El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.  (Leído 32123 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #60 en: 10 de Abril de 2015, 14:41:16 pm »
traducidlo, coño, que esto se va a convertir en iun foro en inglés.

Vaaaale :lol

Stoner dice: Bummer I'm not racing, no prep was needed as I wasn't planning on winning, just replacing a good friend and having some fun in Texas!:)

Que viene siendo: Es un fastidio que yo no corra, no hacía falta preparación porque no planeaba ganar, solo sustituir a un buen amigo y pasarlo bien en Texas!

No me quita el sueño si Stoner corre o no corre, pero me encanta ver como se refiere a Pedrosa como un buen amigo. Me gustan mucho el buen rollo entre pilotos.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #61 en: 10 de Abril de 2015, 15:01:27 pm »
No me quita el sueño si Stoner corre o no corre,

Pues a mi sí, ya me había hecho a la idea de no verle mas en una moto, y entre lo de las 8h y esto ya estoy como una moto
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #62 en: 10 de Abril de 2015, 15:23:40 pm »
No me quita el sueño si Stoner corre o no corre,

Pues a mi sí, ya me había hecho a la idea de no verle mas en una moto, y entre lo de las 8h y esto ya estoy como una moto

Que pille un rebote y se ofrezca a ducati en 2016  :lol

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #63 en: 10 de Abril de 2015, 15:40:31 pm »

Que pille un rebote y se ofrezca a ducati en 2016  :lol

Si por un casual como dice Manu tiene gorila... y Ñakamoto sigue con largas por cuestiones políticas... igual se le hinchan y le da un toque a Gigi...

Y a saber, igual se monta gorda.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #64 en: 10 de Abril de 2015, 15:55:55 pm »

Que pille un rebote y se ofrezca a ducati en 2016  [emoji38]

Si por un casual como dice Manu tiene gorila... y Ñakamoto sigue con largas por cuestiones políticas... igual se le hinchan y le da un toque a Gigi...

Y a saber, igual se monta gorda.
Bueno, a quien todos ponen en ducati un año de estos es a Lorenzo.

Como dicen por los usa, it's a very long shot.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #65 en: 10 de Abril de 2015, 15:59:27 pm »
No me quita el sueño si Stoner corre o no corre, pero me encanta ver como se refiere a Pedrosa como un buen amigo. Me gustan mucho el buen rollo entre pilotos.

El año pasado en Phillip Island, que Stoner estaba de visita, hubo una imagen curiosa. En plena sesión de clasificación se acercó a Pedrosa, que estaba en su silla con el casco puesto, y le dio un consejo. Me resultó llamativo.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #66 en: 10 de Abril de 2015, 16:08:04 pm »

Que pille un rebote y se ofrezca a ducati en 2016  [emoji38]

Si por un casual como dice Manu tiene gorila... y Ñakamoto sigue con largas por cuestiones políticas... igual se le hinchan y le da un toque a Gigi...

Y a saber, igual se monta gorda.
Bueno, a quien todos ponen en ducati un año de estos es a Lorenzo.

Como dicen por los usa, it's a very long shot.

Taclaro, Gigi lo pillaría con gusto y si no recuerdo mal Jorge renovó por solo un año y ambos diciendo que aun se quieren mucho desde el 250. Blanco y en botella, si la Duca funciona bien durante el año es muy probable que Jorge se plantee el cambio.

Pero si por un casual Casey se subiera a una GP15 y salieran cosas guays... Gigi ni se lo pensaría, le pone el collar y no lo suelta. Ni idea si pueden haber resquemores en fábrica con Casey, creo que sería lo único que podría frenar esa novela.




··· Ayer eché un vistazo a detalles del tema, te aviso cuando me ponga full ···
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #67 en: 10 de Abril de 2015, 16:29:36 pm »
Me temo que ese contrato de probador para HRC casi seguro impide subirse en la Ducati
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #68 en: 10 de Abril de 2015, 17:22:49 pm »
Me temo que ese contrato de probador para HRC casi seguro impide subirse en la Ducati

Apostaríamos y ganaríamos, no cabe otra y fijo que 'cualquier marca' e incluso para la calle por cuestión de imagen.

