El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.  (Leído 32095 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #75 en: 11 de Abril de 2015, 00:10:34 am »

Puede que si. El alma mater de que Marlboro apostara por el motor sobretodo a nivel MGP, fue Mauricio Arrivabene, actual director del equipo Ferrari de F1. Desde que se incorporo a Ferrari, dejo Marlboro. Veremos a ver como afecta eso al patrocinio porque Arrivabene tenia mucho peso en Phillip Morris y en los patrocinios.

Arrivabene fue uno de los culpables de la llegada de Biaggi con los colores de Marlboro a 500cc y posteriormente a Yamaha. Y fue el causante del paso de Marlboro a Ducati.

La 'pasta intangible', patrocinios, siempre conlleva un sobado y empalagoso trabajo de RRPP y ser el más simpático para pillarla. Sin tener ni pajolera de todo ese pupurri lo que me cuesta es que una relación contractual de ese nivel dependa única y exclusivamente de ida o venida de un solo responsable.

En todo caso los de la tabaquera sí sabemos que ellos sí estuvieron mucho a la greña con Casey, no sé yo si sería quizá mejor que realmente no estuvieran detrás de ese blanco actual de la GP15.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #76 en: 11 de Abril de 2015, 00:57:28 am »

Pues para no poner pasta la Ducati esta mas blanca que nunca. Y si la Ducati la ponen blanca no creo que sea por casualidad

Solo falta un "Ducatear perjudica seriamente la salud"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #77 en: 11 de Abril de 2015, 22:25:37 pm »
Los posts sobre Nakamoto y el caso Stoner se han pasado al hilo de la previa del GP de USA.
Un saludo en uve.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #78 en: 13 de Abril de 2015, 09:18:54 am »
Me ha hecho gracia este 'dardito' del amigo Casey:



"¡Gracias, Team Moto Nerang, por darme una Honda que montar este fin de semana!"

A la foto sólo le falta un bocadillo con un "F*ck you, HRC!" y el dedo corazón enfatizando el mensaje.  :lol

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #79 en: 13 de Abril de 2015, 12:50:29 pm »
Lo mejor es el casco réplica...Barros?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #80 en: 14 de Abril de 2015, 22:52:05 pm »
No sabia donde colocar este "gran" articulo sobre stoner...
Me parecia que no merecia abrir un hilo para ello

http://solomoto.es/1/stoner-quiere-medirse-con-marquez

Sin duda amarillo nivel salvame deluxe ese titular, y el contenido bastante sensacionalista

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #81 en: 25 de Mayo de 2015, 13:50:40 pm »
Yamaha confirma a Pol y Smith para las 8 horas de Suzuka.

http://www.motorcyclenews.com/sport/2015/may/smith-and-espargaro-on-factory-yamaha-for-suzuka/

Por cierto, ninguno de los dos conoce el trazado.
« última modificación: 25 de Mayo de 2015, 13:52:33 pm por Baxx »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #82 en: 27 de Mayo de 2015, 19:55:50 pm »
Ya sé que no es el hilo pero no sé donde meterlo. A fin de preparar mejor las 8 Horas de Suzuka y, sobre todo, el Bol d'Or, el equipo oficial Honda con Da Costa, Foray y Gimbert, participará en las 24 H. de Barcelona. Seguro que a Folch y a Català les hace mucha ilusión... (léase con sorna, si ya era caro y el de Suzuki tuvo que renunciar el año pasado, la llegada de Honda oficial les pone las cosas peor).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #83 en: 28 de Mayo de 2015, 14:03:13 pm »
Es  cierto Wxat, y tú conoces mejor que nadie las 24h de Barna, pero también lo es que llevamos años pensando en que debería ser una prueba del mundial. Además que aunque la filosofía actual es amateur, pero ni Folch ni Catalá son equipos amateur precisamente... (Perdón por el off topic)

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #84 en: 28 de Mayo de 2015, 18:22:28 pm »
Es  cierto Wxat, y tú conoces mejor que nadie las 24h de Barna, pero también lo es que llevamos años pensando en que debería ser una prueba del mundial. Además que aunque la filosofía actual es amateur, pero ni Folch ni Catalá son equipos amateur precisamente... (Perdón por el off topic)

Yo no tengo claro que deba ser una carrera del Mundial... ni lo contrario. A mi modo de ver, tanto seguir con este esquema de carrera amateur con equipos y costes casi profesionales como la puntuabilidad para el Mundial no son buenos para la carrera... a no ser que pretendamos tener unas 24 H mundialistas que no interesen ni a Dios o unas caseras en las que solo puedan ganar uno o dos como ahora.

