El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar: Losail - Motogp -  (Leído 53519 veces)

Desconectado GreenFrog

• Marciano
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #120 en: 28 de Marzo de 2015, 21:54:15 pm »
Marc dice algo de un error y realmente interesante... imagino el resultado de la qualy...
En la segunda enlazada de derechas parecía que se le iba el pie izquierdo.

En tetacinco le han puesto subtítulos, dice que ha empujado demasiado. Sin más detalle.
« última modificación: 28 de Marzo de 2015, 21:57:30 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #121 en: 28 de Marzo de 2015, 22:21:03 pm »
en un mundial es un poco de coña que a ciertas marcas se les ofrezcan ventajas ... yo creo que estas victorias de ducati son relativas ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #122 en: 28 de Marzo de 2015, 22:55:10 pm »
en un mundial es un poco de coña que a ciertas marcas se les ofrezcan ventajas ... yo creo que estas victorias de ducati son relativas ...
Lo de la goma blanda desvirtúa los resultados, pero el resto de ventajas, sobre todo lo de no limitar los test, las veo bien. De alguna manera hay que fomentar que otras fábricas puedan acercarse a las fábricas que llevan la tira de años evolucionando.

Por el contrario, equipos no oficiales como tech3 o LCR son muy perjudicados por estas reglas.

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #123 en: 28 de Marzo de 2015, 22:55:39 pm »

Estoy deseando que mañana una Ducati acabe segunda, y no porque sea ducatista, sino porque así perderían para siempre el neumático extrablando, el cual siempre me ha parecido una ventaja injusta. Estoy seguro que ese neumático da por lo menos 4 décimas y adultera la clasificación.
« última modificación: 28 de Marzo de 2015, 23:01:35 pm por Baxx »

Desconectado Rotosfumi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #124 en: 28 de Marzo de 2015, 23:13:29 pm »
Yo pienso que en lugar de dar ventajas a unos, lo que hay que hacer es un reglamento que abarate costes, sobre todo en electronica. Y así habrá mayor igualdad, pero desde el principio. Lo de dar mas combustible o mas diversidad de neumaticos desvirtua la competición.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #125 en: 28 de Marzo de 2015, 23:52:56 pm »
Las Ducati asustan. Ver ahí a Petruchi, Hernández y los Andreas es para fliparlo.

Y las Teche3 casi en la misma décima que las oficiales. Ahí hay algo que no se explica. ¿Han involucionado las motos de los diapasones?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #126 en: 29 de Marzo de 2015, 00:42:30 am »
Me maldigo de oír sus palabras, Green; que mis ojos también se encontraban atentos al canal de la Ingalaterra, hasta que, por una suerte de encantamiento, caí vencido por un enemigo incomparable en tamaño y fuerza, tal como es el sueño, ante cuya presteza nada pude hacer antes de verme en el polvo que esta desigual batalla tenía dispuesto al desdichado caballero que le habla.

Ni tan siquiera me fue dada la ocasión de ver el desenlace que por hombre más contento a un italiano dejó.

Sagerao, dos tortas a tiempo y arreando.  :lol

Después han pasado un par de carreras de V8 Supercars, creo que latas desas de las que Stoner tuvo de novias un tiempo. Casi que voy a considerarlo un augurio de 'dónde debería estar'.  :lol

De augurios a los que aferrarse en épocas de incertidumbre, vos debéis ser uno de los hombres más ingeniosos de cuantos gustan de presentir y presagiar.  :lol   

« última modificación: 29 de Marzo de 2015, 07:16:39 am por Californiano »

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #127 en: 29 de Marzo de 2015, 04:22:08 am »
A ver di mañana los.pilotos de yamaha aprovechan las bondades de sus máquinas mejor que hoy.
Pues si. Tienen la mejor moto pero sus pilotos están fatal. Yo si fuera Jarvis le daría un toque atención a Vale y Jorge. Así no pueden seguir.
Pero si la culpa es precisamente de Jarvis.... a quien se le ocurre fichar a dos pilotos que apenas han demostrado nada en motogp? desde japon le deberian poner las pilas a Jarvis
Jajajaja eso si es ironia....
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #128 en: 29 de Marzo de 2015, 07:57:37 am »
Ha estado bonito...

Dani tenía que tirar aunque llevara a Aleix pegado...ahí perdió comba ya y luego de volvió a encontrar a Aleix delante...

Dovi no venía en pole en el T3 creo...bestial T4...

Smith delante de Vale...y Jorge le ha sacado un cuarto de suspiro...no parece que la nueva Yam sea una gran mejora, no?...Ahora mismo parece la tercera moto de la parrilla, por lo menos en entreno, veremos en carrera...

