El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.  (Leído 32097 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #90 en: 08 de Julio de 2015, 15:34:39 pm »
Stoner ya ha estado rondando en suzuka junto con otros equipos locales, nivelazo este año. En la página de Facebook del circuito hay varias fotos de las pruebas de este finde:  :bebe_pepsi:

https://www.facebook.com/suzukacircuit

Fuji tienes la entry list?. Desde que cerro MotoracingJapan estoy muy perdido. Y tengo ganas de saber quien corre y con quien.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #91 en: 08 de Julio de 2015, 15:36:41 pm »
Alguna foto de toni ya se ha visto por ahí  :bebe_pepsi:

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #92 en: 08 de Julio de 2015, 15:44:23 pm »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #93 en: 08 de Julio de 2015, 15:49:40 pm »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #94 en: 08 de Julio de 2015, 16:50:16 pm »
Como es que no había leído nada?  Y Silva con que equipo va?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5417
  • Brad Boira
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #96 en: 15 de Julio de 2015, 15:27:44 pm »
Los chicos de yamaha



«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5417
  • Brad Boira
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #97 en: 16 de Julio de 2015, 08:48:53 am »
Estilo Stoner  :fiseta
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #98 en: 19 de Julio de 2015, 14:39:53 pm »
Hay tiempos oficiales?

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #99 en: 21 de Julio de 2015, 17:59:37 pm »
Segun lei por ahi, Stoner esta cabreado con la honda ''pata'' negra q a probado para esta carrera, lo q no tengo claro es si la esta comparando con una MotoGP, o si es q los tiempos por vueltas han sido muy lentos.

Por otro lado, algunos analistas ven con demasiadas opciones de q yamaha se lleve el gato al agua, supuestamente esta R1 a corregido lo de años anteriores, q era un mayor consumo de combustible y por obligacion alguna parada mas, sin chances de victoria.

dicen q honda esta casi temblando por esa liebre q anda suelta, pero ya solo queda esperar las practicas y las carreras.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #100 en: 21 de Julio de 2015, 18:45:14 pm »
Lo de la liebre es por la Yamaha o por las posibles declaraciones de Stoner?

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #101 en: 21 de Julio de 2015, 19:04:31 pm »
Segun lei por ahi, Stoner esta cabreado con la honda ''pata'' negra q a probado para esta carrera, lo q no tengo claro es si la esta comparando con una MotoGP, o si es q los tiempos por vueltas han sido muy lentos.

Por otro lado, algunos analistas ven con demasiadas opciones de q yamaha se lleve el gato al agua, supuestamente esta R1 a corregido lo de años anteriores, q era un mayor consumo de combustible y por obligacion alguna parada mas, sin chances de victoria.

dicen q honda esta casi temblando por esa liebre q anda suelta, pero ya solo queda esperar las practicas y las carreras.


En los test Nakasuga ha volado bajo con la Yamaha y Pol y Bradley han estado muy bien.

Veremos en carrera, pero Stoner poca queja puede tener porque va con el mejor equipo HRC y tampoco han estado tan lejos. Y ojo a Suzuki que va de tapada pero Tsuda ha ido muy rápido.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #102 en: 21 de Julio de 2015, 19:08:00 pm »
Sigo sin entender como Kawasaki no ha montado en un avión a Rea, Sykes y Byrne y haberles puesto una moto en pista para las 8h de Suzuka. Creo que con el pepino que tienen con la ZX10 y los pilotos que disponen podrían haber arrasado

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #103 en: 22 de Julio de 2015, 00:34:48 am »
Stoner ya ha estado rondando en suzuka junto con otros equipos locales, nivelazo este año. En la página de Facebook del circuito hay varias fotos de las pruebas de este finde:  :bebe_pepsi:

https://www.facebook.com/suzukacircuit

Fuji tienes la entry list?. Desde que cerro MotoracingJapan estoy muy perdido. Y tengo ganas de saber quien corre y con quien.

Y para eso tengo yo un blog, para que no os lo miréis? :rolleyes

https://vivelendurance.wordpress.com/2015/07/21/suzuka-2015-previa/

Segun lei por ahi, Stoner esta cabreado con la honda ''pata'' negra q a probado para esta carrera, lo q no tengo claro es si la esta comparando con una MotoGP, o si es q los tiempos por vueltas han sido muy lentos.

Por otro lado, algunos analistas ven con demasiadas opciones de q yamaha se lleve el gato al agua, supuestamente esta R1 a corregido lo de años anteriores, q era un mayor consumo de combustible y por obligacion alguna parada mas, sin chances de victoria.

dicen q honda esta casi temblando por esa liebre q anda suelta, pero ya solo queda esperar las practicas y las carreras.

La CBR ha ganado las últimas 5 ediciones, tres con el equipo que ahora está Stoner. En general, Honda ha ganado 27 de las 37 ediciones disputadas. Vamos, ¿alguien se cree que no serán competitivos? Esos "analistas" (uno de ellos Pecino) lo ven muy claro por un par de test que se han realizado, pero aunque la Yamaha tiene un potencial enorme, HRC en Suzuka es mucho HRC. Seguro que las palabras de Stoner se han exagerado y no es la primera vez.

Vamos a los detalles. En los test, Harc-Pro no ha bajado del 2'08 como Yamaha o Yoshimura pero su ritmo es constante en la franja ganadora. Como bien dices, el consumo será la clave: para ganar Suzuka hace años que hay que ir a 7 paradas. Eso son 27 o 28 vueltas por relevo. Para conseguir esto, se necesita un motor potente que puedas dosificar y así ahorrar gasolina aún teniendo suficientes cv's para ir rápido. Las Honda oficiales se dice que tienen un programa de gestión muy bueno del consumo (y los resultados en pista lo dictaminan), de manera que jugarán esta baza del aprovechamiento energético. Hasta ahora las R1 eran con diferencia las más tragonas de la parrilla, y en Le Mans vimos que la R1M no ha cambiado mucho. ¿Habrán solucionado el problema en Yamaha? Lo cierto es que solo lo veremos cuando el primer relevo acabe y la Yamaha entre en la misma vuelta que la Honda, si lo consiguen. Resistencia en estado puro! :lol

Y como dice Manu, cuidado con Yoshimura que son los terceros en discordia y han rodado igual que los de Yamaha y con ellos no hay dudas sobre el consumo!

Sigo sin entender como Kawasaki no ha montado en un avión a Rea, Sykes y Byrne y haberles puesto una moto en pista para las 8h de Suzuka. Creo que con el pepino que tienen con la ZX10 y los pilotos que disponen podrían haber arrasado

Hay muchos intereses ahí, no solamente los de Kawasaki japón.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #104 en: 22 de Julio de 2015, 08:45:23 am »
Gracias por el enlace Marc

Si Stoner se puede quejar o no, pienso que solo depende de si es el mas rápido de los pilotos Honda
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".