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Autor Tema: Sobre el problema de Dani  (Leído 57991 veces)

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Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #210 en: 24 de Abril de 2015, 14:40:57 pm »
lo que yo creo es que si "solo" haciendo SM ya sabe si esta para competir, sabria que NO estaba para competir antes.. no opinais igual???

A ver, entiendo que lo que está comprobando con la SM es que, una vez teóricamente erradicado el problema de raíz, se ha recuperado de la cirugía en sí. No creo que tenga la certeza de que no le vuelva a fastidiar el brazo hasta que no acabe al menos una carrera.
buen punto el tuyo, tienes razon, no lo habia visto de esa manera...
saludos!

Eso venia a decir yo, que lo del supermotard es para ver la recuperación de la operacion, no para ver si esta recuperado del síndrome compartimental.
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Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #211 en: 24 de Abril de 2015, 15:13:02 pm »
http://www.ccma.cat/catradio/alacarta/univers-motogp/doctor-villamor-espero-que-dani-pedrosa-pugui-correr-a-jerez/audio/878239/#

Villamor tiene muy buenas palabras sobre Pedrosa (en castellano)

lo que cada vez que sale mas info, creo que hay algo mas en lo de la lesion... ahora resulta que "solo" haciendo supermotard ya va saber si esta para correr, cuando en pretemporada no se ha dado cuenta??? si en los test oficiales hacia un porron de vueltas en tiempazos seguidas... el rumor de que le comunicaron que el año que viene se busque la vida me va encajando mas cada vez..

Yo le he dado otra vuelta de tuerca y al revés, a mí aun me encaja menos.

Es un poco rollo pero si te apetece te traigo conclusiones.

Todas las conspiranoias van en contra de Pedrosa en honda, si tú haces alguna que sea lo contrario, yo querría escucharla.

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Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #212 en: 24 de Abril de 2015, 15:39:35 pm »
http://www.ccma.cat/catradio/alacarta/univers-motogp/doctor-villamor-espero-que-dani-pedrosa-pugui-correr-a-jerez/audio/878239/#

Villamor tiene muy buenas palabras sobre Pedrosa (en castellano)

lo que cada vez que sale mas info, creo que hay algo mas en lo de la lesion... ahora resulta que "solo" haciendo supermotard ya va saber si esta para correr, cuando en pretemporada no se ha dado cuenta??? si en los test oficiales hacia un porron de vueltas en tiempazos seguidas... el rumor de que le comunicaron que el año que viene se busque la vida me va encajando mas cada vez..

Yo le he dado otra vuelta de tuerca y al revés, a mí aun me encaja menos.

Es un poco rollo pero si te apetece te traigo conclusiones.

Todas las conspiranoias van en contra de Pedrosa en honda, si tú haces alguna que sea lo contrario, yo querría escucharla.

Ok, en cuanto pueda lo busco y te lo traigo, tarde-noche.
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Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #213 en: 24 de Abril de 2015, 16:39:56 pm »
Si Pedrosa deja Honda ya saldrá alguno, "yo ya lo dije"...

Sí, lo dijiste en 2007..............
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Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #214 en: 24 de Abril de 2015, 21:29:41 pm »
Viene abajo con el copipasteo entero de la noticia, longaniza.

Detalles:

- Uno, ese escrito se publica el 19 domingo. Tiene su lógica que un supuesto rumor como ese corriera en un finde de GP y el domingo saliera a la luz. Tanto SM como Mot podrían haberlo incorporado a su edición de esta semana, incluso la 1a que siendo quincenal tocaba en esta.

¿Alguna de los dos ya no con portada-notición sino con algún comentario breve 'asegurándose el ya lo dijimos'? Nada. Cero absoluto. Y en absoluto considero la posibilidad que un desconocido sepa algo de ese calibre y ni Pecino o cualquiera de Mot estén fuera de onda. Vamos, de cajón.

- Otro: titular concluyente como no puede ser de otra forma y después todo condicionales y conjeturas que se inventa el 'escritor' en los puntos clave para llevar el agua a su molino, alguien ya los señaló el mismo día de su publicación. Nada de lo que dice está confirmado por nadie más siquiera como rumor.

De hecho todo nace de ese resaltado del 2o párrafo, ese "podría mejor interpretarse" que abre la posibilidad del 1+1 y a partir de ahí construye el castillo. Sin ese 1er condicional no puede montar todo lo demás, es el que le hilvana todo el berenjenal.