Pero puestos en un posible remake Casey-Ducati a las buenas el aussie le diría 'libéeerameee plisss...' a Naka y a las malas Malporro pagando la cláusula rescisión.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #69 en: 10 de Abril de 2015, 20:38:44 pm »
Me temo que ese contrato de probador para HRC casi seguro impide subirse en la Ducati

Apostaríamos y ganaríamos, no cabe otra y fijo que 'cualquier marca' e incluso para la calle por cuestión de imagen.

Pero puestos en un posible remake Casey-Ducati a las buenas el aussie le diría 'libéeerameee plisss...' a Naka y a las malas Malporro pagando la cláusula rescisión.

Esto ya es mas difícil porque quien ponía la pasta en Marlboro ya no esta

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #70 en: 10 de Abril de 2015, 20:43:28 pm »
Será por pasta en Audi...

Curioso que hoy Naka ya esté nervioso con que Casey pueda no correr en Suzuka por no dejarle correr aquí...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #71 en: 10 de Abril de 2015, 21:33:43 pm »

Esto ya es mas difícil porque quien ponía la pasta en Marlboro ya no esta

¿Ya terminó el festival de pasta tabaquera? Estas cosas siempre me entero por casualidad.



Será por pasta en Audi...

Curioso que hoy Naka ya esté nervioso con que Casey pueda no correr en Suzuka por no dejarle correr aquí...

Sip pero un alemán saltándose el presupuesto asignado es raro como un perro verde comiendo un plátano, habría que amenazarle con tortura de cosquillas y que se estuviera riendo 70h seguidas.

El money del año siguiente deben cerrarlo allá por septiembre o poco más, si no hay una previsión y provisión de 'gastos' del calibre de fichar a Casey y hay que improvisarla... malo.

¿Lo de Naka nervioso hay algo escrito por ahí?
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #72 en: 10 de Abril de 2015, 22:23:50 pm »

Esto ya es mas difícil porque quien ponía la pasta en Marlboro ya no esta

¿Ya terminó el festival de pasta tabaquera? Estas cosas siempre me entero por casualidad.


Puede que si. El alma mater de que Marlboro apostara por el motor sobretodo a nivel MGP, fue Mauricio Arrivabene, actual director del equipo Ferrari de F1. Desde que se incorporo a Ferrari, dejo Marlboro. Veremos a ver como afecta eso al patrocinio porque Arrivabene tenia mucho peso en Phillip Morris y en los patrocinios.

Arrivabene fue uno de los culpables de la llegada de Biaggi con los colores de Marlboro a 500cc y posteriormente a Yamaha. Y fue el causante del paso de Marlboro a Ducati.
« última modificación: 10 de Abril de 2015, 22:25:24 pm por Manu23 »

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #73 en: 10 de Abril de 2015, 23:08:54 pm »

Esto ya es mas difícil porque quien ponía la pasta en Marlboro ya no esta

¿Ya terminó el festival de pasta tabaquera? Estas cosas siempre me entero por casualidad.


Puede que si. El alma mater de que Marlboro apostara por el motor sobretodo a nivel MGP, fue Mauricio Arrivabene, actual director del equipo Ferrari de F1. Desde que se incorporo a Ferrari, dejo Marlboro. Veremos a ver como afecta eso al patrocinio porque Arrivabene tenia mucho peso en Phillip Morris y en los patrocinios.

Arrivabene fue uno de los culpables de la llegada de Biaggi con los colores de Marlboro a 500cc y posteriormente a Yamaha. Y fue el causante del paso de Marlboro a Ducati.
Pues para no poner pasta la Ducati esta mas blanca que nunca. Y si la Ducati la ponen blanca no creo que sea por casualidad

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #74 en: 10 de Abril de 2015, 23:14:22 pm »
traducidlo, coño, que esto se va a convertir en iun foro en inglés.

Vaaaale :lol

Stoner dice: Bummer I'm not racing, no prep was needed as I wasn't planning on winning, just replacing a good friend and having some fun in Texas!:)
Estoy contigo campeón 🏆.
Que viene siendo: Es un fastidio que yo no corra, no hacía falta preparación porque no planeaba ganar, solo sustituir a un buen amigo y pasarlo bien en Texas!

No me quita el sueño si Stoner corre o no corre, pero me encanta ver como se refiere a Pedrosa como un buen amigo. Me gustan mucho el buen rollo entre pilotos.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.