El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar: Losail - Motogp -  (Leído 52868 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #270 en: 31 de Marzo de 2015, 23:47:24 pm »

Dovi es un gran piloto, pero no es Pedrosa , ni es Lorenzo ni mucho menos Marc, ni es Rossi.  Más de 10 años corriendo contra ellos en categporías diferentes, mirad los números de unos y de otros.

Eso pienso yo, que es el EL MEJOR... del resto.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #271 en: 01 de Abril de 2015, 09:50:28 am »
Pues yo no estoy muy seguro de que ben spies y simoncelli fuesen mejores que dovizioso. A simooncelli me recuerda iannone.

Pues yo tengo si creo que Spies era mejor que Dovi, y además bastante mejor. En 2009, tras ganar en SBK hizo un wildcard en valencia, con una moto y gomas que desconocida totalmente, quedando delante de Dovi lo que causó que quedara 6 en la general, detrás de Edwards. En los dos siguientes años, pese a quedar por detrás en la clasificación, creo que hizo unos resultados bastante más destacables que los de Dovi. Lo que le pasó en su tercer año ya es otra historia...
Simoncelli, como han dicho, tenia destellos, pero creo que en general Dovizioso era mejor que el.
Desde luego Dovizioso es un piloto solvente y bastante regular, cuando alguien le contrata sabe de antemano el rendimiento que le va a dar.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #272 en: 01 de Abril de 2015, 11:43:30 am »
De spies yo creo que cayó en la moto que peor le convenía como estilo de pilotaje. En Sbk yo creo que tenía un estilo mas a lo Stoner o marquez que el de un lorenzo. Aunque en realidad esa Yamaha, desde 2010, solo ha ido rápida en motogp con Lorenzo hasta que Rossi cambio a Burgess por Galbusera, posiblemente la mejor decisión que haya tomado Valentino en su carrera deportiva.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #273 en: 01 de Abril de 2015, 12:51:56 pm »
De spies yo creo que cayó en la moto que peor le convenía como estilo de pilotaje. En Sbk yo creo que tenía un estilo mas a lo Stoner o marquez que el de un lorenzo. Aunque en realidad esa Yamaha, desde 2010, solo ha ido rápida en motogp con Lorenzo hasta que Rossi cambio a Burgess por Galbusera, posiblemente la mejor decisión que haya tomado Valentino en su carrera deportiva.

Puedes quitar los 'creo'.

Subjetivamente se podía observar y especular con ello y hasta aquella expresión suya completamente objetiva: "No puedo hacer lo que hace Lorenzo". Obviamente se refería a que no era capaz de desvirtuar su pilotaje más recortador y hacerlo 'suficientemente' trazador como para acercarse a la competitividad de Jorge.

En definitiva otro gran piloto que se perdió por obra y arte del funcionamiento actual de las MotoGp, lesiones aparte.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #274 en: 01 de Abril de 2015, 14:07:50 pm »
Crutchlow hizo poles con un pilotaje agresivo en la M1... porque no me diréis que Cal se parece en algo a Lorenzo...  :lol

Para mi Spies no es (fue) mejor que Dovi en nada.
Sí, un día con los planetas alineados podía ganar, como pudo ganar Toni Elías, pero Dovi es muchísima mejor apuesta para 18 carreras.

Para mi, Spies con sus triunfos en SBK no hizo más que demostrar el nivel que había en SBK.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #275 en: 01 de Abril de 2015, 14:12:19 pm »
Crutchlow hizo poles con un pilotaje agresivo en la M1... porque no me diréis que Cal se parece en algo a Lorenzo... :lol

Para mi Spies no es (fue) mejor que Dovi en nada.
Sí, un día con los planetas alineados podía ganar, como pudo ganar Toni Elías, pero Dovi es muchísima mejor apuesta para 18 carreras.

Para mi, Spies con sus triunfos en SBK no hizo más que demostrar el nivel que había en SBK.

Al menos en mi caso nunca lo leerías de mi teclado. Y esa o esas poles, ni idea, planetas alineados, Cal es un fajador impulsivo que le gusta lo contrario que pide la Yam.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #276 en: 01 de Abril de 2015, 15:17:36 pm »
Cal mas de una vez ha dicho que su estilo es mas de paso por curva.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #277 en: 01 de Abril de 2015, 15:39:13 pm »
Cal mas de una vez ha dicho que su estilo es mas de paso por curva.

Ni idea de ese comentario suyo. Lo que más recuerdo de palabras suyas es su comentario de los BS, el habitual de los SBK.

