El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar: Losail - Motogp -  (Leído 52902 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #165 en: 29 de Marzo de 2015, 20:55:12 pm »
Yo creoq ue Lorenzo no ha ido cómodo durante la carrera, iba con las Ducati pero no podía irse. Rossi les ha recortado un buen puñado de segundos y ha hecho un angelnieto, vamos, que se ha quedado a descansar un rato, y ha atacado con todo. Se le veía radiante en la entrevista.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #166 en: 29 de Marzo de 2015, 20:55:26 pm »
Que grande es Rossi. Esto no me lo esperaba. Las Duati vuelan, y mal Dani, no se que le habrá pasado después de estar ahí todo el finde.

Es la historia de siempre, sufre bajones que nadie más padece de forma tan notoria.

Algunos entendidos dicen que le faltan riñoncillos.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #167 en: 29 de Marzo de 2015, 20:56:02 pm »
Que carrerón del abuelo, vaya repaso le ha dado a los "niños"  :hysterical :hysterical

Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Conectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2756
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #168 en: 29 de Marzo de 2015, 20:57:07 pm »
Grande Vale!

Las carreras se ganan los domingos...

Jorge se veía al final muy forzado, no sé hasta qué punto le habrá valido la pena forzar tanto al principio...Regular...aunque ha hecho alguna pasada muy bonita...

Marc la cagó en la primera curva...sino estaría luchando por la victoria seguro...Dani peor...Mal los HRC boys hoy...

Muy bien las Ducatonas...sobre todo Dovi...

Bonita carrera para empezar...

Marquez habria luchado por la victoria porque es Marquez, pero el ritmo que ha tenido desde que se quedo sin trafico delante era peor que el de los 4 de delante

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #169 en: 29 de Marzo de 2015, 20:57:55 pm »
Tres italianos y dos italianas en el podio.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #170 en: 29 de Marzo de 2015, 20:59:54 pm »
Bufffff...cuánto hacía que no había ningún piloto español en el podio de ninguna de las tres categorías?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #171 en: 29 de Marzo de 2015, 21:00:31 pm »
Rossi era el único de los de alante con neumático duro delante, puede que haya ayudado algo

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #172 en: 29 de Marzo de 2015, 21:02:35 pm »
Bautista al final se retiró por el golpe de Marc?...Cin el videopass sin comentarios no me he enterado de mucho...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #173 en: 29 de Marzo de 2015, 21:04:09 pm »
Rossi era el único de los de alante con neumático duro delante, puede que haya ayudado algo

Pues yo tengo curosidad por saber combinaciones usadas pero si ha usado el duro delante ha acertado.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #174 en: 29 de Marzo de 2015, 21:07:52 pm »
Grandisima carrera de Rossi. Para mi hoy ha marcado la diferencia.

Lorenzo ha ido primero pero nunca le he visto comodo del todo.

Ducati ya está ahi y me alegro. Supongo que en dos semanas en Austin ya conseguiran lo minimo para que le quiten el blando.

Marquez pues no sé. No se bien si ha sido su culpa, pero vaya, a dos segundos y medio del podio estaba a final de carrera.

Para mi las tres motos estan muy igualadas. Ya sabiamos que no era el mejor circuito de Pedrosa. En Austin estaran muy arriba de nuevo.

GRan carrera para empezar. :bounce

Conectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2756
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #175 en: 29 de Marzo de 2015, 21:10:54 pm »
Bautista al final se retiró por el golpe de Marc?...Cin el videopass sin comentarios no me he enterado de mucho...

Segun Bautista, el freno le dejo de funcionar con el toque de Marc

Conectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2756
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #176 en: 29 de Marzo de 2015, 21:14:41 pm »
Bufffff...cuánto hacía que no había ningún piloto español en el podio de ninguna de las tres categorías?

Para empezar, en esto se descartan los GP de Laguna Seca por haber solo una categoria, sino se descartan seria desde Laguna Seca 08'

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #177 en: 29 de Marzo de 2015, 21:17:05 pm »
Bautista al final se retiró por el golpe de Marc?...Cin el videopass sin comentarios no me he enterado de mucho...

Segun Bautista, el freno le dejo de funcionar con el toque de Marc
@BorjaGonzalezG: Ah, tendrán que mirar lo de Márquez con @19Bautista... No se puede adelantar así. Le ha jodido la carrera, tal cual.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #178 en: 29 de Marzo de 2015, 21:18:17 pm »
Rossi ha llegado a estar a 2.7 seg y Márquez a 4.8 (si no he visto mal) pero Márquez no ha podido llegar a la cabeza. Mas o menos los dos segundos que le ha sacado al final


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Conectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2756
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #179 en: 29 de Marzo de 2015, 21:19:43 pm »
Bufffff...cuánto hacía que no había ningún piloto español en el podio de ninguna de las tres categorías?

Para empezar, en esto se descartan los GP de Laguna Seca por haber solo una categoria, sino se descartan seria desde Laguna Seca 08'

Lo tengo! China 2005 ultima GP con las 3 categorias sin un español en el podio.

En MotoGp: 1º Rossi 2º Jacque 3º Melandri 4º Gibernau
En 250cc: 1º Stoner 2º Dovizioso 3º H.Aoyama 6º Pedrosa
En 125cc: 1º Pasini 2º Lai 3º Talmacsi 7º A.Espargaro