El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.  (Leído 32101 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #135 en: 26 de Julio de 2015, 10:29:49 am »

¿Acelerador atascado? Jod...

Well my #Suzuka8H ended spectacularly!Stuck Throttle = Broken Scapula + Fractured Tibia and a few more tweaks. Sucks!


Pues puede decir que ha tenido suerte, porque en teoría le ha pasado lo mismo que a Kato y en el mismo circuito.

Suzuka da miedo para las motos, esta obsoleto en medidas de seguridad.

La diferencia con Kato es que Stoner se ha caido antes de golpear el muro (ni siquiera se ha chocado contra el), y Kato fue directo al muro. Ademas, en esta zona hay neumaticos y en la chicane no habia

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #136 en: 26 de Julio de 2015, 10:48:12 am »
Creo que Stoner ha tenido suerte después de todo

https://www.youtube.com/watch?t=32&v=n9Bo1o6EL0g




 :oh
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #137 en: 26 de Julio de 2015, 11:07:42 am »
Buff celerador on y el muro muy cerca
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #138 en: 26 de Julio de 2015, 11:47:28 am »

¿Acelerador atascado? Jod...

Well my #Suzuka8H ended spectacularly!Stuck Throttle = Broken Scapula + Fractured Tibia and a few more tweaks. Sucks!


Pues puede decir que ha tenido suerte, porque en teoría le ha pasado lo mismo que a Kato y en el mismo circuito.

Suzuka da miedo para las motos, esta obsoleto en medidas de seguridad.

La diferencia con Kato es que Stoner se ha caido antes de golpear el muro (ni siquiera se ha chocado contra el), y Kato fue directo al muro. Ademas, en esta zona hay neumaticos y en la chicane no habia

Se ha caído porque ha tirado la moto al ver que iba contra el muro, y ha pegado un salto el y la moto que han saltado las protecciones si tira de frente se come el muro y las gomas, muy grave el accidente y puede dar gracias que solo tenga eso, porque la ha podido no contar.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #139 en: 26 de Julio de 2015, 12:33:16 pm »
 :cheers  Felicidades para yamaha, para todo el equipo y en especial a Pol... Ole ole y ole

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #140 en: 26 de Julio de 2015, 13:02:02 pm »
:cheers  Felicidades para yamaha, para todo el equipo y en especial a Pol... Ole ole y ole
Gali donde viste resultados? En la página del ewc dolo tienen resultados a las 6h.

Me alegro por Pol y por Yamaha
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #141 en: 26 de Julio de 2015, 13:11:48 pm »
Es flipante como se oye la CBR en el limitador justo antes de caerse...Ha tenido mucha suerte dentro de lo malo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #142 en: 26 de Julio de 2015, 13:20:23 pm »
Dani también se ostiara en Japón por acelerador enganchado... No sé que pasa en esos aceleradores de Honda, pero mecagoentodo...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #143 en: 26 de Julio de 2015, 20:35:29 pm »

¿Acelerador atascado? Jod...

Well my #Suzuka8H ended spectacularly!Stuck Throttle = Broken Scapula + Fractured Tibia and a few more tweaks. Sucks!



Y Honda ha tardado como 12 horas en confirmar la versión del piloto
Es flipante como se oye la CBR en el limitador justo antes de caerse...Ha tenido mucha suerte dentro de lo malo...


Y me temo que si no hubiese audio en ese video, no lo habrían hecho

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #144 en: 26 de Julio de 2015, 20:59:02 pm »
Al parecer, "oficialmente" la moto no ha sido la culpable ahora...y muchos dicen que el limitador que se escucha no es de la moto de Casey...Yo no estaba allí, pero la caída es muy rara...no parce "natural"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #145 en: 26 de Julio de 2015, 23:52:50 pm »
Pero bueno, dejad de hablar de la caída de Stoner...QUE POL HA GANADO SUZUKA! :bounce
Joder, que Yamaha sólo ha gando en 5 ocasiones, que esto es histórico.

Ahí tenéis la crónica completa:
https://vivelendurance.wordpress.com/2015/07/26/38-suzuka-8-tai-26-julio-2015/


Vale vaaaa... el vídeo de la caída:

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #146 en: 27 de Julio de 2015, 00:23:13 am »
Gcs mike por la cronica. Pena de la sancion tonta al equipo de Elias
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #147 en: 27 de Julio de 2015, 01:07:18 am »
Pero bueno, dejad de hablar de la caída de Stoner...QUE POL HA GANADO SUZUKA! :bounce
Joder, que Yamaha sólo ha gando en 5 ocasiones, que esto es histórico.

[...]

Recuerda que estamos bajo el 'síndrome Ezpeleta'. O, como tú dices, dornanizados.

Las 8 horas esas de Suzuka, ¿qué son? ¿La secuela de 50 sombras de Grey, pero con una japonesa de prota?

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #148 en: 27 de Julio de 2015, 14:37:44 pm »
Segun lo que e podido ver y escuchar desde ayer, se olle el limitador de la moto, por que cuando stoner se da cuenta que el acelerador se queda atascado a fondo, agarra el cluth/embrague, lo presiona para que la moto quede en ''punto muerto'' y asi restarlo un poco de velocidad antes de empezar la caida real.

felicidades a YAMAHA, y me disculpan, pero no veo por que felicitar directamente a Pol, al menos que sea por lo patriota, ya que cuando el tomo el relevo, fue el que cometio errores y Yamaha perdio la punta. para ese entonces, Stoner iba posiedo (como siempre) por el demonio de la velocidad, y marchaba primero en la carre.

Uffff cuanto daria por haberlos visto terminar sin problemas, a ver si resultaba algun duelillo por ahi, pero ya que estamos en eso, felicito a Stmith, fue el ultimo relevista y arraso.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #149 en: 27 de Julio de 2015, 15:04:16 pm »
La verdad que ha sido una putada lo de Stoner
Esperaba que la carrera para el hubiera sido sin problemas y haberle visto hasta dnd podia llegar que viendo la clasificación para la carrera y la pole me atrevo a decir que a más de uno le cerraba la boca