El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sobre el problema de Dani  (Leído 57970 veces)

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #75 en: 31 de Marzo de 2015, 13:52:11 pm »
Un doctor escribiendo articulos de opinión. Yo no le daria mucho valor.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #76 en: 31 de Marzo de 2015, 15:32:24 pm »
holaaaaa
no se comento que el dr. Villamor  tampoco es que fuera un genio, sino que simplemente estaba bien relacionado???? que buscaba salir en la prensa y demas???

digo, eh?? no es normal que sin haber visto a dani, hable asi...

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #77 en: 31 de Marzo de 2015, 16:25:18 pm »
Sera que Villamor quiere dejar a Dani como mentiroso, al decir que SI puede operarse de nuevo y la cirugia saldria a las mil maravillas?  En verdad no entiendo la insistencia de este señor.

Por otro lado, recuerden que Dani tenia varios meses de descanso, supongo que en eso las practicas y Test, le beneficiaba un poco y no tenia el malestar, eso aunado a que en Test no se forza tanto el ritmo como en carrera, generalmente.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #78 en: 31 de Marzo de 2015, 19:15:48 pm »
Antes se me olvidó, según E. González Dani en su llegada a El Prat solo dijo a los periodistas una cosa "no he hablado de dejarlo".

Es lo que dices, parece, pero si él mismo ha dicho lo de "no he hablado de dejarlo" poco más que apuntar sobre el papel que han jugado los medios. Que pueda perderse Austin es muy diferente a una retirada momentánea. Puede no estar en Austin porque lo operen y luego estar en Argentina. Los periodistas son como los tiburones, si huelen a sangre...

Yo he visto esa respuesta en la TV y la interpreto de otra forma. La prensa no estaba ahí por él, estaban esperando a Xavi Hernández que venía precisamente de Qatar, de entrevistarse en vistas a un futuro fichaje, y los periodistas que estaban allí son eminentemente futboleros. Una reportera (futbolerísima, de TV3) le vió, se fué hacia él y le preguntó por su decisión "de dejarlo" a lo que él respondió con ese "no he hablado de dejarlo". A mi me pareció más que meridiano que la periodista había oído campanas y pensaba que se había retirado, por eso utilizó en la pregunta ese "dejar" que equivale a retirada y que provocó esa única respuesta de Dani.

También es verdad que de las palabras de Dani no se puede extrapolar que haya decidido no estar en Austin, personalmente me creí las informaciones que así lo expresaban y ni siquiera caí en la cuenta de cuestionarlas cuando leí/escuche el comunicado. Mea culpa.

Saludos.

P.D. Me sorprende que teniendo tanto médico experto cerca de casa (aunque viva en Suiza) como lo prueba que varios sean del equipo "oficial" de MotoGP, muy punteros en lo suyo, Dani haya tenido que dar la vuelta al mundo buscando terapias alternativas para que al volver aquí, resulte que hay otro doctor con una solución tan sencilla y rápida...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #79 en: 31 de Marzo de 2015, 20:21:26 pm »
http://www.twitlonger.com/show/n_1slgp2m

@DocDoofenshmirt  me ha permitido copiar unos tweets suyos que reproduzco a continuación:

"Sin animo de desmerecer a ningun traumatologo pero...dani dice que se ha recorrido medio mundo preguntando, que casi ninguno le ha dado una opcion quirurgica, y ahora resulta que todos dicen que tiene una solucion muy facil operando?

Lo siento mucho pero los medicos tienen (y no, no me incluyo) el complejo de salvavidas y dioses de todo lo salvo yo con mis manos maravillosas sin saber del tema probablemente estos que salen ahora salvandole la vida a dani, y ojo, que agradeZco su optimismo y buena "voluntad", no sepan al detalle el estado fisiologico y anatomico del brazo de dani.

Es cierto que en mi opinion, probablemente la unica opcion sea quirurgica, pero tb es cierto que probablemente esas fascias de los musculos de dani esten fibrosadas y adheridas al brazo de forma que quitarlas del todo no sea tan facil como algunos dicen y de ahi que la mayoria le haya recomendado no operar.

No digo que no sea posible. Digo que si realmente fuese tan sencillo, dani se habria operado ya...por tanto, hay algo que medicamente que estos medicos que le pondrian solucion en un minuto no saben. Pero son todos heroes...y mas agusto que un arbusto me he quedado. Ale"

EDIT: Preguntándole, me ha dicho que es posible que al retirarla, si no se hace bien, te lleves parte del músculo, y que al hacerlo acabes empeorando la situación. El músculo no se regenera, no lo olvidemos, esta situación sería irreversible y para toda la vida.

Esto tiene riesgos, pese a lo que Villamor diga.
« última modificación: 31 de Marzo de 2015, 20:24:26 pm por deabru »

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #80 en: 31 de Marzo de 2015, 20:23:33 pm »
¿quién pensais que puede sustituir a Dani?, lo mismo en honda ni se lo plantean, ¿que pensais epiforeros?

