El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sobre el problema de Dani  (Leído 57997 veces)

Desconectado wxat

• Marciano
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #150 en: 05 de Abril de 2015, 19:11:15 pm »
Debo ser yo el que no me explico lo bastante bien: éso no es (ni debe tomarse como) una información. No está diciendo que sea así. Está barruntando que podría ser así, por eso dice que el contrato "recogería", es decir, que podría recoger... igual que podría no hacerlo. Es un condicional porque es su opinión (creada a partir de lo que sabe y de lo que oye aquí y allá) que tanto podría ser acertada como no serlo pero que en ningún caso es una información porque no está ni validada ni contrastada (y dificilmente pueda serlo salvo a largo plazo).

Es como si yo digo que podría llover. Puede que llueva o puede que no, yo solo estoy diciendo que mi opinión es que tal vez, no te estoy informando de que lloverá, ni de lo contrario. Él está diciendo que cree posible que el contrato recoja estas condiciones.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #151 en: 05 de Abril de 2015, 19:51:56 pm »
Debo ser yo el que no me explico lo bastante bien: éso no es (ni debe tomarse como) una información. No está diciendo que sea así. Está barruntando que podría ser así, por eso dice que el contrato "recogería", es decir, que podría recoger... igual que podría no hacerlo. Es un condicional porque es su opinión (creada a partir de lo que sabe y de lo que oye aquí y allá) que tanto podría ser acertada como no serlo pero que en ningún caso es una información porque no está ni validada ni contrastada (y dificilmente pueda serlo salvo a largo plazo).

Es como si yo digo que podría llover. Puede que llueva o puede que no, yo solo estoy diciendo que mi opinión es que tal vez, no te estoy informando de que lloverá, ni de lo contrario. Él está diciendo que cree posible que el contrato recoja estas condiciones.

Saludos.
Podría entenderse así. Luego especula. Eso es lo que no me parece correcto .A mi parecer sobre un estado de ánimo puedes opinar partiendo de lo que sientes/ves/oyes pero sobre un documento o es o no es. La opinión/especulación se aproxima demasiado al reality.
Un saludo en uve.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #152 en: 05 de Abril de 2015, 22:59:03 pm »

Saludos.

+26

Muchos lo han leído y lo han tomado como noticia, y en este punto ya era necesario dejar claro este aspecto, que opiniones tenemos todos.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #153 en: 06 de Abril de 2015, 02:18:27 am »

Saludos.
Podría entenderse así. Luego especula. Eso es lo que no me parece correcto .A mi parecer sobre un estado de ánimo puedes opinar partiendo de lo que sientes/ves/oyes pero sobre un documento o es o no es. La opinión/especulación se aproxima demasiado al reality.

Por supuesto, porque un artículo de opinión es precisamente éso: especulación; más o menos fundada, pero especulación. Se junta lo que uno sabe y puede decir más lo que sabe y no puede decir, se le suma lo que te cuentan o que te llega por rumores (dando a cada uno la credibilidad que te merece), se le da unos cuántos meneos a la coctelera (en forma de reflexión) para darle forma e intentar intuir como se podrían atar los cabos sueltos y tienes algo que podría ser un notición. Si eres un periodista honesto, sabes que éso no es información, pero como no puedes callártelo, lo sueltas en un artículo de opinión que es precisamente el que permite la libre especulación sin necesidad de aportar informaciones ciertas, fuentes o demás, sobre todo... porque una opinión no siempre está formada por verdades al 100% como debería estar formada la información. Si no eres 100% honesto...

Yo prefiero un artículo de opinión que deje claro que es un artículo de opinión que las docenas (por ser bondadoso) de artículos de opinión que nos cuelan cada dia camuflados de informaciones.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:GP de USA: Circuito de las Américas - La previa -
« Respuesta #154 en: 10 de Abril de 2015, 00:18:10 am »
Sólo un inciso, a colación de lo de Dani ... parece le mejor exponente de aquello de que "el que no llora no mama". Parece que Dani ha estado seriamente limitado desde hace tiempo, pero al no decirlo en su momento, ahora no se le tiene en cuenta. No lloró a tiempo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado deabru

• campeón 250
Re:Re:GP de USA: Circuito de las Américas - La previa -
« Respuesta #155 en: 10 de Abril de 2015, 10:16:13 am »
Sólo un inciso, a colación de lo de Dani ... parece le mejor exponente de aquello de que "el que no llora no mama". Parece que Dani ha estado seriamente limitado desde hace tiempo, pero al no decirlo en su momento, ahora no se le tiene en cuenta. No lloró a tiempo.