- Y último: esta semana Schwantz señala a Viñales como piloto a la altura de Márquez y es evidente un probable destino futuro en Honda, comparto lo de futurible ya desde el sarao Jové-Moto3 en el que pensé que nunca se quedaría a pie.

Lo que me dice la nariz y añadido a lo anterior que ya tiene miga, la otra vuelta de tuerca que me vino a la cabeza releyendo: esa bazofía tiene un objetivo único que se ve en el último tercio completamente dedicado a Mav y más con ese final de abajo del todo de "apuntar a esa dirección" y "se ha abierto la veda después del 1er GP" cuando especialmente esto último es completamente irreal, que yo sepa no hay precedente alguno.

El que ha escrito eso está intentando ganarse favores del piloto o ya los está cobrando, se ha montado un camelo de tres pares solo encaminado a darle peso a la opción Mav encima de la RCV. Dani está fuera, Mav el mejor candidato de todas, todas y además con intereses de esponsors completamente ligados y coherentes. Esa es la conclusión última del amigo sin más historias... y todo desde ese "podría mejor interpretarse" del principio. Un artista el tipo, sin duda.

Que esa cuadratura de círculo puede llegar a darse perfectamente en algún futuro próximo está claro... pero ni por asomo hay nada ahora mismo de lo que dice ese vendido.




Copipasteo:


Titular:Dani Pedrosa tomó la repentina decisión de bajarse de la moto tras la primera carrera del año cuando su equipo le anunció que no contarían con él para la próxima temporada. Todo apunta a que este fue este el desencadenante de la noticia que revolucionó el paddock del GP de Qatar.


El pasado mes de julio Dani Pedrosa renovó por dos temporadas con el equipo con el que ha estado desde que llegó a la categoría reina. La noticia llegó cuando ya se sabía que Dani había estado en negociaciones con Suzuki, pues su continuidad en Honda dependía de un acuerdo económico que finalmente sí se alcanzó, pero el piloto de Castellar del Vallés tuvo que reducir mucho sus pretensiones económicas para poder llegar a un punto de encuentro.

Todas las partes se mostraron muy satisfechas con este acuerdo que les unía hasta finales de 2016. Pero como todos los acuerdos, éste estaba condicionado por ciertas cláusulas y el anunciado acuerdo de dos años podría mejor interpretarse como un acuerdo de 1+1,es decir, que se renovó para 2015 y, si ambas partes lo querían, se prolongaría una temporada más en las condiciones pactadas.

Pero todo apunta a que una de las partes –el equipo– ha querido hacer valer su opción de no continuidad y así se lo anunciaron a Dani Pedrosa que, según lo visto, no encajó bien la noticia y anunció de forma repentina e inusual que se bajaba de la moto sin fecha de regreso.

Es más que comprensible que, si el equipo tomó aquella decisión, quisieran anunciárselo al piloto con tiempo suficiente para que éste pueda comenzar a negociar su futuro. También es lógico habitual que haya una cláusula con una fecha límite tras la cual el acuerdo ya no pueda romperse.

Es también comprensible que Dani, tras recibir esta noticia, decidiese que era el momento propicio para poner fin a la lesión que tanto sufrimiento le estaba causando y, tras recuperarse, completar una temporada en la que demostrar que él sigue siendo uno de los pilotos más rápidos del mundo y que merece tener una moto a la altura de la más rápida.

Sea como sea, es más que evidente que lo sucedido en Qatar ha abierto una brecha entre piloto y equipo que ya pocos creen que pueda cerrarse, así que se ha abierto la veda para que comiencen las conjeturas sobre los pilotos que podrían estar llamados a subirse a la moto que ha sido durante tantos años patrimonio de Dani Pedrosa.


Empiezan las conjeturas

Cal Crutchlow, Jack Miller, Aleix Espargaró o Jorge Lorenzo son nombres que resuenan con fuerza y que ya antes han sido relacionados, de una u otra forma, con la marca del ala dorada.

Jorge Lorenzo ya tuvo una oferta en firme proveniente de Honda, un asunto que terminó con la fulminante ruptura de Jorge con Marcos Hirsch, el manager que gestionó aquel no-acuerdo que terminó en renovación con Yamaha.

Cal Crutchlow está haciendo un gran papel con la Honda del Team LCR y podría ser un interesante candidato a vestir los colores de la petrolera española por su condición de piloto británico.

Jack Miller tiene a su favor que HRC apoyó su salto a la categoría reina y el ser un piloto australiano, y esto en términos comerciales es siempre interesante, aunque en su salto de Moto3 a MotoGP aún no está logrando resultados muy destacados por lo que podría ser un interesante candidato más a medio-largo plazo que en la actualidad.
Qué duda cabe que Aleix Espargaró es un grandísimo piloto que lleva varias temporadas logrando excelentes resultados con motos muy inferiores a las de los rivales con los que se pelea carrera tras carrera desde hace casi cuatro años.


Dani Pedrosa por Maverick Viñales. ¿Hay trueque?

Pero si hay un piloto que resuena como firme candidato a sustituir a Dani Pedrosa en el Repsol Honda este es Maverick Viñales.

Compañero de Aleix Espargaró en el equipo Suzuki y debutante en la categoría reina, Maverick es uno de los pilotos con mayor proyección del Mundial de MotoGP, una trayectoria que poniéndola paralela a la de Marc Márquez poco tiene que envidiar y que, tras sólo dos carreras en MotoGP, ya está dando síntomas de lo que puede estar por llegar.

En estos momentos Suzuki tiene dos pilotos muy competitivos y no tendrá interés en dejar escaparlos, pero también es cierto que Davide Brivio ya demostró la temporada un gran interés por Dani Pedrosa aludiendo a su larga experiencia como piloto, un valor que para Suzuki aún podría ser clave a la hora de desarrollar una moto que sea capaz de plantar cara a las más competitivas del Mundial.

Repsol, Honda y Red Bull. Un último factor que podría ser clave en este sentido es el acuerdo alcanzado entre el equipo Repsol Honda y Red Bull. Por primera vez en 20 años, Repsol ha cedido una parte importante de la imagen de las motos que patrocina y lo ha hecho con una marca que apostó en 2014 por Maverick Viñales. Viñales pasó a ser piloto Red Bull en 2014, uno de los primeros frutos de su acuerdo con Aki Ajo como representase, una de las personas en el paddock del Mundial más ligadas a la firma de bebidas energéticas, si no la que más.

Todo esto podría quedar en poco más que palabras vacías si la especulada ruptura entre Honda y Pedrosa no es tal, pero parece que las cosas empiezan a apuntar en esta dirección. Año tras año se anticipa el inicio del mercado de fichajes y parece que esta temporada se ha abierto la veda apenas unos minutos después de la primera carrera del año.

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« última modificación: 24 de Abril de 2015, 21:36:10 pm por GreenFrog »
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Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #215 en: 24 de Abril de 2015, 21:42:57 pm »
En su momento Osasuna si no recuerdo mal comentó que en charla de periodistas en alguna radio se dijo "algo". No sabía si era lo de ese escrito porque no lo había leído.

Si alguno de esos mínimamente serio dijo algo parecido quizá podamos contemplar algún parcial de la historia como medianamente cierto, pero todo ese inmenso reguero de detalles de tanto calibre y como hechos consumados... no me creo un pijo tal cual lo suelta, no me cuadra por ningún lado.
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Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #216 en: 24 de Abril de 2015, 22:15:11 pm »
En su momento Osasuna si no recuerdo mal comentó que en charla de periodistas en alguna radio se dijo "algo". No sabía si era lo de ese escrito porque no lo había leído.

Si alguno de esos mínimamente serio dijo algo parecido quizá podamos contemplar algún parcial de la historia como medianamente cierto, pero todo ese inmenso reguero de detalles de tanto calibre y como hechos consumados... no me creo un pijo tal cual lo suelta, no me cuadra por ningún lado.

Menudo análisis y exposición de los condicionales en el texto.  :cheers
 
Se demuestra que todo esto carece de premisas y es un gran "si esto sucede, podría cuadrar esto otro".

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Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #217 en: 24 de Abril de 2015, 22:34:44 pm »
Me tropecé con el texto en todos los morros sin buscarlo y en crudo, se me hincharon los cojinetes y le dediqué un rato a destriparlo.

Igual cualquier rato llega el zasca del año pero de momento... es lo que hay, clarito, clarito...
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Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #218 en: 25 de Abril de 2015, 00:51:37 am »
Me tropecé con el texto en todos los morros sin buscarlo y en crudo, se me hincharon los cojinetes y le dediqué un rato a destriparlo.

Igual cualquier rato llega el zasca del año pero de momento... es lo que hay, clarito, clarito...

