El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las Ducatis eran más bonitas.  (Leído 2805 veces)

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
Las Ducatis eran más bonitas.
« en: 26 de Marzo de 2015, 11:39:55 am »
Buenos días compañeros,

Quizás sea un post chorra fruto del aburrimiento o quizás ducati la marca que siempre me pareció más bonita haga unos diseños cada vez más feos.

Hoy al meterme en la página de motogp, veo la moto de Stoner de 2008 y la de Iannone actual y mi reacción ha sido.  :aggg :aggg :aggg

Nosé no entiendo al diseñador de la marca, ni entiendo que diablos fuma, bebe o come antes de ponerse con el ordenador/boli, pero a mi hasta la época Stoner TODAS me parecía bonitas... después de el.. no me ha gustado ni una solo... ¿Que opináis?

« última modificación: 26 de Marzo de 2015, 14:48:07 pm por Alexgp »

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
Re:Las Ducatis eran más bonitas.
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2015, 11:41:01 am »

Miramos esta contra la 2008 por ejemplo.. 2007... 2006... es de escándalo..  :wacko :wacko :wacko

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2015, 13:03:48 pm »
La GP7 con publi de Marlboro  :sara

Hasta con el código de barras también me parece espectacular.

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2015, 13:37:42 pm »
A mi el avance del blanco me parece acertado . O sea que las pramac siempre me parecieron mas vistosas qe las ofi. Ahora han ido hacia esa estetica .

Saludos
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2015, 14:13:13 pm »
De la foto de Stoner en Qatar'07, me encantan los protectores de los discos de freno. De toda la vida me he fijado en ellos y me parece increible como quedan, le dan un aspecto muy agresivo al tren delantero.

Coincido totalmente... A mi me encantan todas las Ducati, pero especialmente la GP6, con los cuatro escapes, los dos debajo del colín eran acojonantes, y los que salían por la parte trasera de la quilla también bestiales... Para mí, es una de las tres motos más bonitas de la historia de los GP's (os pondré fotos de decoraciones especiales... la de la GP6 fue en Mugello'06 y la de la GP7 en Cheste'07... Y os regalo la GP8 que también era acojonante!):

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cruz

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2015, 14:23:42 pm »
Pues... a mi me gusta mas la actual al menos en colores... aunque pierdan esencia

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2015, 14:41:01 pm »

:rolleyes :rolleyes :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2015, 14:54:18 pm »
Eso de las Ducati blancas estará muy bien para los amantes de las japo sin personalidad :lol :lol :lol , pero vamos, la Ducati roja de toda la vida, eso de blanco que se lo dejen a satélites o alguna decoración especial como la de P.Island, pero poco más. Y el cambio de estética de la GP7/GP8 a la actual GP15... fatal... (por cierto, que han pasado más de siete años desde el primer mundial de Stoner!!! :aggg :aggg :aggg ).

Para gustos los colores, sí... pero Eva Mendes está buena y Belén Esteban es un cardo, por muy distinto que tengas el gusto a otro :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Iñaki

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2015, 15:39:28 pm »
Las 06 y 07 eran las más bonitas, la de la época de Valentino era una cosa horrible y la de ahora... pues siendo más bonita que las anteriores esa parte trasera tipo HRC y el frontal plano con la entrada de aire latera rollo RSA hacen que parezca un refrito.

Eso sí, dicho esto, espero que funcione bien y estén arriba.

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2015, 17:02:19 pm »
alguien me sabe indicar como subir foticos, para poneros mi Ducati, con la hoquilla de Stoner del 2.008.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2015, 17:48:57 pm »
Eso de las Ducati blancas estará muy bien para los amantes de las japo sin personalidad :lol :lol :lol , pero vamos, la Ducati roja de toda la vida, eso de blanco que se lo dejen a satélites o alguna decoración especial como la de P.Island, pero poco más. Y el cambio de estética de la GP7/GP8 a la actual GP15... fatal... (por cierto, que han pasado más de siete años desde el primer mundial de Stoner!!! :aggg :aggg :aggg ).

Para gustos los colores, sí... pero Eva Mendes está buena y Belén Esteban es un cardo, por muy distinto que tengas el gusto a otro :lol :lol :lol

Christian, la blanca no me digas que no mola para algunas carreras. No digo para siempre, que coincido que la 2007/2008 eran la ostia, pero de vez en cuando...

De todos modos, me parece bastante más bonita que la GP6 de Mugello.. esa decoración de bandera italiana no me gustaba nada.
La moto que lucía con los colores italianos era la Aprila de Rossi en Imola '98:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2015, 18:43:14 pm »
Buenas a todos,

Es que para decoraciones, la Aprilia de Rossi --> +1000

En cuanto a las Ducatis me uno a Cristhian, son rojas y lo demás son "tontás" [modo José Mota/off][emoji1] [emoji1] [emoji1]

Mi preferidas son las que llevaba Loris (GP6)y la primera de Casey, (GP7).

Salu2
« última modificación: 26 de Marzo de 2015, 18:47:35 pm por AnGeL NieTo 12+1 »
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >