El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sobre el problema de Dani  (Leído 57922 veces)

Desconectado Santiossa

• campeón 125
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #240 en: 29 de Abril de 2015, 12:02:35 pm »
La única razón por la que creo que se pueda escribir algo así, es porque le paguen por cada lector enfurecido que conteste a sus escritos.
Y lo pienso en serio. Es que no puede haber otra razón... aparte de que sea mucho más ignorante de lo que ya pensaba que lo fuera.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #241 en: 29 de Abril de 2015, 13:19:49 pm »
Es un verdadero sinvergüenza.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #242 en: 29 de Abril de 2015, 13:25:30 pm »
Este señor consigue lo que busca, que se hable de el, sea bien o mal como sucede la mayoria de las veces.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #243 en: 29 de Abril de 2015, 13:29:21 pm »
Por sinvergüenzas como este el trabajo de periodista está así de mal visto.

Hay grandes ejemplos de grandes profesionales que quedan ocultos tras las gigantescas montañas de mierda que dejan tipos como este.

Como alguno sabéis, me gano la vida con esto de la comunicación y de escribir y siento vergüenza en compartir profesión con un indeseable de este estilo.

Yo nunca he dicho que sea periodista, pues no lo soy, no tengo la carrera, estudié otras cosas y la vida me llevó a escribir. Ahora, con el paso del tiempo, tengo claro (más aún después de leer a tipos como este y como tantos otros) que lo que menos importa de un periodista es si tiene carrera o no, es si tiene ética y este personaje no la tiene ni la conoce.

Se puede ser mal profesional, no tener el talento, pero de ahí a ser un personaje rastrero hay un mundo.

Puede que Pedrosa haya decidido no correr aún con el visto bueno de los médicos, sus razones tendrán y nos gustarán más o menos, pero esto es cruzar una línea intolerable para alguien que en su vida se ha subido a una MotoGP o una moto de carreras de verdad y que, yo que le he visto en una minimoto de dirt track, es un auténtico "zalorpas" al manillar.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #244 en: 29 de Abril de 2015, 13:33:29 pm »
Hay que ser muy mierda y tener mucho rencor para decir de Pedrosa que no aguanta el dolor comolos demás.

Pero Mela Chércoles no sorprende a ndie cuando cuando escribe gilipolleces. Es de lo que vive. De comer p... por el paddock y escribir artículos malos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #245 en: 29 de Abril de 2015, 13:37:15 pm »
Es una vergüenza para este deporte, y para el periodismo deportivo, y más concretamente del mundo del motor, menospreciar de esa manera a Pedrosa, como a tantos otros.
Que siga en telecirco, adalid del hundimiento mediático de este deporte en los hogares españoles es solo una muestra de quien hace daño a las motos y en lo que se ha convertido este deporte.

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #246 en: 29 de Abril de 2015, 13:45:06 pm »
Dani no traga a ciertos periodistas a partir de algún episodio pasado, y éstos, en lugar de llevar con discreción una cuestión puramente personal, lo que hacen es servirse del poder que les concede su publicación para satisfacer sus revanchas particulares mediante el arremetimiento sistemático y en público contra una persona que saben que no cuenta con las mismas armas de difusión.

Esta mezquindad no es única de Mélani (GreenFrog dixit), sino que se extiende a toda una revista 'especializada' como la de Manuel Pecino. Las 'luchas' aireadas a los cuatro vientos 'venden' mucho, y en los medios lo saben de sobra. Personalmente, me aburren sobremanera.

P. D. Me ha quedao demasiado serio... Voy a poner carita pa no perder costumbres.  :lol  Mucho mejor, hombre.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #247 en: 29 de Abril de 2015, 13:56:15 pm »
Llevo tiempo pensando (un par de años) que si Dani volvía sufrir dolores,dejaría de correr. La capacidad de sufrimiento tiene un límite.

Un saludo en uve.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #248 en: 29 de Abril de 2015, 14:39:00 pm »
A Mela le escuece todavía lo de :

Creo que no hay que darle más importancia de la que realmente tiene, él busca notoriedad a toda costa y de esta forma lo consigue.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #249 en: 29 de Abril de 2015, 15:05:17 pm »
La única razón por la que creo que se pueda escribir algo así, es porque le paguen por cada lector enfurecido que conteste a sus escritos.
Y lo pienso en serio. Es que no puede haber otra razón... aparte de que sea mucho más ignorante de lo que ya pensaba que lo fuera.

Da toda la impresión de tener bien pillada la teta del As y de rebote la de Tlainco estos años por 'dar el perfil' adecuado, detalle creo indiscutible.

Su cuchuflismo le da rédito, si no directo como apuntas sí indirecto porque ahí está por los tiempos. Y eso apuntaba con un simple triste porque que te aguanten hoy día como es el caso y en un sector hiperagobiado por la crisis como el periodismo, continuar vivo solo es porque das dineros a cambio y la conclusión es que vende, sus vergonzantes desbarres tienen cabida y acogida entre 'la afición'. O al menos parecen tener.

Otra cosa es su miseria personal que le lleva a semejantes pobrezas, cuestión de psique de rendimiento deficitario. Penitencia en pecado, sin duda.

Llevo tiempo pensando (un par de años) que si Dani volvía sufrir dolores,dejaría de correr. La capacidad de sufrimiento tiene un límite.

Yo creo que mientras pueda estar al nivel y tenga moto ganadora se mantendrá el contexto de resurgir de nuevo, de volver al tajo. Ya ha tenido momentos de bajón que se ha planteado dejarlo, mientras no desaparezca ninguna de las digamos tres patas que le sustentan aun estará ahí.

_______

Cali, no me acordaba de esa, tantas variables ha promovido el menda Mela que algunas ni en el recuerdo...  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #250 en: 29 de Abril de 2015, 16:43:02 pm »
Lacave opina del tema

http://www.motofan.com/noticias/pedrosa-puede-dejar-de-cobrar-sus-ingresos/19057?preview=1

Copypasteo

También Marc
No se trata solamente del "caso Pedrosa", del que trataré más adelante. También suena lío el el lado del box que habita Marc Márquez. Y no son rumores, sino un mar de fondo que suena desde el Gran Premio de Aragón del año pasado.
La distancia, por llamarlo de una manera ponderada, entre Emilio Alzamora, mánager de Marc, y su equipo humano de confianza en el box, capitaneado por Santi Hernández, es un hecho contrastado. Por otra parte, y aún por contrastar, los rumores de un enfriamiento de la relación entre mánager y piloto cobran fuerza con la llegada de MotoGP a Europa.

Marc Márquez, y sobre todo sus padres, no entienden la soledad que han tenido ante dos hechos concretos. El primero, el año pasado, Livio Suppo se negó a despedir a los mecánicos que debían dejar hueco a los que Marc quería a su lado. Le dijo que lo hiciera él. Al piloto no se le cayeron los anillos; siempre va de frente y habló con ellos uno por uno, de Gabarrini al último. El segundo, más grave, la crisis ante el anuncio de la mudanza de Marc a Andorra. Sus explicaciones llorando sólo sin que ningún profesional le cubriera las espaldas es algo que puede haber abierto una herida importante.

En HRC nada de esto es visto con buenos ojos, quieren que todo esté bajo control. Les pasó hace más de diez años con Rossi y les está pasando ahora con Márquez. Y el propio Marc lo sabe: con los japoneses todo son risas mientras hay resultados; si no, llega un momento en el que ni siquiera te saludan. Que ni ponen tu moto con tu dorsal, vamos.

República independiente de Pedrosa
Desde la cúpula de HRC se han producido reacciones muy severas a todo lo acontecido con Dani Pedrosa desde la noche de Losail. Los contratos de Alpinestars y Arai, propios del piloto y con montantes que rondan el medio millón de euros cada uno, recogen una merma proporcional de pagos en función a las carreras que un piloto se pierde. Además de los resultados deportivos, el contrato de HRC recoge la misma contingencia. Pasa con todos los pilotos. También hay incentivos, Tito Rabat consiguió de su casco un buen plus el año pasado. Pero la resta no siempre se aplica; por ejemplo no se aplicó con Rossi en 2010. El de Tavullia volvió en cuatro carreras.

Livio Suppo habló con AS unas pocas horas antes del blog de Dani, titulado con un escueto “aún no estoy preparado”. Declaró que Dani se probaría el viernes y Aoyama viajaba por si acaso. Honda no entiende esta descoordinación, ni casi nadie. Por supuesto de cara a la galería periodística todos son mensajes de apoyo incondicional al piloto. Es off the record cuando saltan todas las claves por parte de personas concretas que hablan desde la frustración que les produce una situación que está fuera de control.

Hiroshi estaba pensado sólo para abril, en los GP de ultramar. Pero el cero total de Termas ha tensado la cuerda y Dani ha terminado de romperla. Los médicos consultados, incluido el autor de la operación, certifican que todo debe estar en orden y si no hay fuerza ahora en el brazo, el problema es que puede no haberla dentro de quince días. Me bromean incluso con cuál será el próximo tuit de Stoner. Niegan la posibilidad de fichar a Maverick porque tiene tres años de contrato blindado con Suzuki. Reconocen la mayor: la República independiente de Dani Pedrosa les ha pillado con el pie cambiado.

Todas, o casi todas estas informaciones van a salir a lo largo del fin de semana de boca de los propios implicados. Menos del protagonista.