Efectivamente, no hace el papel delante de la cámara.

Pedrosa no llora. La única vez clara que recuerdo que Pedrosa ha presionado fue cuando quiso cambiar a Bridgestone, y le salió rana porque al año siguiente todos con monogoma. Cada cambio de reglamento que le ha estado perjudicando se lo ha tragado sin rechistar. Otros han podido influir más en selección de gomas, etc.

El otro día lo dije en twitter: tanto Alonso como Pedrosa cometieron el mismo error en sus inicios, pensar que con el talento dentro de pista bastaba para vivir en este mundillo. Está claro que no.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #156 en: 10 de Abril de 2015, 10:17:12 am »
Pues a mí lo que me ha dejado más descolocado es el tema de que Alberto le haya "medio atizado" a Dani en este caso...cuando suele ser un mayor defensor...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #157 en: 10 de Abril de 2015, 11:17:46 am »
Pues a mí lo que me ha dejado más descolocado es el tema de que Alberto le haya "medio atizado" a Dani en este caso...cuando suele ser un mayor defensor...

¿Qué ha dicho el ínclito Puig?  :unsure
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #158 en: 10 de Abril de 2015, 11:42:58 am »

¿Qué ha dicho el ínclito Puig?  :unsure

Puig ha criticado a Dani por no operarse en invierno.

http://www.marca.com/2015/04/09/motor/mundial_motos/1428611131.html

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #159 en: 10 de Abril de 2015, 11:44:05 am »
Alberto es defensor pero ya no trabaja para Dani. Y alberto no tiene pelos en la lengua como ha demostrado esta semana en su última entrevista

Es que no tiene sentido lo que Dani ha hecho. No encuentra a nadie por el mundo para que le solucione esto, corre la primera carrera y resulta que lo encuentra en la capital de su país y se pierde dos carreras. Inexplicable también para Alberto Puig

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #160 en: 10 de Abril de 2015, 11:46:45 am »
Tampoco es que Puig haya criticado o dicho nada del otro Jueves. Básicamente muestra algo de perplejidad y tal.

Pero que digo yo que Dani y su entorno sabrían lo que había y las medidas a tomar. A ver si ahora to quisqui tiene la receta mágica para arreglar todo....

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #161 en: 10 de Abril de 2015, 11:55:14 am »
Tampoco es que Puig haya criticado o dicho nada del otro Jueves. Básicamente muestra algo de perplejidad y tal.

Pero que digo yo que Dani y su entorno sabrían lo que había y las medidas a tomar. A ver si ahora to quisqui tiene la receta mágica para arreglar todo....

Desde luego, a dicho lo que muchos foreros, ¡¡operarse antes!!, ni más, ni menos.

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #162 en: 10 de Abril de 2015, 12:16:58 pm »
A mi lo que realmente me ha sorprendido de las declaraciones de Puig es ver lo totalmente desvinculado de Dani que está, pensaba que seguían en contacto regularmente

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #163 en: 10 de Abril de 2015, 12:40:47 pm »
yo lo de la operacion....
si todos los que visitas en invierno te dicen que NO te operes,que hagas tal o cual durante el invierno...pues lo haces... y te pruebas en la 1a carrera..  y como te ha salido rana, pues entonces NO TE QUEDAN MAS NARICES que operarte....  Igual dani ya tenia claro que Villamor hacia esa operacion, no lo sabemos...es por darle sentido a esto... no me termino de creer que dani supiera que era imposible correr asi y haya esperado a la 1a carrera... para que????

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #164 en: 10 de Abril de 2015, 13:28:38 pm »
yo lo de la operacion....
si todos los que visitas en invierno te dicen que NO te operes,que hagas tal o cual durante el invierno...pues lo haces... y te pruebas en la 1a carrera..  y como te ha salido rana, pues entonces NO TE QUEDAN MAS NARICES que operarte....  Igual dani ya tenia claro que Villamor hacia esa operacion, no lo sabemos...es por darle sentido a esto... no me termino de creer que dani supiera que era imposible correr asi y haya esperado a la 1a carrera... para que????

esto es lo que yo creo. paso de operarme, a ver qué ta va la cosa. el primer día compruebo que va como el culo, pues me opero.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500