A mi modo de ver habría que hacer una refundación (palabra muy de moda en política) de la carrera, limitando de forma muy estricta los costes (empezando por motos muuuuuuy de serie). Soy de la opinión (como ya he dicho alguna vez) de que hay que regenerar el tejido que alimentaba la carrera en Montjuïc y eso pasa porque cada taller o concesionario de Barcelona y alrededores se vea con posibilidades de preparar una moto para la carrera y hacer un buen papel, si es posible, ganar. Con ese "tejido" regenerado y re-establecido es cuando se puede abrir la mano y hacerla puntuable de modo que, aunque los equipos "baratos" no pueden luchar por los puestos delanteros, solo la lucha entre ellos ya sea suficiente acicate como para participar, que ser "el primero de..." tenga mérito y para que los más potentes, los únicos que pueden pelear hoy por  la victoria, intenten pelear con las primeras espadas en su categoría.

Tal y como está ahora, si no te llamas Folch o Català (y a Català ya le sale demasiado caro) no puedes luchar por la victoria, lo que perjudica al nivel de los equipos (no es lo mismo correr simplemente por participar que correr con opciones) y a la propia estabilidad de la carrera, y si la haces mundialista, la apartas aún más de los equipos y pilotos de aquí. No creo que ninguno de los dos sea el mejor camino.

Pero es solo mi opinión, posiblemente sesgada por haber vivido un Montjuïc donde la pelea entre las 250 mono era tan importante para sus participantes como la absoluta y donde ser el primer "nacional" tambíen era un premio. Un tiempo en el que semanas antes de la carrera se oían motores poniéndose a punto en casi cada barrio del Área Metropolitana.

Perdón también por el Off-topic...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #85 en: 28 de Mayo de 2015, 20:59:29 pm »
Es  cierto Wxat, y tú conoces mejor que nadie las 24h de Barna, pero también lo es que llevamos años pensando en que debería ser una prueba del mundial. Además que aunque la filosofía actual es amateur, pero ni Folch ni Catalá son equipos amateur precisamente... (Perdón por el off topic)

Yo no tengo claro que deba ser una carrera del Mundial... ni lo contrario. A mi modo de ver, tanto seguir con este esquema de carrera amateur con equipos y costes casi profesionales como la puntuabilidad para el Mundial no son buenos para la carrera... a no ser que pretendamos tener unas 24 H mundialistas que no interesen ni a Dios o unas caseras en las que solo puedan ganar uno o dos como ahora.

A mi modo de ver habría que hacer una refundación (palabra muy de moda en política) de la carrera, limitando de forma muy estricta los costes (empezando por motos muuuuuuy de serie). Soy de la opinión (como ya he dicho alguna vez) de que hay que regenerar el tejido que alimentaba la carrera en Montjuïc y eso pasa porque cada taller o concesionario de Barcelona y alrededores se vea con posibilidades de preparar una moto para la carrera y hacer un buen papel, si es posible, ganar. Con ese "tejido" regenerado y re-establecido es cuando se puede abrir la mano y hacerla puntuable de modo que, aunque los equipos "baratos" no pueden luchar por los puestos delanteros, solo la lucha entre ellos ya sea suficiente acicate como para participar, que ser "el primero de..." tenga mérito y para que los más potentes, los únicos que pueden pelear hoy por  la victoria, intenten pelear con las primeras espadas en su categoría.

Tal y como está ahora, si no te llamas Folch o Català (y a Català ya le sale demasiado caro) no puedes luchar por la victoria, lo que perjudica al nivel de los equipos (no es lo mismo correr simplemente por participar que correr con opciones) y a la propia estabilidad de la carrera, y si la haces mundialista, la apartas aún más de los equipos y pilotos de aquí. No creo que ninguno de los dos sea el mejor camino.

Pero es solo mi opinión, posiblemente sesgada por haber vivido un Montjuïc donde la pelea entre las 250 mono era tan importante para sus participantes como la absoluta y donde ser el primer "nacional" tambíen era un premio. Un tiempo en el que semanas antes de la carrera se oían motores poniéndose a punto en casi cada barrio del Área Metropolitana.

Perdón también por el Off-topic...

Saludos.

Comentario gilipeta.

Si en aquel momento no entendí mal 25 años atrás Folch ya se hacía traer motores preparados desde Japón para sus Yam y de la forma que lo oías hablar parecía que era su motivo vital, el caviar en motores. No creo que haya cambiado de pensar, en todo caso obligado por las circunstancias pero tampoco creo que aun estuviera en el callo, no hace tantos años en una entrevista decía que si no podía estar como él quería plegaba.

Quiero disir con ello que me extrañaría ver a Folch en unas 24h de serie y poco más. Y el reusense es a las 24h lo que HRC a MotoGp.

