El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar: Losail - Motogp -  (Leído 52919 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #195 en: 29 de Marzo de 2015, 23:12:00 pm »
Una vez Rainey, preguntado por la superioridad del chasis Yamha en su época dijo: dame 20cv más y te diré si nuestro chasis es bueno :hysterical
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #196 en: 29 de Marzo de 2015, 23:13:19 pm »
Flipo con lo que ha contado Lorenzo...


"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #197 en: 29 de Marzo de 2015, 23:13:58 pm »
Y que ha contado?

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #198 en: 29 de Marzo de 2015, 23:17:54 pm »
Y que ha contado?

El JRT pone la afoto pero no cuenta ná. Juas

"A falta de 7 vueltas la espuma del casco se ha despegado, iba cayendo y he perdido el 50% de la visión"
 
« última modificación: 29 de Marzo de 2015, 23:21:53 pm por Mertens »

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #199 en: 29 de Marzo de 2015, 23:21:00 pm »
Gracias Mertens...

Si hay un piloto con el q tengo predilección es con Lorenzo... pero siempre le pasa algo, que no digo q no sea verdad... pero vaya racha

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #200 en: 29 de Marzo de 2015, 23:27:25 pm »
Y que ha contado?

El JRT pone la afoto pero no cuenta ná. Juas

"A falta de 7 vueltas la espuma del casco se ha despegado, iba cayendo y he perdido el 50% de la visión"
 
Gracias Mertens...

Si hay un piloto con el q tengo predilección es con Lorenzo... pero siempre le pasa algo, que no digo q no sea verdad... pero vaya racha

http://www.motocuatro.com/moto-gp/jorge-lorenzo-he-tenido-problemas-con-el-casco-y-he-perdido-parte-de-la-vision/
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #201 en: 29 de Marzo de 2015, 23:30:13 pm »
Ya vendrán carreras mejores para Jorge. Creo que este año la cosa va a estar más apretada y creo que el mallorquín va a subir a lo más alto del podio más veces que el año pasado. Hay que quedarse con lo bueno, como la salida y en general la buena actitud peleando. Si un finde que no estás a gusto con la moto terminas ahí cerquita es para ser optimista.

El hecho de que Marc no haya ganado (y tampoco haya hecho la vuelta rápida) tiene que suponer un acicate importante pa los rivales.

Comunicado de Dani diciendo que se baja de la moto por problemas en el brazo... qué putada!

Lo de Dani no es ni medio normal, pobre hombre.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #202 en: 29 de Marzo de 2015, 23:40:09 pm »
Molaría ver alguna foto en primer plano de Lorenzo...con la pantalla que llevaba se tiene que ver el tema de la espuma, no?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #203 en: 30 de Marzo de 2015, 00:09:14 am »
Totalmente..

Por cierto, este año no está Dennis en Mediaset?

Otro detalle...Ducati con estes dos podios de hoy pierde el tema del combustible,no?...aporque el año pasado ya hicieron otro podio, no?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #204 en: 30 de Marzo de 2015, 00:11:14 am »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #205 en: 30 de Marzo de 2015, 00:15:27 am »


 :aggg
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #206 en: 30 de Marzo de 2015, 00:33:13 am »
Increíble que a un piloto de motogp, seguramente los mayores reclamos publicitarios para las compañías de cascos, le pase éso. Que no me refiero a que sea indignante o intolerable o tal, no, porque los accidentes "pasan". Pero no deja de ser irónico de co**nes.

Esperar que la ausencia de Dani sea lo más breve posible.

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #207 en: 30 de Marzo de 2015, 00:46:47 am »
Totalmente..

Por cierto, este año no está Dennis en Mediaset?

Otro detalle...Ducati con estes dos podios de hoy pierde el tema del combustible,no?...aporque el año pasado ya hicieron otro podio, no?
Lei a dennis q estaria a partir de austin, para catar se quedaba cambiando las pastillas de su triumph bonneville

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #208 en: 30 de Marzo de 2015, 01:03:18 am »


 :ph34r:
        

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #209 en: 30 de Marzo de 2015, 01:10:08 am »
Me da que Rossi se ha trabajado la victoria con la cabeza y no solo con el puño, en las dos últimos pasos por meta, la Duca pasaba primera por la meta, en la llegada ni con mucho, me da que la gallina vieja le ha dejado creer a Dovi que le podía ganar en la recta.... y se ha guardado unos cc de gasolina para la recta de meta. Ademas el único de los de delante con neuma duro, con el asfalto frio de Catar, unas primeras vueltas "divertidas".

Marc, otro "incidente de carrera", ya he perdido la cuenta.

Lo de Dani no se que decir, que se recupere cuanto antes, pero es una explicacion de la bajada de rendimiento de la temporada
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".