El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.  (Leído 32109 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #30 en: 30 de Marzo de 2015, 21:26:57 pm »
Rossi ya la ha corrido y ganado, si volviese sería la leche  :moto

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #31 en: 30 de Marzo de 2015, 23:02:29 pm »
Creo que ganas no le faltan a Rossi, pero tambien creo que esta tan concentrado en MotoGp, que tendria algun temor de lesionarse en algo que hace años ya tiene en su libro de records.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #32 en: 03 de Abril de 2015, 13:03:10 pm »
Creo que ganas no le faltan a Rossi, pero tambien creo que esta tan concentrado en MotoGp, que tendria algun temor de lesionarse en algo que hace años ya tiene en su libro de records.

De hecho, tuvo una caída leve cuando participó. (Minuto 1:35)

https://www.youtube.com/watch?v=Ss3U7V8JPh0

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #33 en: 07 de Abril de 2015, 21:18:03 pm »
Gracias Baxx, no tenia ese dato.

Aprovechando este hilo de suzuka, que opinan de la noticia que anda circulando, que Yamaha le a pedido a Rossi y lorenzo que participen en esta carrera de resistencia tambien, pero que ellos se han negado???

y no solo eso, si no, que como es el 60 aniversario de Yamaha, ellos han vuelto a insistirles a dichos pilotos, para tratar de ganar la prueba que no ganan desde el 96, y que quieren ganarlo este 2015, primero por el aniversario y segundo para darle mas promocion a la nueva R1....


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #35 en: 08 de Abril de 2015, 10:03:40 am »
Gracias Baxx, no tenia ese dato.

Aprovechando este hilo de suzuka, que opinan de la noticia que anda circulando, que Yamaha le a pedido a Rossi y lorenzo que participen en esta carrera de resistencia tambien, pero que ellos se han negado???

y no solo eso, si no, que como es el 60 aniversario de Yamaha, ellos han vuelto a insistirles a dichos pilotos, para tratar de ganar la prueba que no ganan desde el 96, y que quieren ganarlo este 2015, primero por el aniversario y segundo para darle mas promocion a la nueva R1....

Creo que ganas no le faltan a Rossi, pero tambien creo que esta tan concentrado en MotoGp, que tendria algun temor de lesionarse en algo que hace años ya tiene en su libro de records.

Según nuestro querido forrero Al Isbania en su biografía Rossi dice que desde aquel año que participó no quiere volver a la carrera, cuestión de exigencias concretas durante el desarrollo como infiltraciones o recuperaciones entre relevos a base de masajes... o cuestiones parecidas...

Por otra pienso que cuando volvió a Yam lo hizo muy, muy humilde y quizá forzaron alguna cláusula en el contrato que le obligara si se lo piden.

Lo evidente es que tienen poco a ganar y mucho a perder por comparación directa y por riesgo añadido.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #36 en: 08 de Abril de 2015, 10:59:32 am »
Bueno
segun algunas informaciones de la prensa y tal
para algunos Japos,por no decir la mayoria,ganar las 8 horas casi es mas una cuestion de orgullo y algunos se atreven
a decir que mas importante que ganar el campeonato de Motogp
comentarios aparte y siendo sincero,no me importaria ni lo mas minimo ver a rossi y lorenzo
madre mia en el cambio de piloto.....o si cualquiera de los dos mete una gambada
quien le exaria la culpa a quien??
 :lol :lol


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #37 en: 08 de Abril de 2015, 11:27:29 am »
Yo el rollo ese de que esta carrera es más importante para los japos que todo un Campeonato del Mundo de Velocidad no me lo creo ni jarto de vino. No digo que en su día no fuese así, pero hoy por hoy, ni de coña.

Respecto a los motivos para no correr en Suzuka, al menos en el caso de Rossi, supongo que hay que considerar también el tema de la seguridad del circuito. Cuando murió Kato todos los pilotos del momento dijeron que no volverían a correr allí por su peligrosidad, hasta el punto de que Dorna decidió que no se volvía a Suzuka, por tanto no creo que Rossi quiera ir ahora, ya que nada ha cambiado allí hasta donde yo sé.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #38 en: 08 de Abril de 2015, 13:55:49 pm »
Soñar es gratis pero vuelta a la realidad salvo algún piloto de SBK como Rea o viejas glorias q aparecen de manera puntual algunos años, Suzuka es territorio para los equipos del MFJ punteros que montan la fiesta junto con los del mundial de resistencia.
Ha habido unos años donde las 8H han pasado desapercibidas y ahora está volviendo gracias a participaciones como éstas.

En serio me gustaría que el mundial de resistencia tuviera más calado y no se qdase todo en las 8H y en Stoner, me parece una modalidad apasionante.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #39 en: 08 de Abril de 2015, 14:32:33 pm »
totalmente deacuerdo contigo Fuji
el problema que le veo yo a este mundial de resistencia es el mismo que a Road Races....este pais no lo televisa
y para poder verlo o seguirlo pues iual no es tan facil como motogp o ultimamente WSBK
Creo que en este tipo de pruebas hay pilotos con mucho talento y menos valoradoss que otros de otros campeonatos

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #40 en: 08 de Abril de 2015, 15:50:23 pm »
En tiempos se decía que para Honda las 8h estaban en importancia justo detrás del mundial de 500 y antes que el de 250, pero eran los tiempos en los que las 8h eran la po... en cebolla, con las estrellas de 500 en ellas, y eso para Honda, que al ser su circuito se lo toman como una cuestión personal, pienso que desde hace unos años ha bajado mucho.

Sobre el circuito, ahora es mas peligroso que cuando lo de Kato, ya que se adapto a las carreras de coches, pero las velocidades en curva de una moto de resistencia no son las mismas que las de una motogp, y sus necesidades de escapatorias tampoco. Claro que eso no lo convierte en seguro.

Como curiosidad antes los pilotos corrían con una vía cogida, y se les hidrataba directamente en vena, mucho mas efectivo que llenar el estomago de agua, con la reglamentación actual sobre Dopping no creo que esto sea posible.

Y las motos........... hace años eran auténticos protos de 750... ahora, con todos mis respetos a las Sbk..... no es lo mismo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #41 en: 08 de Abril de 2015, 16:30:46 pm »
...Como curiosidad antes los pilotos corrían con una vía cogida, y se les hidrataba directamente en vena, mucho mas efectivo que llenar el estomago de agua, con la reglamentación actual sobre Dopping no creo que esto sea posible...

 :aggg No joas, ¿en serio?  :oh Nunca lo había oído, qué fuerte!  :wacko
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #42 en: 08 de Abril de 2015, 17:04:44 pm »
Esta es EL PROTO de las 8h de Suzuka. La RVF 750 91 de Doohan/Gardner.
Creo que eran 145cv para 135kg en una 750 4t de hace 24 años... Tela!
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #43 en: 08 de Abril de 2015, 18:05:06 pm »
...Como curiosidad antes los pilotos corrían con una vía cogida, y se les hidrataba directamente en vena, mucho mas efectivo que llenar el estomago de agua, con la reglamentación actual sobre Dopping no creo que esto sea posible...

 :aggg No joas, ¿en serio?  :oh Nunca lo había oído, qué fuerte!  :wacko

En serio, al llegar a boxes les hidrataban con suero.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #44 en: 08 de Abril de 2015, 18:16:09 pm »
Yo el circuito lo veo casi tan peligroso como siempre. Quitando la rapida después de la horquilla que pusieron una chicane, el resto esta igual. De hecho, donde lo de kato lo veo igual. Frenada fortísima  en apoyo con una escapatoria de risa tía felisa. Pudiendo elegir yo no iba