El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.  (Leído 32094 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #105 en: 22 de Julio de 2015, 10:43:25 am »
Soy incapaz de poner un enlace de Youtube....

CS27 hace 2 semanas

https://www.youtube.com/watch?v=AHOfemBDeaE

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #106 en: 22 de Julio de 2015, 10:58:09 am »
Gracias por el enlace Marc

Si Stoner se puede quejar o no, pienso que solo depende de si es el mas rápido de los pilotos Honda

En los test creo que fue le más rápido de los chicos HRC...Marc nos lo podrá aclarar...

Otra cosa es que en esos test no estaba VdM...con él en pista no creo que Casey sea el más rápido con las pocas vueltas que ha dado en esa moto, si lo consigue por mí se puede quejar hasta de que no le guste el sonido de la moto...XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Iñaki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #107 en: 22 de Julio de 2015, 11:20:47 am »
Supongo que la CBR de las 8Horas poco tendrá que ver con la de SBK, ¿me equivoco?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #108 en: 22 de Julio de 2015, 18:26:13 pm »
Supongo que la CBR de las 8Horas poco tendrá que ver con la de SBK, ¿me equivoco?


Pero seguro que más que con todo lo que ha llevado Casey toda su vida...sobre todo en "tacto" a moto "normal" y no un proto...

VdM el año pasado volaba con esa moto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #109 en: 22 de Julio de 2015, 19:53:23 pm »
Supongo que la CBR de las 8Horas poco tendrá que ver con la de SBK, ¿me equivoco?

Las reglas del WEC son aún más restrictivas que las nuevas de WSBK así que...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #110 en: 22 de Julio de 2015, 20:01:16 pm »
Gracias por el enlace Marc

Si Stoner se puede quejar o no, pienso que solo depende de si es el mas rápido de los pilotos Honda

En los test creo que fue le más rápido de los chicos HRC...Marc nos lo podrá aclarar...

Otra cosa es que en esos test no estaba VdM...con él en pista no creo que Casey sea el más rápido con las pocas vueltas que ha dado en esa moto, si lo consigue por mí se puede quejar hasta de que no le guste el sonido de la moto...XDD

Correcto: el tema es que VdM no hizo el último test, así que los tiempos no se podrán comparar hasta esta madrugada. De todas forma, y aparte del talento brutal de Casey, no veo descabellado de el holandés vaya un poquito más rápido. Conoce la pista y la moto desde hace dos años. Desde el primer año brilló, parece que Suzuka le pega a este chico.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #111 en: 22 de Julio de 2015, 23:10:45 pm »
Cuál es la mejor forma de seguir la prueba Marc?

Gracias!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #112 en: 23 de Julio de 2015, 09:49:10 am »
Borja González ‏@BorjaGonzalezG  2 minHace 2 minutos
Fin libre 2 grupo A 8 Horas de Suzuka: 1º Yamaha 2'07"2, 2º Moriwaki 2'08"2, 3º Honda 2'08"4, 4º Kawasaki 2'08"5, 5º Kagayama (SUZ) 2'08"6.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #113 en: 23 de Julio de 2015, 09:57:28 am »
Julian Ryder ‏@MotoGPJules  2 minhace 2 minutos Ver traducción
Last RT: Only Yam riders in the 2min 07s. Pol fastest of them. Stoner fastest of the factory Honda riders

Pol más rápido que Nakasuga...joer...not bad...y Casey idem...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #114 en: 23 de Julio de 2015, 09:58:12 am »
En spanish...

Borja González ‏@BorjaGonzalezG  6 minHace 6 minutos
Los 3 pilotos de Yamaha han sido los únicos en rodar en 2'07. El más rápido ha sido Pol Espargaró. En HRC el mejor crono ha sido de Stoner.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #115 en: 23 de Julio de 2015, 10:59:19 am »
¿El tiempo de Moriwaki será el de Toni con la CBR de 2013?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #116 en: 23 de Julio de 2015, 11:30:05 am »
Confirmado, Toni Elías mejor tiempo de 2ª y 3º en la combinada. A ver si sigue así todo el fin de semana y podemos disfrutar sus fieles seguidores.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #118 en: 23 de Julio de 2015, 19:45:25 pm »
Ya te sigo desde que entré en twitter!

Lo decía por si había manero de verlo por la tele o tal...como lo que comentas de Eurosport 2...Por cierto, esa Eurosport 2 es la de UK o de qué país?...porque siempre que busco me da la sensación de que hay varias...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #119 en: 23 de Julio de 2015, 22:24:22 pm »
Cada país tiene su Eurosport2, eso sí: en la versión española hay cosas que las dan con comentaristas de aquí y otras en inglés.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)