El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Habla Ezpeleta ; proyecto Motogp 2017.  (Leído 3317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Habla Ezpeleta ; proyecto Motogp 2017.
« en: 24 de Marzo de 2015, 19:57:04 pm »
http://motor.as.com/motor/2015/03/24/motociclismo/1427165655_721725.html

Ha hablado ezpeleta sobre la situación del campeonato y su futuro. Aparte de leer el texto mirad el video, que dice cosas tan interesantes como que en 2017  va a eliminar las ventajas a los equipos no ganadores (tal y como ahora tiene Ducati, Suzuki y Aprilia)
« última modificación: 24 de Marzo de 2015, 20:17:58 pm por Alexgp »

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Habla Ezpeleta ; proyecto Motogp 2017.
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2015, 20:09:46 pm »
http://motor.as.com/motor/2015/03/24/motociclismo/1427165655_721725.html

Ha hablado ezpeleta sobre la situación del campeonato y su futuro. Aparte de leer el texto mirad el video, que dice cosas tan interesantes como que en 2017  va a eliminar las ventajas a los equipos no ganadores (tal y como ahora tiene Ducati, Suzuki y Aprilia)

Gracias por el enlace Osasuna  :cheers


Leída la entrevista he de decir que comentarios como este me parecen sencillamente lamentables :mad
Citar
Vamos, decirle a Aprilia que lo que allí tenía era un equipo de Segunda División, porque la gente va a ver a Rossi, a Márquez, a Lorenzo, y no a ver a Guintoli, a Melandri o a Haslam. Eso es así.

Por si se pasa por el foro el señor Ezpeleta, he de decirle que yo jamás he ido a ver en vivo un GP del mundial, mientras que si he ido más de una y de dos veces a ver a esos pilotos que usted desprecia y minusvalora.

 :enfado :enfado :enfado
        

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Habla Ezpeleta ; proyecto Motogp 2017.
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2015, 20:12:17 pm »
Esa parte me parece de un desprecio absoluto a un producto que, por otra parte, es tuyo.

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:Habla Ezpeleta ; proyecto Motogp 2017.
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2015, 21:32:06 pm »
12 oficiales y 12 satelites... y estas ultimas competitivas... en 2017 veremos otra vez ganar carreras a un equipo satélite?? :rolleyes

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Habla Ezpeleta ; proyecto Motogp 2017.
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2015, 22:08:42 pm »
Ya, ya, y para el año pasado todas las motos iban a ser CRTs baratas. ¡Mentiroso! El cuento del lobo.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Habla Ezpeleta ; proyecto Motogp 2017.
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2015, 22:46:29 pm »
Lei esta mañana la noticia, me parece patético que en cada entrevista que hace tenga que faltar al respeto a los pilotos de SBK. Para mi, merecen tanto respeto Marquez, Rossi o Lorenzo como Guintoli, Melandri o Haslam. Es mas, cualquier tio que se suba a competir en una moto, merece cuanto menos respeto. Y creo que no es tan difícil no ofender.

Entre eso y llamar paquetes a ciertos pìlotos de F1, se ha coronado como un falton.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Habla Ezpeleta ; proyecto Motogp 2017.
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2015, 08:22:11 am »
Las ayudas acababan antes de la primera carrera 2016.. Se ve que las estiran un año mas.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Habla Ezpeleta ; proyecto Motogp 2017.
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2015, 09:40:47 am »
Citar
Vamos, decirle a Aprilia que lo que allí tenía era un equipo de Segunda División, porque la gente va a ver a Rossi, a Márquez, a Lorenzo, y no a ver a Guintoli, a Melandri o a Haslam. Eso es así.

Por si se pasa por el foro el señor Ezpeleta, he de decirle que yo jamás he ido a ver en vivo un GP del mundial, mientras que si he ido más de una y de dos veces a ver a esos pilotos que usted desprecia y minusvalora.

 :enfado :enfado :enfado

Lo que propone para el campeonato me gusta, o me gusta más que lo de ahora... pero eso de segunda división se lo podría haber ahorrado.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:Habla Ezpeleta ; proyecto Motogp 2017.
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2015, 09:46:18 am »
Lo de  Caramelo con las SBK, es puro vicio, lo próximo será decir que "no se quejen que corren 2 veces cada ronda"

Respceto a lo demás, vaya manera de comerle la p***a al jefe. Vaya risas parece el mundotoday

Citar
oírle hablar sirve para entender cómo se gestiona en tiempos de crisis. Dan ganas de confiarle la economía de nuestro hogar, pero bastante tiene con hacer un MotoGP sano, en lo económico y lo deportivo, con unas carreras cada vez más espectaculares.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


He aquí algunos extractos que se quedaron fuera de la edición final:

Citar
A pesar de sus sesenta y pico, se conserva muy bien ya sea con el jersey granate o con traje italiano Carmelo todavía es un gran seductor

Citar
Sobre los rumores de su candidatura al Nobel de la paz, no ha querido hacer valoraciones, dice Carmelo que los protagonistas son Rossi y Márquez y no quiere desviar la atención del campeonato




Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Habla Ezpeleta ; proyecto Motogp 2017.
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2015, 10:17:53 am »
el_chorvo, eres un crack... y lo sabes  :lol (como diría Julius)

