El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar: Losail - Motogp -  (Leído 52885 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #225 en: 30 de Marzo de 2015, 18:03:49 pm »
Que grande Rossi, los adjetivos para ese chavalin ya se han agotado, habra que crear mas jajajaja

viendo la carrera, note las 2 ultimas vueltas, a rossi testeando como desacerse de dovi, probando en cada curva los limites, forzando frenadas y probando la recta a rebufo, sin duda por algo es el viejo zorro.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #226 en: 30 de Marzo de 2015, 18:06:44 pm »
La Ducati yo creo que ya ha perdido los litros extras después de estos dos podios de ayer, no?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #227 en: 30 de Marzo de 2015, 18:11:48 pm »
Ojo que, aparte de volar en recta, la desmo iba tan rápida como la M1 en las enlazadas. Y moviéndose poquito.

Vamos, que con 4 litros menos yo creo que siguen estando pa pelear.

OJO.

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #228 en: 30 de Marzo de 2015, 18:24:20 pm »
Ojo que, aparte de volar en recta, la desmo iba tan rápida como la M1 en las enlazadas. Y moviéndose poquito.

Vamos, que con 4 litros menos yo creo que siguen estando pa pelear.

OJO.

Total que la cosa continuará de momento igual, ya que y lo han dicho por activa y por pasiva que esa es la única prerrogativa no utilizada,entre otras cosas porque sería la mas absurda de todas por el rendimiento que perderían posteriormente, aparte y eso lo leí en otro lugar, que 4 litros no sabían si hubieran querido ni donde ponerlos y realmente viendo lo comprimidas que están estas motos (todas en general), es una respuesta mas que razonable, lo que si seguramente perderán próximamente es el extra soft, pero tampoco creo les preocupe tanto , no creo les resulte dificil como poco situarse en segunda línea como mal menor.
Yo particularmente pienso que lo mejor y eso no lo quitan es la posibilidad de evolucionar motores, mas de cara al futuro que ha otra cosa.

Saludos

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #229 en: 30 de Marzo de 2015, 18:33:10 pm »
De todas formas, que Ducati no vaya desperdiciando oportunidades de victoria, que éstas no se presentan cada semana.

Aún así, la moto parecía ir muy muy bien y no olvidemos que Dovi en Honda a Stoner y Pedrosa ni les veía. Vamos, que el señor dall' igna ha hecho en un año un milagro. Qué pensara Crutchlow de todo esto? Lo mismo que Fernando Alonso?
« última modificación: 30 de Marzo de 2015, 18:35:43 pm por Osasuna »

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #230 en: 30 de Marzo de 2015, 18:39:45 pm »
De todas formas, que Ducati no vaya desperdiciando oportunidades de victoria, que éstas no se presentan cada semana.

Aún así, la moto parecía ir muy muy bien y no olvidemos que Dovi en Honda a Stoner y Pedrosa ni les veía. Vamos, que el señor dall' igna ha hecho en un año un milagro. Qué pensara Crutchlow de todo esto? Lo mismo que Fernando Alonso?
Es muy posible...[emoji48]
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #231 en: 30 de Marzo de 2015, 18:54:06 pm »
Si lo de Dani lo ponemos en un hilo aparte?
Los posts sobre Dani se han pasado al hilo específico sobre su problema.

Muchas gracias por vuestra colaboración y comprehensión .
Un saludo en uve.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5059
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #232 en: 30 de Marzo de 2015, 18:58:23 pm »
En mi opinion, creo que Iannone es un piloto con mas potencial por demostrar que Dovi, y a la larga este año puede ser el "coco Ducati" a los que se tengan que enfrentar Yamaha y Honda. Veremos...

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #233 en: 30 de Marzo de 2015, 19:04:37 pm »
Ojo que, aparte de volar en recta, la desmo iba tan rápida como la M1 en las enlazadas. Y moviéndose poquito.

Vamos, que con 4 litros menos yo creo que siguen estando pa pelear.

OJO.