Bueno. Nadie está negando que lo que dice el texto sea real o no, otra cosa es decir que no puede llevar a la conclusión de que lo que dice es cierto.

Dicho de otra forma, sea cierto o no, el que lo escribe no parece que sepa si es cierto o no.

Y sí, algún día Pedrosa dejará honda. Yo aseguro que antes del 2045, porque la licencia federativa cuesta mucho de conseguir con 60 años.

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Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #219 en: 25 de Abril de 2015, 10:05:43 am »
Si sales a la ventana todas las mañanas y dices "hoy llueve", algún día acertarás, aunque vivas en el medio oriente.

A esta práctica, en España, se la denomina "periodismo deportivo".
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #220 en: 25 de Abril de 2015, 10:17:03 am »

Bueno. Nadie está negando que lo que dice el texto sea real o no, otra cosa es decir que no puede llevar a la conclusión de que lo que dice es cierto.

Dicho de otra forma, sea cierto o no, el que lo escribe no parece que sepa si es cierto o no.

Y sí, algún día Pedrosa dejará honda. Yo aseguro que antes del 2045, porque la licencia federativa cuesta mucho de conseguir con 60 años.

En su momento Osasuna si no recuerdo mal comentó que en charla de periodistas en alguna radio se dijo "algo". No sabía si era lo de ese escrito porque no lo había leído.

Si alguno de esos mínimamente serio dijo algo parecido quizá podamos contemplar algún parcial de la historia como medianamente cierto, pero todo ese inmenso reguero de detalles de tanto calibre y como hechos consumados... no me creo un pijo tal cual lo suelta, no me cuadra por ningún lado.

Poseso, taclaro.



Si sales a la ventana todas las mañanas y dices "hoy llueve", algún día acertarás, aunque vivas en el medio oriente.

A esta práctica, en España, se la denomina "periodismo deportivo".

Muy gráfico.

Y yo estoy pendiente de la meteo ahora a la media, está nublándose y parece que va para llover.  :lol
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Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #221 en: 25 de Abril de 2015, 18:57:32 pm »
Viñales sustituirá a Pedrosa en HRC.

Y si no...

Desmiéntemelo

Así de bien funciona el periodismo deportivo de este país...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

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Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #222 en: 29 de Abril de 2015, 00:03:45 am »
Ojo. Mela Chércoles avisa en su cuenta de Twitter que mañana saldrá un artículo escrito por él que se titulará: "Pedrosa se borra de Jerez".

Dice, además, que es lo que piensa y que se ha documentado mucho para escribirlo.

https://twitter.com/ASMELACHERCOLES/status/593141773528145920

Vuelve el lío.


P.D: encargado de estrenarme aquí con todos vosotros. Llevo mucho tiempo leyéndoos, pero nunca me había decidido a escribir. Un placer. :rolleyes

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Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #223 en: 29 de Abril de 2015, 00:28:14 am »
Ojo. Mela Chércoles avisa en su cuenta de Twitter que mañana saldrá un artículo escrito por él que se titulará: "Pedrosa se borra de Jerez".

Dice, además, que es lo que piensa y que se ha documentado mucho para escribirlo.

https://twitter.com/ASMELACHERCOLES/status/593141773528145920

Vuelve el lío.


P.D: encargado de estrenarme aquí con todos vosotros. Llevo mucho tiempo leyéndoos, pero nunca me había decidido a escribir. Un placer. :rolleyes

Con el título y sobretodo antecedentes del menda Mela con Dani y con las expectativas que hay sobre 'el tema' a saber cuánta porquería soltará. De entrada parece que está sabiendo vender la buenaventura de sus sabias palabras.

Yo cribaré lo que pueda aportar como fehaciente y arreando, del resto que pueda ser cosecha suya cuarentena total.



Y bienvenido, si quieres pasar por 'el registro' en el hilo al uso quedarás fichado pa los restos.



« última modificación: 29 de Abril de 2015, 00:33:39 am por GreenFrog »
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Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


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Re:Sobre el problema de Dani
« Respuesta #224 en: 29 de Abril de 2015, 02:21:34 am »
Yo cribaré lo que pueda aportar como fehaciente y arreando, del resto que pueda ser cosecha suya cuarentena total.

Pues....

https://twitter.com/ASMELACHERCOLES/status/593202314321764352

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Dejando a un lado lo de grande, tal cual. Parece que no se puede decir nada contra el piloto del régimen, antiguo.

No entiendo a Mela. No sé por qué tiene que faltar al respeto.