Ya lo he dicho en otras ocasiones y me reafirmo: estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice o hace Caramelo, en otras evidentemente no, pero lo que más me disgusta de él son sus formas de sobradete  y despectivo. Lo raro es que no lo corrige, ni lo más mínimo, lo cual me extraña, porque digo yo que su gente de confianza se lo hará ver. ¿O será de los que no escucha?  :rolleyes

20 carreras estaría bien, sin duda, y lo de 6 marcas también. Lo que debería ser un "must" es que las satélites fuesen iguales a las oficiales. Los equipos de fábrica siempre  podrían marcar la diferencia porque pueden contratar a los mejores pilotos y técnicos. Y si un año un piloto de una satélite se pasa por la piedra a algún oficial, ajo y agua ese año y ya le ficharán para el oficial al año siguiente. Si lo que quieren es hacer un campeonato realmente espectacular, para mí esa es la vía (parte de ella, claro, que la lista es larga...)

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Habla Ezpeleta ; proyecto Motogp 2017.
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2015, 11:12:57 am »
Yo espero que en 2017 las marcas no ganadoras tengan opción de hacer test libremente como hasta ahora (eso no lo dice).

Por cierto, esta norma de 12+12 descarta a Kawasaki o Bmw de entrar en un futuro?

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Habla Ezpeleta ; proyecto Motogp 2017.
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2015, 12:13:05 pm »




Por cierto, esta norma de 12+12 descarta a Kawasaki o Bmw de entrar en un futuro?

A Kawasaki puede que sí....[emoji48] [emoji48]

Un saludo en uve.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Habla Ezpeleta ; proyecto Motogp 2017.
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2015, 13:40:01 pm »




Por cierto, esta norma de 12+12 descarta a Kawasaki o Bmw de entrar en un futuro?

A Kawasaki puede que sí....[emoji48] [emoji48]

No si entran a través de un equipo privado

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Habla Ezpeleta ; proyecto Motogp 2017.
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2015, 11:53:46 am »
El Campeonato del Mundo de MotoGP™ entra en una nueva fase con medidas acordadas para asegurar la estabilidad de la competición.

“Este acuerdo ha sido posible gracias al consenso alcanzado con la Grand Prix Commission”, explicaba el consejero delegado de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, en la conferencia de prensa convocada este viernes en el TT Motul de Assen junto al presidente de la FIM Vito Ippolito y el presidente de IRTA Hervé Poncharal.

http://www.motogp.com/es/noticias/2015/06/26/motogp-a-punto-de-entrar-en-una-nueva-era/178675
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Habla Ezpeleta ; proyecto Motogp 2017.
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2015, 12:11:59 pm »
Resumido:

MotoGP Assen 2015: Así será el futuro de MotoGP

Dorna, la Federación Internacional (FIM) y la Asociación de Equipos (IRTA) han presentado en Assen las líneas generales que regirán el campeonato a partir de 2017. Así será el futuro de MotoGP hasta 2021.

MotoGP se prepara para iniciar en 2016 una nueva etapa. El año que viene habrá un reglamento único, despareciendo la distinción entre las clases Factory y Open, y todos los participantes competirán con la misma centralita electrónica. Pero los grandes cambios han quedado enmarcados para el periodo 2017-2021.

En 2017 todos los fabricantes involucrados en el campeonato, Honda, Yamaha, Ducati, Suzuki, Aprilia y KTM, participarán con dos motos oficiales, y tendrán entre dos y cuatro motos satélites, que estarán disponibles para equipos privados en concepto de “leasing” a un precio máximo de 2,2 millones de euros (dos motos, recambio y motores, excluídas caídas). “Este nuevo contrato a largo plazo proveerá de estabilidad a la clase reina”, ha asegurado Vito Ippolito, presidente de la FIM.

Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna, aseguró que no se admitiría la entrada de nuevos equipos o fabricantes si se supera la cifra de 22 inscritos. “Es una medida de apoyo para las escuderías que ahora participan en MotoGP”, aseguró. “Dorna también tienen derecho a comprar la plaza de los dos últimos equipos del campeonato de cada año. Este es un derecho, no una obligación”, aclaró.

La entrada de nuevos fabricantes estará supeditada a que estos lleguen a un acuerdo con alguna de las franquicias presentes en el campeonato. Actualmente hay 25 pilotos en el Mundial, y a partir de 2017, Dorna solo dará ayudas económicas en MotoGP a los 22 primeros clasificados del campeonato. De momento ninguno de los actuales equipos ha manifestado su intención de dejar MotoGP, aunque la posición de Ioda Racing y AB Motoracing es muy crítica. Se baraja la posibilidad de que KTM termine alcanzando un acuerdo con ambas escuderías para hacerse con sus plazas.

Dorna seguirá aportando ayudas económicas a los equipos de MotoGP. En este caso aportará dos millones de euros por piloto, una cifra que puede llegar a suponer hasta el 80 por ciento del presupuesto de un equipo privado, lo que contribuirá a sanear notablemente la economía de los equipos y ayudará a dar estabilidad al “paddock” de MotoGP. Comparado con los ingresos que los equipos obtienen actualmente del promotor, esto supone un incremento de un 30 por ciento entre 2016 y 2017.

http://www.soymotero.net/motogp-assen-2015-asi-sera-el-futuro-de-motogp-16356
Un saludo en uve.