Algo ha pasado con los segundos runs, tanto Lorenzo como Pedrosa han dicho que esa goma no estaba bien. Y, según declas, no tenía ni zorra que Aleix lo tenía rebufo, corta porque no estaba rodando fuerte fuerte.

Lo de la goma blanda desvirtúa los resultados, pero el resto de ventajas, sobre todo lo de no limitar los test, las veo bien. De alguna manera hay que fomentar que otras fábricas puedan acercarse a las fábricas que llevan la tira de años evolucionando.

Por el contrario, equipos no oficiales como tech3 o LCR son muy perjudicados por estas reglas.

Efectivamente... todo el mundo hablando de que así se ve a ducati, pero el dar una ventaja así, la goma blanda, a una fábrica machaca a los que están pagando por sus motos.

Yo no lo veo bien.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #129 en: 29 de Marzo de 2015, 08:46:56 am »

Es que Ducati lleva AÑOS , 10 on este, en mgp. Lo de Ducati no tiene excusa.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #130 en: 29 de Marzo de 2015, 10:33:30 am »
Buenos días, yo soy Ducatista de toda la vida la 1º Ducati que tuve fue la vento, mas tarde le compre a motos Lara en Valencia, a Francisco Roman piloto del campeonato de España la joya de la corona, de Ducati, le pague x ella mas dinero de lo que costaba, 550.000 pts de la época, la Ducati 900ss, es mi joyita, y ahora tengo la 1198, la del avatar. Como buen Ducatista siento nostalgia, de lo que han hecho con "mi" Ducati, ese motor en L, ese chasis multitubular, (ojala ANTONIO COBAS ESE GENIO NO HABRIA FALTADO, YA QUE SU ULTIMO PROYECTO ERA  CON ESE CHASIS).En cuanto a la ventaja no estoy de acuerdo en nada con el reglamento, ya que desvirtua la competición, ahora la Ducati es una buena moto con dos buenos pilotos, con una fabrica detrás que tiene poder económico, y buenos ingenieros en desarrollo, x lo tanto, a luchar de tú a tú.. 
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #131 en: 29 de Marzo de 2015, 10:33:56 am »

De augurios a los que aferrarse en épocas de incertidumbre, vos debéis ser uno de los hombres más ingeniosos de cuantos gustan de presentir y presagiar:lol   

Buen retrato, valga dios y la firgen.  :lol

Las Ducati asustan. Ver ahí a Petruchi, Hernández y los Andreas es para fliparlo.

Y las Teche3 casi en la misma décima que las oficiales. Ahí hay algo que no se explica. ¿Han involucionado las motos de los diapasones?

Yo ni idea cómo evolucionará el año... y ni idea si hay que sacar conclusiones prematuras de entrenos pretemporada o de este 1er GP... pero de forma global siempre he creído que el concepto Yam tiene un techo más marcado que el de Honda y a cada paso que la 1a quiera seguir de la 2a más se irán acentuando las diferencias.

Edit, con Pol como botón de muestra los de Yam llevan algún camino de trastienda de renovación de ese concepto pero con su histórico más trazador cuesta creer que hagan variaciones de calado. El quid estará si se encaminan a la moda del V con x cilindros como marca diferenciadora. En todo caso la llegada de Michelin diría que va en su contra.

Offtpc, de un comentario de Tormo:

entreno.
1. m. entrenamiento.

entrenamiento.
1. m. Acción y efecto de entrenar.

Y el corrector, ya sabemos que señala algunas patatas, siempre subraya 'entreno' como incorrecto. Yo seguramente acabaré con 'entrenamiento' pero de momento aun voy a la inercia habitual.
« última modificación: 29 de Marzo de 2015, 10:37:29 am por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #132 en: 29 de Marzo de 2015, 11:24:03 am »
sí , si sé que está aceptado, pero es que la RAE hace tiempo que perdió la chaveta. mírate un drae de una edición de hace 25 años y una de ahora ... la única diferencia son modismos que antes eran vulgarismos o directamente errores, ahora incluidos, y anglicismos del tipo "selfie" . afortunadamente, cada vez hay más gente en el oficio de escribir que desoye los consejos de la RAE.

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #133 en: 29 de Marzo de 2015, 16:24:11 pm »
Alguien ha visto el "Vermú"?.

Yo no tengo "webs" de ver nada.

¿Algún privado?.

Y a Correr Cabrones.

:beer :beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #134 en: 29 de Marzo de 2015, 16:44:06 pm »
Marc primero, Rossi y Dovicioso después  Ianonne Lorenzo y Pedrosa...

Tampoco entiendo que sentido tiene rodar de día y con la pista más caliente que en las condiciones que rodarán después de noche y con el asfalto con bastantes grados menos