Más allá de ese paso por curva viéndolo pilotar la impresión es luchar con la moto y sin demasiada reflexión, muy intuitivo y muy alejado de la finura que pide la Yam para sacarle máximos. De hecho yo con esa lo veía limitado y con la RCV creo que volverá de forma más sólida al potencial que apuntaba.

Yo lo veo como probable para delante si acaba subiendo a una oficial, el único 'pero' que le veo es que de tan intuitivo-impulsivo creo que de necesitar refinamiento le costará.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #278 en: 01 de Abril de 2015, 16:44:20 pm »
Pues yo nunca he visto a Carl como una promesa de top, pasó por SBK sin pena ni gloria y en motogp tampoco me parece que haya tenido una continuidad en resultados. Siempre pensé que su paso a Motogp fue mas gracias a su nacionalidad y a Monster que a méritos deportivos. Aun así creo que es muy buen piloto.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #279 en: 01 de Abril de 2015, 17:38:29 pm »
muy rápido , como tros. pero no es constamte  ni s sobrepone a cuando la mot no va
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #280 en: 01 de Abril de 2015, 18:56:16 pm »
[...] Para mi Spies no es (fue) mejor que Dovi en nada. [...]

Me habría encantado que Spies hubiese dispuesto de más oportunidades, subido en distintas motos y durante una serie más amplia de años. Las comparaciones con Dovi habrían sido mucho más justas así.

Lo cierto es que a Ben sólo podemos juzgarle por lo que hizo encima de una moto (Yamaha), y durante un periodo de tres años, que fueron los que duró su breve paso por MotoGP (su último año, en Ducati, lo pasó en blanco por culpa del hombro que le ha obligado a retirarse). Y, de esos tres años, dos de ellos no permiten sacar demasiadas conclusiones:

- El primero, 2010: su debut en la categoría, pilotando aquella Tech-3 de la que ni Edwards, ni él hablaban precisamente bien.

- Y el último, 2012: una temporada plagada de problemas que acabaron derivando en ambiente crispado, hasta el punto de producirse un cruce de palabras altisonantes entre Ben y sus jefes, quienes cuestionaron una enfermedad del piloto durante el GP de Italia. Poco después, en la semana del GP de Laguna Seca, Spies anuncia su salida de Yamaha, a la que siguieron los dos infortunios que le tocó sufrir en las dos carreras celebradas en su país. El remate fue la lesión en el hombro, a finales de año.

Lo que nos queda es su primer año con los colores oficiales (2011). Que cada cual considere si es posible categorizar sobre un piloto en base a su rendimiento durante un año.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #281 en: 01 de Abril de 2015, 20:07:05 pm »
Había un poco de confusión acerca de qué ventajas pierde Ducati tras los podios de Qatar.

Todos los pilotos Ducati (no incluye a los Avintia) pierden dos litros de gasolina a partir de ahora. De 24 pasarán a 22, mientras que Honda y Yamaha tienen 20. En realidad la medida no afecta a Ducati, porque ya vienen utilizando 22 litros.

Para que pierdan los neumáticos mágicos deberían ganar 3 carreras en seco, lo cual no será fácil, y lo que significa que van a conseguir muchas poles este año de manera injusta.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #282 en: 01 de Abril de 2015, 20:37:03 pm »
La maldita nostalgia, que se está apoderando de mí, me ha llevado a encontrar este vídeo.

Spies, apurando la frenada como a él le gustaba, y ante un gran frenador como es Dovi.

Ben Spies Aragon 2010 VS Dovizioso

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #283 en: 01 de Abril de 2015, 22:16:30 pm »
Dovizioso ya era mejor que Spies antes de cualquier problema físico, y siendo tres años más joven, cada día que pasaba, esta diferencia se acrecentaba. No olvidemos que las caídas de Spies vienen a raíz de su impotencia autoconfesada por no ser capaz de rodar al ritmo de sus rivales y a raíz de su falsa mentalidad de ser imbatible en el cuerpo a cuerpo.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP de Qatar: Losail - Motogp -
« Respuesta #284 en: 01 de Abril de 2015, 22:19:57 pm »
Había un poco de confusión acerca de qué ventajas pierde Ducati tras los podios de Qatar.

Todos los pilotos Ducati (no incluye a los Avintia) pierden dos litros de gasolina a partir de ahora. De 24 pasarán a 22, mientras que Honda y Yamaha tienen 20. En realidad la medida no afecta a Ducati, porque ya vienen utilizando 22 litros.

Para que pierdan los neumáticos mágicos deberían ganar 3 carreras en seco, lo cual no será fácil, y lo que significa que van a conseguir muchas poles este año de manera injusta.

Honda y Yamaha también pueden acogerse al reglamento factory 2 si quieren y disfrutar de esas ventajas.