Para definir la GP15 solo hay que ir a la que ya tenemos de la RCV, podían recortar mejor las curvas pero perdían en velocidad de paso y salían un punto peor de curva, en 1a aceleración.

Y al hilo de SOPRANO y Osasuna diría que la merma por ir perdiendo ventajas no será de calado y que las condiciones de Losail son muy específicas. El camino tendrán que andarlo, si la Ducaonda nada más salir del cajón ya estuvo al 85-90% de la competencia e incluso más en este GP después quedan muchos otros en los que afinar les será más complicado que a Yam-Honda.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #234 en: 30 de Marzo de 2015, 19:10:11 pm »
Por cierto, si Ducati pierde sus ventajas, ¿también las perdería el equipo Pramac? Tech3, LCR y mvds no tienen ventaja alguna.

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #235 en: 30 de Marzo de 2015, 19:35:55 pm »
Ojo que, aparte de volar en recta, la desmo iba tan rápida como la M1 en las enlazadas. Y moviéndose poquito.

Vamos, que con 4 litros menos yo creo que siguen estando pa pelear.

OJO.

Para definir la GP15 solo hay que ir a la que ya tenemos de la RCV, podían recortar mejor las curvas pero perdían en velocidad de paso y salían un punto peor de curva, en 1a aceleración.

Y al hilo de SOPRANO y Osasuna diría que la merma por ir perdiendo ventajas no será de calado y que las condiciones de Losail son muy específicas. El camino tendrán que andarlo, si la Ducaonda nada más salir del cajón ya estuvo al 85-90% de la competencia e incluso más en este GP después quedan muchos otros en los que afinar les será más complicado que a Yam-Honda.

Yo sinceramente pienso que será todo lo contrario, como currito de I+D de muchos años pienso que si un producto, sin apenas testear y con una sola carrera ha salido ya tan respondón, y que sin la elección de neumáticos diferente de Rossi, quizás pudieran hasta haber vencido, con solo un par de careras mas y el primer test intermedio de temporada igual ni les ven el pelo, el mayor problema de la moto aparte del subviraje, era el deficiente consumo de neumáticos y no se le vio por ningún lado, de hecho todos los que han hablado de sus gomas, Dovi, Marquez, Rossi han dicho que las tenían fundidas, pero Rossi con duro delante, quizás con el medio hubiera estado sobrefundido y no hubiera podido, es una simple especulación, pero lógica a tenor de las frases de ellos.

Saludos


Pensemos que además pueden evolucionar motores o modificar alguno específicamente para alguna carrera determinada.

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #236 en: 30 de Marzo de 2015, 19:38:25 pm »
Por cierto, si Ducati pierde sus ventajas, ¿también las perdería el equipo Pramac? Tech3, LCR y mvds no tienen ventaja alguna.

No, para nada, las ventajas son sobre un equipo y no sobre la marca de la moto, Ducati es Ducati, y Pramac es un equipo que corre con una Ducati, que además tampoco es del mismo modelo que la de fábrica, por lo que lo que rige para una, en ningún caso rige para la otra.

Saludos

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #237 en: 30 de Marzo de 2015, 19:41:09 pm »
MotoGP Qatar - Race Results

1.Valentino RossiITA Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1) 42m 35.717s
2.Andrea DoviziosoITA Ducati Team (Desmosedici GP15) 42m 35.891s
3.Andrea IannoneITA Ducati Team (Desmosedici GP15) 42m 37.967s
4.Jorge LorenzoESP Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1) 42m 38.424s
5.Marc MarquezESP Repsol Honda Team (RC213V) 42m 42.753s
6.Dani PedrosaESP Repsol Honda Team (RC213V) 42m 46.472s
7.Cal CrutchlowGBR CWM LCR Honda (RC213V) 42m 48.101s
8.Bradley SmithGBR Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1) 42m 48.631s
9.Pol EspargaroESP Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1) 42m 48.748s
10.Yonny HernandezCOL Pramac Racing (Desmosedici GP14.2) 42m 53.152s
11.Aleix EspargaroESP Team Suzuki Ecstar (GSX-RR) 42m 55.618s
12.Danilo PetrucciITA Pramac Racing (Desmosedici GP14.1) 43m 0.149s
13.Scott ReddingGBR Estrella Galicia 0,0 Marc VDS (RC213V) 43m 7.749s
14.Maverick ViñalesESP Team Suzuki Ecstar (GSX-RR)* 43m 9.180s
15.Hector BarberaESP Avintia Racing (Desmosedici GP14 Open) 43m 9.342s

