muy buen piloto. Nadie habla de un Márquez, pero sí que le veía el más fuerte de la parrilla por destellos de calidad encima de la CBR en la cual fulminó a todos sus compañeros de equipo y, llevando años siendo un hierro, todavía hacia alguna que otra buena actuación con la Honda, por lo que no era raro pensar que, una vez en una buena montura, sería un piloto a tener muy en cuenta para ganar el campeonato.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #23 en: 23 de Marzo de 2015, 19:21:47 pm »
Ya se que en este mundo 2+2 no suele ser 4, pero Rea a Haslam el año pasado casi le dobla en puntos con la misma moto. Y este año no esta nada lejos de él, y Guintoli las esta pasando canutas para entrar en el top5. Para que mas o menos nos hagamos a la idea del rendimiento de cada moto...para mi la Aprilia es un pepino, la mejor moto de los últimos años, e incluso la mejor moto hasta ahora en 2015 aun sin ser 100% oficial.

Desconectado buuu63

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #24 en: 23 de Marzo de 2015, 19:35:55 pm »
Luegos muchos años a sufrir con Honda que no es siempre competitiva, yo creo que Rea merece un titulo. Es verdad que la temporada es larga y los pilotos Aprilia estan allì listos, pero tres carreras de cuatro empeza a ser un numero importante y la proxìma serà Assen donde Rea he ganado tambìen con Honda, pues con Kawasaki estoy seguro que al menos una de las dos la gana.

Vuestro amigo italiano Valerio
Yo soy italiano estoy aprendiendo español, me gustan las motos y estoy seguro que hablar con vos serà gracioso.
Disculpe por los errores :D

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #25 en: 23 de Marzo de 2015, 19:53:03 pm »
Yo no descartaría aún a Sykes. En Phillip Island nunca ha ido bien del todo y en Chang, con circuito nuevo y a inicio de temporada, seguro que se ha curado un tanto en salud. A partir de ahora veremos si Rea está tan por delante como parece o Sykes, que debería saber gestionar bien un campeonato, está a la altura. El resto, lo primero que tienen que hacer es aprender a dar el plus que da Rea con depósitos llenos y gomas "frescas" porque una parte importante de sus victorias las ha ganado en los primeros metros de las carreras.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #26 en: 23 de Marzo de 2015, 20:40:26 pm »
Esto me recuerda mucho al 2002 con Bayliss, que empezo arrollador, no se si fueron exactamente 6 u 8 victorias consecutivas. Al final el mundial se lo llevo Edwards...

De momento es pronto, aunque pinta todo favorable a Rea

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #27 en: 23 de Marzo de 2015, 21:43:57 pm »
Ya se que en este mundo 2+2 no suele ser 4, pero Rea a Haslam el año pasado casi le dobla en puntos con la misma moto. Y este año no esta nada lejos de él, y Guintoli las esta pasando canutas para entrar en el top5. Para que mas o menos nos hagamos a la idea del rendimiento de cada moto...para mi la Aprilia es un pepino, la mejor moto de los últimos años, e incluso la mejor moto hasta ahora en 2015 aun sin ser 100% oficial.

+1 en todo. Con la Aprilia creo que Torres, con un poco mas de experiencia, debería estar optando a victorias para considerarle un serio aspirante a campeón en el futuro.
Sin cosas raras, creo que Rea ganará este título y posiblemente el que viene. A menos que en 2016 se plante Yamaha con un pepinazo que sea muy superior a la Kawa y a la  Aprilia.
« última modificación: 23 de Marzo de 2015, 21:48:33 pm por JJLLamas »

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #28 en: 23 de Marzo de 2015, 21:48:15 pm »
Buenas a todos,

Salu2

Pues sí, creo que eramos más de uno, y de dos, los que veíamos que Rea era muy buen piloto. Nadie habla de un Márquez, pero sí que le veía el más fuerte de la parrilla

Efectivamente, yo tampoco lo creo un Márquez, pero sí lo veo un piloto tipo Crutchlow pre-Ducati. Vamos, para luchar en el segundo grupo de MGP
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #29 en: 23 de Marzo de 2015, 23:11:25 pm »
Esto me recuerda mucho al 2002 con Bayliss, que empezo arrollador, no se si fueron exactamente 6 u 8 victorias consecutivas. Al final el mundial se lo llevo Edwards...

De momento es pronto, aunque pinta todo favorable a Rea

Pero aquel año, a mitad de tem,porada en HRC se decidió que la vtr tenía que ganar el mundial por cojones y se gastaron en ella más que en mgp ... eso no va a pasar este año.

Lo normal no es que Rea le meta 10 segundos  a Sykes todos los días. Pero que le gane 3 de 4 nada más coger la moto es muy significativo, a pesar de que Sykes nunca ha iodo b ien en PI. En Tailandia, lso dos partían desde el mismo punto.

En Assen, Ten Kate ha dado más vueltas que un ventilador, pero creo que con la Kawa también ganará Rea.

Otra cosa es que Rea se caía con la HOnda, por buscar lo que la moto no podía dar. Un Rea regular sin ceros durante la temporada  acaba con 200 y pico puntos o más casi seguro.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500