El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.  (Leído 32082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #150 en: 27 de Julio de 2015, 15:58:37 pm »
Una pena lo de Stoner, caida rara afortunadamente sin consecuencias desastrosas, q estamos en Suzuka...
Felicitar a Yamaha y agradecer q haya por fin un ganador q no sea Honda, que llevan unos añitos. No voy a entrar en quien fue el mejor piloto de los tres, creo que se valora el trabajo en equipo y sencillamente fue el mejor. Tambien felicitar a los otros dos equipos que cubrieron el podio. Espero con ansias nuevas pruebas de este campeonato y empieza la cuenta atrás para la siguiente, espero que haya más presencia de pilotos de otros campeonatos, la verdad es q ultimamente y a pesar de vivir en dornalandia, esta prueba está cogiendo familla dentro del mundo de las dos ruedas.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #151 en: 27 de Julio de 2015, 16:30:31 pm »
Y aquí vídeo de la caída de Pol en el mismo sitio que Casey...al adelantar a un piloto lento e irse fuera de trazada...Una buena "croqueta", pero no tan dura como la del australiano...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #152 en: 27 de Julio de 2015, 17:54:30 pm »
Por comparación Stoner va mucho mas rápido cuando se sale
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #153 en: 27 de Julio de 2015, 18:31:06 pm »
Una pregunta cuando la noche cae hay iluminación en el circuito? ?

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #154 en: 27 de Julio de 2015, 19:30:25 pm »
felicidades a YAMAHA, y me disculpan, pero no veo por que felicitar directamente a Pol, al menos que sea por lo patriota, ya que cuando el tomo el relevo, fue el que cometio errores y Yamaha perdio la punta. para ese entonces, Stoner iba posiedo (como siempre) por el demonio de la velocidad, y marchaba primero en la carre.

Uffff cuanto daria por haberlos visto terminar sin problemas, a ver si resultaba algun duelillo por ahi, pero ya que estamos en eso, felicito a Stmith, fue el ultimo relevista y arraso.

Hay que felicitar a Pol porque como bien dice Fuji es trabajo en equipo y están todos en el ajo. Pero es que además:
- Le dio la pole a Yamaha, algo que no ocurría desde 1988 con Wayne Rainey.
- En su primer relevo ganó casi un minuto de ventaja respecto al segundo
- En el segundo relevo la cagó con la bandera amarilla sí, pero luego volvió a recuperar casi un minuto de retraso en el tercer relevo.

Para mi, mucho más rápido que Smith todo el finde. Nakasuga estratosférico también.

Recuerda que estamos bajo el 'síndrome Ezpeleta'. O, como tú dices, dornanizados.

Las 8 horas esas de Suzuka, ¿qué son? ¿La secuela de 50 sombras de Grey, pero con una japonesa de prota?

hahahaha me has matado aquí

Una pregunta cuando la noche cae hay iluminación en el circuito? ?

La prueba empieza a las 11.30am y el periodo nocturno empieza a las 18.30 más o menos pero lo que se dice oscuridad total, apenas la media hora final.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #155 en: 27 de Julio de 2015, 22:23:17 pm »
No quiero quitar meritos, pero creo que los 2 o 3 mejores tiempos de la Pole, fueron de Yamaha, asi que, si no era de Pol, era del equipo como quiera jejeje

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #156 en: 27 de Julio de 2015, 22:39:26 pm »
Una pregunta cuando la noche cae hay iluminación en el circuito? ?

No, hay iluminación en las motos, es como las 24h de Le Mans en coches.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #157 en: 28 de Julio de 2015, 09:45:41 am »
He leído la entrevista que le ha hecho Mela en el AS (perdón por leer y mencionar a este sujeto) a Pol y me ha parecido curioso que diga que le parecía difícil adelantar a pilotos 10 segundos mas lentos! entiendo que diga que le parece peligroso, por el tema de que te los puedes tragar en una frenada o que tracen de una manera imprevisible, pero que le resulte complicado adelantarles?? También veo que en la entrevista ha recalcado que él ha sido más rápido que Smith durante toda la prueba.
Aunque lo más interesante es que daba por hecho que el año que viene la correría Aleix.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #158 en: 28 de Julio de 2015, 10:17:16 am »
Pol está acostumbrado a correr un campeonato donde seguramente todos los pilotos se conocen, se estudian, y saben como trazaran cada una de las curvas en cada momento, por lo  que adelantar a alguien mas lento, les resulta facil, y los doblados se apartan. Aquí no conocen a los pilotos, Suzuka es un circuito estrecho y peligroso donde da miedo adelantar, y los doblados no se apartan, son cosas a las que Pol no está acostumbrado.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #159 en: 28 de Julio de 2015, 11:05:41 am »
Es que Pol precisamente dice que los pilotos que son tan lentos van por trazadas "raras", que no siguen "la línea" y que así es difícil pasarlos porque no sabes qué van hacer en cada momento...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #160 en: 28 de Julio de 2015, 12:45:27 pm »
Lo de la luz lo comentaba porque si en la ultima hora o media hora no hay iluminación, las luces de las motos no son para tirar cohetes y las referencias de los pilotos pueden ser muy diferentes, vamos que no creo que puedan rodar en 2.08 2.09 sin ver mucho... y contando los que ruedan mucho mas lento que tu...

Pol tiene una batalla por delante con su compañero de equipo, si no empieza a hacer carreras mejores y acercarse al 5º o 6º puesto lo veo fuera del Tech3 porque seguramente Zarco ya tenga un pre contrato.... y Bradley sigue siendo el mejor inglés ahora mismo... a todos desde el Tech3, Dorna, Monster les interesa mucho fichar a un francés campeón de Moto2 para MotoGP

Pol tiene que pelear por quedarse otro año mas en Yamaha  en el 2016 dar un pasito y ver que ocurre con Rossi en el 2017... vamos a ver si pilla asiento en una moto oficial...




Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #161 en: 28 de Julio de 2015, 15:33:14 pm »
Y cambiando de tema, nada mal Toni no?

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #162 en: 28 de Julio de 2015, 15:51:46 pm »
Como quedó el TOHO Moriwaki? Q tal toni?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #163 en: 28 de Julio de 2015, 16:24:27 pm »
jjninja, a mi me da que si Rossi este año gana el mundial, se retira por todo lo alto, almenos, es lo que haría yo en su caso, y si tiene mono de correr, a SBK con la nueva Yamaha oficial, donde a día de hoy puede ganar algún que otro título fácil, y porqué no, intentar igualar o superar a Agostini en nº de títulos, de hecho, si gana este, ya lo igualaria con 8 títulos de 500/MotoGP, pero le faltarían 5 para llegar a los 15 totales.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #164 en: 28 de Julio de 2015, 18:38:40 pm »
No veo a Rossi retirarse del mundial si gana, sobre todo si gana. Como no creo que corra para conseguir el décimo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".