16.Stefan BradlGER Athina Forward Racing (Forward Yamaha) 43m 9.661s
17.Nicky HaydenUSA Aspar (RC213V-RS) 43m 14.687s
18.Eugene LavertyIRL Aspar (RC213V-RS)* 43m 22.287s
19.Mike Di MeglioFRA Avintia Racing (Desmosedici GP14 Open) 43m 34.928s
20.Alex De AngelisRSM Octo IodaRacing (ART) 43m 50.698s
21.Marco MelandriITA Factory Aprilia Gresini (RS-GP) 44m 23.860s
22.Loris BazFRA Athina Forward Racing (Forward Yamaha)* +3 laps

Karel AbrahamCZE Cardion AB Motoracing (RC213V-RS) DNF
Jack MillerAUS CWM LCR Honda (RC213V-RS)* DNF
Alvaro BautistaESP Factory Aprilia Gresini (RS-GP) DNF
Un saludo en uve.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #238 en: 30 de Marzo de 2015, 19:46:38 pm »
Lo de Marquez con Bautista es clamoroso.

No tengo nada en contra de Marc, pero un dia puede liar una buena si se le permiten ese tipo de acciones.

No es sancionable si lo hace un piloto cualquiera, pero cuando estás en todas, es para hacérselo mirar.

Digo yo que si un piloto golpea a otro en la rueda delantera (y se puede probar con el cable arrancado) da igual si se mete en fregados o no, que algún puntito le debería caer. Para eso están.

A Redding se le está atragantando la Honda semioficial desde el primer día que la probó en Valencia. La inexperiencia en Motogp de su jefe de mecánicos tampoco le está ayudando.

Es pronto y presumiblemente mejorará bastante durante el año.

Probablemente hubiera necesitado el equipo técnico que le han dado a Miller para empezar en alto. A la larga, si funciona, es mejor el equipo propio, al fin y al cabo... no hay demasiadas piezas de la moto que puedan tocar y no conozcan.

creo que ha quedado claro que gestionar la carrera con 2 litros más que los prototipos oficiales les tiene que ayudar a tener más CV

Francamente, no creo. Y no creo porque se rumoréa con tanta fuerza que se da por seguro, que en Ducati usan 22, 22.5 litros por lo que en el peor de los casos, solo pierden medio. Creo que si hay que buscar alguna explicación ajena a un simple buen trabajo estaría en la posibilidad de utilizar más motores, lo que les permitiría apretarlos un poquito más.

Por cierto, si Ducati pierde sus ventajas, ¿también las perdería el equipo Pramac? Tech3, LCR y mvds no tienen ventaja alguna.

En principio sí, porque este año, a diferencia del pasado, las dos Pramac son Factory.

Por cierto, si Ducati pierde sus ventajas, ¿también las perdería el equipo Pramac? Tech3, LCR y mvds no tienen ventaja alguna.

No, para nada, las ventajas son sobre un equipo y no sobre la marca de la moto, Ducati es Ducati, y Pramac es un equipo que corre con una Ducati, que además tampoco es del mismo modelo que la de fábrica, por lo que lo que rige para una, en ningún caso rige para la otra.

Saludos

Te equivocas, las ventajas son para el "Manufacturer", no para un equipo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #239 en: 30 de Marzo de 2015, 19:54:54 pm »
* Por distintos motivos; debacle de Honda.
* Ducati ; D' Alligna vale su peso en oro y algo más...
* Forward; echando de menos tiempos pasados y no muy lejanos.
* Suzuki; a 20' del ganador. Seguiremos su evolución.
Un saludo en uve.