Conclusión al gusto.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #86 en: 29 de Mayo de 2015, 03:07:38 am »
Estoy de acuerdo en que Folch ha hecho siempre cualquier cosa que se le haya ocurrido para preparar sus motos, pero no he leído nunca que diga que no le interesa correr con motos de serie (y acabo de repasar el artículo si es que es el del Sport-Bikes #2 el que citabas).

Por otra parte, si Folch y Català no corrieran y éso diera opciones de victoria a cuatro, seis u ocho equipos, ¿dónde está el problema? ¿En que no corra Folch? ¿Folch como HRC? ¿De qué estamos hablando? Este año no ha corrido Català y no ha pasado nada, la carrera se ha hecho igual y ni se ha parado el mundo ni se ha desprestigiado la carrera por éllo. Sin Folch pasaría lo mismo.

Las 24 Horas hoy no pueden perder prestigio porque no lo tienen. Interesan muy poco y si se sigue pensando en hacer la carrera para que se luzca uno o dos equipos de casa, seguirá pasando lo de ahora, que interesa más a los franceses para preparar sus carreras que a los de aquí. Seguir así no tiene futuro y convertirlas en puntuables hará poco en su favor. Es mi opinión.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #87 en: 29 de Mayo de 2015, 12:34:41 pm »
Yo siempre abogaré y defenderé que las posibilidades de los modestos sean de primer rango... aunque para ello tenga ir a máximos de defender un enfoque sacrílego tal como monomotor, monogoma, monochasis, monosuspensiones y hasta monoestriberas, en definitiva "lo que conviniera". Todo como principio de base para dar solidez a lo que creo principal, campeonato deportivo de Mejor Piloto por encima de mil contextos técnicos que desvirtúan esa mayor.

Vamos, que me sobra completamente ese "enfoque Folch". Como me sobraban las dominadoras Derbi de Grau-Nieto acumulando tropecientos camps. españoles o las Yam OW de Alguersuari/otros en su momento en la cat. grande.

De la comparación con HRC añade 'salvando muchas distancias', es una manera de contextualizar la presencia cuanto menos histórica de Folch en la carrera desde que se celebra en Montmeló.

La entrevista comentaba de años atrás, al menos unos diez en una de las publicaciones habituales.



De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #88 en: 07 de Junio de 2015, 00:02:52 am »
Casey...cada vez que usa Twitter, tiembla todo:

Citar
Neil Morrison ‏@NeilMorrison87 (Periodista de Crash.net)
Very nice! A chance to see Casey in the flesh on a lap of honour if you're going to the next #MotoGP in Barcelona.

Qué bien! Una oportunidad para ver a Casey en una vuelta de honor si vas a ir a la próxima de #MotoGP en Barcelona

Dave ‏@DavidMcTigue  (un usuario cualquiera)
@NeilMorrison87 @motomatters @elenaisardo @Official_CS27 @Circuitcat_es what is with this obsession with casey stoner?

De dónde viene esa obsesión con Casey Stoner?

Neil Morrison ‏@NeilMorrison87
@DavidMcTigue @motomatters @elenaisardo @Official_CS27 @Circuitcat_es It might be something to do with the fact he was a bit fast.

Seguramente tiene algo que ver con el hecho de que era un poco rápido

Dave ‏@DavidMcTigue  (Ya en modo troll)
@NeilMorrison87 @motomatters @elenaisardo @Official_CS27 @Circuitcat_es & then, either be in it or get lost.

Entonces, demuéstralo o piérdete

Neil Morrison ‏@NeilMorrison87
@DavidMcTigue @motomatters @elenaisardo  Everyone entitled to their opinion. In my eyes, better a rider expresses his than not.

Todo el mundo tiene derecho a tener su opinión. Como yo lo veo, mejor un piloto que se expresa que uno que no lo hace

Dave ‏@DavidMcTigue
@NeilMorrison87 @motomatters @elenaisardo yea he's good, but you don't bite the hand that feeds. It would be nice to see him back on track.

Si que es bueno, pero no muerdes la mano que te da de comer. Sería agradable volver a verle en la pista
 
Casey Stoner ‏@Official_CS27
@DavidMcTigue @NeilMorrison87 @motomatters @elenaisardo Maybe I didn't want to be fed by that hand anymore...#NotASheep

A lo mejor no quería que esa mano me diese más de comer...#NoSoyUnaOveja

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #89 en: 08 de Julio de 2015, 12:56:30 pm »
Stoner ya ha estado rondando en suzuka junto con otros equipos locales, nivelazo este año. En la página de Facebook del circuito hay varias fotos de las pruebas de este finde:  :bebe_pepsi:

https://www.facebook.com/suzukacircuit