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #81 en: 31 de Marzo de 2015, 20:25:01 pm »
¿quién pensais que puede sustituir a Dani?, lo mismo en honda ni se lo plantean, ¿que pensais epiforeros?

pfffffffffffff Que este hilo es de Pedrosa.

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #82 en: 31 de Marzo de 2015, 21:05:36 pm »
Lo se deabru, lo se....

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #83 en: 31 de Marzo de 2015, 22:18:47 pm »
En otros tiempos, Pedrosa no hubiese pasado nunca de 250cc, puede que incluso ni de 125cc, sería 10 ó 15 veces campeón del mundo, y tendría los brazos bien. Pero le ha tocado vivir el tiempo en el que sólo vale MotoGP, una categoría para la que él no tiene cuerpo (e incluso así ha ganado carreras).

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #84 en: 31 de Marzo de 2015, 23:52:27 pm »
Sobre todo en 250 Pedrosa podría haber dominado con mano de hierro un trillón de años. Para mi era su moto ideal.

Lo veías totalmente integrado en la moto y que la moto hacía lo que él quería.
Si hasta ganó un mundial con un brazo medio roto... a un tal Casey Stoner.

Pero claro, dile tú en el momento que no suba a MGP.
Luego ves que hace 2º en su primera carrera, que llega a la penúltima carrera (Estoril) con opciones matemáticas de ser campeón del mundo... juer, es que eso no lo había hecho nadie hasta la fecha! (de hecho creo que es el debutante que más puntos había hecho hasta entonces).
En 2006 si no peca de novato en algunos momentos del mundial podría haber ganado a la primera, pero eso, a posteriori, es muy fácil de decir, claro :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Chipi-94

• Visitante
« Respuesta #85 en: 01 de Abril de 2015, 09:17:30 am »
Habrá que esperar unas semanas a ver como acaba esta situación, que espero y deseo sea de la mejor forma para Dani,  :guay :cheers

Pero... tampoco sería el primer piloto que lo tiene que dejar por las lesiones, y ciertamente, estar en HRC y no poder rendir al 100% tampoco es una buena situación,

Si durante el invierno, visitando médicos de medio mundo no han encontrado la solución, me temo, que milagros....  :aggg

Asi que de entrada me preparo para lo peor, que se tenga que bajar de la moto, así cualquier otra noticia al contrario, será una alegria  :ziggy

Hay que entender que tiene ya 30 años, no es que sea viejo, pero ya no es el yogurin de la categoria, y que ha demostrado todo lo que tenia que demostrar, tendrá que valorar si los riesgos que tendrá que asumir para intentarlo de nuevo, realmente compensan...

dura y dificil situación la de Dani, ojalá se resuelva y le volvamos a ver donde le toca, luchando por ganar carreras :guay

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #86 en: 01 de Abril de 2015, 10:53:26 am »
bueno..
al final se operara... me explico... si durante el invierno no se ha recuperado " a las buenas",tendra que hacerlo a "las malas"..ha esperado a la primera carrera para ver si lo que ha hecho durante el invierno ha funcionado, y al ver que no le ha servido, se ha bajado de la moto cabreado y ha dicho" asi no puedo seguir"... vamos, que ahora yo creo que tirara a la desesperada a la operacion esa mas invasiva que se comenta que existe...
que opinais??

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #87 en: 01 de Abril de 2015, 11:24:27 am »
Tenéis que recordad que Dani siempre escondio sus lesiones,os acordais cuando corrió 5 carreras con el humero roto...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #88 en: 01 de Abril de 2015, 11:40:22 am »
En FormulaMarcaBCN han dicho que el médico Holandés que operaría a Pedrosa es uno al que acuden los pilotos de MX que están, y cito de forma textual, desesperados.

También han añadido que la operación que sería indicada tiene un porcentaje de éxito muy bajo.

Tenéis que recordad que Dani siempre escondio sus lesiones,os acordais cuando corrió 5 carreras con el humero roto...

Y no sabríamos que está así de mal si no fuese porque Suppo le animó a hacerlo público para poner en perspectiva los resultados del año pasado y este. Y quitarse un peso de encima.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #89 en: 01 de Abril de 2015, 11:49:01 am »
Digamos que Dani no ha sido nunca el piloto que mejor haya sabido venderse en motogp. La opinión del ciudadano no muy entendido es que Dani es casi un Felipe Massa de la vida en el sentido que sí, es rápido, pero nunca ha dado ese salto para ganar un mundial de motogp por una cosa o por otra. La realidad de los que mas o menos seguimos esto es que ha sido el piloto de más mérito con diferencia por el tema físico, además de sus innumerables lesiones. Si a esto le sumas que coincide la llegada de Marquez con sus problemas y estos problemas no los descubres, pues queda la sensación de Marquez es mucho mejor cuando solamente sea algo mejor. No se si me explico.