El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar: Losail - Motogp -  (Leído 52852 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #210 en: 30 de Marzo de 2015, 01:48:28 am »
Mira que tiene puntería Marc cortando cables... :unsure :unsure :unsure


Lo de Dani... flipo y me da mucha pena...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Chipi-94

  • Visitante
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #211 en: 30 de Marzo de 2015, 09:45:18 am »
Precioso inicio de mundial, una carrera interesante, con las Ducati ahí arriba (ahora falta que confirmen esa mejoría en circuitos menos favorables, como Jerez  :sleep :cheers, yo firmaba por ver las 19 carreras con 5 motos luchando por cada curva  :dance :dance (faltaba Marquez en la lista)

Las satélites las he visto más lejos que el año pasado, pero mucho más... o es impresión mía.? :ph34r:

Lo de Dani jode, y mucho, que no haya encontrado la solución durante el invierno, augura un 2015 sin mucho futuro.... :mad
Imagino que cuando dice que tiene que valorar lo ocurrido, se refiere a volverse a operar, algo que nadie le ha aconsejado, pero si no ha resuelto los problemas con otras técnicas, entiendo que lo que va a valorar de verdad es operarse, y pasar 3-4 meses en dique seco para recuperarse al 100%, o sea, 2015 en el banquillo. :enfado
A su edad, y con Miller aporreando la puerta de esa HRC (fijo que ya están moviendo hilos para que se la den),  :sleep, el futuro de Dani se presenta incierto :unsure :wacko

Ojalá encuentre una solución y pueda volver, pero no sería el primer piloto al que las lesiones le adelantan la jubilación, y no se porqué me temo lo peor..... :enfado

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #212 en: 30 de Marzo de 2015, 10:38:03 am »
Si lo de Dani lo ponemos en un hilo aparte?

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #213 en: 30 de Marzo de 2015, 10:42:10 am »
Si lo de Dani lo ponemos en un hilo aparte?


Creo que sería lo propio.


No ha estado mal el debut de Maverick, considerando que en la segunda vuelta tuvo una salida de pista a final de recta (no sé si por cosa suya o si le tocaron) y se quedó penúltimo, sólo con Melandri detrás. Con todo, a 14 seg de Aleix. Yo le daría un bien alto/notable. Y viendo la manera de afrontar las carreras que tiene desde hace un par de años, estoy seguro de que va a ir a más y no me extrañaría que en 4 o 5 carreras estuviera al nivel de Aleix, que es un nivel bastante bueno.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #214 en: 30 de Marzo de 2015, 12:36:13 pm »
¿No creéis que al acción de Márquez sobre Bautista merece que le toquen el carnet por puntos? Si no, ¿para qué leches sirve?

Lorenzo tuvo un incidente similar en la primera curva con Yonny Hernández, aunque de menor intensidad, No creo que sea sancionable y quizás parte de la culpa sea del colombiano porque parece que se cuela un poco y quizás no esté atento cuando vuelve a la trazada. Pero lo cierto es que, cuando Jorge no consigue ponerse primero en la salida, suele hacerse sitio a la "fuerza" en la primera curva y suele tener varios toques por temporada. Quizás Dirección de Carrera le tendría que advertir algún día.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5059
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #215 en: 30 de Marzo de 2015, 12:41:32 pm »
Lo de Marquez con Bautista es clamoroso.

No tengo nada en contra de Marc, pero un dia puede liar una buena si se le permiten ese tipo de acciones.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #216 en: 30 de Marzo de 2015, 12:57:40 pm »
Lo de Marquez con Bautista es clamoroso.

No tengo nada en contra de Marc, pero un dia puede liar una buena si se le permiten ese tipo de acciones.

No es sancionable si lo hace un piloto cualquiera, pero cuando estás en todas, es para hacérselo mirar.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5059
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #217 en: 30 de Marzo de 2015, 13:00:41 pm »
Lo de Marquez con Bautista es clamoroso.

No tengo nada en contra de Marc, pero un dia puede liar una buena si se le permiten ese tipo de acciones.

No es sancionable si lo hace un piloto cualquiera, pero cuando estás en todas, es para hacérselo mirar.
Es que si se inventó el carnet por puntos precisamente es para esto.

De hecho, que se ande con ojo si le quitan puntos, que el año acaba de empezar, y estando en todos los fregaos seguro que algo mas ocurre.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #218 en: 30 de Marzo de 2015, 13:00:45 pm »
A Redding se le está atragantando la Honda semioficial desde el primer día que la probó en Valencia. La inexperiencia en Motogp de su jefe de mecánicos tampoco le está ayudando.

