El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar: Losail - Motogp -  (Leído 53599 veces)

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #30 en: 26 de Marzo de 2015, 19:24:55 pm »
Los chicos de Honda empiezan como tiros, pegaditos ahí en cabeza.

Y Aleix... juer con Aleix. Con 10km/h menos que Lorenzo y 17! que Pedrosa ahí Top 3... :guay
No es por quitarte la ilusión, pero parecía que lo hacia con el blando.

La Honda CC parece igual que el año pasado. Aprilia esta muy lejos del top10 que pretenden a final de año.

Desconectado jotapuntodani

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #31 en: 26 de Marzo de 2015, 19:43:18 pm »

Donde ves esto? Tienes la app? Es gratuita?

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #32 en: 26 de Marzo de 2015, 19:45:37 pm »

Donde ves esto? Tienes la app? Es gratuita?
No, es un enlace a una foto que ha puesto el Twitter de LCR

Desconectado jotapuntodani

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #33 en: 26 de Marzo de 2015, 19:53:10 pm »
Oook, gracias! ;)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #34 en: 26 de Marzo de 2015, 20:22:07 pm »

La Honda CC parece igual que el año pasado. Aprilia esta muy lejos del top10 que pretenden a final de año.

Es posible que no acabe como empieza pero por ahora; Abraham con la Honda segunda moto Open justo tras la primera ( Bradl).
Dónde se supone que debería de estar ? Por delante de Redding y Smith con las oficiales ?

Lo que tendrían que hacer es fichar a Aleix y así saldríamos de dudas de hasta donde puede llegar la Honda Open...[emoji6]
« última modificación: 26 de Marzo de 2015, 20:24:38 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #35 en: 26 de Marzo de 2015, 20:29:45 pm »

Es posible que no acabe como empieza pero por ahora; Abraham con la Honda segunda moto Open justo tras la primera ( Bradl).
Dónde se supone que debería de estar ? Por delante de Redding y Smith con las oficiales ?
Pues a tres décimas de las oficiales que diría Nakamoto.......Por ejemplo cerca de Petrucci o Hernández. No sé, que llevan motor bueno se supone este año. Que es Honda. Que Hayden y Laverty son mejores pilotos que los Pramac boys....

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #36 en: 26 de Marzo de 2015, 20:35:55 pm »

Y Aleix... juer con Aleix. Con 10km/h menos que Lorenzo y 17! que Pedrosa ahí Top 3... :guay

No, si yo aprecio por Aleix no tengo mucho, pero oye, sea con blando o sin él, no está mal, sobre todo teniendo en cuenta que de motor andan cortos de narices...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #37 en: 26 de Marzo de 2015, 20:57:32 pm »
Aleix es un ANIMAL. Y la Suzy debe andar cojonudamente de chásis y tal, porque de velocidad punta anda justísima.

Jorge (7), Marc (6) y Dani (2) "fácil" en los 55's.

En el siguiente escalón, los 56's, andan parejos Aleix, Ianonne, Dovi y Rossi.

Me ha llamado la atención que Jorge y Rossi marcan ambos 338 km/h de punta mientras que Pol ySmith marcan 345 y 344 respectívamente.
« última modificación: 26 de Marzo de 2015, 21:04:08 pm por Mertens »

Desconectado pedriyo89

• campeón CEV
  • **
  • Moto: triciclo
« Respuesta #38 en: 26 de Marzo de 2015, 21:02:27 pm »
Por la impresion que me a dado viendolo desde el pc , dani a sacado el tiempo con la punta del.... marc daba la impresion de que iva a lo loco a sacar el tiempo (OJO ES MI IMPRESION)

y si aleix a calzado el blando ,

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #39 en: 26 de Marzo de 2015, 21:20:03 pm »

No, si yo aprecio por Aleix no tengo mucho, pero oye, sea con blando o sin él, no está mal, sobre todo teniendo en cuenta que de motor andan cortos de narices...

Mira las velocidades punta.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #40 en: 26 de Marzo de 2015, 21:23:26 pm »
Aleix es un ANIMAL. Y la Suzy debe andar cojonudamente de chásis y tal, porque de velocidad punta anda justísima.

Me ha llamado la atención que Jorge y Rossi marcan ambos 338 km/h de punta mientras que Pol ySmith marcan 345 y 344 respectívamente.

Imagino que Pol y Smith han pillado muchos rebufos, y a Jorge y a Rossi  no les interesa ir a rueda de nadie.

Luego Pedrosa, es ligerito y eso, le mete 3-4 km/h a Marc, pero bueno, eso para mi es anecdótico de hoy, normalmente van a la par.

Pero es que Espargaró A. hace casi lo mismo que la desfasada ART de motor de muelles...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #41 en: 26 de Marzo de 2015, 22:16:15 pm »
Aleix creo que ha montado los chicles...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #42 en: 26 de Marzo de 2015, 22:23:48 pm »
Aleix creo que ha montado los chicles...

Pues claro, y Petrucci.

Pero eso no quita mérito a lo que está haciendo con esa moto.

Imagino que Pol y Smith han pillado muchos rebufos, y a Jorge y a Rossi  no les interesa ir a rueda de nadie.

Luego Pedrosa, es ligerito y eso, le mete 3-4 km/h a Marc, pero bueno, eso para mi es anecdótico de hoy, normalmente van a la par.

Pero es que Espargaró A. hace casi lo mismo que la desfasada ART de motor de muelles...

O que Pol se mete unas frenadas mucho más agresivas y Lorenzo ya está levantando cuando miden la velocidad. Lo veremos el domingo.

Lo de Pedrosa, más que ligero será por aerodinámico. De las pocas ventajas que le quedan en la categoría...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #43 en: 26 de Marzo de 2015, 23:41:40 pm »
si, cierto, aerodinámico.

De hecho ahora no sé, pero cuando estaba Stoner, HRC ofrecía dos cúpulas, y Pedrosa era el único piloto Honda que usaba la pequeña.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #44 en: 27 de Marzo de 2015, 01:04:34 am »
Así le bailaba el casco en las rectas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"