HRC reacciona
Siempre lo hace. Nakamoto decía hace unos años que si tenían que traer 16 chasis al paddock, los traerían. Y eso es exactamente lo que están haciendo. El que faltaba, el de Scott Redding, ya estará disponible este mismo fin de semana. El inicio de esta experiencia con los pilotos satélite se ha coronado con éxito por parte de Cal Crutchlow. De hecho, Honda está tercero en el clasificación de constructores gracias al podio del británico en Termas. Ahí aguanta el tipo con 52 puntos frente a los 60 de Ducati y los 66 de Yamaha.
En la tabla de equipos la brecha es mayor de 50 puntos de la cabeza. Se trata de una situación que importa y mucho en el seno de HRC y también de su patrocinador principal Repsol. Ambas compañías, líderes de sus respectivos segmentos, llevan juntos muchos lustros exhibiendo una hegemonía que no están dispuestos a perder con circunstancias imprevistas de por medio.

Los jefes japoneses exigen a los que dirigen HRC en los circuitos que tengan preparado ya un plan de sustitución de pilotos mucho más efectivo para el equipo de fábrica. No es nada personal, son negocios. Estamos hablando del mayor fabricante de motores de gasolina del planeta y quieren, además de resultados, previsión de contingencias.

Conclusión, opinión, o sea.
La previa del GP de España vuelve a concentrar la atención en Dani para mal; porque su ausencia es siempre una pérdida para este campeonato. En mi opinión era el momento justo porque además de una afición incondicional apoyando en un circuito que le gusta, su retorno, sin hacer demasiado ruido, se vería eclipsado a partir de mañana mismo, en la sala de prensa, con la madre de todas las batallas que todos, con nuestra bola de cristal, auguramos entre Marc y Vale.

Volver en Le Mans será peor porque la presión por los resultados habrá aumentado, la afición no viajará en masa; pero la prensa, ávida de información como le corresponde, sí. Y además nos encontramos ante un circuito complicado que tiene la lotería de la lluvia y el frío siempre pendiente.
La pregunta del millón es ¿quién es el mánager de Dani? Nadie responde a esto hoy en día. Pero es la cuestión porque, aunque de cara a la galería, equipo y patrocinadores dicen defender a muerte al piloto, desde las cúpulas de las grandes compañías no entienden qué demonios está pasando. Y lo que puedo decir tras analizar la gestión totalmente personal que ha hecho Pedrosa de su lesión y la comunicación de su post operatorio es que nadie, ni Livio, ni Naka, ni Dani; saben hoy si podrá correr en Francia. Hay algo que HRC soporta mucho peor que la derrota, y es la incertidumbre.

Es claramente una opinión, pero parece mas fundamentada y sin acritud.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #251 en: 29 de Abril de 2015, 16:45:05 pm »
Nunca leo a ese SIN VERGUENZA, no lo voy a hacer ahora si siquiera por curiosidad, con la de gente profesional que hay en el paro...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #252 en: 29 de Abril de 2015, 16:59:44 pm »
Esa opinion me parece muy cuerda y con datos bien claros sobre los protagonistas.

Suppo dijo algo la semana pasada, y creo que de ahi podria venir el malestar, dijo que lo de Dani los habia pillado totalmente desprevenidos y que NO tenian/tienen un plan B para el problema de Dani.

Imaginen (Dios no lo quiera) que la operacion de dani no sea efectiva, a quien puede usar Honda como sustituto real? no tienen, al menos que se roben a redding o a cal de los equipos privados, estaria marquez solo en la lucha.

y cmo ya dijeron, los patrocinadores quieren resultados, por que a fin de cuenta todo es negocio, hasta para  los mismo pilotos.

Desconectado Santiossa

• campeón 125
« Respuesta #253 en: 29 de Abril de 2015, 17:36:22 pm »
Pues a mí me está recordando muchísimo el tema a cuando Stoner se fue para casa por su intolerancia a la lactosa. Le caían palos por todas partes, muchos periodistas dudaron de su honestidad deportiva... o más bien aclamaron a voces que ni la tenía ni la conocía. Pero claro, cuando por fin detectaron que realmente tenía un problema gordo, todos miraban para otra parte silboteando entre dientes.

Todas las conjeturas, opiniones y demás mandangas pasarían a ser tremendas y crueles injusticias si realmente Dani, a pesar de lo que los médicos puedan llegar a decir, realmente no está recuperado y está sufriendo porque POR LO QUE SEA su cuerpo, en esta ocasión, no se está recuperando tan rápido como debiera.

Desconectado RODtony

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #254 en: 29 de Abril de 2015, 17:38:38 pm »
Se le ve documentado y con una opinión imparcial y bien argumentada, si, si...

Cada día tengo mas claro que ese hombre colecciona cromosomas.