Es pronto y presumiblemente mejorará bastante durante el año.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #219 en: 30 de Marzo de 2015, 13:24:04 pm »
Galbusera en el éxtasis post-victoria, abrazado al resto del equipo, a grito de: "y con un motor de mierda!!!!" jajajajajajajaj los de movistartv, ernest riveras, puig y juan martinez, flipando. :lol :lol

Yamaha se ha quedado atrás en velocidad-punta respecto a Ducati, a Honda y otros... (en Qatar, Rossi 13 º y Lorenzo 18 º).  :aggg

Ya lo advirtió Lorenzo en los tests de Valencia. Obviamente, el motor no es una mierda, pero entiendo la frustración de Galbusera. En recta la Yamaha oficial no puede competir. Incluso Efrentxu con su pepino les quita las pegatinas (es broma). Yamaha tiene un problema serio porque la evolución de los motores está congelada.

Aunque es cierto que la velocidad-punta de las Tech 3 es mejor...

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #220 en: 30 de Marzo de 2015, 13:25:29 pm »
Increíble que a un piloto de motogp, seguramente los mayores reclamos publicitarios para las compañías de cascos, le pase éso. Que no me refiero a que sea indignante o intolerable o tal, no, porque los accidentes "pasan". Pero no deja de ser irónico de co**nes.[...]

Pues si, aunque más sangrante es que en carreras de lluvia, algunos, se sigan empañando


[...]No ha estado mal el debut de Maverick, considerando que en la segunda vuelta tuvo una salida de pista a final de recta (no sé si por cosa suya o si le tocaron) y se quedó penúltimo, sólo con Melandri detrás. Con todo, a 14 seg de Aleix. Yo le daría un bien alto/notable. Y viendo la manera de afrontar las carreras que tiene desde hace un par de años, estoy seguro de que va a ir a más y no me extrañaría que en 4 o 5 carreras estuviera al nivel de Aleix, que es un nivel bastante bueno.

Si, Mav perdió 4 segundos en la segunda vuelta no está mal para ser la primera carrera.

Echando cuentas, a Melandri le salvó una vuelta y media para que no le doblasen  :ph34r:

Saludos

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #221 en: 30 de Marzo de 2015, 13:34:18 pm »
Del problema de Lorenzo hay algo que no entiendo.

Problemas de visera en cualquier condición de carrera, soleado, agua o viento, yo podría explicar alguna que otra batallita pero no es el caso. Lo que me sorprende es que viéndome en una de esas lo 1o que hago es buscar solución, bien intento meter 'el mechón' hacia dentro o bien le pego tirón intentando arrancarlo, todo ello todo lo más perdiendo justo algún segundo en ralentizar, levantar visera y actuar, lo que no hago es quedarme con el colgajo delante del campo visión tal cual aceptando el problema con un digamos 'es lo que hay'.

Y quizá ando equivocado pero en lo que he leído al respecto no me ha parecido leer eso, solo lo de 'he perdido un 50% de visión'.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #222 en: 30 de Marzo de 2015, 13:35:32 pm »
El año pasado fue de los mejores para Yamaha en cuanto a motor, aguantaban a las Honda como nunca. Cuesta creer que este año esten "tan mal". Es la primera carrera y no se pueden quitar conclusiones quizás más que problema congénito del motor sea la electrónica que eligieron y les permitió ir tan bien en las curvas rápidas pero les penalizó en recta.


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #223 en: 30 de Marzo de 2015, 16:29:24 pm »
El bajo rendimiento por motor de YAM en Qatar podría estar debido al alto consumo de la moto y el trazado...lo veremos próximamente, porque en Austin con esa pedazo recta después de una curva lenta quedará claro...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #224 en: 30 de Marzo de 2015, 17:37:57 pm »

Yo creo que de los más contentos ayer era Gigi, si ahora Ducati consigue ganar una carrera pongamos en Austin (con el permiso de Marc) la cosa se pone seria para los de Yamaha, creo que ha quedado claro que gestionar la carrera con 2 litros más que los prototipos oficiales les tiene que ayudar a tener más CV ... ayer las Ducati volaban... la nueva GP 15 creo que es una muy buena moto y todavía tiene margen de mejora ojo que la Gp14.3 tb es buena moto y si Dovi consigue crecer y creer que puede batir a todos los pilotos puede que el mundial se ponga interesante....

Rossi rodó muy bien en el warm up y ese es un síntoma  de hacer buenas carreras ...

El fallo de Lorenzo me desconcertó pensé que las ruedas habían dicho basta....porque Iannone no parecía rival para el podio aun así me alegro por todos. Rossi parece que no se quiere retirar sin el 10° y ganar a Marc que probablemente ha sido el rival más duro de toda su carrera pondría el listón muy alto.

Sobre el tema de  Pedrosa creo que es difícil de analizar he dejado mis comentarios en el post.